'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1241Mensaje

aepit escribió:Pero Adebayor va a ser un delantero suplente o yo por lo menos lo veo así, y por 16 kilos está muy bien.
Si traes a Llorente (que me encanta), sería lo mismo, solo que cuesta mucho más.

+1
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#1242Mensaje

Todo apunta que Adebayor no va a quedarse en el Madrid pero es una pena, es un idolo para nosotros!!! Muy grande ayer con la peluca afro jajaja
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1243Mensaje

pues yo creo que todo apunta a que SI se va a quedar
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1244Mensaje

Si se queda, debe tener una cosa clara, va a empear la temporada de suplente, y si quiere ganarse un sitio en el equipo, con los minutos que le de Mou, debe aprovecharlos al máximo, así sí que conseguirá ganarse un hueco en este Real Madrid, y a lo mejor, de titular! =D>
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1245Mensaje

grandes minutos los suyos. demostro que esta identificado con el madrid y que es un jugador solidario
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1246Mensaje

madridistacordobes escribió:grandes minutos los suyos. demostro que esta identificado con el madrid y que es un jugador solidario

Eso sí, al final, falló una imperdonable frente a Pinto... pero por lo demás... ¡MANOLITO QUÉDATE! =D>
aepit

#1247Mensaje

La verdad es que entre Ramos, Marcelo y Manolito, tiene que aver un cachondeo en el vestuario increíble :lol: :mrgreen:

No hay quién se aburra.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1248Mensaje

aepit escribió:La verdad es que entre Ramos, Marcelo y Manolito, tiene que aver un cachondeo en el vestuario increíble :lol: :mrgreen:

No hay quién se aburra.

Ya te digo, entrar allí tiene que ser... :lol:

Ojalá que se quede Manolito, es una muy buena alternativa a Higuain, Benzemà y Cristiano, siempre y cuando Mou trabaje mucho con él psicologicamente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1249Mensaje

Imagen
:lol: :lol: :lol:
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1250Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: que grande...
Borrar usuario 6897

#1251Mensaje

arkida escribió:
Javi18 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: que grande...
:lol: :lol: :lol: =D> =D>
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#1252Mensaje

manolito es un tipo de jugador que por su altura y fisico, un equipo como el real madrid siempre debe tener. El problema va a ser si la proxima temporada el va a querer ser suplente. No creo que mou juegue mucho con dos delanteros y si benzema sigue en su linea de mejora va a ser el titular porque es el que mas aporta y ademas tiene gol. Higuain va a recuperar la forma tarde o temprano y morata va a tocar la puerta del primer equipo.

4 grandes delanteros para una sola posicion. Sera interesante ver como manejan esta situacion desde el club. Veremos...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1253Mensaje

¿Se ha lesionado Manolito? :?:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1254Mensaje

Ankrus escribió:¿Se ha lesionado Manolito? :?:
Dicen que está 'tocado'.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1255Mensaje

tassotti escribió:
arkida escribió:
Javi18 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: que grande...
:lol: :lol: :lol: =D> =D>
:lol: :lol: adebayor y sus locuras xD , una lastima que se haya lecionado!! pero ahi esta karim!! =D> =D>
aepit

#1256Mensaje

SERGIODX escribió:
tassotti escribió:
arkida escribió:
Javi18 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: que grande...
:lol: :lol: :lol: =D> =D>
:lol: :lol: adebayor y sus locuras xD , una lastima que se haya lecionado!! pero ahi esta karim!! =D> =D>

jajaja, este tío es un crack jajaja, que bien me cae.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1257Mensaje

Manchester City: ¿Adebayor para acercar a un objetivo?

Pese al buen número de delanteros de nivel con los que cuenta en su plantilla (Mario Balotelli, Carlos Tévez, Edin Dzeko...) el Manchester City tiene previsto lanzarse al próximo mercado estival con la intención de cerrar la contratación de nuevos arietes.

Aunque protagonizó unos buenos primeros encuentros con el Real Madrid desde su desembarco en el pasado mercado invernal, y fue clave en la clasificación para las semifinales de Liga de Campeones gracias a los dos tantos que logró anotar frente al Tottenham en el Santiago Bernabéu, el futuro de Emmanuel Adebayor en la capital de España está rodeado de incógnitas.

La recuperación de Gonzalo Higuaín (pese a que aún no ha recuperado su mejor tono físico) y la explosión de Karim Benzema ha provocado que comience a dudarse acerca de la posibilidad de que el conjunto de Concha Espina ejerza la opción de compra que tiene sobre el togolés de 27 años (la cual se cifra en 17 M€).

Tanto es así que incluso el Manchester City comienza a hacer planes con el futbolista. Esto es precisamente lo que publica News of the World, según el cual los sky blues tienen previsto ofrecer al africano como moneda de cambio que pueda acercar uno de sus grandes objetivos de cara a la próxima campaña.

Concretamente, se trata del ariete uruguayo Edinson Cavani, futbolista del Nápoles por el que los ingleses tienen previsto invertir una importante cantidad de dinero que aún no ha trascendido (además de incluir al ya citado Emmanuel Adebayor).

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... tivo_30733
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#1258Mensaje

Pienso que Adebayor sera muy importante en los partidos contra el Barsa, lo veo como un referente a los centros que puede tirar Di Maria y Ozil por los lados, aparte los que lanza Arbeloa, también por su físico el cual contra Pique va a luchar mucho, también porque puede pivotear los balones y dirigirlos a donde este Cristiano, desde mi visión Manolito puede hacer un gran trabajo es estos encuentro donde habrá mucho roze y del cual este jugador ya conoce por su experiencia en Inglaterra.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1259Mensaje

si ganamos la champions que se quede adebayor y kaka. Si me preguntara yo diria que igual se quedaran pero conociendo a la gente...., adebayor le inyecta alegria al grupo :D . No nos olvidemos de los 2 goles contra el tottenham y es muy posible que anote contra el farça... VAMOS ADEBAYOR =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1260Mensaje

Esperemos que llegue bien. Para mi fue de lo mejorcito en Copa.
Responder