EL NUMERO 8 DEL SHAKTAR

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1Mensaje

que gran jugaro no recuerdo bien su nombre pero en toda la champions se a lucido si lo fichamos seria muy bueno y no debe ser nada caro si no sale bien se vuelve a vender es joven y promete mas que lo p.leon o granero
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#2Mensaje

jadson se llama gran jguador
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

tiene 27 -28 años si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

Nombre:

Jádson Rodrigues da Silva

Date of birth:

October 5, 1983 (1983-10-05) (age 27)

Place of birth:

Londrina, Brazil

Height:

1.68 m (5 ft 6 in)

Playing position:

Attacking midfielder
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

A mi lo de fichar a un jugador por un partido bueno nunca me ha convencido, también hay en youtube videos de jugadores que te quedas con una cara así :shock: y luego son los mayores paquetes que ha parido madre.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#6Mensaje

aupamaños escribió:A mi lo de fichar a un jugador por un partido bueno nunca me ha convencido, también hay en youtube videos de jugadores que te quedas con una cara así :shock: y luego son los mayores paquetes que ha parido madre.
no es por un partido esta claro q la liga ukraniana no la veo pero si la champions y vi casi todos sus partidos y solo jugo mal el 6 a 0 contra el tot y la goleada del barcelona y mal entre comillas por q siempre fue el q mas destaco de su equipo tiene vision de juego y tiene algo bonito y es q inventa paeses de lujo y jugadas lindas ademas tieene buena vision de juego y debe ser bien parato po hay lei que el valencia ya lo quiere
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

shaktar...equipo correoso,pero, calidad 0.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

El Shaktar tiene a jugadores muy buenos , los mas destacados son Douglas Costa (que sigia el madrid cuando estaba en el GREMIO) y William , Jadson tambien tiene buena pinta pero los 2 primeros son mas explosivos ...
Responder