UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#561Mensaje

Me da en la nariz que Leonardo no va a estar mucho tiempo en el banquillo del Inter.
Borrar usuario 4146

#562Mensaje

Si el Real Madrid no gana la Champions y el Schalke de Raul no hace un milagro histórico me gustaría que fuera el Bayern, me parece por mucho uno de los mejores equipos del mundo.

El Chelsea no me gusta, el Farca ya ni decir ojalá no gane nada nunca. Y el Man Utd no lo veo llegando muy lejos en cuartos cae. Milan y Roma ya ni decir.

Cuidado por que los años después del mundial siempre hay sorpresas y el Schalke y el Totteham estan ahi.
Borrar usuario 4361.

#563Mensaje

Madrid - shalke para cuartos no te gustaría? 8-)
Borrar usuario 4146

#564Mensaje

trecool escribió:Madrid - shalke para cuartos no te gustaría? 8-)
Me gustaría más para final :D

Los cuartos y la semifinal se me antojan contra el Chelsea o el Manchester...
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#565Mensaje

Partidazo Inter-Bayern, pocas ocasiones para el Bayern pero en definitiva fue más contundente que el local.. Mario Gomez fue el peor del partido pero hizo el gol.. Kraft, arquerazo =D> por como van las cosas, parece que en cuartos no vamos a ver a ningún equipo italiano..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#566Mensaje

ENTREVISTA | Ovrebo

"No he vuelto a pitarle y el Barça sigue ganando"

Tom Henning Ovrebo ha pasado unos días de vacaciones en La Manga
con algunos de sus colegas árbitros. El colegiado rompe su silencio en AS,
tras dos años sin hablar después de aquel Chelsea-Barcelona:
"Creo que aquella noche acerté más de lo que me equivoqué".


En España se acuerdan de usted los del Barcelona, los del Chelsea y muchos del Real Madrid que aquella noche vieron al menos tres penaltis en el área azulgrana.
Es normal. Es difícil dejar a todos contentos y más con tanto en juego. Ni más ni menos que el pase a una final de Champions... Han pasado casi dos años y no tengo ganas de hablar del partido. Además, no he vuelto a pitar al Barça y han seguido ganando.

Entenderá que los hinchas del Chelsea y del Real Madrid sostengan que sin aquellas jugadas decisiones el Barça de los 6 títulos no existiría.
Hay una teoría de la conspiración y yo estoy en el centro de la diana.

¿Fue un momento muy duro?
Si asaltan tu teléfono móvil y llaman a casa con mensajes amenazantes, no lo pasas bien. Pero ya es historia. Gracias a mis amigos y a mi familia salimos adelante.

Oiga, en su país es usted una celebridad, ¿verdad?
Para mí no es importante. Disfruto arbitrando en Noruega y ayudando a los más jóvenes. Ser más o menos famoso me da igual. Sigo siendo el mismo. Es cierto que el primer partido en Europa tras aquel Chelsea-Barça noté que había demasiadas miradas puestas en mí.

¿Sigue la Liga?
Sí. Es una de las grandes ligas, con grandes jugadores...

¿Le gusta más el Barcelona o el Madrid de Mou?
Mi equipo es un modestísimo conjunto de la 3ª noruega.

¿Y a los árbitros españoles cómo les ve? ¿Le gustan?
Creo que el nivel de los árbitros españoles es alto. Tienen la ventaja de pitar partidos con tensión, grandes encuentros. ¿El mejor? No me decanto.

En estos el valenciano Mateu Lahoz ha generado un debate por su permisiva forma de entender el arbitraje...
Me gusta ese tipo de arbitraje. Siempre que defienda la integridad del jugador es positivo dejar jugar. Ayuda a mejorar el espectáculo. No lo conozco, pero me gusta esa forma de pitar.

En España sus colegas se quejan de los 'teatreros'.
Es un tema cultural. Hay jugadores que buscan la victoria desde el fair play y otros dispuestos a todo. Pero no es patrimonio del fútbol español, hay jugadores poco deportivos de todas las nacionalidades.

Cuando ve a Mourinho apretar al árbitro, ¿qué piensa?
Es un gran entrenador, habría que preguntarle a él. Pero deberían pensar que sus comportamientos los imitan otros técnicos modestos en campos de categoría inferior. Pero Mourinho y Guardiola, me parecen técnicos extraordinarios.

No pitó tres penaltis claros en el área del Barcelona

Ovrebo pasó a la historia más infausta de la Champions al completar el 6 de mayo de 2009 una actuación que sacó de quicio a los jugadores del Chelsea. Tanto que Drogba amenazó al árbitro al final del choque, por lo que recibió cuatro partidos de sanción, y Ballack increpó con vehemencia al noruego a la conclusión del choque.

Los penaltis en cuestión fueron un agarrón de Alves a Malouda (minuto 25), otro de Abidal a Drogba (minuto 56) y una mano de Piqué en un autopase de Anelka (minuto 82). Tres penaltis que Ovrebo obvió y encendieron a Stamford Bridge.


http://www.as.com/futbol/articulo/he-vu ... ftb_64/Tes

Pd: todavia tiene valor de hablar de ese dia,uuufff que cara dura tienen algunos tipos. :roll: :roll: :roll:
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#567Mensaje

Pues si va el mismiso y todopoderoso AS a preguntarle sobre ese partido... :? Se puede pensar cualquier cosa... Entrevista para buscar algo donde no lo hay... Concuerdo con el Titulo...
Borrar usuario 4361.

