Champions | Real Madrid 4 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#81Mensaje

No existen los milagros, un tio que lleva sin jugar lo que lleva Kaká podría aguantar 25-35 minutos, sería una locura hacerlo jugar.

Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
Khedira-Alonso-Granero-Ozil-
Adebayor-CR7

Ese sería mi once inicial.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#82Mensaje

zam escribió:Este es Mou, os lo tengo dicho, le echa huevo a los chavales pero las "estrellitas" se las come, esperemos no se equivoque y esperemos que Kaká esté bien de una jodida vez.
estoy de acuerdo, el que le echa huevos es Camacho, los demas todos se derriten por el dinero..
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#83Mensaje

otra cosa, se sabe(o se predice) la alineacion?? yo creo que sera el once tipo, no creo que haya sopresas

Adebayor? no podemos confiar en este tipo...
Canales? una pena que no entre en la lista, y menos por kaka!!
Higuain? si entra, fallara la ocasion mas clara del partido, como es habitual en el...
Cristiano? no se en que estado volvera, ni si tendra la ansiedad por las nubes...
Marcelo? ojala que el partido de lyon no fuera un espejismo...
Ramos? nunca se sabe por donde saldra este, es una pena con lo bueno que es...
Pepe? no tengo duda de que es el que le pondra mas huevos, y menos se cagará...
Borrar usuario 4361.

#84Mensaje

Veo infinitamente superior al Madrid sobre el tottenham pero después de la broma pesada que nos hicieron los jugadores contra el sporting ya no se que pensar, me gustaría una alineación con Canales y Pedro León de titulares pero seguro no pasa y vemos primero al zombie de kaka :roll:

Imagen
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#85Mensaje

¿Que el Real Madrid es muy superior al Tottemham??? No debeis ser conscientes de los jugadores que tiene le Tottemham, de lo contrario sería imposible hacer esa afirmación.

El Tottemham tiene a Luka Modric en el centro del campo. Por lo tanto ya tiene un jugador que es de primer nivel técnicamente. Acompañado de otro jugador que puede ser Sandro (que también tiene buen toque). En la media punta tienen a Van der Vaart, y todos sabemos de lo que es capaz. No tiene tanta calidad como Özil pero tiene más experiencia, por lo que ahora mismo tienen un nivel y peso similar.

Luego tienen por los extremos ni más ni menos que a Bale y a Aaron Lennon. Estando CR7 lesionado, es muy posible que Bale incluso le mejore. Y Aaron Lennon tiene bastante más experiencia que Di María y una gran técnica, por lo que dudo que Di María mejore ahora mismo a Lennon.

Si el REal Madrid tuviese a Benzema e Higüain, o al menos 1 de los 2 en buenas condiciones, ganaría de calle al Tottemham. Pero teniendo sólo a Adebayor en bastante mal momento y a Higüain que no ha jugado en los últimos 4 meses, no veo a la delantera del Real Madrid para nada superior a Crouch o a Defoe.
Corluka no creo que se pueda considerar peor jugador que Ramos, ya que Corluka cumple en defensa. Y entre Assue-Ekotto en forma y Marcelo medio lesionado...... supongo que ahí aun así gana Marcelo. Pero el nivel va a estar muy parejo.

Sin Benzema y con Cr7, Marcelo tocados, e HIgüain casi inservible......... salvo en la pareja de centrales, yo no veo donde el Real Madrid es superior al Tottemham. Lo veo un partido muy pero que muy igualado. ES que el Real Madrid, salvo Xabi Alonso y Özil....... los jugadores determinantes o no están, o están muy tocados.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#86Mensaje

Yo no entiendo para nada lo que esta pasando con KAKA, que si esta lesionado que si no, sera que juega solo cuando a el le provoca?

Por otro lado este partido lo tenemos feo. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#87Mensaje

Bueno mi 11 por las bajas y los tocados seria este:


........................Casillas


Ramos.....Pepe......Carvalho........Arbeloa ( Marcelo regreso demasiado tocado )

...................Xabi.................Lass ( por musculo )

Di Maria................Ozil.................Cr7

............................Adebayor.............


