Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7681Mensaje

assvak escribió:
luisfer escribió:
assvak escribió:Los dos mejores partidos del R.Madrid este último mes han sido en San Mames y en Mestalla ¿quien fue suplente?
A mi me gustaría mucho un intercambio de Cristiano x Pato + buen dinero. Dandole gusto al Milán que muere por Cristiano.
Yo antes que en Pato lo invertiría en algún jugador de banda o en un compañero para Xabi Alonso.
No pues, eso sería otro tema y otra operación. Yo hablo de una operación hombre x hombre de una misma posición. Yo si fuese presidente lo haría
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#7682Mensaje

Estais hablando de vender a Cristiano? La verdad que no me lo puedo creer... el día que marco el gol que nos dió la Copa del Rey tambien deciais lo mismo¿ O hay que buscar páginas atrás paara ver como uno a uno deciais lo bueno que es? Yo lo flipo... Cristiano es de los mejores del mundo, pecará un poco de individualista pero tener un jugador así en el equipo es más que un privilegio, no creo que aya que mandarlo a tumba por el partido de ayer, porque si nos ponemos así, tendriamos que vender uno a uno a todos los jugadores del equipo.
Borrar usuario 12230

#7683Mensaje

Ya esto es para mear y no echar gota, vender a CR7 :lol:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7684Mensaje

martitaRC3 escribió:Estais hablando de vender a Cristiano? La verdad que no me lo puedo creer... el día que marco el gol que nos dió la Copa del Rey tambien deciais lo mismo¿ O hay que buscar páginas atrás paara ver como uno a uno deciais lo bueno que es? Yo lo flipo... Cristiano es de los mejores del mundo, pecará un poco de individualista pero tener un jugador así en el equipo es más que un privilegio, no creo que aya que mandarlo a tumba por el partido de ayer, porque si nos ponemos así, tendriamos que vender uno a uno a todos los jugadores del equipo.
Pues no me incluyas en esa gente, porque yo siempre he sido un detractor de Cristiano desde su primera temporada aquí. La razón es simple, me comencé a desencantar de él cuando veía que cuando la pelota llegaba asus pies en posición de ataque, significaba renunciar a una jugada elabora. Retrasa las jugadas buscando la individual e impide el progreso de sus compañeros y del equipo en general. Yo prefiero a alguien que se acople a algo grande y no un grande que quiera que se acoplen a el. Que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7685Mensaje

Sigo esperando un partidazo suyo contra el Barça. Y sigo esperando que pida disculpas al Barça y a sus compañeros. O si esta tan incomodo aqui que se pire, igual entonces seremos un equipo.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#7686Mensaje

luisfer escribió:
martitaRC3 escribió:Estais hablando de vender a Cristiano? La verdad que no me lo puedo creer... el día que marco el gol que nos dió la Copa del Rey tambien deciais lo mismo¿ O hay que buscar páginas atrás paara ver como uno a uno deciais lo bueno que es? Yo lo flipo... Cristiano es de los mejores del mundo, pecará un poco de individualista pero tener un jugador así en el equipo es más que un privilegio, no creo que aya que mandarlo a tumba por el partido de ayer, porque si nos ponemos así, tendriamos que vender uno a uno a todos los jugadores del equipo.
Pues no me incluyas en esa gente, porque yo siempre he sido un detractor de Cristiano desde su primera temporada aquí. La razón es simple, me comencé a desencantar de él cuando veía que cuando la pelota llegaba asus pies en posición de ataque, significaba renunciar a una jugada elabora. Retrasa las jugadas buscando la individual e impide el progreso de sus compañeros y del equipo en general. Yo prefiero a alguien que se acople a algo grande y no un grande que quiera que se acoplen a el. Que dicen ustedes?
No estaba hablando por nadie en concreto, no me leo todas las intervenciones ni tengo especial afinidad con nadie asique nose si tu pensabas asi desde siempre,pero si es así me alegro, eso querra decir que no eres de los típicos que cambian de opinion de la noche a la mañana.
Después de ese pequeño apunte y dirigiendonos al tema, no creo que sea el equipo el que se acople al juego de Cristiano Ronaldo, estos últimos partidos los planteamientos han sido diferentes, unos nos han salido bien y otros mal como puede ocurrir, y repito que Cristiano pecara de individualista pero en una jugada te puede resolver un partido, y creo que es muy determinante, que no lo ha demostrado contra el Barcelona? Actualmente creo que podemos hablar de pocos jugadores que lo han echo, mismamente ayer dijo que no le gustaba el estilo de juego, pero que se tenia que adaptar, creo que queda claro. Para mi es uno de los mejores jugadores del mundo, creo que está contento aqui y estoy orgullosa de que esté en mi equipo y espero que por mucho tiempo, aún así respeto tu opinión aunque no la comparto.
aepit

#7687Mensaje

Ni loco vendería a Cristiano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7688Mensaje

Yo soy gran admirador de Mourinho, pero Ronaldo tiene razón. Quizá Mou no tiene un Ferrari como Guardiola, pero tiene un coche de alta gama y el otro día lo condujo como un seiscientos.

