Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1181Mensaje

Se cae esa suposición, le árbitro no pita ni falta de Pepe en la primera entrada. Parece que algún auxiliar la lia. De todas formas como dijo alguien, pitas lo que ves, lo que NO VES es que lo interpretas, por tanto mal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1182Mensaje

zam escribió:Se cae esa suposición, le árbitro no pita ni falta de Pepe en la primera entrada. Parece que algún auxiliar la lia. De todas formas como dijo alguien, pitas lo que ves, lo que NO VES es que lo interpretas, por tanto mal.
Y máxime cuando expulsas a un jugador.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#1183Mensaje

alljosmartos escribió:A lo que David_RM se refiere (así lo entiendo al menos) es que a primeras la falta parece fortisíma y que el arbitro se pudo dejar llevar por esa sensación, en directo pense, lo quebró, claro despúes de 10 repeticiones y en camara lenta no parece para tanto. A mi la roja me parece rigurosa, pero no entiendo porque Pepe va así, no hay peligro en esa zona, ya no pude llegar al balón, poco inteligente de su parte.
Si yo entiendo lo que quiere decir, pero desde mi punto de vista no se puede cargar el arbitro el partido con una acción así, y como dice el forero en el comentario anterior, si tan clara tenía la roja que la hubiera sacado directamente y no cuando todos los jugadores se le echaron encima. Pepe peca de poco inteligente, de acuerdo contigo, pero aún así es un castigo muy duro y que luego haga declaraciones el árbitro haciendo alusiones al pasado de pepe, me parece patético y fuera de lugar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1184Mensaje

El colmo de los colmos es ver como a algunos madridistas les entran dudas con la jugada de Pepe y justifican la roja como algo casi normal, lo que nos faltaba después de un robo escandaloso por parte de la carroña blaugrana, como si uno no tuviese suficiente con los trolls que van llegando minuto a minuto y alguno que otro culé que se esconde en la "coherencia" y el "antiforofismo" para ocultar sus verdaderas intenciones en el foro, que no son otras que tocar los cojones
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1185Mensaje

Vuelvo a decir lo que ayer comentó Abelardo, gran central que jugó en el Barcelona entre otros, en la televisión asturiana: le sacan la roja porque se trata de Pepe, a cualquier otro jugador no se la sacan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1186Mensaje

Pues siento no caer en vuestro forofismo pero para mi hubiese sido tan normal que le enseñase amarilla como que le enseñase roja. ¿O tengo que empezar a quotear a los que pedisteis la roja para Busquets en la final de Copa? :mrgreen:
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#1187Mensaje

Lo que piensa el arbitro no lo sabemos, y tampoco sabemos cuales son sus intenciones, se supone que un arbitro tiene que conseguir que los dos equipos salgan beneficiados y perjudicados en la misma medida pero por esa regla de tres y aunque su función sea complicado tampoco sabemos que pretendía haciendo eso, si era porque el realmente cree que es roja, porque si la entrada la hace pepe es roja seguro o simplemente por perjudicar al real madrid. Eso es algo que nunca vamos a saber, pero vamos yo respeto las opiniones aunque no este de acuerdo con ellas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1188Mensaje

David_RM escribió:Pues siento no caer en vuestro forofismo pero para mi hubiese sido tan normal que le enseñase amarilla como que le enseñase roja. ¿O tengo que empezar a quotear a los que pedisteis la roja para Busquets en la final de Copa? :mrgreen:
Mejor te "quoteamos" a ti para ver si nos explicas estos cambios de opinión repentinos que muestras en muchas ocasiones.

