José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6141Mensaje

P Mijatovic escribió:Yo tambien me temo que ha Mou le va a caer una buena sancion, pero al fin ha dicho lo que llevaba años callandose y que tooooda Europa ve.
por lo visto en este mundo que vivimos decir la verdad es pecado, en cambio mentir y fingir en el campo y fuera de él (vease filósofo y cia) es motivo de aplausos, que interesante
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6142Mensaje

yo tengo muy claro que desde hace años, el Barça juega contra rivales que, salvo el Chelsea el primer año, en ningún caso fueron equipos que jugasen de forma violenta ni nada similar.

Y en todos, en absolutamente todas esas eliminatorias, el Barça acabó con más jugadores que el rival. Este mismo año, cuando el Arsenal le plantó cara, Van Persie a la calle por algo inédito. Ahora contra el Real Madrid que le podía tratar de tú a tú e incluso demostró que ahora mismo estaba incluso mejor, de 3 apercibidos, 2 amarilla, y el jugador más importante, a la calle.

El año pasado con el Inter, otra vez expulsiones muy muy rigurosas.

Y el 2º año con el Chelsea, de nuevo la historia se repite.

Es que son realmente muchas cosas. Pero es que muchas muchas cosas.

¿Cuantas expulsiones hay en Champions League?? Poquísimas. ¿Cuantos partidos acaba el Barça con 1 más que el rival en eliminatorias de Champions?? En casi todas.

Hay pruebas, hay datos, hay imágenes........ 4 años de decisiones favorables al Barça. 4 años iguales. Decisiones en eliminatorias muy igualadas.

Sólo pensar....... ¿Os suena de algo que el Real Madrid juegue con 1 más en Champions??? Pues no, de nada. Sólo el caso clarísimo de Peter Crouch. Pero porque ahí no había nada que hablar. Ver una expulsión en eliminatorias de Champions es muy muy difícil. Tiene que ser algo muy claro, sin discusión, y aun así........ pues el Barça 4 años así.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#6143Mensaje

Pues yo a este señor lo voy a apoyar hasta la muerte. Cuando salga el primer jugador que haya entrenado con él y diga algo en su contra... entonces y sólo tal vez, y con un buen motivo, podré dudar de lo grande que es.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#6144Mensaje

arkida escribió:
stalhuth escribió:Yo creo que este tipo se va el solito para el Inter o lo van porque ni Florentino ni Valdano lo quieren, seria un error despedirlo porque hay que seguir con el proyecto.
Pues esos dos señores que no quieren a Mou son los primeros que deben de salir del Club.
Valdano el primero, y floren que deje la pasta y se largue también si tal :lol:
Borrar usuario 4146

#6145Mensaje

analamarrana escribió:
arkida escribió:
stalhuth escribió:Yo creo que este tipo se va el solito para el Inter o lo van porque ni Florentino ni Valdano lo quieren, seria un error despedirlo porque hay que seguir con el proyecto.
Pues esos dos señores que no quieren a Mou son los primeros que deben de salir del Club.
Valdano el primero, y floren que deje la pasta y se largue también si tal :lol:
Brillan por su ausencia... sobre todo el que Florentino se atrevio a denominar como la voz del Madrid. En donde esta Valdano ahora ?

En fin, brillan por su ausencia, y han condenado el proyecto si o si con eso a Mourinho. Por que hoy Mourinho es la voz del Madrid, de los aficionados y de la plantilla... y no creo que ningún otro técnico del mundo tenga la fuerza para llegar y plantarse aquí.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#6146Mensaje

arkida escribió:Pues yo a este señor lo voy a apoyar hasta la muerte. Cuando salga el primer jugador que haya entrenado con él y diga algo en su contra... entonces y sólo tal vez, y con un buen motivo, podré dudar de lo grande que es.

Opino lo mismo. ;)

Y creo que despues de lo de esta noche Florentino, nuestro presidente, no Valdano ni Mou, sino nuestro presi, deberia buscar apoyo con otros amigos presidente que tiene en europa y al menos denunciar todo esto. Sin ir mas lejos aqui en España hay presis que no dudan en decir las cosas como son. El Madrid presume de señorio y tal, pero en estos casos hay qye dejarlo de lado y decir las cosas como son.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#6147Mensaje

P Mijatovic escribió:
arkida escribió:Pues yo a este señor lo voy a apoyar hasta la muerte. Cuando salga el primer jugador que haya entrenado con él y diga algo en su contra... entonces y sólo tal vez, y con un buen motivo, podré dudar de lo grande que es.

Opino lo mismo. ;)

Y creo que despues de lo de esta noche Florentino, nuestro presidente, no Valdano ni Mou, sino nuestro presi, deberia buscar apoyo con otros amigos presidente que tiene en europa y al menos denunciar todo esto. Sin ir mas lejos aqui en España hay presis que no dudan en decir las cosas como son. El Madrid presume de señorio y tal, pero en estos casos hay qye dejarlo de lado y decir las cosas como son.
El señorío no significa ser gilipollas (con perdón)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6148Mensaje

arkida escribió:
P Mijatovic escribió:
arkida escribió:Pues yo a este señor lo voy a apoyar hasta la muerte. Cuando salga el primer jugador que haya entrenado con él y diga algo en su contra... entonces y sólo tal vez, y con un buen motivo, podré dudar de lo grande que es.

Opino lo mismo. ;)

Y creo que despues de lo de esta noche Florentino, nuestro presidente, no Valdano ni Mou, sino nuestro presi, deberia buscar apoyo con otros amigos presidente que tiene en europa y al menos denunciar todo esto. Sin ir mas lejos aqui en España hay presis que no dudan en decir las cosas como son. El Madrid presume de señorio y tal, pero en estos casos hay qye dejarlo de lado y decir las cosas como son.
El señorío no significa ser gilipollas (con perdón)
Al RM hace años que le están pasando facturas por el tema del G-14, cuándo Floren intentó con otros grandes hacer una NBA de futbol y el Barsa cómo buen samaritano se puso de parte de la Uefa está recogiendo ahora haber apoyado a quién apoyó, ahora ,si hay que cambiar la chaqueta se cambia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6149Mensaje

Les traigo una noticia calientita de ultima hora ( OjO no quiero insultos ni nada por el estilo ) simplemente traigo la noticia mas caliente de los medios.

En foxsport dijero despues del analisis del partido:
Florentino Perez esta cerca de convencer a Del Bosque para que regrese a dirigir al Madrid, de lo cual Del Bosque a pedido absoluto poder sobre los fichajes, el regreso de Hierro a Madrid y la cantera, estan poniendose deacuerdo en todos los pequenos detalles para que el Duque regrese a CASA BLANCA.

Que les pareceria el regreso del entranador espanol?????
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#6150Mensaje

steven2409 escribió:Les traigo una noticia calientita de ultima hora ( OjO no quiero insultos ni nada por el estilo ) simplemente traigo la noticia mas caliente de los medios.

En foxsport dijero despues del analisis del partido:
Florentino Perez esta cerca de convencer a Del Bosque para que regrese a dirigir al Madrid, de lo cual Del Bosque a pedido absoluto poder sobre los fichajes, el regreso de Hierro a Madrid y la cantera, estan poniendose deacuerdo en todos los pequenos detalles para que el Duque regrese a CASA BLANCA.

