Final Copa del Rey | FC Barcelona 0 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#961Mensaje

Yo creo que la mitad de la plantilla no entiende lo importante que es este titulo para los aficionados, para ellos ha sido facil, lo han ganado en el primer año aqui :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#962Mensaje

Nath_Ozil escribió:
k1_Kilian escribió:
Nath_Ozil escribió:¿Sera posible que el diario marca de mañana pueda ser enviado por correo a Argentina? :? o eso es imposible? porque quiero el poster de campeones.
siempre puede comprartelo alguien y enviartelo. :mrgreen:
Gracias por la información :) voy a ver a quien puedo pedírselo..
Nath, en mi casa reciben el Marca; si te interesa el póster, yo puedo enviártelo ( lo mejor es a un apartado de correos)

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#963Mensaje

Primera parte de mucha intensidad, el Barca salio dormido e impreciso, y casi al final llegó el cabezazo de Pepe al palo derecho de la porteria de Pinto, esto me dejó con mal sabor de boca, el Barca tarde o temprano iba a dominar y así fue, y que un cabezazo perfecto fuera al palo era mala señal, tipica jugada de la que te acuerdas al final de partido. Pero bueno cuando tocó defender se hizo muy bien, y en una pared de marcelo di maria tras correr miles de kilometros anteriormente, mete un centro perfecto para que Cristiano invadido por el espiritu de Santillana meta un golazo histórico.

Final del partido y a :cry: de alegria claro.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#964Mensaje

¿Pensais que Mou repetira once en el bernabeu en champion?
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#965Mensaje

Aunque sea la critica y la diversidad de opiniones la que nos hace más libres, hay momentos que debemos celebrarlo, cuándo la ocasión lo merece.

Real Madrid Campeón de Copa 2011.

Enhorabuena a todos: Equipo, socios y simpatizantes



PD. Soy del Real Madrid, y eso significa que deseo los mejores trofeos, y el conquistado para mi tiene la importancia de ser el tercero. Por lo tanto, queda en juego el más importante, la Copa de Europa y dado que el segundo esta casi asignado, espero que este conseguido no sirva sólo para romper una mala racha.

El Cápitan tendrá al menos un motivo para algun trofeo personal, cosa que hasta ahora nunca había meritado con nuestro club.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#966Mensaje

Por cierto aqui podeis ver, que Sergio no es el unico que ha tirado la Copa, cuando Figo era culero ya la partio antes de llegar al terreno de juego... :lol:

http://www.as.com/futbol/video/otros-co ... sftb_8/Ves
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#967Mensaje

pues será el tercer titulo en importancia............pero los nervios que pase y la tension que tenia no los tenia desde que ganamos la septima...sera porque jugabamos contra el barsa pero estaba q no podia de los nervios..
valoro mucho este titulo ya que le estamos peleando las copas al mejor equipo de futbol actualmente, aunque me duela reconocerlo, y eso hay que aplaudirselo al equipo y a mou
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#968Mensaje

pues será el tercer titulo en importancia............pero los nervios que pase y la tension que tenia no los tenia desde que ganamos la septima...sera porque jugabamos contra el barsa pero estaba q no podia de los nervios..
valoro mucho este titulo ya que le estamos peleando las copas al mejor equipo de futbol actualmente, aunque me duela reconocerlo, y eso hay que aplaudirselo al equipo y a mou
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#969Mensaje

miguel1978 escribió:pues será el tercer titulo en importancia............pero los nervios que pase y la tension que tenia no los tenia desde que ganamos la septima...sera porque jugabamos contra el barsa pero estaba q no podia de los nervios..
valoro mucho este titulo ya que le estamos peleando las copas al mejor equipo de futbol actualmente, aunque me duela reconocerlo, y eso hay que aplaudirselo al equipo y a mou
Es un titulo al fin y al cabo...diran los del barsa que si es el tercero el cuarto o el que sea...PERO ELLOS ESTAN JODIDOS DE HABERLO PERDIDO,por algo sera...de verdad les importaba ganarlo..ademas esta copa al ser contra el barsa vale doble....o triple....
Borrar usuario 4146

#970Mensaje

Yo lo dije al principio del año... el trofeo que más quería era este. La Copa del Rey era mi objetivo y después de tantos años claro que es un logro.

Lo que realicemos en Liga y en Champions es ganancia teniendo en cuenta que este es el primer año de un proyecto y que la mayor parte de nuestra plantilla tiene para estar en este club 5 temporadas... gran experiencia para los jovenes ya pisar estas instancias, imaginen que pasará cunado el proyecto este maduro y con fichajes estrellas
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#971Mensaje

La importancia del titulo va en funcion del rival que tienes en frente...

Aunque lo nieguen, estando el Madrid enfrente, ellos querian ganar si o si...y dieron todo...

Me hace gracia, el sábado despues del empate decian que lo importante era la copa, que habian jugado al 50 %...pamplinas... con 10 nos habrian metido 5 si hubieran podido y nos habrian dejado fritos psicologicamente...

Ahora es que la liga es mas importante (que seguramente si)...pero al final, si hubkieran podido, nos habrian metido 5....

Todo va sonando a excusa...

Lo que pasa es que intuian 4 manitas faciles y de momento va como va la cosa....psicologicamente ahora es muy duro para ellos....y ya veremos si tienen tiempo para encajarlo...

Para nosotros en cambio es al reves....el miedo ha dado paso a la esperanza....y mientras no caigamos en euforias falsas tenemos una oportunidad que no esperabamos.......veremos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#972Mensaje

socioalbo escribió:La importancia del titulo va en funcion del rival que tienes en frente...

Aunque lo nieguen, estando el Madrid enfrente, ellos querian ganar si o si...y dieron todo...

Me hace gracia, el sábado despues del empate decian que lo importante era la copa, que habian jugado al 50 %...pamplinas... con 10 nos habrian metido 5 si hubieran podido y nos habrian dejado fritos psicologicamente...

Ahora es que la liga es mas importante (que seguramente si)...pero al final, si hubkieran podido, nos habrian metido 5....

Todo va sonando a excusa...

Lo que pasa es que intuian 4 manitas faciles y de momento va como va la cosa....psicologicamente ahora es muy duro para ellos....y ya veremos si tienen tiempo para encajarlo...

Para nosotros en cambio es al reves....el miedo ha dado paso a la esperanza....y mientras no caigamos en euforias falsas tenemos una oportunidad que no esperabamos.......veremos.
+1 totalmente de acuerdo.Ademas añado sobre el ultimo punto que dices sobre la falsa euforia,ahi va a estar mou para parar los pies a los jug y ademas los jug van a estar muy concienciados,nada mas hay que oir lo que dijeron en la misma cibeles..TODAVIA QUEDA OTRA COMPETCION...o sea que piensan en la champions sin euforias y mou para eso es un 10 motivando y bajando de la nube a quien este ahi arriba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#973Mensaje

Buen video

[youtube]cKBfVjSRdu0[/youtube]
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#974Mensaje

zam escribió:Buen video

[youtube]cKBfVjSRdu0[/youtube]
hermoso video y con los mismos apuntes que en mi firma lo dice todo. +1 =D> =D> =D>
dieguito7
Mensajes: 8
Registrado: May-2009

#975Mensaje

Sergio Ramos y Arbeloa tirando a Villa por un precipicio http://www.flickr.com/photos/diegovilla ... otostream/
dieguito7
Mensajes: 8
Registrado: May-2009

#976Mensaje

Sergio Ramos y Arbeloa sacan a David Villa del bar de Moe´s borracho perdio despues de lo de la copa del Rey http://www.flickr.com/photos/diegovilla ... hotostream
dieguito7
Mensajes: 8
Registrado: May-2009

#977Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#978Mensaje

No me canso de ver a Casillas alzando la Copa.

:D :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#979Mensaje

DelBosque escribió:No me canso de ver a Casillas alzando la Copa.

:D :D
Cual de todaS? porque vaya racha que lleva Casillas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#980Mensaje

Imagen

Siento no haber podido estar en el foro para vivir este momentazo.
Responder