Quizá si no hubiesen expulsado a Pepe la estrategia hubiese salido bien, pero entiendo la impotencia de Cristiano cuando sabe la calidad que le rodea y que, o no jugó acompañándolo, o jugó desubicada.

Da dolor de corazón perder 0-2 teniendo que dejar a Benzemá o Higuaín en el banquillo y quitando a Ozil en el segundo periodo. Sé que es a toro pasado y como digo, si no hubiese pasado lo que pasó probablemente nos podríamos haber ido con el empate o quizá con un gol a favor, pero lo arriesgado de plantear así un encuentro con los sacrificios que debes hacer, hace a su vez que ante el fracaso la impotencia sea mucho mayor, y la incertidumbre, de 'qué hubiese pasado con otra opción'.
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#7689Mensaje

luisfer escribió:
martitaRC3 escribió:Estais hablando de vender a Cristiano? La verdad que no me lo puedo creer... el día que marco el gol que nos dió la Copa del Rey tambien deciais lo mismo¿ O hay que buscar páginas atrás paara ver como uno a uno deciais lo bueno que es? Yo lo flipo... Cristiano es de los mejores del mundo, pecará un poco de individualista pero tener un jugador así en el equipo es más que un privilegio, no creo que aya que mandarlo a tumba por el partido de ayer, porque si nos ponemos así, tendriamos que vender uno a uno a todos los jugadores del equipo.
Pues no me incluyas en esa gente, porque yo siempre he sido un detractor de Cristiano desde su primera temporada aquí. La razón es simple, me comencé a desencantar de él cuando veía que cuando la pelota llegaba asus pies en posición de ataque, significaba renunciar a una jugada elabora. Retrasa las jugadas buscando la individual e impide el progreso de sus compañeros y del equipo en general. Yo prefiero a alguien que se acople a algo grande y no un grande que quiera que se acoplen a el. Que dicen ustedes?
Joder Luisfer, pues debemos ser los únicos madridistas que tenemos esa enfermedad, porque a mí me pasa exactamente lo mismo con este tio desde el principio y yo de lo que leo por aquí y de la prensa y un 90 % de la gente que conozco lo tienen como un semi-dios.

A mí me parece estupendo que el tío se meta cuarenta goles esta temporada. Es la reostia, de verdad. Pero a costa de eso estamos haciendo un equipo para que juego un divo, y no que éste se adapte al juego, a sus compañeros y a lo que todo lo que rodea el Real Madrid. Por más que se repita, yo no creo (y todo esto os recuerdo que es no más que una opinión personal) que éste tío no es un ejemplo para ser la imagen del Madrid. Se ve que el tío quiere llegar en plan "soy el capitán de este buque" pisando al núcleo fuerte del equipo (es clarísimo por gestos, entrenos y tal que no se tragan). Esa chulería, esas expresiones arrogantes hacia la gente, poniendo caritas, en plan perdona vidas y tal, pufff.... y ahora le sumamos al Mou que está siempre haciendo amigos, así nos va, que nos salen cada vez más amigos por todas partes, como con los donettes jejeje. No puedo con él, lo reconozco. Si incluso llegó a permitir dar a entender ante la prensa que prefería jugar con un compañero en la delantera que con otro, lo cual yo particularmente no había visto en mi vida. Offtopic: la pandi esa separatista que tiene con Marcelo y Pepe no me gusta nada.

Y ahora pasamos al fútbol de verdad: tiene unas condiciones físicas impresionantes pero de cabeza es más que "justito". No es un tío que sepa practicar un buen juego colectivo, hace desmarques sin sentido y al revés, otras veces se va contra el defensor, pierde balones a tomar por culo en todos los partidos (si no mirad las estadísticas) y todo por no asegurar pases o elegirlos mal o a destiempo, o por querer dar un pase de tacón, o con la espalda, o con el culo... coño, si lo tienes delante dale el pase normal de frente y listo, que esto no es el circo. Este tipo de recursos técnicos son eso, recursos, y están hechos para exhibirse sino para situaciones extremas en que debes utilizarlos. Eso es lo que hacen los genios.

