Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61Mensaje

Pues yo usaria este lema para motivarnos
Imagen


NOS DEJAREMOS LA PIEL!!! reMOUntada!!!
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

benosteles escribió:Tenemos calidad suficiente para hacerle 3 goles al Farsa, el problema es que no nos conviertan ningun gol.
Mou ya se la a jugado con linea de 3 y creo que es la mejor opcion.

---------------------Casillas-----------------------
---------Albiol-----Carvalho-----Marcelo----------
----------------Xabi---------Lass------------------
Cristiano-------------Kaka--------------Di Maria
------------Higuain----------Benzema-----------

Para mi en definitiva el 3-5-2 es el que se adapta más a nuestras necesidades y a los recambios que tenemos... pero sigo exponiendo el mio de inicio :


....................... Casillas .........................
........ Arbeloa ..... Carvalho ..... Albiol ..........
................ Lass ............ Xabi .................
... Di Ma .............. Ozil .............. Marcelo ...
............. CR7 ............ Benzema ................


Y a mi me gustaría terminar con este cuadro, realizando 3 cambios y apostando todo al ataque :


....................... Casillas .........................
........ Arbeloa ..... Carvalho ..... Albiol ..........
......................... Xabi ............................
... CR7 ..................................... Marcelo ...
......................... Kaka ............................
....... Higuain ..... Adebayor ..... Benzema .......
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#63Mensaje

degas escribió:Pues yo usaria este lema para motivarnos
Imagen


NOS DEJAREMOS LA PIEL!!! reMOUntada!!!
pero que cojones pone ahi? no se entiende una mierda :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Espero que Mou por lo menos lo intente!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#65Mensaje

¡A POR LA REMOUNTADA!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#66Mensaje

degas escribió:Pues yo usaria este lema para motivarnos
[img]-[/img]


NOS DEJAREMOS LA PIEL!!! reMOUntada!!!
Ultimamente me das miedo degas,te estas cambiando de bando :lol:

Yo no creo que tengamos ninguna posibilidad sin Pepe ni Mou y en Barcelona, lo único que espero es poder volver pronto a casa el Martes y no tener que quedarme en la uni por la tarde aguantando a la gente.

Mis esperanzas para esta Champions están en la final, espero que la roben para que le mundo vuelva a ver como es el Barça y que Ferguson le de un buen repaso a Guardiola aunque al final la copa sea culé.
aepit

#67Mensaje

David_RM escribió:¡A POR LA REMOUNTADA!
A muerteeeee, o pasamos o nos cargamos al enano en el intento :roll: :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#68Mensaje

Claro que si!! está dificil pero no es imposible, por algo somos el REAL MADRID! A por todas!!!!!!
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#69Mensaje

aepit escribió:
David_RM escribió:¡A POR LA REMOUNTADA!
A muerteeeee, o pasamos o nos cargamos al enano en el intento :roll: :lol: :lol: :mrgreen:
:lol: :lol: Si no hay "remountada", al menos que haya "reventada" de piernas :twisted:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

Quieren ver el Show más barato del mundo ?. acá http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 865989.htm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que equipo de mierda, y que SHOW TAN BARATO.. que vergüenza
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#71Mensaje

Mero tramite, aunque marquemos algun gol de casualidad vendran otra vez a jodernos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

marenostrum escribió:Pero de que llorais mujercitas..., os dà rabia saber que no valeis nada, os lo confirmo, el RM nunca ha valido nada.

Si le quitas la era de Di Estefano, Kubala, etc.
Jajajaaja que tio....
ItalianBoy23
Mensajes: 37
Registrado: Feb-2011

#73Mensaje

We treat in this way those retarded:
Imagen

:twisted: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 10583

#74Mensaje

Bueno, el pulpo Iker dijo que ganaríamos la eliminatoria...

:lol:

El pulpo Iker vaticina el pase a la final del Real Madrid
El cefalópodo ya acertó al pronosticar un empate en el partido de Liga del Santiago Bernabéu (1-1), y vaticinó que el Real Madrid resultaría vencedor en la final de la Copa del Rey (0-1).


El Real Madrid cuenta con un aliado más en su objetivo por eliminar al FC Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones y alcanzar así, por decimotercera vez en su historia, la gran final de la Copa de Europa.

Ese aliado inesperado es el pulpo Iker, que hoy ha apostado por el Real Madrid como ganador final en su eliminatoria ante el Barça, y, por lo tanto, sitúa al conjunto blanco en la finalísima de Wembley del próximo 28 de mayo.