Pd:mi opinion es esta, si Madrid tapa las 4 amenasas del Tottenham ( Modric, Bale,Vdv, Lennon ) el Tottenham si le tapas la salida en las bandas y bloqueas el centro se van dedicar a pelotasos por la estatura de la pajilla y la velocidad de sus carrilero, pero saldran tiradosatras esperando que Madrid se habra para jodernos, ahí es donde quiero a Lass por su musculo y a Xabi por su inteligencia, Pepe y Carvalho a intentar no cometer faltas cerca del area ya que ahí es donde la pajilla tiene la ventaja ( ya que no tenemos nadie que pase de lo 1.88m para hacerles cosquillas ) y espero que el Bernabeu arda y muerda ( que sera muy influyente, en las perdidas de balon y dersconcentraciones del rival ) hay que hacer respetar nuestro hogar.

Porque inclui a Arbeloa y a Lass???
Marcelo no a llegado con 100% y por ahí debemos tener mucha calidad a la hora de defender y por ahí veo mas claro a Arbeloa, por ahí la segunda mitad se mete a Marcelo, y Lass por su musculo en la media debe de comerce a Modric y a Vdv, y por eso me inclino mas por Lass.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#88Mensaje

celta de vigo escribió:¿Que el Real Madrid es muy superior al Tottemham??? No debeis ser conscientes de los jugadores que tiene le Tottemham, de lo contrario sería imposible hacer esa afirmación.

El Tottemham tiene a Luka Modric en el centro del campo. Por lo tanto ya tiene un jugador que es de primer nivel técnicamente. Acompañado de otro jugador que puede ser Sandro (que también tiene buen toque). En la media punta tienen a Van der Vaart, y todos sabemos de lo que es capaz. No tiene tanta calidad como Özil pero tiene más experiencia, por lo que ahora mismo tienen un nivel y peso similar.

Luego tienen por los extremos ni más ni menos que a Bale y a Aaron Lennon. Estando CR7 lesionado, es muy posible que Bale incluso le mejore. Y Aaron Lennon tiene bastante más experiencia que Di María y una gran técnica, por lo que dudo que Di María mejore ahora mismo a Lennon.

Si el REal Madrid tuviese a Benzema e Higüain, o al menos 1 de los 2 en buenas condiciones, ganaría de calle al Tottemham. Pero teniendo sólo a Adebayor en bastante mal momento y a Higüain que no ha jugado en los últimos 4 meses, no veo a la delantera del Real Madrid para nada superior a Crouch o a Defoe.
Corluka no creo que se pueda considerar peor jugador que Ramos, ya que Corluka cumple en defensa. Y entre Assue-Ekotto en forma y Marcelo medio lesionado...... supongo que ahí aun así gana Marcelo. Pero el nivel va a estar muy parejo.

Sin Benzema y con Cr7, Marcelo tocados, e HIgüain casi inservible......... salvo en la pareja de centrales, yo no veo donde el Real Madrid es superior al Tottemham. Lo veo un partido muy pero que muy igualado. ES que el Real Madrid, salvo Xabi Alonso y Özil....... los jugadores determinantes o no están, o están muy tocados.
no me subestimes a van der vaart!! =D> que mañana puede hacer de las suyas!! =D>
Borrar usuario 4361.

#89Mensaje

A mi no me espanta ni un poco el tottenham es mas me atrevo a escribir que ganamos 4-0!!! 8-)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#90Mensaje

Yo no me fío para nada del Tottenham, por algo están aquí, no son una maravilla pero sí son peligrosos. No podemos subestimar a una plantilla que cuenta con Bale, Lennon, Van der Vaart, Modric o Defoe.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#91Mensaje

Hoy a por todo contra el tottenham!!!
animo señores animo mou el corazon madridista esta en sus manos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#92Mensaje

Redknapp pidió ayuda en la táctica a Van der Vaart
Hizo un análisis individual de sus 'ex' en el Madrid para la plantilla.


Redknapp se presentó en la sala de prensa distendido, hasta ocurrente en sus comentarios. Dominaba la situación como si él y su plantilla estuvieran acostumbrados a lidiar con los cuartos. La realidad es que toda la expedición se ha tomado este partido como "un regalo". Así lo calificaron varios jugadores: "No tenemos nada que perder". Justo lo que temía Mourinho: "Es un equipo feliz, y eso me preocupa".

Redknapp no ha dudado en pedir ayuda a Van der Vaart, que ha hecho un análisis individual para la plantilla de algunos de los jugadores con los que coincidió en el Madrid, especialmente de Cristiano, Ramos, Marcelo, Pepe, Xabi Alonso e, incluso, de Casillas. Como es evidente, no opinó sobre cómo jugarle al Madrid como equipo, pero sí de las virtudes y defectos y de la manera de actuar de las principales estrellas del equipo.

