Champions | Tottenham 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10316

#181Mensaje

Newton escribió:El Madrid apenas ha marcado ritmo en todo el partido, muy pasota, lo veo normal, no es plan de jugar al límite y pese a todo nos quedamos sin Carvahlo ante el Barça, baja importante.

En fin, victoria, otro partido infumable de Bale (éste en España insisto que se comería los mocos a día de hoy) y el que si me gusta es el lateral, Ekotto, no sé cuantas veces ha sacado la pala y se ha llevado el balón, salvo la primera entrada, un jugador que en ambos partidos me ha gustado, aparte de los partidos de la Premier que veo de vez en cuando.
Pues yo creo que Bale ha hecho muy buen partido, ha regateado unas cuantas veces... Ramos no ha podido con él nunca... ha metido algún centro bueno... no se... poco mas ha podido hacer... de lo mejor del Tottenham me atreveria a decir.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#182Mensaje

Un tramite como era de esperarse...el Totemham me ha decepcionado, despues de ver los partidos jugados en su grupo, estos 2 partidos eliminatorios me parecen muy tristes. Hay que valorar lo que el madrid no les dejo hacer, que es mas virtud del equipo que falencia de ellos; pero no puedo evitar pensar que se definio la eliminatoria con notoria facilidad y el Totemham se dispuso a atacar con seriedad a partir del minuto 60...reaccion tardia.
El Madrid jugo un partido de 180 minutos, manejo los tiempos, los goles, las situaciones, la clasificacion. El Totemham jugo un partido de 50 min, 20 en la ida y 30 en la vuelta, despues estuvo falto de impetu, de decision y de capacidad para complicarle las cosas al equipo de Mourinho.
Justa clasificacion, justo resultado global, justo espectaculo por parte del Real Madrid, injusto compromiso para con su aficion de lo Spurs.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#183Mensaje

Lo mejor del partido la aficion del Tottenham
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#184Mensaje

Bastante mediocre el tottenham, luego se quejan y critican al shakhtar. Pero no se yo, cual del los dos estuvo peor, si el ingles o el ucraniano :?
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#185Mensaje

Pablin escribió:Bastante mediocre el tottenham, luego se quejan y critican al shakhtar. Pero no se yo, cual del los dos estuvo peor, si el ingles o el ucraniano :?
el ucraniano con el portero que lleva el tottenham hubiera pasado la eliminatoria fácil. el shartak donets crea muchas ocasiones de gol,lo que pasa que no tienen calidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#186Mensaje

El Shakthar es una broma de equipo, no mete un gol al arco iris y en defensa son unas madres, han fallado lo que no está en los escritos, mueven bien y tal y tal pero dónde hay que ser decisivos no lo son, ni resolutivos en ataque ni en defensa.

Tottenham son también bastante limitados, aunque les queda el consuelo de la cafrada de Crouch que les hizo jugar 75 minutos con 10.

Hay que reconocer que hoy por hoy los dos mejores equipos del mundo están en España y estos dos no llegan ni a hacerles cosquillas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#187Mensaje

rupeni escribió:El Shakthar es una broma de equipo, no mete un gol al arco iris y en defensa son unas madres, han fallado lo que no está en los escritos, mueven bien y tal y tal pero dónde hay que ser decisivos no lo son, ni resolutivos en ataque ni en defensa.

Tottenham son también bastante limitados, aunque les queda el consuelo de la cafrada de Crouch que les hizo jugar 75 minutos con 10.

Hay que reconocer que hoy por hoy los dos mejores equipos del mundo están en España y estos dos no llegan ni a hacerles cosquillas.
Con consuelo te referis a excusa, porque lo unico que oi luego del 4-0 fue que el madrid gano por jugar contra 10...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#188Mensaje

FG_Guti escribió:
rupeni escribió:El Shakthar es una broma de equipo, no mete un gol al arco iris y en defensa son unas madres, han fallado lo que no está en los escritos, mueven bien y tal y tal pero dónde hay que ser decisivos no lo son, ni resolutivos en ataque ni en defensa.

Tottenham son también bastante limitados, aunque les queda el consuelo de la cafrada de Crouch que les hizo jugar 75 minutos con 10.

Hay que reconocer que hoy por hoy los dos mejores equipos del mundo están en España y estos dos no llegan ni a hacerles cosquillas.
Con consuelo te referis a excusa, porque lo unico que oi luego del 4-0 fue que el madrid gano por jugar contra 10...
Yo diría consuelo, no se puede llamar excusa cuándo es un lance de juego en que se equivoca su jugador por dos veces en 5 minutos, para mí excusa sería si la decisión de expulsarlo hubiese sido dudosa.En fin, consuelo, excusa qué más dá, te queda el no haber podido hacer nada más.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#189Mensaje

en el shaktar lo unico que vale son un par de brasucas ahi arriba y srna, nada mas. no inventen tonterias por favor.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#190Mensaje

rupeni escribió:El Shakthar es una broma de equipo, no mete un gol al arco iris y en defensa son unas madres, han fallado lo que no está en los escritos, mueven bien y tal y tal pero dónde hay que ser decisivos no lo son, ni resolutivos en ataque ni en defensa.

