Bruno Soriano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

Para mi es el jugador mas atractivo para el Real Madrid, del Villareal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

Newton escribió:Para mi es el jugador mas atractivo para el Real Madrid, del Villareal.


y Borja Valero no??
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

Cuando digo el jugador más atractivo del Villareal para el Real Madrid me refiero a una persona evidentemente, sino hablaría en plural.

Borja Valero está de moda, como lo estuvo el año pasado Silva por estas fechas, dando 6 de cada 10 madridistas la brasa con su fichaje, que se filtraba en prensa que estaba firmado desde enero o febrero. Todos los años, hay un jugador que causa simpatía y hace que se escriban 1000 mensajes en cada foro madridista proponiendo su fichaje.

A ver, Borja Valero es buen futbolista, pero Özil me parece mejor, no olvidemos que es mediapunta, y en el Villareal juega a veces escorado en banda derecha y mas retrasado, casi de interior, teniendo a Cani en el banquillo. Ojo que si viene Valero puede ayudarnos mucho, pero ¿como acompañante de Alonso?

Prefiero a Bruno Soriano, para mi el verdadero motor del Villareal, si os dáis cuenta casi todos los balones pasan por sus botas, elabora, distribuye, destruye, le da salida del balón, ... tiene una simulitud a Busquets tremenda, perfil que Alonso ha demostrado en la selección que se entiende a la perfección, creo que sería un fichaje más necesario que Valero, Rossi, Nilmar, Cazorla... donde estamos deacuerdo que son las estrellas del Villareal... pero por necesidad, si me dan a elegir un jugador, prefiero a Bruno Soriano, y no digo con ésto que sea el mejor del Villareal, simplemente, el más útil para nuestros intereses.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Yo ya lo dije en otro post, cualquiera de los cuatro jugadores que tiene el Villareal en el centro del campo me parecen opciones buenísimas para nuestro equipo. Quizá metería en un segundo lugar a Cani porque Cazorla está uno o dos escalones por encima, aunque me parece un jugadorazo tambien.

Dicho esto hay que ser inteligentes y elegir bien, no creo que podamos llevarnos a 2 jugadores de allí en la misma temporada. Dudo mucho que podamos plantarnos allí, por muchos millones que llevemos, y decirles "eyy qué tal?, nos llevamos a 2 de vuestros cracks, desmantelamos vuestro centro del campo, buscaos la vida". Como mucho veo que nos podriamos llevar a uno de los 3 y que incluso esa operacion nos costaria. Habria que incluir jugadores y para una buena pasta.

El truco está en ver cual de esos 3 es verdaderamente imprescindible de traer porque no haya otros jugadores en el Mercado con capacidad para aportar lo mismo, es decir con caracteristicas similares. A mí de los 3, desde luego, el mas facil de sustituir seria Bruno, precisamente porque se me ocurren otros como De Rossi, Javi Martinez, Essien, o Rodwell capcaes de hacer lo mismo o incluso mas.

LUego habria que decidir si seria mas facil encontrar un sustituto para Valero. Así a bote pronto se me ocurren Modric, Cesc, Parejo, Moutinho, o Schweinsteiger con características parecidas.
O Cazorla, que tambien se me ocurren jugadores con características parecidas: Silva, Nasri, Rosicky, Mata (aunque este es ligeramente mas ofensivo), Gotze, Ribery, ...
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

Eso si es cierto, Bruno Soriano a mi evidentemente me genera dudas de que en el Real Madrid se desenvuelva igual de bien, la responsabilidad es mayor, el ritmo es mayor y en Villareal pierdes un balón en centro del campo y termina en gol y no pasa nada, pero que te pase eso en un partido ante el Sporting, te suicidas.

Pero no creo que el Villareal pida más de 10 kilos por él, sino recuerdo mal el Barça ofreció 8 el año pasado, son unas cantidades por el cual te puedes arriesgar, evidentemente, hay muchas opciones en el mercado que pueden jugar a las mil maravillas con Alonso.

