Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#541Mensaje

Las apariencias engañan, en el campo ha mostrado cosas estilo Quaresma que no puedo con ellas (en actitud claramente).
Pero me parece buen futbolista.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#542Mensaje

Esta convocado para manana? Si lo esta espero que le den minutos.
aepit

#543Mensaje

steven2409 escribió:Esta convocado para manana? Si lo esta espero que le den minutos.
Si, está convocado , otra cosa es que juegue...aver si Mou le da minutos a el y a Canales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#544Mensaje

Wenger quiere a Pedro León

Arsenal, Chelsea y Milán están interesados en el medio madridista


El centrocampista murciano del Real Madrid Pedro León se ha convertido en objeto de deseo del Arsenal para la próxima temporada. Según revela el portal británico "Caughtoffside.com", Wenger habría solicitado su fichaje para reforzar al conjunto londinense.


Pedro León es uno de los jugadores que podría abandonar la disciplina del Real Madrid el verano que viene. El jugador no está teniendo muchas oportunidades con José Mourinho, pero sigue siendo una pieza codiciada en el extranjero. Al interés de equipos como el Milán o el Chelsea se suma ahora el del Arsenal, pues su entrenador Arsene Wenger parece que ha pedido informes sobre él.

El ex del Getafe sólo ha disputado 13 partidos con la elástica blanca en las tres competiciones y en los cuales ha marcado dos goles. ¿Será León una de las salidas del Madrid cuando acabe la temporada?



Caughtoffside.com
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#545Mensaje

Que lo larguen ya, y a poder ser por una cifra superior a los 15.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#546Mensaje

vamos pedro!
creo que podría ser un gran suplente en este madrid, con una funcion importante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#547Mensaje

Si dan los 15 kilos lo doy envuelto en regalo, pero creo que el madrid lo va a meter en la operacion de Borja Valero.
Espero tenga minutos manana.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#548Mensaje

Me quedé con ganas de verlo hoy
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#549Mensaje

MUERTO :? :? :?
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#550Mensaje

Hoy parecía que al fin iba a salir pero...se quedó en una ilusión.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#551Mensaje

Pense que jugaria hoy, pero creo que jugara frente al Hercules.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#552Mensaje

Deberían cederlo al Hercules, retenerlo para que este en el banquillo es una locura
Borrar usuario 11501

#553Mensaje

Si no le han dejado irse por algo será, no le van a retener aquí solo para putearle
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#554Mensaje

Bueno Mou a dado la orden que no le dejen ir, que lo necesita, si dice eso por algo es.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#555Mensaje

A mi me parece un jugador mas que valido para el real madrid
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#556Mensaje

Es un buen jugador pero como pasa con otros tantos del Real Madrid no es compatible con el estilo Mou, se parece mucho en su juego a Mcmanaman, toque, marcar los tiempos, esperar compañeros, apoyos... no es el estilo q quiere implantar el técnico portugues, independientemente de eso me parece un jugador de equipo bastante interesante, ideal para este Hércules d "pequeñas" estrellas. Un saludo a todo el foro.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#557Mensaje

pongan el ejemplo que di maria se lesiona en champions o dias antes del clasico? x eso no lo deja ir mou
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#558Mensaje

No entiendo porque no le dejan ir si aqui no va a jugar practicamente nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#559Mensaje

Bueno hoy hablo Mou y dejo entrever la posible salida de Pedro Leon para lo que resta de temporada, me agrada la idea porque si lo hace bien, por ahí gana enteros para quedarse o se valora y lo vendemos por mas de los 10 kilos en los cuales esta tasado.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#560Mensaje

No me parece mal que se vaya.

Hay jugadores con calidad que cuando llegan al Real Madrid aparentan que sólo están utilizando un 20% de su potencial y que hay un jugador total con muchísima presencia y capacidad mental detrás por explotar, y hay otros que también tienen mucha calidad pero llegan al Real Madrid y aunque demuestren cosas bonitas y de gran jugador, se nota que es evidente que son jugadores que son de hacer 3, 4 cosas muy determinadas y de ahí no se les saca nada más.

Pedro Leon pertenece a este grupo. Es muy bueno, pero Pedro Leon es evidente que no va a pasar de un jugador de ritmo lento y pausado, con muchos problemas para tener presencia y mantener la concentración, y que su juego se reduce en gran parte a ofrecerse por banda y centrar.

No sirve. Pero es bueno, fue barato, es joven....... y el Real madrid no va a perder dinero con jugadores así. Estuvo bien, pero que pase el siguiente.
Responder