Y ahora si quereis hablamos de su disparo: es potentísimo y mete unos golazos impresionantes que te dan un subidón increíble, pero este tío se las pela desde su casa, sin posición y con jugadores desmarcados cuando le da la gana, es una barbaridad la de veces que lanza a puerta por partido, muchas veces perdiendo ocasiones donde otro tipo de acción hubiera sido mucho mejor. Luego encima si le protesta un compañero por no pasarle estando desmarcado le monta un broncazo con aspavientos y gestitos. Luego se tira prácticamente siempre que quiere todas las faltas, porque le han dado licencia para lo que le dé la gana, desde todas las distancias y ángulos posibles. A ver, si tengo una falta pegado a la línea de fondo y cerca del corner ¿no será más lógico centrar coño? Pues nada, a montar el show ese de los pasitos, la respiración y pum, contra la barrera. Quiero fotos.

Luego lo teneis como un jugador sacrificado y a mí no me lo parece nin por asomo. Eso sí, pega muchos sprints durante el partido, y por cierto algunos de ellos de cara a la galería cuando se ve que no llega, pero sprinta hacia adelante y en contadas ocasiones hacia atrás. Y todo ello con la complacencia del entrenador que quiere tener al chaval fresco... pero no está tan fuerte físicamente que el tío es un toro? pues a presionar coño, que por culpa de que el señorito no presione, tenemos que sacar el trivote contra el barsa.

A ver, yo soy madridista hasta la médula y no me he perdido prácticamente ningún partido de nuestro amado equipo desde los 80, pienso que mis primeros recuerdos fuertes son con el mundial del 82, el del naranjito. Aparte de fanático del Madrid y anticulé a muerte, también soy un enfermo del fútbol. Y lo que estoy viendo ahora no lo he visto en mi pu.. vida, este endiosamiento por parte del madridismo a un tío que me parece un gran atleta, pero no un grandísimo jugador de fútbol, por lo menos no uno que valga 94 kilos, gane lo que gana y ser el símbolo del mejor equipo del mundo. Partiendo de la base Higuaín-Benzemá para mí tendríamos una fantástica pareja de delanteros, que se hincharían a meter goles y entre los dos suplirían los goles de CR, aparte de generar más fútbol y de poder ser en un par de años la mejor pareja del mundo. Creo que no lo necesitamos.

Un saludo madridistas, y perdón por el tocho que me he calentado, pero es que al leer lo que decía luisfer me entraron unas irrefrenables ganas de expresar lo que siento.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7690Mensaje

un =D> para CR7 quizas no se lucio o jugo un buen partido pero lo vi con todos los huevos presionando y retando a sus compañeros para que lo hagan ... con respecto a venderlo... no lo se , pero reconosco que cuando el equipo juega sin EL el equipo juega para el real madrid ( es cosa de ver el partido contra el valencia de la semana pasada), y cuando esta el , el quiere hacer todo--- aun así no me atrevería a decir que todos los partidos fueran asi...
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#7691Mensaje

yo comparto la opinio de que lo que hace no es enn pro de un equipo el ayuda al equipo como consecuensia de ser o querer ser el mejor y no es el mejor o de los mejores por como ayuda al equipo y creo que si no puede cambiar eso lo mejor es venderlo pero no ahora quisa despues de la siguiente temporada cuando se gane algo y todos en el club esten mas tranquilos y se pueda formar otro proyecto pues este gira en torno a cristiano, conforme a lo de las faltas ya es ridiculo se cuestiona mucho que tire las que son de frente pq todas van a la barrera o a la 10 grada pero ahora tambien quiere tirar directo desde un costado del area grande
por mas que sea la piedra angular del proyecto quisa que lo convensan de que no puede tirar las faltas para hacer eso le ayude a coperar mas para el equipo durante el juego
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7692Mensaje

A CR7 hay que canalizarle su ansiedad, éste chaval necesita un profesional que día a día le ayude a crecer y controlar su carácter, no se puede desperdiciar todo el talento que tiene, es una faceta más de su crecimiento, con si físico todavía le quedan 10 años de competición a alto nivel y tiene que ponerse a ello.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#7693Mensaje

rupeni escribió:A CR7 hay que canalizarle su ansiedad, éste chaval necesita un profesional que día a día le ayude a crecer y controlar su carácter, no se puede desperdiciar todo el talento que tiene, es una faceta más de su crecimiento, con si físico todavía le quedan 10 años de competición a alto nivel y tiene que ponerse a ello.
Totalmente de acuerdo, se le ve muy ansioso y si es demoledor así, imaginate como sería con más reposo, yo creo que el mejor Cristiano está por llegar, si los años lo "serenan" podemos ver a un futbolista todavía mejor.