Pero si hablo solo de jugadores del Villareal... me parece el jugador mas atractivo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

Los nombrees que han puesto son mu interezantes pero pegandonos a la realidad, es mas facil sacar a Bruno Soriano que al mismo Valero,Rossi,Nilmar,Cazorla, porque?? No es tan mediatico tal como lo son ellos y es mas barato que Rodwel,Essien, De Rossi, etc, porque podrias incluir por ahí canteranos y lo sacas por menos de 10 kilos a la vez le das oporttunidad a un canterano que se curta en primera, sales ganando con un jugador llamado box to box y a la vez curtes algun canterano con futuro ( ojo hablo de los mediocentro canteranos ) para mi sabiendolo negociar lo sacas por menos de 8 kilos metiendo algun jugador de por medio.

Soy sincero me gustaria aportar por este jugador ya que su trabajo casi no se ve pero como ayuda su actuacion,
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#27Mensaje

El perfil de jugador que tiene Bruno Soriano es el que se estila en estos momentos, aunque yo, personalmente, pienso que le hace falta un poquito más de experiencia.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#28Mensaje

Para mi Bruno Soriano no dá el nivel ni por asomo. No es malo, pero estamos hablando que el REal Madrid tiene que formar un equipazo, un equipo casi imbatible e insuperable con lo mejor del mundo.
Bruno Soriano está muy lejos de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Y si pretendemos mejorar la plantilla con Bruno Soriano muy mal vamos.

Las cosas están claras. Hay que ir a por los mejores, y ahí están defensivamente De Rossi, Essien......... y centrocampistas que ya lo son o pueden convertirse en centrocampistas ofensivos están Borja Valero, Cesc, Wilshere, quizás Modric (aunque este me decepcionó mucho en el Tottemham pero también es cierto que jugó fuera de su posición) y alguno que puede reconvertirse por ser todavía muy joven y tener cualidades para ser centrocampista como Pastore, al cual le veo como quizás la alternativa más "seria" de superclase que marca época.

Si pretendemos que un chico que cumplirá 27 años en Junio como Bruno Soriano que nunca hizo nada del otro mundo, sea nuestra solución.......... me parece que sólo vamos a empeorar. El "malo" Khedira es un centrocampista de características similares, y Khedira destacaba en una selección que casi gana un mundial con 22 añitos.........
Para mi, Bruno Soriano no llega pero es que ni de lejos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#29Mensaje

celta de vigo escribió:Para mi Bruno Soriano no dá el nivel ni por asomo. No es malo, pero estamos hablando que el REal Madrid tiene que formar un equipazo, un equipo casi imbatible e insuperable con lo mejor del mundo.
Bruno Soriano está muy lejos de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Y si pretendemos mejorar la plantilla con Bruno Soriano muy mal vamos.

Las cosas están claras. Hay que ir a por los mejores, y ahí están defensivamente De Rossi, Essien......... y centrocampistas que ya lo son o pueden convertirse en centrocampistas ofensivos están Borja Valero, Cesc, Wilshere, quizás Modric (aunque este me decepcionó mucho en el Tottemham pero también es cierto que jugó fuera de su posición) y alguno que puede reconvertirse por ser todavía muy joven y tener cualidades para ser centrocampista como Pastore, al cual le veo como quizás la alternativa más "seria" de superclase que marca época.

Si pretendemos que un chico que cumplirá 27 años en Junio como Bruno Soriano que nunca hizo nada del otro mundo, sea nuestra solución.......... me parece que sólo vamos a empeorar. El "malo" Khedira es un centrocampista de características similares, y Khedira destacaba en una selección que casi gana un mundial con 22 añitos.........
Para mi, Bruno Soriano no llega pero es que ni de lejos.
Tranquilo que el Madrid no va a fichar a este.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

celta de vigo escribió:Para mi Bruno Soriano no dá el nivel ni por asomo. No es malo, pero estamos hablando que el REal Madrid tiene que formar un equipazo, un equipo casi imbatible e insuperable con lo mejor del mundo.
Bruno Soriano está muy lejos de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Y si pretendemos mejorar la plantilla con Bruno Soriano muy mal vamos.

Las cosas están claras. Hay que ir a por los mejores, y ahí están defensivamente De Rossi, Essien......... y centrocampistas que ya lo son o pueden convertirse en centrocampistas ofensivos están Borja Valero, Cesc, Wilshere, quizás Modric (aunque este me decepcionó mucho en el Tottemham pero también es cierto que jugó fuera de su posición) y alguno que puede reconvertirse por ser todavía muy joven y tener cualidades para ser centrocampista como Pastore, al cual le veo como quizás la alternativa más "seria" de superclase que marca época.

