¿Que entrenador traerías para la próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

¿Preferiríais un entrenador internacional contrastado o alguien de la casa? ¿Que os parecería Míchel o Laudrup?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Del Bosque o Karanka.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

que traigan a mourinho.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9310
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

MOU
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

mourinho a muerte con el entrenador
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

Me he perdido algo???Se ha muerto Mou??
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

rupeni escribió:Me he perdido algo???Se ha muerto Mou??
no, es para no perder la costumbre de cambiar el tecnico todos los años.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

Masquerade escribió:que traigan a mourinho.
Yo tambien pido a Mourinho
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

jaja supongo que seria en un hipotetico, no le boicoteen el post al chico :)
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#10Mensaje

mourinho y dentro de 3 años a del bosque
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

rupeni escribió:Me he perdido algo???Se ha muerto Mou??
No, es muy legítimo querer que siga Mourinho, pero ya hay abiertos un par de hilos sobre él, sobre sus polémicas, sobre sus aciertos y sus desaciertos. Lo que yo planteo es que aquellos que queremos otra cosa para el Madrid podamos expresar con la misma legitimidad que opciones podrían ser buenas para dirigir el equipo la próxima temporada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:Me he perdido algo???Se ha muerto Mou??
No, es muy legítimo querer que siga Mourinho, pero ya hay abiertos un par de hilos sobre él, sobre sus polémicas, sobre sus aciertos y sus desaciertos. Lo que yo planteo es que aquellos que queremos otra cosa para el Madrid podamos expresar con la misma legitimidad que opciones podrían ser buenas para dirigir el equipo la próxima temporada.
Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a ilusionarse con sus preferencias pero parece claro que Mou vá a seguir por lo que no me parece muy oportuno el post, otra cosa sería que hubiese algo que denotase que nuestro entrenador se iba a largar pero no creo que sea así.

En todo caso no hay nada que criticar, te parece oportuno hacer esa pregunta y por mi parte nada que objetar.

Sí me gustaría saber qué propones tú, más que nada para seguir el debate.Michel/Laudrup??
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#13Mensaje

para la proxima Mou, para cuando se vaya ganando el doblete, podria llegar un tio como Raul??? jejejej
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#14Mensaje

A Mourinho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

Pues lo cierto es que tengo mis dudas, pero creo que habría que apostar por recuperar un poco a ese Real Madrid del que la mayoría de nosotros nos enamoramos. Y para eso pienso que sería bueno traer a alguien que haya mamado el Madridismo y sepa lo que es el Bernabeu lo que significa su historia. Desde luego que Del Bosque sería el hombre ideal, pero ni va a dejar la Selección en este momento, ni creo que le apetezca volver con Florentino después de la, digamos, "extraña manera" en que se fue, habiendo ganado dos ligas y dos champions en tres temporadas y media.

Michel es una incognita, porque en el Rayo no lo hizo del todo bien y con el Castilla menos aún. Pero en el Getafe ha demostrado que puede ser un buen entrenador y que sabe manejar un grupo. Lo que ocurre es que el salto del Getafe al Madrid es mucho salto y no sabemos si va a poder con un vestuario lleno de figuras. Pero sería bonito que el banquillo del Madrid lo ocupara un hombre como este, que ha respirado madridismo desde que era un niño.

Luego está Laudrup, que no es exactamente un hombre de la casa, pero conoce el club y coincidió con una época en la que todavía había jugadores importantes de la cantera. Es un buen entrenador, pero tampoco tiene un curriculum demasiado extenso.

A Hugo Sánchez le admiré mucho como jugador, pero, honestamente, no le veo en el banquillo del Madrid. Este sí que lleva muchos años entrenando y no ha demostrado tener madera para dirigir un equipo grande.

En fin, si tuviera que inclinarme por alguien, sería por Del Bosque, Michel o Laudrup, por este orden.

Un saludo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16Mensaje

Desde Miguel Muñoz, salvo Capello en cierta medida y quizá Miljan Miljanic, ningún entrenador ha conseguido hacer lo que debe de hacer un entrenador, que a mi entender es confeccionar y elegir la plantilla, se fichan entrenadores para hacer de alineadores porque las plantillas las hacen los directivos de turno, primer drama.

La cualidad más importante que debe de tener un entrandor del RM es autoridad para imponer sus criterios y autonomía para desarrollar su trabajo y hace años que en el RM eso es una utopia.

Michel,Laudrup,Del Bosque para mí no tendrían capacidad para imponerse en su propia casa,Michel y Del Bosuqe ya salieron por la puerta de atrás, cuándo un entrenador ficha por el RM se considera que ya está todo hecho y para mí es cuando empieza el martirio,Pelle fichó y se fué de vacaciones y cuándo llegó ya tenía confeccionados fichajes y descartes.........ahora búscate la vida para ganar, yo elijo la novia con la que te tienes que casar y procura llevarte bien que no hay otra.
Por lo tanto sólo me valdrían entrenadores que lleguen y le digan a Floren:"Aqui no se ficha o se rescinde a nadie sin mi absoluto consentimiento"...............a partir de ahí podemos empezar a hablar.


Hoy por hoy , que yo conozca, sólo Mou puede pararles los pies a los yuppies de la planta noble del Bernabeu, por eso es mi favorito.
No sé lo que exigirían los Bielsa,Rijkaard,Vilas Boas.........pero creo que sólo Mou tiene esas espaldas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#17Mensaje

No quiero precipitarme, pero el tio Villa Boas apunta muy alto y en su primer año esta cerca de emular el triplete que logro Mourinho igualmente en su primer año.

Lo siento por Michel y parecidos pero creo que lo mas prudente seria que despues de Mourinho tengamos a alguien que sepa seguir la linea de su trabajo.

Yo escogeria entre Karanka y Villas Boas.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

Jose Mourinho, que vuelva en Junio otra vez tras sus vacas...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

Imagen
Un fan Portugues
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

Tienen lo melhor del mundo, e quieren mudar?
Responder