El cefalópodo del Acuario de Benalmadena volvía al estanque este mediodía y, tras unos veinte minutos de tanteo, se dirigió directamente hacia la sardina oculta bajo el tubo con el escudo del Real Madrid.

En esta ocasión, el acuario ha planteado el pronóstico de la eliminatoria de manera global, y no para el partido de ida que se disputará mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

El pulpo Iker demuestra así su predilección por el conjunto de José Mourinho, y, de acertar en el vaticinio, confirmaría sus dotes adivinatorias dado que el cefalópodo ya acertó en sus pronósticos de los dos clásicos anteriores: atinó al augurar un empate en el partido de Liga del Santiago Bernabéu (1-1), y volvió a acertar al vaticinar que el Real Madrid resultaría vencedor en la final de la Copa del Rey (0-1).

http://www.as.com/futbol/articulo/pulpo ... ftb_12/Tes
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#75Mensaje

La cosa estará dificílisima, pero mientras haya un hilo de esperanza hay que agarrarse como sea. Hace 9 temporadas vivimos la situación contraria, 0-2 en el Nou Camp y todo resuelto. Encima antes del descanso del partido de vuelta Raúl mete aquel golazo. Joder, pues en el 2º tiempo y tras empatar no nos eliminaron de milagro. Tuvo una Luis Enrique para hacer el 1-2 que si llega a entrar no sé si hubiésemos quedado fuera. Así que hay que ir a por ellos, que yo no los veo nada bien tampoco.
A por ellos por el Madrid ... y por el pulpo (a ver si lo van freir por fallar el pronóstico).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

Yo creo que si el MAdrid sale a morir al ataque y sorprendiendo y metemos el partido en un cambio sorprendente, igual se saca algo que nos curran pero bien, pero no queda otra, es el momento de salir a fostiarnos con nuestras armas a tope y que pase lo que el destino devenga....
Kazbet
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2011

#77Mensaje

La cosa está muy complicada pero se puede hacer, no es imposible.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#78Mensaje

Yo estoy harto de todo, desde hace dos o tres años hemos estado sufriendo para que este año llegaramos a Wembley, y nos ha roto el sueño el arbitro y el teatro del Barça, y si fuera que se equivocara en solo en este partido, pero seguro que hay algo por detras, por ejemplo en liga en el clasico, el penalti que comete Alves a Marcelo es amarilla(lo cual hubiera sido la segunda) o incluso roja, pues nada se queda solo en penalti, y lo de albiol roja....,en un partido del villareal-barça de mayo de 2010 el arbitro saca amarilla a busquets(era la segunda) y de repente no le saca la roja, entoces a ¿quien le saca la tarjeta al aire?, pues esto no llega a solo a la liga sino en Europa ademas del escandalo de Stamford Bridge(si hubiera ganado el chelsea) el barça solo hubiera hecho solo doblete, pues el año pasado con el inter en el camp nou expulsan a Motta por un simple forcejeo, este año expulsa a Van persie injustamente, y ayer a Pepe por dar una patada en el aire, que si hubiera podido ser amarilla por juego peligroso(pero solo eso) cuando el madrid estaba en su mejor momento..yo no se que se debe hacer..porque tenemos a un entrenador(que puede ser el mas odiado, o que sus tacticas no sean buenas), pero hay estan los resultados 2º en liga, campeones de la copa, y semifinalistas de la champions, nuestro sueño se acabo ayer, solo un milagro podria hacer que estuvieramos el 28 de Mayo en Wembley.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#79Mensaje

zam escribió:
marenostrum escribió:Pero de que llorais mujercitas..., os dà rabia saber que no valeis nada, os lo confirmo, el RM nunca ha valido nada.

Si le quitas la era de Di Estefano, Kubala, etc.
Jajajaaja que tio....
:shock:
:lol: :lol:

Y si le quitas a brasil los titulos con pele, garrincha y con ronaldo y roberto carlos, no es nada.
Si le quitas al barcelona la era de xavi, iniesta y messi, y la de cruyff, no es nada...
Lo que hay que leer... :lol:

jajajaja no me habia dado cuenta! :lol:
aepit

#80Mensaje

Yo confío en el pulpo, si dice que pasamos es que pasamos, así que no tengan dudas, estaremos en la final, lo que diga el pulpo va a misa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder