Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#1141Mensaje

RM20 escribió:Imagen
Seguro que es roja?
Esto no es de verdad?
Deja de tratar de mentir asi ti mismo.
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#1142Mensaje

jam escribió:
RM20 escribió:Imagen
Seguro que es roja?
Esto no es de verdad?
Deja de tratar de mentir asi ti mismo.
Lo dieron en punto pelota, en marca y lo he visto en mas foros
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#1143Mensaje

RM20 escribió:
jam escribió:
RM20 escribió:Imagen
Seguro que es roja?
Esto no es de verdad?
Deja de tratar de mentir asi ti mismo.
Lo dieron en punto pelota, en marca y lo he visto en mas foros
De verdad? Ohhh pues....perdon. 8-)
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#1144Mensaje

Cada vez que lo veo estoy más segura de que no es roja por favor!!! esque no toca a Alves, a parte me parece que hasta toca balón, es amarilla por plantillazo y vale, no hay más!! Alves es un pu.. teatrero, que en cuanto sale en camilla fuera del campo ya esta pidiendo entrar y lo más gracioso que no lo ha tocado!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1145Mensaje

martitaRC3 escribió:Cada vez que lo veo estoy más segura de que no es roja por favor!!! esque no toca a Alves, a parte me parece que hasta toca balón, es amarilla por plantillazo y vale, no hay más!! Alves es un pu.. teatrero, que en cuanto sale en camilla fuera del campo ya esta pidiendo entrar y lo más gracioso que no lo ha tocado!!!
es que no lo es, es que es un pu.. robo a mano armada, es increible como puede pasar esto toooooooooooodos los put.. años, es que yo todavia no me lo creo. Ademas si me decis que es una expulsion en el 90 bueno, vaya y pase, pero es que antes de esa expulsion el abrca no habia echo nada, la expulsion condiciono el partido totalmente.
aepit

#1146Mensaje

Ya ven ni siquiera lo toca.....pero bueno, son teatreros, son los principios del farsa y en el caso de Alves y Busquets son profesionales.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#1147Mensaje

martitaRC3 escribió:Cada vez que lo veo estoy más segura de que no es roja por favor!!! esque no toca a Alves, a parte me parece que hasta toca balón, es amarilla por plantillazo y vale, no hay más!! Alves es un pu.. teatrero, que en cuanto sale en camilla fuera del campo ya esta pidiendo entrar y lo más gracioso que no lo ha tocado!!!
Odio a ese p.... y despues cuando estaba con el publico del Bernabeu diciendo con las manos que se abia tirado. :evil:
Y el que? Cuando el se tira? O perdon el nunca se tira! PU*O
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1148Mensaje

Yo sigo en la mia, estan todos en lo cierto, se monta un teatro, pepe tiene el cartel de asesino a lo de jong, los medios condicionaron el arbitraje, los del barcelona exageran todo...pero pepe deja la pierna para pegar un planchazo o como dicen ustedes un plantillazo. No hay contacto por 3 cm y porque el mono corre la pierna, que si la deja en el despeje, se la puede partir en 2...se ve que no le pega en camara lenta y con 35 repeticiones, si el arbitro no esta en el angulo de la camara, tranquilamente puede pensar que hubo contacto, porque 3 cm a 3 metros de distancia no son perceptibles para ningun ser humano a esa velocidad. Vuelvo a repetir, el arbitro un imbecil, pepe...tambien, porque sembrar la duda y darles de comer, con una jugada innecesaria y siendo el jugador que tenia la tarea quizas mas importante de "los" partidos frente al barcelona, y la cual venia cumpliendo con creces, no tiene otro calificativo a mi ver...Esto no lo desmerece como jugador porque su trabajo venia siendo impecable hasta ese minuto, sino que lo desmerece como persona inteligente...
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#1149Mensaje

Masquerade escribió:
martitaRC3 escribió:Cada vez que lo veo estoy más segura de que no es roja por favor!!! esque no toca a Alves, a parte me parece que hasta toca balón, es amarilla por plantillazo y vale, no hay más!! Alves es un pu.. teatrero, que en cuanto sale en camilla fuera del campo ya esta pidiendo entrar y lo más gracioso que no lo ha tocado!!!
es que no lo es, es que es un pu.. robo a mano armada, es increible como puede pasar esto toooooooooooodos los put.. años, es que yo todavia no me lo creo. Ademas si me decis que es una expulsion en el 90 bueno, vaya y pase, pero es que antes de esa expulsion el abrca no habia echo nada, la expulsion condiciono el partido totalmente.
Claro que condicionó el partido, esque es increible como podemos quedarnos otra vez con 10, no me entra en la cabeza! bueno si, quien es el único que paraba a messi? pepe, y lo que hicieron es cargarselo, alves suelta un grito que parece que lo están matando y roja, si esque hasta en primer momento el árbitro dio balón para el Real Madrid, y es el linier el que da la roja por el teatro de Alves y ya viendo que ha sido Pepe el de la entrada más aún, hasta las narices estoy ya de los calificativos que le echan, por los errores que cometio en el pasado ya es un asesino, y como es así hay que ir a machete con él, luego en cambio hay otros que tienen el cartel de humildad pegado en la frente y a los que no pueden tocar y mucho menos amonestar, ya sea por reiteración o por hacer lo que no tiene que hacer y lo que se está viendo en los últimos clásicos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1150Mensaje

Yo siempre digo lo mismo, uno puedo perderse algo que pasa, puede no verlo, pero NO PUEDE VER ALGO QUE NO HA OCURRIDO, es imposible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1151Mensaje

Marado escribió:Lo van a expulsar.

Joder Marado, menudo gafe que eres :?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1152Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:Lo van a expulsar.

Joder Marado, menudo gafe que eres :?
ahora mismo estaba buscando el mensaje para poner eso :D

pd: que yeta hermano... :cry:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1153Mensaje

Masquerade escribió:
DelBosque escribió:
Marado escribió:Lo van a expulsar.

Joder Marado, menudo gafe que eres :?
ahora mismo estaba buscando el mensaje para poner eso :D

pd: que yeta hermano... :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#1154Mensaje

A mi ver, la culpa de la expulsión de Pepe no es de nadie más que de Pepe. Si bien no hay contacto entre él y Dani Alves, él va con la suela hacia adelante y de una manera peligrosa en la que termina dejando librado a la suerte factores como que el árbitro haya logrado estar bien posicionado para ver perfectamente todo y que además no se le ocurra ser riguroso.
En todas las repeticiones que había visto hasta hoy, para mi era roja clara. Recién en una repetición en cámara absolutamente lenta que vi hoy, pude observar que no hay contacto.
En esas condiciones en las que incluso por televisión y en cámara lenta parecía falta, me parece que no tiene sentido achacarle culpa a un árbitro que tuvo que cobrar en base a lo que veía en tiempo real (encima estaba atrás de Pepe y sólo puede ver la forma en la que va Pepe al contacto).
El problema de jugar al límite de lo permitido, es que para que no te expulsen no sólo dependés de vos si no también de mil factores como que el árbitro esté bien posicionado, no sea riguroso, no tenga preconceptos, etc, etc, etc
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1155Mensaje

moesislac escribió:
Masquerade escribió:
DelBosque escribió:
Marado escribió:Lo van a expulsar.

Joder Marado, menudo gafe que eres :?
ahora mismo estaba buscando el mensaje para poner eso :D

pd: que yeta hermano... :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1156Mensaje

Expulsión INJUSTISISISISISISISISIMA!!!! POR DIOS!!!
El pu.. mono de Alves...PARECE QUE NO LE CONOCEMOS POR FAVOR, SI SABEMOS COMO ES!!!
NO es roja. Cómo saben a quien expulsar, el que mejor sabe jugarle al barsa.
GRANDE PEPE.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1157Mensaje

Declaraciones del señor WolfGángster Stark:"pepe tiene tantos antecedentes con entradas tan fuertes de ese tipo, que me vi obligado a expulsarle" :roll:
El WolfGánsgter este veo que tiene muy estudiada la cosa, lastima que no se estudiara un poquito mas al señor Mono Alves
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1158Mensaje

Está claro que a Pepe le expulsó por sus prejuicios sobre él. Toda la campaña de desprestigio que le hicieron ayudó, más el teatro de Alves.

Yo no entiendo también si no conocen a los del barça. Es increíble que aún quieran seguir haciendo como que no pasa nada con ellos, cuando Pedro ayer, Alves, Busquets, están continuamente desnivelando los partidos con acciones lamentables de teatro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1159Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Declaraciones del señor WolfGángster Stark:"pepe tiene tantos antecedentes con entradas tan fuertes de ese tipo, que me vi obligado a expulsarle" :roll:
El WolfGánsgter este veo que tiene muy estudiada la cosa, lastima que no se estudiara un poquito mas al señor Mono Alves
Antecedentes? desde cuando esto se tiene en cuenta en una decision puntual en un partido?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1160Mensaje

he visto entradas mas intencionadas que esta que no son ni faltas , recuerdo cuando le partieron la pierna a sjnaider en un amistoso

la entrada es de tarjeta y es roja pq alves se gana ahi un oscar , pero yo soy el arbitro y veo a alves volver trotando y me quedo asi :oops: pq si hay contacto alves no vuelve
debió medir , pero le condicionaron tanto que para que no le mostraran una tarjeta debía quedarse en el medio campo sin moverse , no se le puede achacar nada , los jugadores del barca lo tenían claro , que me ha impedido hacer mi fútbol en copa y en liga ? el trivote con pepe , como lo evito ? eliminandolo de la ecuación , como ? campaña mediatica y teatro , pero aun alguien cree que en barcelona son tontos ? estos no dan puntada sin hilo
Responder