#568Mensaje

Que número histórico de jersey blaugrana deja ovrebo ahora que se ha retirado????
Borrar usuario 4146

#569Mensaje

trecool escribió:Que número histórico de jersey blaugrana deja ovrebo ahora que se ha retirado????
El jugador no. 12 queda para la historia de la Champions
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#570Mensaje

Pues haciendo un resumen de los partidos de ida, hay que decir que el único visitante que ha perdido ha sido el Barça, así que a priori es el que peor resultado se trae, aunque yo creo que pasarán sin problemas.El Manchester se lleva un resultado muy engañoso y Schalke,y Real Madrid llevamos un resultado que no puede dar lugar a confianzas.Shaktar y Chelsea lo tienen todo de cara para pasar....Por cierto, el Chelsea se fumó al otrora segundo mejor equipod e europa,Cophenague,el mismo que se mereció no perder en la ida contra el Barça(silbidito de Pinto mediante) y que mereció ganar en al vuelta(patadón de Valdés a la cabeza del delantero mediante).Nos lo vendieron como una maravilla y se nos derrumba en octavos.Qué cosas!
Borrar usuario 10583

#571Mensaje

Pues varios dicen que el Lyon es un equipucho, yo no lo veo así, si jugara la Liga, le daria un repaso a todos (Sevilla, Athletic, Atletico, Villareal, Valencia) menos al Barcelona y al Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#572Mensaje

Si pasamos prefiero antes a un Bayern o un Inter que al Shakthar
Borrar usuario 4361.

#573Mensaje

Ahora queda esperar a que no hagamos un ridículo mundial la semana entrante,mentalizarnos que nos tocará el peor rival despues del farsa y tener en cuenta que en cuartos a los cerdos cules les tocará un equipillo,visitará primero y en caso de perder otra vez la ida tener a un árbitro adecuado para la remuntada,robo en semifinales y ya los arreglos hechos para el festejo en cagaletas en la final =D> =D> .
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#574Mensaje

ya es posible que nos toque el barcelona en la proxima si llegara a pasar esto jugamos contra el barcelona 4 veces en 2 meses no ?
Borrar usuario 4361.

#575Mensaje

lacharme escribió:ya es posible que nos toque el barcelona en la proxima si llegara a pasar esto jugamos contra el barcelona 4 veces en 2 meses no ?
No creo aguantar el ver perder 5 veces en 1 año al madrid contra el farsa, creo que me volvería rayo si eso sucediera :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#576Mensaje

lacharme escribió:ya es posible que nos toque el barcelona en la proxima si llegara a pasar esto jugamos contra el barcelona 4 veces en 2 meses no ?
El barça no nos puede tocar hasta semifinales...
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#577Mensaje

trecool escribió:
lacharme escribió:ya es posible que nos toque el barcelona en la proxima si llegara a pasar esto jugamos contra el barcelona 4 veces en 2 meses no ?
No creo aguantar el ver perder 5 veces en 1 año al madrid contra el farsa, creo que me volvería rayo si eso sucediera :lol: :lol:
y por que vamos a perder ? a mi el barcelona no me da miedo pero nada es un buen equipo pero el Real Madrid tiene mejor equipo es todo cuestion mental
Borrar usuario 4361.

#578Mensaje

lacharme escribió:
trecool escribió:
lacharme escribió:ya es posible que nos toque el barcelona en la proxima si llegara a pasar esto jugamos contra el barcelona 4 veces en 2 meses no ?
No creo aguantar el ver perder 5 veces en 1 año al madrid contra el farsa, creo que me volvería rayo si eso sucediera :lol: :lol:
y por que vamos a perder ? a mi el barcelona no me da miedo pero nada es un buen equipo pero el Real Madrid tiene mejor equipo es todo cuestion mental
No tientes al diablo, despues del ridículo del cacanou donde mou ya no sabia ni donde esconderse creo que sería catastrófico pedir al farsa en cuartos y ya ni se diga en semis o final.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#579Mensaje

k1_Kilian escribió:
lacharme escribió:ya es posible que nos toque el barcelona en la proxima si llegara a pasar esto jugamos contra el barcelona 4 veces en 2 meses no ?
El barça no nos puede tocar hasta semifinales...
Yo creo que si. A partir de ahora es sorteo puro me parece.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#580Mensaje

RS11 escribió:
k1_Kilian escribió:
lacharme escribió:ya es posible que nos toque el barcelona en la proxima si llegara a pasar esto jugamos contra el barcelona 4 veces en 2 meses no ?
El barça no nos puede tocar hasta semifinales...
Yo creo que si. A partir de ahora es sorteo puro me parece.
creo que 2 equipos del mismo pais no se pueden cruzar hasta las semifinales, o algo asi tenia entendido, a lo mejor estoy equivocado.
Responder