David_RM escribió:Acabo de ver el video de Punto Pelota y teneis razón, no es roja
Última edición por Kuja87 el Jue Abr 28, 2011 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#1189Mensaje

Los ánimos están demasiado caldeados, no creo que sea correcto juzgar la opinión de otros catalogándolos de más o menos madridistas por el simple hecho de pensar distinto.
En todo el mundo, no creo que haya habido una sola persona que no haya pensado que lo de Pepe era una falta clara que merecía como mínimo amarilla, recién después de todas las repeticiones y en una cámara extremadamente lenta se pudo ver que no había contacto.
Fue el árbitro el que le pidió a Pepe que ponga los tacos hacia adelante? fue Dani Alves el que le dijo a Pepe que fuera a un balón dividido con los tacos hacia adelante?
Cuando se juega al límite pasa esto y esto puede pasar contra el Barça, contra el Aleti, contra el Villarreal o contra quién sea. Cuando se juega al límite se deja de depender de uno mismo para pasar a depender de otros factores tan subjetivos como la interpretación del árbitro, el ángulo con el que miró la jugada, si el otro jugador se va a tirar o no, si el árbitro está cerca o lejos... en fin, nadie manda a Pepe a exponerse de esa manera y esto lo digo después de haber dicho que para mi fue absolutamente fundamental en los dos derbys pasados (siendo sobresaliente en el primero).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1190Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Pues siento no caer en vuestro forofismo pero para mi hubiese sido tan normal que le enseñase amarilla como que le enseñase roja. ¿O tengo que empezar a quotear a los que pedisteis la roja para Busquets en la final de Copa? :mrgreen:
mejor te "quoteamos" a ti para ver si nos explicas estos cambios de opinión repentinos que muestras en muchas ocasiones.

David_RM escribió:Acabo de ver el video de Punto Pelota y teneis razón, no es roja
Pues si tengo dudas viendo mil veces las repeticiones a camara lenta imaginate el árbitro. Creo que no se puede ser tan cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1191Mensaje

para mi es increible esto, si eso era roja lo de mascherano tambien, que fue mucho mas aparatosa. Esto es de chiste, van tres años seguidos de cosas raras, y el que no se de cuenta es que no quiere. Ellos saben que robaron, pero no lo van a reconocer, si son felices ganando asi felicidades chavales.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1192Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Pues siento no caer en vuestro forofismo pero para mi hubiese sido tan normal que le enseñase amarilla como que le enseñase roja. ¿O tengo que empezar a quotear a los que pedisteis la roja para Busquets en la final de Copa? :mrgreen:
mejor te "quoteamos" a ti para ver si nos explicas estos cambios de opinión repentinos que muestras en muchas ocasiones.

David_RM escribió:Acabo de ver el video de Punto Pelota y teneis razón, no es roja
Pues si tengo dudas viendo mil veces las repeticiones a camara lenta imaginate el árbitro. Creo que no se puede ser tan cerrado
Sabes muy bien que no le toca, con mas razón se demuestra que puede ser amarilla pero nunca roja. Otro problema es que el arbitro no vio nada, iba a señalar falta a favor del Real Madrid porque no vio una mierda, y ante la avalancha de protestas culés acabo cambiando su decisión y sacando una roja sin saber exactamente el porque, no se puede ser tan malo arbitrando
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#1193Mensaje

Masquerade, en el PT Di María se tiró dos veces de forma evidente y en una logró que lo amonestaran a Dani Alves y que el brasilero terminara jugando condicionado el resto del partido, realmente te parece que hubo robo arbitral???
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1194Mensaje

Masquerade escribió:para mi es increible esto, si eso era roja lo de mascherano tambien, que fue mucho mas aparatosa. Esto es de chiste, van tres años seguidos de cosas raras, y el que no se de cuenta es que no quiere. Ellos saben que robaron, pero no lo van a reconocer, si son felices ganando asi felicidades chavales.
¿Alguien me puede poner la jugada de Mascherano? Porque yo no me acuerdo.