Si pretendemos que un chico que cumplirá 27 años en Junio como Bruno Soriano que nunca hizo nada del otro mundo, sea nuestra solución.......... me parece que sólo vamos a empeorar. El "malo" Khedira es un centrocampista de características similares, y Khedira destacaba en una selección que casi gana un mundial con 22 añitos.........
Para mi, Bruno Soriano no llega pero es que ni de lejos.
La fórmula del mejor del mundo en cada puesto nos salió un tiro por la culata, no infravalores a nadie, eso de que Bruno no ha sido gran cosa nunca, poco o nada has visto al Villareal, es un jugador fantástico. A veces el jugador menos pintado es el que mejor te responde, por ser feo, no vender camisetas, tener nombre de escritor, no quiere decir que no estés preparado para cumplir con tu cometido.

El Madrid debe buscar perfiles, y si tú eres de los que para elaborar una lista de parejas para Alonso, metes a Cesc, Bastian y De Rossi en el mismo saco, tenemos un grave problema, con tu forma de pensar hace 10 años, no hubiéramos fichado a Redondo del Tenerife, a Hierro del Valladolid... o subir un canterano, como no son el mejor del mundo en su posición....

Para mi Alonso se entiende muy bien con Busquets y si hay un jugador que se le parezca ese es Bruno Soriano, que no juega en el Alcorcón precisamente, sino en el Villareal, para mi la pieza clave del equipo desde hace unos cuantos añitos. Evidentemente que puede generar dudas a mi me las genera, pero no se puede menospreciar aun jugador de esa manera que tú lo haces.

Y seguramente no venga, pero sería una gran opción, mediocentros así no abundan, se cuentan con la palma de la mano, y sinceramente, me siento mas tranquilo tener a Bruno en el once que a Granero como muchos pedís en el centro del campo.

Creo que se nos fue un poco la pinza con la era galáctica, hacer un equipo no es encender la Play y fichar a los que tengan de media 85 para arriba, en la vida real es coger tu formación y fichar perfiles de jugadores que mejor se amolden. O fabricarlos en las inferiores.

Ojalá confiáramos mas en la cantera, en lugar de aflojar la billetera a la ligera. Con niños que dan recitales en 2ºB todas las semanas y respiran madridismo por los 4 costados, pero como no son cracks mundiales, no valen ¿no?
:roll:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#31Mensaje

Newton escribió:
celta de vigo escribió:Para mi Bruno Soriano no dá el nivel ni por asomo. No es malo, pero estamos hablando que el REal Madrid tiene que formar un equipazo, un equipo casi imbatible e insuperable con lo mejor del mundo.
Bruno Soriano está muy lejos de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Y si pretendemos mejorar la plantilla con Bruno Soriano muy mal vamos.

Las cosas están claras. Hay que ir a por los mejores, y ahí están defensivamente De Rossi, Essien......... y centrocampistas que ya lo son o pueden convertirse en centrocampistas ofensivos están Borja Valero, Cesc, Wilshere, quizás Modric (aunque este me decepcionó mucho en el Tottemham pero también es cierto que jugó fuera de su posición) y alguno que puede reconvertirse por ser todavía muy joven y tener cualidades para ser centrocampista como Pastore, al cual le veo como quizás la alternativa más "seria" de superclase que marca época.

Si pretendemos que un chico que cumplirá 27 años en Junio como Bruno Soriano que nunca hizo nada del otro mundo, sea nuestra solución.......... me parece que sólo vamos a empeorar. El "malo" Khedira es un centrocampista de características similares, y Khedira destacaba en una selección que casi gana un mundial con 22 añitos.........
Para mi, Bruno Soriano no llega pero es que ni de lejos.
La fórmula del mejor del mundo en cada puesto nos salió un tiro por la culata, no infravalores a nadie, eso de que Bruno no ha sido gran cosa nunca, poco o nada has visto al Villareal, es un jugador fantástico. A veces el jugador menos pintado es el que mejor te responde, por ser feo, no vender camisetas, tener nombre de escritor, no quiere decir que no estés preparado para cumplir con tu cometido.

El Madrid debe buscar perfiles, y si tú eres de los que para elaborar una lista de parejas para Alonso, metes a Cesc, Bastian y De Rossi en el mismo saco, tenemos un grave problema, con tu forma de pensar hace 10 años, no hubiéramos fichado a Redondo del Tenerife, a Hierro del Valladolid... o subir un canterano, como no son el mejor del mundo en su posición....