Tottenham son también bastante limitados, aunque les queda el consuelo de la cafrada de Crouch que les hizo jugar 75 minutos con 10.

Hay que reconocer que hoy por hoy los dos mejores equipos del mundo están en España y estos dos no llegan ni a hacerles cosquillas.
el barsa aunque me duela desirlo creo que si es el mejor equipo pero al madrid le falta sobreponerse a rivales de mayor categoria a ninguno d los dos les toco un rival muy complicado en octavos el arsenal podra tener mucha calidad pero siguen siendo casi juveniles y caresen de un jugador que sea un referente en cada linea solo tienen a fabregas q para mi no es tan bueno y van persie que jugo de punta contra el barsa y no es su puesto natural falta ver que le puedan ganar al manchester que creo es el que yegara a la final con solvencia y demostrando que sean los mejores en general
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#191Mensaje

Tal como lo habia dicho. El Tottenham era un equipo mas del monton. Salvo Bale, lo demas es puro jugador amateur.
Ahora se viene lo bueno y donde se debe demostrar de que estamos hechos.
Ojala podamos con Messi y cia. pero lo veo realmente dificil.
Veamos que pasa y veamos si la prensa puede seguir poniendo justificaciones si los resultados no se dan despues de mas de 500 millones de euros de inversion para frenar a Messi y cia.
Borrar usuario 4361.

#192Mensaje

Un amigo me mató con esta frase: " el Madrid tiene mas defectos que virtudes para ganar los clásicos" que pu.. razón tiene el infeliz pero soñar no cuesta nada :| .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#193Mensaje

ENTREVISTA | Redknapp
"¿Triplete de Mou? El problema es el Barça..."


¿Qué balance hace?
Fue un buen partido. No hay nada de qué quejarse. La diferencia real no es de cinco goles entre nosotros.

¿No le da rabia encajar un gol por el fallo de Gomes?
Encajar el tanto fue decepcionante. Gomes ha estado bien toda la temporada y no es habitual verle equivocarse.

¿Qué ha aprendido la plantilla de esta eliminatoria?
Hemos visto buen fútbol, tanto en casa como fuera. Hemos ganado todos en experiencia. Me gusta cómo hemos jugado, cómo hemos reaccionado ante algunas adversidades.

¿Vio penalti en alguna de las jugadas conflictivas?
La falta de Xabi sobre Modric fue penalti. La verdad es que el árbitro ha estado bien. Pero a veces me pregunto qué hace el tipo ese vestido de árbitro detrás de la portería. ¿Qué hace ahí? ¿Quién es?

¿Ve al Barça favorito ante el Real Madrid?
Qué gran partido. El Barcelona es el mejor equipo que he visto en 20 o 30 años, quizá el mejor que he visto. Pero este Madrid es muy fuerte.

¿Ve a Mou con un triplete?
El problema es que se enfrenta al Barcelona o quizá al Manchester United...

Mourinho charló con Bale...
¿En serio? ¡Hala! Igual hay que hacer un parte a la UEFA o algo...

http://www.as.com/futbol/articulo/tripl ... ftb_24/Tes
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44879
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#194Mensaje

partido de transicion en el que lo importante era no recibir tarjetas y no se consiguio :? :?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#195Mensaje

Partido plácido y tranquilo con poca historia. Una cosa sólo: Marcelo me gusta mucho más cuando juega de lateral que cuando adelanta su posición.
aepit

#196Mensaje

Bueno, pues ya estamos en semis...

Vamos a por la décima.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#197Mensaje

aepit escribió:Bueno, pues ya estamos en semis...

Vamos a por la décima.
Bueno vamos con cautela y paso a paso, vamos primero a intentar llegar primero a la final, no vaya a ser que lo cantemos antes de tiempo y nos pase como al Barça el año pasado.

Lo único que espero es que el Madrid le plante cara y tenga muy en cuenta la baza del primer partido en el Bernabéu intentar, dejar lo más encarrilada posible la eliminatoria, porque cuando vayamos a Barcelona ya sabemos lo que nos espera a parte del Barça. Una afición que hará lo posible por desconcentrar al equipo desde su llegada hasta que nos vayamos de allí, pasando, por supuesto, por su ya famosa cacerolada a las puertas del hotel.
Responder