¿Robar? Me parece bastante fuerte. Creo que la jugada es dudosa. Los de Canal Sur dijeron antes de que le enseñase tarjeta que era de color naranja, ¿tambien estan en plan perverso del Barça?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1195Mensaje

Pablo_cabj escribió:Masquerade, en el PT Di María se tiró dos veces de forma evidente y en una logró que lo amonestaran a Dani Alves y que el brasilero terminara jugando condicionado el resto del partido, realmente te parece que hubo robo arbitral???
si condicionadisimo; el arbitro le dijo ni una mas, y despues siguio repartiendo como el mejor.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#1196Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Sabes muy bien que no le toca, con mas razón se demuestra que puede ser amarilla pero nunca roja. Otro problema es que el arbitro no vio nada, iba a señalar falta a favor del Real Madrid porque no vio una mierda, y ante la avalancha de protestas culés acabo cambiando su decisión y sacando una roja sin saber exactamente el porque, no se puede ser tan malo arbitrando
Es incorroborable que digas que es lo que iba a cobrar el árbitro porque no tenés forma de saberlo vos ni nadie. Yo no vi eso que viste vos, yo vi que el árbitro iba a buscar a Pepe y a cobrar algo y se le pusieron todos adelante, entonces esperó, los corrió a todos y recién ahí cobró lo que quería cobrar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1197Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Sabes muy bien que no le toca, con mas razón se demuestra que puede ser amarilla pero nunca roja. Otro problema es que el arbitro no vio nada, iba a señalar falta a favor del Real Madrid porque no vio una mierda, y ante la avalancha de protestas culés acabo cambiando su decisión y sacando una roja sin saber exactamente el porque, no se puede ser tan malo arbitrando
¿Y hay que tocar para enseñar tarjeta? Es una jugada muy dudosa. Para algunos el árbitro se equivoco y para otros no. Lo que no entiendo es la vista de halcon que teneis alguno que siempre sabeis a la primera que ha pasado. Ojala hubiese mas arbitros como vosotros.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1198Mensaje

David_RM escribió:
Masquerade escribió:para mi es increible esto, si eso era roja lo de mascherano tambien, que fue mucho mas aparatosa. Esto es de chiste, van tres años seguidos de cosas raras, y el que no se de cuenta es que no quiere. Ellos saben que robaron, pero no lo van a reconocer, si son felices ganando asi felicidades chavales.
¿Alguien me puede poner la jugada de Mascherano? Porque yo no me acuerdo.

¿Robar? Me parece bastante fuerte. Creo que la jugada es dudosa. Los de Canal Sur dijeron antes de que le enseñase tarjeta que era de color naranja, ¿tambien estan en plan perverso del Barça?
Los de canal sur son antimadridistas de cojones, menudo ejemplo nos traes, se han pasado criticando al Madrid toda la temporada y diciendo que ganamos de suerte aun cuando jugabamos bien, como en la vuelta contra el Lyon, incluso en punto pelota hablaron sobre el tema creo recordar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1199Mensaje

David_RM escribió:
Masquerade escribió:para mi es increible esto, si eso era roja lo de mascherano tambien, que fue mucho mas aparatosa. Esto es de chiste, van tres años seguidos de cosas raras, y el que no se de cuenta es que no quiere. Ellos saben que robaron, pero no lo van a reconocer, si son felices ganando asi felicidades chavales.
¿Alguien me puede poner la jugada de Mascherano? Porque yo no me acuerdo.

¿Robar? Me parece bastante fuerte. Creo que la jugada es dudosa. Los de Canal Sur dijeron antes de que le enseñase tarjeta que era de color naranja, ¿tambien estan en plan perverso del Barça?
claro y en caso de duda a favor del barca... pero porfavor si habia cobrado a favor del madrid, pero se te tiran todos encima y ale le esta costando, vamos a dejales con un jugador de mas a ver si asi ganan. Y lo de robos viene de antes, porfavor, que son protagonistas de robo mas grande en la historia de la champions league. No se si hay manos negras o que, realmente no soy de los que piensan asi, pero esto no puede ser solo simple "suerte", o que el arbitro no lo vio.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#1200Mensaje

Yo honestamente no vi el robo arbitral del que se habla. Hubo 4 jugadores que se la pasaron simulando, por el lado del Barça fueron Dani Alves y Pedro y por el lado del Madrid fueron Di María y Marcelo.
Di María consiguió dos faltas pegadas al área rival que eran absolutamente inexistentes y encima logró que lo amonestaran a Dani Alves.
Para mi el partido era complicado de arbitrar y el árbitro hizo lo mejor que pudo.
Responder