Para mi Alonso se entiende muy bien con Busquets y si hay un jugador que se le parezca ese es Bruno Soriano, que no juega en el Alcorcón precisamente, sino en el Villareal, para mi la pieza clave del equipo desde hace unos cuantos añitos. Evidentemente que puede generar dudas a mi me las genera, pero no se puede menospreciar aun jugador de esa manera que tú lo haces.

Y seguramente no venga, pero sería una gran opción, mediocentros así no abundan, se cuentan con la palma de la mano, y sinceramente, me siento mas tranquilo tener a Bruno en el once que a Granero como muchos pedís en el centro del campo.

Creo que se nos fue un poco la pinza con la era galáctica, hacer un equipo no es encender la Play y fichar a los que tengan de media 85 para arriba, en la vida real es coger tu formación y fichar perfiles de jugadores que mejor se amolden. O fabricarlos en las inferiores.

Ojalá confiáramos mas en la cantera, en lugar de aflojar la billetera a la ligera. Con niños que dan recitales en 2ºB todas las semanas y respiran madridismo por los 4 costados, pero como no son cracks mundiales, no valen ¿no?
:roll:
Hoy en dia hacer un equipo es encender la Play y fichar a los que tengan de media 80 para arriba que sino salen muy caros :lol:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#32Mensaje

Mira Newton, dedícate a hacer prejuicios sobre cualquier otro, pero a mi no me los vuelvas a hacer.
Te digo lo mismo, antes de prejuzgar y prueba a leer bien.

En ningún momento he dicho que meta en el mismo saco a De Rossi, Cesc o Bastian en el mismo saco.

De echo, si te tomas la molestia de leer, hablo de que hay que fichar un centrocampista de corte defensivo, y ahí es donde hablo de De Rossi y Essien, y luego hablo de otro ofensivo, y ahí es donde hablo de Cesc, Wilshere.........

A partir de ahí basas tu razonamiento y tu respuesta, por lo que ya todo lo que dices sólo son prejuicios de play station y no se qué cosas que no vienen ni a cuento.

Lo siento si Bruno Soriano es tu hermano, tu primo o tienes su poster en la habitación. Pero está muy lejos de los mejores del mundo en su puesto, simplemente.
A ti te parece que no, a mi que sí. Y no por eso lo infravaloro ni nada de eso. Simplemente sí pienso que comparar a Bruno Soriano con De Rossi, me parece un atentado contra el buen gusto y la coherencia, pero oye, si a ti te gusta Bruno Soriano, no seré yo el que te critique ni el que diga que no entiendes de fútbol por ello, porque me gusta respetar las opiniones de los demás.

¿Que te gusta Bruno Soriano? Genial. A mi no, me parece un jugador de nivel medio-alto, y el Real Madrid necesita un De Rossi, un jugador de máximo nivel.
Pd1: He visto al Villarreal cientos de veces. No sé si tú eres o no eres de España, pero si vives en España, al Villarreal, sin ser de pago, lo han televisado como unas 20 veces, así que todo el mundo aquí ha visto al Villarreal y muchísimas veces.

Pd2: Menos prejuzgar y saltar al cuello sólo porque no te gusten las opiniones, que no tengo porqué decir que todos los jugadores que a ti te gustan son los más apropiados para el REal Madrid o de los mejores en su puesto sin discusión. Si no me gustan no me gusta, y punto. No dije absolutamente nada peyorativo ni negativo sobre Bruno Soriano.

Pd3: Jamás tuve Play ni he jugado casi a ningún videojuego. Dato por si te interesa ya que tanta importancia le dás. Jugé a la Sega Saturn......... hasta que tuve unos 13 años y me aburrieron mucho los videojuegos. 8-)

Pd4: Por si no te crees que eso de que yo sólo quiero al mejor del mundo en cada puesto, deberías revisar el hilo de Borja Valero, donde constantemente digo que debería ficharlo el REal Madrid. Que yo sepa Borja Valero no está considerado entre los mejores del mundo no?
Otro que me encantaría que fichase el REal Madrid ya que me parece que se adapta muy bien a lo que el Real Madrid necesita es Srna del Schaktar...... pero claro, ese también es de los mejores del mundo, no vale :? Si no no lo pediría :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#33Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (49/XX)