El otro día cuando estaba presionando el solo y los demás no acudían ala ayuda tenía razón para quejarse, pero se equivoco en la forma, en un momento así puedes llegar a echar al público encima de tus compañeros.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7694Mensaje

Cuando pienso en Cristiano no puedo dejar de relacionarlo con los gobernates romanos de los más tiranos y populistas, lo cuales mantenían a la población más ignorada por las reformas con "pan y circo", en el caso de Cristiano con goles personales y bicicletas, y así distraían la atención de los problemas estructurales. Nunca fortalecieron un gobierno inclusivo y funcional. El caso de Cristiano es similar, alegra a la gente con cosas inmediatas, pero jamás se concentra en hacer funcional un equipo y para que encuentre su identidad. Aunque él no lo reconozca, tiene una obsesión por Messi y compite ansiosamente con él, mientras que este compite consigo mismo. Que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9361
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7695Mensaje

luisfer escribió:Cuando pienso en Cristiano no puedo dejar de relacionarlo con los gobernates romanos de los más tiranos y populistas, lo cuales mantenían a la población más ignorada por las reformas con "pan y circo", en el caso de Cristiano con goles personales y bicicletas, y así distraían la atención de los problemas estructurales. Nunca fortalecieron un gobierno inclusivo y funcional. El caso de Cristiano es similar, alegra a la gente con cosas inmediatas, pero jamás se concentra en hacer funcional un equipo y para que encuentre su identidad. Aunque él no lo reconozca, tiene una obsesión por Messi y compite ansiosamente con él, mientras que este compite consigo mismo. Que dicen ustedes?
Que se te va la castaña un puñao.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#7696Mensaje

El martes tiene una buena oportunidad de callar algunas bocas de nuevo y ayudar al equipo... Si Cristiano marca dos goles en el campo nou y nos lleva a la victoria habra ganado su duelo con Messi, y podra discutir de nuevo el reinado.....
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#7697Mensaje

Cristiano tiene el talento necesario para callar bocas, le sobra el talento y creo que con este equipo podemos ganarle al FAR$A pero tambien creo que va por estrategia, se pierde mucho como equipo ,jugando con CR7 de 9... y mas aun jugando al pelotazo!
yo jugaria con adebayor de 9 por ultimo para pivotear los pelotazos y con CR7 de Extremo donde podemos aprovechar su velocidad, potencia, llegada, presion, etc...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7698Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
luisfer escribió:Cuando pienso en Cristiano no puedo dejar de relacionarlo con los gobernates romanos de los más tiranos y populistas, lo cuales mantenían a la población más ignorada por las reformas con "pan y circo", en el caso de Cristiano con goles personales y bicicletas, y así distraían la atención de los problemas estructurales. Nunca fortalecieron un gobierno inclusivo y funcional. El caso de Cristiano es similar, alegra a la gente con cosas inmediatas, pero jamás se concentra en hacer funcional un equipo y para que encuentre su identidad. Aunque él no lo reconozca, tiene una obsesión por Messi y compite ansiosamente con él, mientras que este compite consigo mismo. Que dicen ustedes?
Que se te va la castaña un puñao.
:lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7699Mensaje

aupamaños escribió:
rupeni escribió:A CR7 hay que canalizarle su ansiedad, éste chaval necesita un profesional que día a día le ayude a crecer y controlar su carácter, no se puede desperdiciar todo el talento que tiene, es una faceta más de su crecimiento, con si físico todavía le quedan 10 años de competición a alto nivel y tiene que ponerse a ello.
Totalmente de acuerdo, se le ve muy ansioso y si es demoledor así, imaginate como sería con más reposo, yo creo que el mejor Cristiano está por llegar, si los años lo "serenan" podemos ver a un futbolista todavía mejor.

El otro día cuando estaba presionando el solo y los demás no acudían ala ayuda tenía razón para quejarse, pero se equivoco en la forma, en un momento así puedes llegar a echar al público encima de tus compañeros.
Yo creo que en ese momento no tenía razón porque precisamente él era el que menos estaba presionando, y para una vez que lo hace se queja. Y menos con esas formas, que lo único que consiguio seguramente es meterle en la cabeza a los del Barça que eran muy superiores.

Por cierto, la prensa catalana dice que la no convocatoria de CR es un castigo de Mou, ¿vosotros que pensais? Yo no lo creo la verdad
Borrar usuario 10583

#7700Mensaje

luisfer escribió:Cuando pienso en Cristiano no puedo dejar de relacionarlo con los gobernates romanos de los más tiranos y populistas, lo cuales mantenían a la población más ignorada por las reformas con "pan y circo", en el caso de Cristiano con goles personales y bicicletas, y así distraían la atención de los problemas estructurales. Nunca fortalecieron un gobierno inclusivo y funcional. El caso de Cristiano es similar, alegra a la gente con cosas inmediatas, pero jamás se concentra en hacer funcional un equipo y para que encuentre su identidad. Aunque él no lo reconozca, tiene una obsesión por Messi y compite ansiosamente con él, mientras que este compite consigo mismo. Que dicen ustedes?
A riesgo de que me lluevan tomates, no me parece descabellada la apreciación de Luisfer, de hecho, eso sucedió el año pasado con Pellegrini, no jugabamos una p..ta mierda sólo a aventarle el balón a Ronaldo a ver si metía un gol.
Responder