que opinais del real madrid-almeria

Discusión sobre los partidos de la Liga.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

jaja as visto ese tio es malisimo
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

No si malo es... pero que el villareal no es solo cygan hombre puyolin [-X
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

pero fue el q tuvo los errores en el de raul se la trago y en los demas iba muy lento
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

jaja si si... en el gol de dinho tambien iba lento que coincidencia 8-[
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

es q ese tio es lento de nacimiento jaja
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

yo creo que no tenemos que mirar el rival que nos toque si jugamos como lo hicimos ayer con verticalidad y velocidad que se preocupen ellos de nosotros.
este año toca disfrutar con el buen futbol
HALA MADRID
Imagen
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

amen raul_7 :)
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

Robinho_Titular escribió:amen raul_7 :)
amen
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

:copa: :halamadrid:
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

El partido vc el Almeria es de trampa porque venimos de golear al villareal y nos enfrentamos a un recien ascendido en casa...por lo q todos piensan q sera una facil victoria.

Sinembargo hay q tener mucho cuidado con este equipo porque juega muy bien, es disciplinado y ataca con 3 delanteros.

No se achica jugando de visitante y sale al campo sin complejos asi q Schus debe de trabajar seriamente este partido y no dormirse en los laureles. Ademas veremos como regresan los internacionales porque pueden haber lesiones.

de todas maneras yo confio en el equipo y pienso q sacaran los 3 ptos, ahora tampoco creo q sea un paseo.

Hala Madrid!!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#31Mensaje

puyol escribió:q confiados vais como os pegen el cerrojazo atras, vais a sufrir mucho ojala q pase eso
Si se cierran atrás pues ya les abriremos, que talento hay un cacho!!


Haver quien va a sufrir más ¡¡¡¡Aupa Osasuna!!!! XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

jaj dudo mucho ya veremos vamos almeria a darles caña a los vikingos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#33Mensaje

jajajaja puyol q haces registrado en un foro madridista??? tengo q decirlo chaval... eres muy valiente al aguantar la muchisima caña q seguro t dan...

Me parece curioso un cule tan interesado en el madrid.. ;)

Saludos!!!
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

ultra4ever escribió:jajajaja puyol q haces registrado en un foro madridista??? tengo q decirlo chaval... eres muy valiente al aguantar la muchisima caña q seguro t dan...

Me parece curioso un cule tan interesado en el madrid.. ;)

Saludos!!!
Que va si no le damos caña ninguna... el no se queja... XD
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

ultra4ever escribió:jajajaja puyol q haces registrado en un foro madridista??? tengo q decirlo chaval... eres muy valiente al aguantar la muchisima caña q seguro t dan...

Me parece curioso un cule tan interesado en el madrid.. ;)

Saludos!!!
es q la era cule ya termino, ahora el Madrid es el equipo de moda....... los fantantiscos a los unicos q impresionan son a los ninos en los cines.

No te extrane q se aparezcan mas cules por aca
Borrar usuario 2529

#36Mensaje

jejejeje.que pela se tiene Robinho y Puyol...me dan XD , otra cosa es que nosotros tenemos que ir a por la victoria y olvidarnos si al Barsa lo ayudan o a otro equipo los ayudan los arbitros ps mientras nosotros ganemos no importa.arriba REAL MADRID. a PUYOL eres un loco, porque fanatico que no acepte los errores de su equipo es un loco mas no un fanatico
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#37Mensaje

muchmadrid escribió:El partido vc el Almeria es de trampa porque venimos de golear al villareal y nos enfrentamos a un recien ascendido en casa...por lo q todos piensan q sera una facil victoria.

Sinembargo hay q tener mucho cuidado con este equipo porque juega muy bien, es disciplinado y ataca con 3 delanteros.

No se achica jugando de visitante y sale al campo sin complejos asi q Schus debe de trabajar seriamente este partido y no dormirse en los laureles. Ademas veremos como regresan los internacionales porque pueden haber lesiones.

de todas maneras yo confio en el equipo y pienso q sacaran los 3 ptos, ahora tampoco creo q sea un paseo.

Hala Madrid!!!
Como salgan a ganar les metemos 8
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#38Mensaje

No se porque coño pero me da mala espina el partido... Creo que es una gilipollez pero hace dias que me pasa. Aún así creo que ganaremos y me gustaría que volviesemos a hacer un partidazo y que la gente salga del campo entusiasmada... Tener en cuenta una cosa: el barsa va al campo de Osasuna (lo normal sería ganar) pero luego recibe a Zaragoza y Sevilla. Si ganamos 3 partidos seguidos yo estoy convencido que ellos no lo harán y si ahora están nerviosos os dice uno que vive en la ciudad condal que se empezarán a poner bastante más. XD

Rba_REal (Mod)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

uy ojala se cumplan los sentimientos por lo cual estas nervioso y eso no puede ser otra q no sea que pierda el madrid yo creo q van a salir muy bien atras a encerrarse y aprovecharan la velocidad de uche para los contraataques
drivas
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Almería

#40Mensaje

Hola, aquí tienen a un almeriense (No vengo a meter bulla xD)

Viendo el partido contra el villareal lo veo difícil la verdad (Partidazo), pero ¿por casualidad alguno vio el nuestro contra el valencia? Quizá me dejen en evidencia pero no creo que salgamos a plantar el autobus e irnos con un 0-0 si tienen la misma filosofia que contra ellos.

Evidentemente teneis más posibilidades de ganar por plantilla, nombre, prestigio, etc... pero quien sabe si no salen confiados por eso mismo y ponemos dificultades inesperadas xDD

Saludos y a ver si puedo pasarme por el Bernabeu :)

edit: ¿Por cierto, en que parte del estadio suelen situar a la afición rival?
Cerrado