Imagen

Con más de 5 fichajes realizados, el Real Madrid promete acelerar el sexto fichaje si es que no contamos a David Mateos que puede salir, aunque Agüero ya no cobra fuerza y si lo hace Neymar que es uno de los que gustan a Florentino Pérez quien podría pagar los 45 millones de euros que costará hacerse con el carioca del Santos.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serían: Irán a por el delantero Tévez y si no lo harán por Osvaldo que es otro de los que gustan y mucho a Mourinho aunque se planea la opción Adebayor. Además, el mediocampista que gusta mucho es Bruno del Villarreal el cual juega de mediocentro.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... -49xx.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34Mensaje

Real Madrid: Control por el fichaje de Bruno

Imagen


Villarreal tiene a un equipo más interesado en la contratación del centrocampista Bruno Soriano, se trata del Real Madrid y el rumor procede nuevamente gracias a Manolete de " El Soplo " donde habla de que los blancos acabarían firmando a este mediocentro de gran calidad que es español y gusta a Mourinho.

El fichaje de Bruno es controlado por el Manchester United, también por el Barcelona desde hace unos meses atrás y ahora suena el conjunto blanco que podría poner casi 8 millones de euros por el centrocampista de gran calidad que tiene seguramente muchas novias, incluido el Arsenal de Londres.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... bruno.html
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#35Mensaje

Bruno es, junto a Valero y Rossi, el jugador mas importante del Villarreal, y me trago todos los partidos del Villarreal desde haze mas de 10 años. Bruno es, para que os hagais una idea, un Busquets zurdo.

Si encajaria en el Madrid no lo se, quizas le haga falta otro perfil de jugador, pero Bruno es un jugador excelente, para mi superior a J.Martinez, y creo que no va a la selección porque J.Martinez por edad tiene mas margen de mejora y quizas porque Bruno se parece demasiado a Busquets y prefiere tener varios perfiles.

La inteligencia tactica de Bruno es impresionante, siempre esta en el sitio idoneo, ademas es muy agresivo e intenso, tiene buena salida de balón, se incrusta entre los centrales con facilidad, siempre da apoyo al compañero, coloca muy bien el cuerpo para protegir la pelota y provocar faltas y rara vez pierde un balón, es el jugador que da equilibrio al villarreal.

8 millones por Bruno me parece una broma de mal gusto, vale como mínimo el doble.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#36Mensaje

El elemento diferencial del Villarreal era Cazorla, ése sí me valía y Valero pudiera ser interesante para el RM, si estuviesemos en la situación del actual Villarreal no nos valdría ni el utillero, es un equipo blando,blando,blando y Soriano es un buen jugador pero cómo puede ser Marquez el españolista, para mí Javi Mtnez es muchísimo más jugador que Soriano y eso que con la llegada de Ander y el supuesto crecimiento de Iturraspe en el Athletic se vá a quedar para hacer exclusivamente el trabajo sucio y es una pena porque puede hacer muchas más cosas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#37Mensaje

¿ Bruno Soriano viable fichaje del Real Madrid ?

Imagen

Según destaca la Cadena Ser en el Programa " El Larguero " el Real Madrid apunta a intentar el fichaje de Bruno - conocido por Bruno Soriano -, centrocampista del Villarreal que estaría en el punto de mira del conjunto blanco tal cual desvelan informaciones de Inglaterra. La necesidad de un mediocentro abren las puertas al español.

El medio ya ha sonado para el Manchester United y Barcelona, los dos quisieron a Soriano en su equipo, su alto precio solicitado por el Submarino cerró puerta, solicitaban casi 8 millones de euros por el pase completo. El Submarino se hunde y su precio bajaría de descender.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Pues de complemento en todo caso, pero que venga un medio de los gordos de verdad. Bruno ha bajado su nivel este curso.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

En mi opinión, el tercer mejor mediocampista defensivo español.
Grandísimo táctica y físicamente y técnicamente bastante dotado. Además de ser bastante bueno elaborando juego pese a su posición defensiva.

No me importaría para nada verlo aquí.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#40Mensaje

Para mí el sosten del Villarreal sigue siendo Senna, los demás son buenos jugadores pero no los veo para el RM, Cazorla era el fichaje, que se dejen de parches y ya sabemos quien debe de ser el pivote aunque haya que rascarse el bolsillo:J.Martinez.
Responder