+1rupeni escribió:Supongo que los que hacen ésta sociedad más justa son los que cuestionan ganar o perder un título porque un linea atinó en una jugada por centímetros, supongo que aquellos que aluden a la nacionalidad de un árbitro para ser adecuado o no adecuado siguen haciendo justicia e impartiendo doctrina, sigo suponiendo que jugadores que simulan agresiones o patadas para sacar beneficios a costa de empapelar a compañeros siguen siendo lo idóneo en ésta o cualquier actividad de la vida, por lo que supongo que lo que se trata es de engañar sobre todo, eso sí, ganar dejando buena imagen sobre todo, por la misma regla de tres sigo suponiendo que tan honorable sería entrenar boxeadores cóm a bailarinas de ballet y siguiendo con las suposiciones supongo que el aficionado al futbol le va a venir bien que le den un póco de ballet, ya está bien de tanto futbol.
Un saludo.
+2aepit escribió:+1rupeni escribió:Supongo que los que hacen ésta sociedad más justa son los que cuestionan ganar o perder un título porque un linea atinó en una jugada por centímetros, supongo que aquellos que aluden a la nacionalidad de un árbitro para ser adecuado o no adecuado siguen haciendo justicia e impartiendo doctrina, sigo suponiendo que jugadores que simulan agresiones o patadas para sacar beneficios a costa de empapelar a compañeros siguen siendo lo idóneo en ésta o cualquier actividad de la vida, por lo que supongo que lo que se trata es de engañar sobre todo, eso sí, ganar dejando buena imagen sobre todo, por la misma regla de tres sigo suponiendo que tan honorable sería entrenar boxeadores cóm a bailarinas de ballet y siguiendo con las suposiciones supongo que el aficionado al futbol le va a venir bien que le den un póco de ballet, ya está bien de tanto futbol.
Un saludo.
TOTALMENTE DE ACUERDOrupeni escribió:Supongo que los que hacen ésta sociedad más justa son los que cuestionan ganar o perder un título porque un linea atinó en una jugada por centímetros, supongo que aquellos que aluden a la nacionalidad de un árbitro para ser adecuado o no adecuado siguen haciendo justicia e impartiendo doctrina, sigo suponiendo que jugadores que simulan agresiones o patadas para sacar beneficios a costa de empapelar a compañeros siguen siendo lo idóneo en ésta o cualquier actividad de la vida, por lo que supongo que lo que se trata es de engañar sobre todo, eso sí, ganar dejando buena imagen sobre todo, por la misma regla de tres sigo suponiendo que tan honorable sería entrenar boxeadores cóm a bailarinas de ballet y siguiendo con las suposiciones supongo que el aficionado al futbol le va a venir bien que le den un póco de ballet, ya está bien de tanto futbol.
Un saludo.
+ 0 - 3rupeni escribió:Supongo que los que hacen ésta sociedad más justa son los que cuestionan ganar o perder un título porque un linea atinó en una jugada por centímetros, supongo que aquellos que aluden a la nacionalidad de un árbitro para ser adecuado o no adecuado siguen haciendo justicia e impartiendo doctrina, sigo suponiendo que jugadores que simulan agresiones o patadas para sacar beneficios a costa de empapelar a compañeros siguen siendo lo idóneo en ésta o cualquier actividad de la vida, por lo que supongo que lo que se trata es de engañar sobre todo, eso sí, ganar dejando buena imagen sobre todo, por la misma regla de tres sigo suponiendo que tan honorable sería entrenar boxeadores cóm a bailarinas de ballet y siguiendo con las suposiciones supongo que el aficionado al futbol le va a venir bien que le den un póco de ballet, ya está bien de tanto futbol.
Un saludo.
+3rupeni escribió:Supongo que los que hacen ésta sociedad más justa son los que cuestionan ganar o perder un título porque un linea atinó en una jugada por centímetros, supongo que aquellos que aluden a la nacionalidad de un árbitro para ser adecuado o no adecuado siguen haciendo justicia e impartiendo doctrina, sigo suponiendo que jugadores que simulan agresiones o patadas para sacar beneficios a costa de empapelar a compañeros siguen siendo lo idóneo en ésta o cualquier actividad de la vida, por lo que supongo que lo que se trata es de engañar sobre todo, eso sí, ganar dejando buena imagen sobre todo, por la misma regla de tres sigo suponiendo que tan honorable sería entrenar boxeadores cóm a bailarinas de ballet y siguiendo con las suposiciones supongo que el aficionado al futbol le va a venir bien que le den un póco de ballet, ya está bien de tanto futbol.
Un saludo.
¿de verdad piensas que es lo mismo jugar contra el barca que contra el valencia? aver, expulsaron a pepe cuando mejor estaba jugando el madrid, no se cual hubiera sido el resultado, pero la cosa iba encaminada a empate o victoria por la minima a favor de cualquier equipo, por tanto, pienso que el madrid de ayer es mas competitivo que el que jugo en valencia.Ikar0 escribió:Buenas...
Voy a intentar explicaros lo que os pasa desde mi punto de vista...Teneis un complejo de inferioridad acojonante...Amos a ver...El barsa os metio 5 goles en camp nou y por eso buaaah no me atrevo a jugar al futbol contra ellos...mmm El betis les gano...El villareal les puso en apuros (y pienso que el villareal juega mejor que el barsa)..Joder hasta el rubin kazan les gano...Y va mourinho os vende que la unica forma de ganar es asi todos atras...(igual que esa holanda que tanto odiamos en la final del mundial) y la comprais? Joder solo necesitais una cosa y es...Continuidad!! Teneis que apostar por un equipo que os guste como juegue y tal...vale llegara el barsa y os metera 5 goles o pasara lo que pase...Al barsa tambien le paso con el madrid de figo raul zidane and company y lo aguantaron...AGUANTARLO VOSOTROS Y YA OS VENDRAN TIEMPOS MEJORES...Pero una cosa os digo...El futbol se combate con futbol...No con lo que hace Jose Mourinho...
Un saludo y aunque no sirva de nada animos en este dia que se ve que es jodido.
PD: ¿Soy el unico que ve que el madrid juega mejor con los suplentes que con lo de ayer? Granero? Canales? Higuain?
Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad chaval?'Te has leido el post, si hablamos de futbol hablamos de futbol, de argumentos futbolísticos discutimos lo que quieras, hasta igual estamos de acuerdo, pero si el post va a deguello contra un tio pidiendo estilo y comportamiento en aras de no se qué intereses no se puede obviar que el comportamiento de tu rival ha sido fraudulento desde hace tres partidos pretendiendo convertir el futbol en mojigateria y continuos intentos de trasladar la sensación de que tu rival es un fuera de la ley y está desvirtuendo éste deporte y ante eso tener el cinismo de crucificar a uno de los protagonistas a nivel humano no ya profesional y pedir póco menos que la horca para los que defendemos a nuestro entrenador, eso es bastante complicado de digerir .Ikar0 escribió:Buenas...
Voy a intentar explicaros lo que os pasa desde mi punto de vista...Teneis un complejo de inferioridad acojonante...Amos a ver...El barsa os metio 5 goles en camp nou y por eso buaaah no me atrevo a jugar al futbol contra ellos...mmm El betis les gano...El villareal les puso en apuros (y pienso que el villareal juega mejor que el barsa)..Joder hasta el rubin kazan les gano...Y va mourinho os vende que la unica forma de ganar es asi todos atras...(igual que esa holanda que tanto odiamos en la final del mundial) y la comprais? Joder solo necesitais una cosa y es...Continuidad!! Teneis que apostar por un equipo que os guste como juegue y tal...vale llegara el barsa y os metera 5 goles o pasara lo que pase...Al barsa tambien le paso con el madrid de figo raul zidane and company y lo aguantaron...AGUANTARLO VOSOTROS Y YA OS VENDRAN TIEMPOS MEJORES...Pero una cosa os digo...El futbol se combate con futbol...No con lo que hace Jose Mourinho...
PD: ¿Soy el unico que ve que el madrid juega mejor con los suplentes que con lo de ayer? Granero? Canales? Higuain?
Lo de chaval...Sobra por que no me conoces de nada...rupeni escribió:Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad chaval?'Te has leido el post, si hablamos de futbol hablamos de futbol, de argumentos futbolísticos discutimos lo que quieras, hasta igual estamos de acuerdo, pero si el post va a deguello contra un tio pidiendo estilo y comportamiento en aras de no se qué intereses no se puede obviar que el comportamiento de tu rival ha sido fraudulento desde hace tres partidos pretendiendo convertir el futbol en mojigateria y continuos intentos de trasladar la sensación de que tu rival es un fuera de la ley y está desvirtuendo éste deporte y ante eso tener el cinismo de crucificar a uno de los protagonistas a nivel humano no ya profesional y pedir póco menos que la horca para los que defendemos a nuestro entrenador, eso es bastante complicado de digerir .Ikar0 escribió:Buenas...
Respecto al complejo de inferioridad echale un vistazo a las declaraciones de Guardiola desde hace unos días y verás quién tiene el complejo.
Gracias por los ánimos.
Perdona por lo de chaval.Ikar0 escribió:Lo de chaval...Sobra por que no me conoces de nada...rupeni escribió:Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad chaval?'Te has leido el post, si hablamos de futbol hablamos de futbol, de argumentos futbolísticos discutimos lo que quieras, hasta igual estamos de acuerdo, pero si el post va a deguello contra un tio pidiendo estilo y comportamiento en aras de no se qué intereses no se puede obviar que el comportamiento de tu rival ha sido fraudulento desde hace tres partidos pretendiendo convertir el futbol en mojigateria y continuos intentos de trasladar la sensación de que tu rival es un fuera de la ley y está desvirtuendo éste deporte y ante eso tener el cinismo de crucificar a uno de los protagonistas a nivel humano no ya profesional y pedir póco menos que la horca para los que defendemos a nuestro entrenador, eso es bastante complicado de digerir .Ikar0 escribió:Buenas...