Que les pareceria el regreso del entranador espanol?????
Yo lo que creo, es que es humo y del bueno... Por lo que se Mourinho esta muy contento y el club está contento con el. Hemos ganado una copa del rey despues de 18 años, y en su primer año aqui, y estamos en semifinales de la champions después de los estrepitosos fracasos de años anteriores, ¿qué más quieren? Por pedir que no quede claro... a todos nos gustaria ganar el triplete, humillar al Barcelona y un sin fin de cosas más pero creo que por este año, siendo el primero de Mou, nos podemos dar con un canto en los dientes y sobre todo lo que yo pido es CONTINUIDAD!! Continuidad a un proyecto, con un entrenador, y con una plantilla haciendo los retoques necesarios, y nada más. Si seguimos en el mismo camino de años anteriores es cuando no vamos a ganar nada.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#6151Mensaje

Hay que seguir proyecto o se jode todo! paciencia y en el culo resistencia.
Borrar usuario 12230

#6152Mensaje

Antes del partido tenia mis dudas sobre si podiamos ganarles al barça, mientras estaba viendo la primera parte y antes de la expulsion de Pepe, me dio la sensacion de que este Madrid y como Mourinho se planteo el partido si le podiamos ganar o por lo menos terminar empatados, aunque no me guste sus formas para decir las cosas como entrenador es un genio =D>
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#6153Mensaje

Les dejo otra pregunta. En el primer tiempo, once contra once, cuantas veces tiró a puerta el Real Madrid????
Miren la Final de la Copa Intercontinental que el Barça jugó contra Estudiantes de la Plata...Un equipo sin estrellas obligando al Barcelona a jugar al pelotazo para un Piqué de 9 y sobre el final se encuentra con una carambola y empate. Eso señores de es jugar con alma y dejarse la piel en la cancha...
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6154Mensaje

celta de vigo escribió:yo tengo muy claro que desde hace años, el Barça juega contra rivales que, salvo el Chelsea el primer año, en ningún caso fueron equipos que jugasen de forma violenta ni nada similar.

Y en todos, en absolutamente todas esas eliminatorias, el Barça acabó con más jugadores que el rival. Este mismo año, cuando el Arsenal le plantó cara, Van Persie a la calle por algo inédito. Ahora contra el Real Madrid que le podía tratar de tú a tú e incluso demostró que ahora mismo estaba incluso mejor, de 3 apercibidos, 2 amarilla, y el jugador más importante, a la calle.

El año pasado con el Inter, otra vez expulsiones muy muy rigurosas.

Y el 2º año con el Chelsea, de nuevo la historia se repite.

Es que son realmente muchas cosas. Pero es que muchas muchas cosas.

¿Cuantas expulsiones hay en Champions League?? Poquísimas. ¿Cuantos partidos acaba el Barça con 1 más que el rival en eliminatorias de Champions?? En casi todas.

Hay pruebas, hay datos, hay imágenes........ 4 años de decisiones favorables al Barça. 4 años iguales. Decisiones en eliminatorias muy igualadas.

Sólo pensar....... ¿Os suena de algo que el Real Madrid juegue con 1 más en Champions??? Pues no, de nada. Sólo el caso clarísimo de Peter Crouch. Pero porque ahí no había nada que hablar. Ver una expulsión en eliminatorias de Champions es muy muy difícil. Tiene que ser algo muy claro, sin discusión, y aun así........ pues el Barça 4 años así.
te voy a comentar los años de "robos"...

chesea 4-2 barça
el 4-2 viene gracias a un abrazo (ni a mi novia abrazo asi) de terry a valdes, que no le deja tirarse a por el balon... y entra... collina no dice nada... el barça eliminado gracias al arbitro (con 3-2 el barça pasaba y era el minuto casi 80)

la champions que gana el barça, tambien he escuchado tonterias varias... del mismo mou (2006)
la roja a del horno no es que sea clara y meridiana (por mucho que se quejase mou), es que vino tarde, la 1º amarilla a del horno es incomprensible, es una de las rojas mas claras de la historia, y nada oye, encima se queja
tambien he escuchado quejas por un fuera de juego contra el milan (que en todo caso igualaba la eliminatoria) y que muchos dicen gol anulado, cuando pita 2 horas antes, el milanista sigue jugando y valdes pasa de la jugada... robo clarisimo oiga!!!
en la final... roja al portero del arsenal... y falta!!! gol anulado al barça!!! el barça marca un gol, le pitan una falta a favor y se lo anulan!! pero que broma es esta? luego encima el gol de campbell viene de una jugada que no era falta...
en los gole sdel barça no hay nada punible.

año siguiente... el barça cae frente al liverpool... eliminatoria en la que el barça no estuvo especialmente brillante, estuvo igualada y cayo por el doble valor de los goles fuera de casa

2008, el barça cae en semifinales... frente al manchester. no se si puede haber alguien que se queje de algo de esa champions al verdad, me quedaria bastante :shock:
lo que recuerdo es que a los 2 minutos de eliminatoria en el camp nou el arbitro pito penalty en area del barça... supongo que que cristiano lo tirase a 4 metros de la porteria estaba tambien preparado...

2009, el barça campeon... famosa eliminatoria contra el chelsea... que aunque muchos no recuerden... se jugo en 2 campos...
partido de ida: el chelsea dio hostias como panes, ni una sola roja, y hubo 2 especialmente flagrantes perdonadas a ballack y bosingwa... una de ellas con un penalty que casi le arranca la camiseta a henry... en boca de gol.
alguien cree que el barça contra 9 con justicia y un penalty a favor no hubiese sentenciado la eliminatoria???
partido de vuelta... hay 2 penaltys, ni 5 ni 6 como dice roncero... claro, que hay mucha aficion para que cualquier cos que pasa en area barcelonista se tache de penatly... hay 2 penaltys, curiosamente AMBOS despues de una roja a abidal que todavia espero que me expliquen... roja porque? no paso ni a un metro de anelka!!! pues nada oye, a seguir tragando... luego si, 2 penaltys no señalados...
nos encontramos con que les han perdonado 2 rojas, un penalty y que encima nos han expulsado a 1 por la cara y hemos jugado con 10 (y el barça domino el partido, con 10 es posible jugar) media hora, y hay que aguantar que se hable de escandalo por 2 penaltys posteriores... venga por favor...

2010, inter... mucho habla de la jugada de motta (que para mi NO es roja, una amarilla era suficiente), pero es que para llegar a esa situacion en el encuentro de ida el inter marco un gol que era fuera de juego por 1 metro, y hubo un penalty de sneijder a alves... ademas, en un corner ibra intenta rematar y lo que pasa es que le tiran de la camiseta y se la rompen en 7 cachos... pero no, eso no importa, o a mou no le importa... como le favorece pues para que mencionarlo no??

2011, arsenal, roja a van persie, se me hace duro expulsar a un jugador por eso... pero es que joder, en la ida, con 0-1 se anula un gol perfectamente legal a messi que era el 0-2 y dejaba la eliminatoria resuelta, y ademas, tambien con 0-1 hay un penalty clarisimo a pedro (con la consiguiente roja) que el arbitro no señala... pero bueno, quejarse es gratis...
hoy??? pues a mi lo de pepe me parece naranji-rojo... lo que hace mascherano 5 minutos antes me parece naranja... ha habido muchas mas jugadas que no valorare y que creo q merecian mayor castigo posteriores pero que no dire puesto que han sido despues de la roja que creo que condicionaba el partido.


de todas formas... lamentable me ha parecido el planteamiento de mou de hoy de verdad, se puede ser mas cobarde?? incluso cristiano lo ha dicho "NUESTRO PLAN ERA ATACAR EN LO SULTIMOS 20 MINUTOS". de verdad eso es el madrid?? y en el bernabeu?? es eso realmente aceptable?? vosotro ssabreis que es vuestro equipo, pero me parece inaudito
Borrar usuario 12230

#6155Mensaje

PotroNegro escribió:Les dejo otra pregunta. En el primer tiempo, once contra once, cuantas veces tiró a puerta el Real Madrid????
Miren la Final de la Copa Intercontinental que el Barça jugó contra Estudiantes de la Plata...Un equipo sin estrellas obligando al Barcelona a jugar al pelotazo para un Piqué de 9 y sobre el final se encuentra con una carambola y empate. Eso señores de es jugar con alma y dejarse la piel en la cancha...

