Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#201Mensaje

Thinking escribió:El Arsenal con todo y estrellas es un equipo que el barcelona puede golear si se lo proponen. El Arsenal no es rival para el barcelona y hoy lo ha demostrado en la premier.
Nasri cada dia esta jugando mejor.
Asi es madriddecorazon 8-) .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#202Mensaje

Wenger:

OJALA EL LYON VUELVA A DEJAR AL MADRID AFUERA!!!!
Borrar usuario 4146

#203Mensaje

Ese Wenger... desviando la atención del partido, y sobre todo la presión del Arsenal. Quiere que se inicie todo un culebrón en la prensa por sus declaraciones contra el Real Madrid por si el Arsenal sale goleado contra el Farca.

No es necesario Wenger... mañana tendremos un 0-0 y muchas lagrimas de Messi =D> :lol:
Avatar de Usuario
dmmorillo
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2011

#204Mensaje

hal2814 escribió:No es necesario Wenger... mañana tendremos un 0-0 y muchas lagrimas de Messi =D> :lol:
Jajaja Dios te escuche :D!!
Borrar usuario 4361.

#205Mensaje

dmmorillo escribió:
hal2814 escribió:No es necesario Wenger... mañana tendremos un 0-0 y muchas lagrimas de Messi =D> :lol:
Jajaja Dios te escuche :D!!
No me digas que eres la del ávatar :?: :?: espero que si :twisted:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#206Mensaje

Es hora de ver de que pasta esta hecho Wenger...
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#207Mensaje

Al final tanto Cesc, como Wilshere y Van Persie entrán en la convocatoria para el partido contra el barsa. Tan solo Song y Walcott se caen del partido de ida en Londres.

La convocatoria:
Almunia, Szczesny, Djourou, Clichy, Eboue, Gibbs, Koscielny, Sagna, Squillaci, Cesc, Arshavin, Wilshere, Rosicky, Nasri, Diaby, Denilson, Bendtner, Chamakh y Van Persie.
aepit

#208Mensaje

Vamos Arsenal a eliminar a la mierda de equipo ese.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#209Mensaje

Me da que hoy el Barsa va a salir como una moto, metiendo una presión desde el primer minuto impresinante. A ver como aguanta el Arsenal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#210Mensaje

yo digo que gana el FCB pero sobrado, muy facil
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#211Mensaje

Yo confío en que los gunners nos den una alegría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91673
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#212Mensaje

No espero mucho, saldrán de guays y les pintarán la cara... a ver si Wenger por una vez plantea un partido...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#213Mensaje

Quiero que el Arsenal gane o empate...pero creo que va a ganar el Farsa y facil, ya que Wenger en estos partidos se pierde en planteamientos, con ese resultado cualquier equipo con un buen entrenador haria sufrir al rival...estos van a ir a por el partido adelantando las lineas, asi tendrán las excusa de que le plantaron cara...Ojala den la sorpresa!! :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#214Mensaje

Si salen a defender les va a caer un saco, tienen que salir como si fuesen 0-0, porque si no se les comen.
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#215Mensaje

Si no juega el genio, apuesto por el Arsenal.
Benfica82
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2011

#216Mensaje

Fuerza Arsenal!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#217Mensaje

MVC9 escribió:Quiero que el Arsenal gane o empate...pero creo que va a ganar el Farsa y facil, ya que Wenger en estos partidos se pierde en planteamientos, con ese resultado cualquier equipo con un buen entrenador haria sufrir al rival...estos van a ir a por el partido adelantando las lineas, asi tendrán las excusa de que le plantaron cara...Ojala den la sorpresa!! :rezar: :rezar:
También yo me temo que irán por ahí los tiros del partido. El Arsenal siempre me ha parecido (tampoco es que lo haya visto mucho) el típico equipo que con el rollo "deja jugar" en verdad enmascara lo mal que sabe defender.
Borrar usuario 4146

#218Mensaje

0-0

=D> =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#219Mensaje

Ellos tienen que salir sin presión y jugando como si no tuviesen ventaja, pero sin arriesgar atrás.
El barça no es perfecto y es más, defensivamente dista mucho de serlo. Hoy más que nunca (aunque Abidal está soberbio).

Pocos equipos pueden presumir de salir al Camp Nou con 1-2 a su favor, y el Arsenal sabe jugar al fútbol. La clave para mí está en marcar antes. Si marca el Arsenal primero sí que me sorprendería que el barça pasase, pues con equipos inferiores les ha costado un mundo reponerse de un gol en contra.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

Va a ser muy dificil, pero lo que tiene que hacer el Arsenal es marcar cuanto antes. Luego ya a defender todo lo que puedan. Si marca el Arsenal el Barsa ya tiene que meter 3 goles, y eso es duro. Tienen que presionar como leones en el centro del campo, y en cuanto el Barsa pierda el balon, para arriba. A ver si hay suerte, yo confío :rezar:
Responder