El propio Van der Vaart centró toda la atención en la llegada a Barajas del Tottenham. Allí lanzó el órdago: "Ganaremos 0-1 con gol mío". Luego, en la sala de prensa del Bernabéu, se desvinculó de cualquier tipo de paralelismo con sus ex compañeros Sneijder y Robben, que volvieron triunfales al Bernabéu para jugar la final de la Champions con Inter y Bayern tras haber salido de la Casa Blanca por la puerta de atrás: "No tengo ningún tipo de sentimiento negativo hacia este club. Fui feliz aquí, y tampoco creo que tenga nada que demostrar en el Bernabéu. Simplemente, quiero ganar por mi equipo y por mí".

Mourinho le acababa de piropear ("me gustaría que estuviera conmigo"), y fue ahí cuando abrió su corazón: "A veces extraño esto. Por el clima, que no es mucho, y por las costumbres... mi familia es de aquí".

Un camino heroico. Los jugadores disfrutaron ayer en el césped del Bernabéu durante la sesión. Todo eran risas y gestos cómplices, incluidos los tocados Bale y Gallas. El camino para llegar allí fue duro. Quedaron primeros de su grupo por delante de Inter, Twente y Werder. Empataron a dos en Bremen, ganaron 3-1 al Inter en casa y casi le remontan un 4-0 en San Siro (4-3 final). Y ya en octavos, ganaron al Milán en San Siro (0-1 jugando al ataque) para luego contemporizar en Londres (0-0).

http://www.as.com/futbol/articulo/redkn ... ftb_24/Tes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#93Mensaje

No me lo creo. Si el entrenador del Tottenham no sabe como juegan Cristiano Ronaldo, Marcelo o Xabi Alonso apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#94Mensaje

Supongo que se estará criticando a Mourinho por lo que dijo de que un 0-0 no sería un mal resultado, pero es verdad que hoy me parece vital no encajar ningún gol.
Borrar usuario 4146

#95Mensaje

Nervios de Champions...

Somos superiores al Tottenham, a mi no me parece un equipo tan bueno. Pero el problema esta en nuestras lesiones como la de Benzema. Los problemas fisicos de CR7, Marcelo, Xabi o Pepe.

Lo que no entiendo es que alguien en el mundo tenga sus esperanzas puestas en Kaka ! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#96Mensaje

No lo tengo yo tan claro que seamos superiores eh, especialmente si esta kaka en el campo... O si delante esta Higuain, que en champions no mete un gol ni al arcoiris.... A mi me parece mas vital marcar nosotros, ya que dudo que el tothenham venga a atacar... Pero como desperdiciemos la primera parte como venimos haciendo en los ultimos partidos lo llevamos claro...
Y lo dicho, otra vez, KAKA NOOOOOOOOOOOOO PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

*****************************CASILLAS*************************************

ARBELOA***********PEPE**************CARVALHO**************MARCELO

*********************GRANERO**********XABI ALONSO**********************

C.RONALDO********************ÖZIL*******************************DI MARÍA

******************************ADEBAYOR***************************************

Hay que ser inteligentes y aprovechar el punto débil del Tottenham que es su defensa y portero. Sin duda saldrán al contragolpe aprovechando sus puñales Bale y Lennon. Di María debe ayudar a Marcelo y Granero debe escorarse y apoyar a Arbeloa. Granero debe de dar fluidez al juego, prefiero eso a las excesivas faltas de Lass o a la lentitud en el juego de Khedira. Alonso debe demostrar de una vez si es el jefe o no de este equipo y demostrarlo porque al igual que Cristiano y Casillas son los únicos ganadores de Champions. Esperemos que Adebayor tenga el día y no esté tan fallón como los últimos partidos. Özil debe entrar más en contacto con el balón y hay que probar al portero desde fuera.

Respecto a Kaká por Canales, yo tampoco lo entiendo. Supongo que será por la experiencia del brasileño, pero creo que hasta los mayores admiradores del 8 ya hemos perdido la esperanza.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

Modric, Bale, Van der Vaart, Crouch y Pavlyuchenko no son unos cualesquiera! Aviso, que aquí hay mucho que ya se asegura un partido fácil!
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

Diego Torres Romano
Me ha llegado un rumor desde el hotel Mirasierra: se pergeña un Trivote, sin Adebayor arriba. No lo he confirmado. Pero no lo descarto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

vikoneo escribió:Modric, Bale, Van der Vaart, Crouch y Pavlyuchenko no son unos cualesquiera! Aviso, que aquí hay mucho que ya se asegura un partido fácil!
Y Lennon. Buen jugador.
Responder