Champions | Real Madrid 4 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#241Mensaje

Fue clarisimo, no me lo puedo creer, esto despues se paga...
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#242Mensaje

Como se comio ese penal el arbitro :evil:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#243Mensaje

despues los que robamos somos nosotros, en fin.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#244Mensaje

Madre mia Casillas.........
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#245Mensaje

Como mierda hizo Iker para mandar esa al corner? Que malo es con los pies!
Imperialx
Mensajes: 39
Registrado: Nov-2009

#246Mensaje

A la hora que Bale tiene buen equipo llevaria 10 goles :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#247Mensaje

Está tardando Mou en quitar a Kedhira.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#248Mensaje

Terminamos el primer tiempo dormidos, a ver si Mou los espabila... :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#249Mensaje

Lamentable partido de Cristiano.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#250Mensaje

Que malitos somos por dios...Ver jugar a Khedira me da verguenza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#251Mensaje

Este Madrid me desespera, es un coñazo la capacidad que tiene para complicarse la vida y la poca claridad de ideas hasta cuando lo tiene a huevo, brrrflffff!!

Cada vez se parecen más estos a los del baloncesto. NI UNA INDIVIDUALIDAD EN SU NIVEL, salvo Marcelo.

No nos pitan penaltys ni en la Champ...
Borrar usuario 4146

#252Mensaje

No me ha gustado el equipo, no jugamos a nada... gracias a la suerte que Adebayor se marco un golazo que nos tiene arriba y que Crouch quien sabe que tenia en la cabeza jugamos contra 10.

Y aun así no veo un Real Madrid que brille, que imponga condiciones. Necesitamos hacer algo diferente por que si nos meten una se lia la eliminatoria.
Borrar usuario 10316

#253Mensaje

Crouch se ha esnifao una raya de coca antes de salir a jugar porque vaya tela...

En el segundo tiempo preveo que el Tottenham va a poner el autobus en la porteria sino lo ha hecho ya...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#254Mensaje

Cambios para segunda parte: Ramos por Arbeloa, Khedira por Granero y CR7 por Canales!
Última edición por FG_Guti el Mar Abr 05, 2011 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#255Mensaje

No hemos jugado bien este primer tiempo, hemos desaprovechado la localia, el gol a los 4 min y la expulsión temprana de Crouch. Esperemos esto no pese en el resto de la eliminatoria
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#256Mensaje

para mi el cambio es cristiano por canales o en su defecto kaka y hay que guardar cambios defensivos, Pepe
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#257Mensaje

Es normnal que tengamos problemas ahora que el Tottenham tiene a todos en su area, se deberia meter otro jugador con claridad para los pases aunque creo que solo tenemos a Kaka.Higuain deberia entrar por Cristiano, pedazo de carga que es en estos momentos.

De Ramos ya ni quiero opinar :roll:
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#258Mensaje

Estoy totalmente decepcionado con el Madrid. Lo tenían a huevo y han dejado vivo al totenham. Es más, hasta han creado mas peligro con 10 que con 11.

Dónde está el espíritu de campeón??? Tenían que haberles metido ya 3. Y no me vale que ahora el entrenador se tenga que acordar de su familia. Estas cosas tienen que salirle de dentro a un jugador. Desde luego si el Madrid no resuelve la eliminatoria en la segunda parte, que se lo haga mirar, porque no va a ninguna parte asi.

Sergio, qué decepción de jugador. Dormido, sobrado...casi le cuesta un gol a su equipo. y no es la primera vez. Este chico o le ponen de central o no crecerá mas. Como lateral no pasa de correcto contra equipos pequeños. En partidos grandes siempre me decepciona.

Lo dicho, para mi, muy mal el Madrid en la primera parte. Conformista. Irreconocible. Qué decepción.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#259Mensaje

CR me desespera, por chupón. Ozil hoy no aparece. Xabi Alonso no tiene a nadie con quién asociarse. Di maria ha pegado un bajón que para qué...En fin, contra diez y no somos capaces de crear nada de juego...Lastimoso, joder.
Borrar usuario 4146

#260Mensaje

FG_Guti escribió:Cambios para segunda parte: Ramos por Arbeloa, Khedira por Granero y CR7 por Canales!

Alerta roja... dicen que puede entrar Kaka :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder