Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7621Mensaje

Es ironico que lo diga él que ha sido el que menos ha presionado estos tres partidos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9323
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7622Mensaje

Que gracioso que alguno de los que vienen a criticar a Ronaldo ahora (cuando él no ha tenido la culpa de la derrota, y para colmo tiene toda la razón del mundo en sus declaraciones, y lo sabéis) no aparecieran por aquí cuando marco el gol que nos dio la copa, igualito que los culés.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#7623Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Que gracioso que alguno de los que vienen a criticar a Ronaldo ahora (cuando él no ha tenido la culpa de la derrota, y para colmo tiene toda la razón del mundo en sus declaraciones, y lo sabéis) no aparecieran por aquí cuando marco el gol que nos dio la copa, igualito que los culés.
+1000
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7624Mensaje

No voy a comentar nada de este partido, estoy hundido completamente.

Pero si quiero decir que lo que dice Ronaldo es de un egoismo tremendo, no puede echar la culpa a sus compañeros, cuando el empezo a correr cuando Mourinho le echo la bronca por estar parado todo el primero tiempo, y lo hizo durante 5 minutos, nada mas.

El segundo tiempo se lo paso caminando por el campo.

Sus declaraciones son una falta de respeto.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#7625Mensaje

Acabo de escuchar sus declaraciones y estoy con él al 100%. Aunque no me guste como haya jugado, pero el tio tiene razón.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#7626Mensaje

Marado escribió:No voy a comentar nada de este partido, estoy hundido completamente.

Pero si quiero decir que lo que dice Ronaldo es de un egoismo tremendo, no puede echar la culpa a sus compañeros, cuando el empezo a correr cuando Mourinho le echo la bronca por estar parado todo el primero tiempo, y lo hizo durante 5 minutos, nada mas.

El segundo tiempo se lo paso caminando por el campo.

Sus declaraciones son una falta de respeto.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Muchos goles si, yo primero le aplaudo. Pero que el no venga a creerse que esta por encima de todo un equipo porque no. Si no le gusta pues hay esta la puerta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#7627Mensaje

Esta claro que su peor defecto es su inmadurez tanto como persona como en el campo de juego.
Pero sigo opinando lo mismo, algun dia me gustaria verlo con un equipo que le acompañe.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7628Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Que gracioso que alguno de los que vienen a criticar a Ronaldo ahora (cuando él no ha tenido la culpa de la derrota, y para colmo tiene toda la razón del mundo en sus declaraciones, y lo sabéis) no aparecieran por aquí cuando marco el gol que nos dio la copa, igualito que los culés.
Kuja yo por ejemplo sabes que llevo muchisimo tiempo sin aparecer, ha hecho mas partidos malos CR7 y no he venido aqui a criticarlo. Pero es que encima de que ha hecho un partido DESASTROSO y ha sido un CHUPON(de mierda), va y hace unas declaraciones fuera de lugar, cuando él es el primero que tiene que asumir errores.

Que mantenga la boquita callada. Si no le gusta jugar con el estilo del Real Madrid que se vaya al FC Barcelona, ¿no crees?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7629Mensaje

Yo soy madridista y por decir que tampoco me ha gustado el Real hoy, no lo soy menos.

Ronaldo sabe con el equipo que juega y que puede plantar cara al barça sin jugar tan mal a propósito. Y todos los sabemos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7630Mensaje

Es un gran jugador y dios sabe las veces que le agradeci ese testarazo en copa, pero estas declaraciones no ayudan a unir al equipo en estos momentos que es cuando mas se necesita ese sentimiento de union. Ya se que estara frustrado, como lo estamos todos, pero el año que viene sera otro año y este ha ido mucho mejor que lo anteriores, ahora solo podemos ir hacia arriba. viva ronaldo
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#7631Mensaje

Sinceramente creo que las declaraciones de Cristiano no las habéis visto en su totalidad. Y vienen por la picaresca ( por no llamarlo de otra manera) de una pregunta que le hace un periodista de TV3, lógicamente viniendo de esta televisión bonitas no son.

Yo acabo de oír lo que ha dicho en su totalidad, con pregunta incluida, y no creo que haya dicho nada grave.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7632Mensaje

sfermar escribió:Sinceramente creo que las declaraciones de Cristiano no las habéis visto en su totalidad. Y vienen por la picaresca ( por no llamarlo de otra manera) de una pregunta que le hace un periodista de TV3, lógicamente viniendo de esta televisión bonitas no son.

Yo acabo de oír lo que ha dicho en su totalidad, con pregunta incluida, y no creo que haya dicho nada grave.
Esque como siempre... recortando lo que vende. Y eso lo hace Marca y As que en teoria son 'nuestra' prensa
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7633Mensaje

¿Como se puede permitir el lujo de criticar el estilo de juego del Real Madrid? Que diga que el partido del Barça no hemos jugado bien o cualquier cosa, pero hablar de que no le gusta como se juega en el Real Madrid...sinceramente, es para sentarlo unos cuantos partidos y lo mas gracioso de todo es que ha sido de los peores.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7634Mensaje

warming89 escribió:¿Como se puede permitir el lujo de criticar el estilo de juego del Real Madrid? Que diga que el partido del Barça no hemos jugado bien o cualquier cosa, pero hablar de que no le gusta como se juega en el Real Madrid...sinceramente, es para sentarlo unos cuantos partidos y lo mas gracioso de todo es que ha sido de los peores.
pero si el no ha dicho eso...
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#7635Mensaje

warming89 escribió:¿Como se puede permitir el lujo de criticar el estilo de juego del Real Madrid? Que diga que el partido del Barça no hemos jugado bien o cualquier cosa, pero hablar de que no le gusta como se juega en el Real Madrid...sinceramente, es para sentarlo unos cuantos partidos y lo mas gracioso de todo es que ha sido de los peores.

A ti te gusta como juega el madrid?
Normal que haya sido de los peores, te digo los mejores del madrid, pepe, casillas, ramos y arbeloa,, son los unicos que la tocan de vez en cuando.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7636Mensaje

k1_Kilian escribió:
warming89 escribió:¿Como se puede permitir el lujo de criticar el estilo de juego del Real Madrid? Que diga que el partido del Barça no hemos jugado bien o cualquier cosa, pero hablar de que no le gusta como se juega en el Real Madrid...sinceramente, es para sentarlo unos cuantos partidos y lo mas gracioso de todo es que ha sido de los peores.
pero si el no ha dicho eso...
Me callaré si no ha dicho eso, pero me creo en estos momentos lo que sale en prensa.
yovijugaragordillo escribió:
warming89 escribió:¿Como se puede permitir el lujo de criticar el estilo de juego del Real Madrid? Que diga que el partido del Barça no hemos jugado bien o cualquier cosa, pero hablar de que no le gusta como se juega en el Real Madrid...sinceramente, es para sentarlo unos cuantos partidos y lo mas gracioso de todo es que ha sido de los peores.

A ti te gusta como juega el madrid?
Normal que haya sido de los peores, te digo los mejores del madrid, pepe, casillas, ramos y arbeloa,, son los unicos que la tocan de vez en cuando.
Cada uno tiene su estilo, no hay que tratar de imitar al Barcelona ni mucho menos. El Madrid tiene un estilo generalmente bastante bueno, cuando atacan son autenticas apisonadoras,avasallan cuando atacan...pero hoy no ha podido ser.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7637Mensaje

Lo de estilo de juego a quien mas va a doler es a Mourninho, que es el que decide cual es el estilo, quiero ver que dice el DT sobre esto, o si solo habla de Pedro Leon.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#7638Mensaje

Me parece correcto que un jugador de un equipo pueda criticar temas deportivos aunque esto se deberia tratar directamente con el tecnico en el vestuario y no en la prensa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7639Mensaje

Y sobre la presion que hace Cristiano,siempre es una presion muy muy flojita...va sin ni siquiera confianza de robar el balon...Tapa un poco el hueco y punto.

En fin, que más demostrar en el campo que es lo que tiene que hacer.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7640Mensaje

Que se le puede decir a CR en este partido?
Ya nos olvidamos que hemos ganado una copa hace menos de una semana?, y si, con un gol de el, y si frente al barcelona! Las 2 cosas que muchos le pediamos, en un solo partido, titulo, responsabilidad y frente al barcelona. Es de ingenuos pensar que lo podra hacer todos los partidos, menos si el equipo juega mal como hoy y menos si nos condicionan los arbitrajes...
Responder