Si no recuerdo mal fueron dos ocasiones de gol para el barça y una para el madrid, esto quiere decir que tanto un equipo como el otro en la primera parte no hicieron una mierda.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6156Mensaje

HALA MOU , AUNKE HOY LA CAGASTE CON SAKAR AL KAMPO A ADEBAYOR EN VEZ DE BENZEMA :oops:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#6157Mensaje

Lyserg escribió:
PotroNegro escribió:Les dejo otra pregunta. En el primer tiempo, once contra once, cuantas veces tiró a puerta el Real Madrid????
Miren la Final de la Copa Intercontinental que el Barça jugó contra Estudiantes de la Plata...Un equipo sin estrellas obligando al Barcelona a jugar al pelotazo para un Piqué de 9 y sobre el final se encuentra con una carambola y empate. Eso señores de es jugar con alma y dejarse la piel en la cancha...

Si no recuerdo mal fueron dos ocasiones de gol para el barça y una para el madrid, esto quiere decir que tanto un equipo como el otro en la primera parte no hicieron una mierda.
Este es un equipo sin sangre...
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6158Mensaje

Lyserg escribió:
PotroNegro escribió:Les dejo otra pregunta. En el primer tiempo, once contra once, cuantas veces tiró a puerta el Real Madrid????
Miren la Final de la Copa Intercontinental que el Barça jugó contra Estudiantes de la Plata...Un equipo sin estrellas obligando al Barcelona a jugar al pelotazo para un Piqué de 9 y sobre el final se encuentra con una carambola y empate. Eso señores de es jugar con alma y dejarse la piel en la cancha...

Si no recuerdo mal fueron dos ocasiones de gol para el barça y una para el madrid, esto quiere decir que tanto un equipo como el otro en la primera parte no hicieron una mierda.
perdona? que ocasion tuvo el madrid?? un tiro desde 30 metros? te recuerdo que el rechace estaba invalidado por un fuera de juego por 2 metros de ozil...

el barça tuvo 2, un tiro del borde del area que salio rozando el palo de villa y otra de xavi dentro del area que para casillas, tras un magistral pase de messi.

el barça hizo futbol control visto que el madrid no iba a intentar nada... y un empate en el bernabeu no era malo... y jugando a ese ritmo o marcaba el barça o no marcaba nadie
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#6159Mensaje

Horrible planteamiento de Mou que no quiso jugar a nada mas que un 0-0. Mou Style!!!
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#6160Mensaje

ruggeri escribió:
Lyserg escribió:
PotroNegro escribió:Les dejo otra pregunta. En el primer tiempo, once contra once, cuantas veces tiró a puerta el Real Madrid????
Miren la Final de la Copa Intercontinental que el Barça jugó contra Estudiantes de la Plata...Un equipo sin estrellas obligando al Barcelona a jugar al pelotazo para un Piqué de 9 y sobre el final se encuentra con una carambola y empate. Eso señores de es jugar con alma y dejarse la piel en la cancha...

Si no recuerdo mal fueron dos ocasiones de gol para el barça y una para el madrid, esto quiere decir que tanto un equipo como el otro en la primera parte no hicieron una mierda.
perdona? que ocasion tuvo el madrid?? un tiro desde 30 metros? te recuerdo que el rechace estaba invalidado por un fuera de juego por 2 metros de ozil...

el barça tuvo 2, un tiro del borde del area que salio rozando el palo de villa y otra de xavi dentro del area que para casillas, tras un magistral pase de messi.

el barça hizo futbol control visto que el madrid no iba a intentar nada... y un empate en el bernabeu no era malo... y jugando a ese ritmo o marcaba el barça o no marcaba nadie
Ese futbol control es lo que Estudiantes no le permitió...en cambio aqui no pasan la pelota 25 veces por la cara y nadie dice nada del tecnico, basta de hipocresia señores si el rival juega es porque del otro lado no se presiona o se presiona mal.
Responder