Respecto al complejo de inferioridad echale un vistazo a las declaraciones de Guardiola desde hace unos días y verás quién tiene el complejo.
Gracias por los ánimos.
Lo demas lo de vuestro entrenador....Mourinho hace tiempo que lo dije no es entrenador de futbol...(al igual que digo que pep lo que tiene es una flor en el culo de haber coincidido con uno de los mejores barsas que hay y tampoco lo es) Lo unico que hace es hacer equipos fuertes...Yo solo digo una cosa...Zidane jugo en este equipo y figo tambien...Donde queda eso ahora? Con gente que no sabe mas que dar patadas? No sois ni la sombra de lo que erais y no os confundais el barsa ha hecho el mejor trabajo que podia hacer...Convenceros de que ellos son el rival cuando el rivan SOIS VOSOTROS...Jugad normal y sin la presion del 5 0 q es lo que puede a este equipo.
ya te digo, me gustaria ver al mourinho en el barcelona y al guardiola en el madrid, a ver si le iba a criticar al mourinho por sus planteamientos. la suerte del guardiola es que le han dado uno de los mejores equipos de la historia, y ha hecho y deshecho como le ha dado la gana. tiene mas merito mourinho que le ha ganado con el inter y el madrid, 2 equipos con plantillas distintas completamente. esto es como el hamilton y el alonso, el hamilton le dieron el mclaren directamente y el alonso tuvo que ganar 2 campeonatos en renault para fichar por mclaren.Ikar0 escribió:Lo de chaval...Sobra por que no me conoces de nada...rupeni escribió:Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad chaval?'Te has leido el post, si hablamos de futbol hablamos de futbol, de argumentos futbolísticos discutimos lo que quieras, hasta igual estamos de acuerdo, pero si el post va a deguello contra un tio pidiendo estilo y comportamiento en aras de no se qué intereses no se puede obviar que el comportamiento de tu rival ha sido fraudulento desde hace tres partidos pretendiendo convertir el futbol en mojigateria y continuos intentos de trasladar la sensación de que tu rival es un fuera de la ley y está desvirtuendo éste deporte y ante eso tener el cinismo de crucificar a uno de los protagonistas a nivel humano no ya profesional y pedir póco menos que la horca para los que defendemos a nuestro entrenador, eso es bastante complicado de digerir .Ikar0 escribió:Buenas...
Gracias por los ánimos.
Lo demas lo de vuestro entrenador....Mourinho hace tiempo que lo dije no es entrenador de futbol...(al igual que digo que pep lo que tiene es una flor en el culo de haber coincidido con uno de los mejores barsas que hay y tampoco lo es) Lo unico que hace es hacer equipos fuertes...Yo solo digo una cosa...Zidane jugo en este equipo y figo tambien...Donde queda eso ahora? Con gente que no sabe mas que dar patadas? No sois ni la sombra de lo que erais y no os confundais el barsa ha hecho el mejor trabajo que podia hacer...Convenceros de que ellos son el rival cuando el rivan SOIS VOSOTROS...Jugad normal y sin la presion del 5 0 q es lo que puede a este equipo.
Marado escribió:Troll.
madridistacordobes escribió:ya te digo, me gustaria ver al mourinho en el barcelona y al guardiola en el madrid, a ver si le iba a criticar al mourinho por sus planteamientos. la suerte del guardiola es que le han dado uno de los mejores equipos de la historia, y ha hecho y deshecho como le ha dado la gana. tiene mas merito mourinho que le ha ganado con el inter y el madrid, 2 equipos con plantillas distintas completamente. esto es como el hamilton y el alonso, el hamilton le dieron el mclaren directamente y el alonso tuvo que ganar 2 campeonatos en renault para fichar por mclaren.Ikar0 escribió:Lo de chaval...Sobra por que no me conoces de nada...rupeni escribió:Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad chaval?'Te has leido el post, si hablamos de futbol hablamos de futbol, de argumentos futbolísticos discutimos lo que quieras, hasta igual estamos de acuerdo, pero si el post va a deguello contra un tio pidiendo estilo y comportamiento en aras de no se qué intereses no se puede obviar que el comportamiento de tu rival ha sido fraudulento desde hace tres partidos pretendiendo convertir el futbol en mojigateria y continuos intentos de trasladar la sensación de que tu rival es un fuera de la ley y está desvirtuendo éste deporte y ante eso tener el cinismo de crucificar a uno de los protagonistas a nivel humano no ya profesional y pedir póco menos que la horca para los que defendemos a nuestro entrenador, eso es bastante complicado de digerir .Ikar0 escribió:Buenas...
Gracias por los ánimos.