Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#261Mensaje

Sahin, nuevo fichaje del Real Madrid

El principio de acuerdo del Real Madrid por Sahin se ha hecho efectivo
y el club blanco ha hecho oficial el fichaje a través de un periódico
de Alemania en el que aclaran que el mediocentro defensivo llegará a la entidad blanca.

El medio Bild ya lo ha vestido del Madrid y cree que
las negociaciones están avanzadas por parte de la entidad madrileña.
El joven de 22 años será la pareja de Xabi Alonso
que tendrá que competir con Khedira,
otro de los alemanes procedentes del Borussia.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... adrid.html
http://www.bild.de/sport/fussball/borus ... .bild.html

PD: pongo en donde esta en español y en aleman por si alguien piesa que es humo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#262Mensaje

Si es cierto que Sahin está fichado yo me iría quitando de la cabeza a Cesc, no veo la posibilidad de ámbos en el RM, creo que entonces Mou intentaría traer a un De Rossi o un Rodwell, con Alonso,Sahin,Ozil,Canales,Kaka,Granero y la posible vuelta de Parejo hay que hilar muy fino y tendrían que salir jugadores para entrar nuevos.
Ahora mismo creo que sólo León,Gago y Canales cedido, saldrían, hay que ver que pasa con Kaká,Lass y luego esperar alguna sorpresa que nos dé Mou.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#263Mensaje

rupeni escribió:Si es cierto que Sahin está fichado yo me iría quitando de la cabeza a Cesc, no veo la posibilidad de ámbos en el RM, creo que entonces Mou intentaría traer a un De Rossi o un Rodwell, con Alonso,Sahin,Ozil,Canales,Kaka,Granero y la posible vuelta de Parejo hay que hilar muy fino y tendrían que salir jugadores para entrar nuevos.
Ahora mismo creo que sólo León,Gago y Canales cedido, saldrían, hay que ver que pasa con Kaká,Lass y luego esperar alguna sorpresa que nos dé Mou.
tenemos a khedira para gastarnos un dineral en de rossi o rodwell, jugadores supercotizados, prefiero a fernando que costara menos. a fernando y sahin pienso que hay que sumar a valero (sahin puede ser mediapunta), mata y coutinho. valero y mata saben lo que es vestir la camiseta del madrid. las salidas serian lass, gago, kaka, pedro leon y canales cedido. este año no hace falta gastar mucho dinero para mejorar la plantilla, se puede equilibrar lo que gastemos en fichar con lo que ingresemos en vender y tener dinero en caja para fichar un crack en los proximos años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#264Mensaje

Bueno, pues un gran fichaje de futuro que ya casi se puede confirmar y se hará tras hoy, para contentarnos igual por la eliminación de Champions. Tiene 22 años, una gran proyección y seguimos rejuveneciendo una plantilla muy joven de por sí.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#265Mensaje

madridistacordobes escribió:
rupeni escribió:Si es cierto que Sahin está fichado yo me iría quitando de la cabeza a Cesc, no veo la posibilidad de ámbos en el RM, creo que entonces Mou intentaría traer a un De Rossi o un Rodwell, con Alonso,Sahin,Ozil,Canales,Kaka,Granero y la posible vuelta de Parejo hay que hilar muy fino y tendrían que salir jugadores para entrar nuevos.
Ahora mismo creo que sólo León,Gago y Canales cedido, saldrían, hay que ver que pasa con Kaká,Lass y luego esperar alguna sorpresa que nos dé Mou.
tenemos a khedira para gastarnos un dineral en de rossi o rodwell, jugadores supercotizados, prefiero a fernando que costara menos. a fernando y sahin pienso que hay que sumar a valero (sahin puede ser mediapunta), mata y coutinho. valero y mata saben lo que es vestir la camiseta del madrid. las salidas serian lass, gago, kaka, pedro leon y canales cedido. este año no hace falta gastar mucho dinero para mejorar la plantilla, se puede equilibrar lo que gastemos en fichar con lo que ingresemos en vender y tener dinero en caja para fichar un crack en los proximos años.
Y dale.............vas a pagar 25-30 kilos por el Mata de los cojones que se fué por la cara???Cuánto crees que vale Valero?? no menos de 25-30 kilos.Coutinho es un proyecto que a mí me deja mogollón de dudas y para eso tenemos a Canales o Sarabia y cuándo hablo de De Rossi no es que a mí me parezca lo mejor, es que es lo que le gusta a Mou, percherones tipo De Rossi,M´Vila,Rdwell, si salen Gago y Lass hay que traer algún jugador de músculo.
Ahora mismo hay muchas incógnitas porque no sabemos quién vá a salir y en función de ello se fichará.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#266Mensaje

rupeni escribió:
madridistacordobes escribió:
rupeni escribió:Si es cierto que Sahin está fichado yo me iría quitando de la cabeza a Cesc, no veo la posibilidad de ámbos en el RM, creo que entonces Mou intentaría traer a un De Rossi o un Rodwell, con Alonso,Sahin,Ozil,Canales,Kaka,Granero y la posible vuelta de Parejo hay que hilar muy fino y tendrían que salir jugadores para entrar nuevos.
Ahora mismo creo que sólo León,Gago y Canales cedido, saldrían, hay que ver que pasa con Kaká,Lass y luego esperar alguna sorpresa que nos dé Mou.
tenemos a khedira para gastarnos un dineral en de rossi o rodwell, jugadores supercotizados, prefiero a fernando que costara menos. a fernando y sahin pienso que hay que sumar a valero (sahin puede ser mediapunta), mata y coutinho. valero y mata saben lo que es vestir la camiseta del madrid. las salidas serian lass, gago, kaka, pedro leon y canales cedido. este año no hace falta gastar mucho dinero para mejorar la plantilla, se puede equilibrar lo que gastemos en fichar con lo que ingresemos en vender y tener dinero en caja para fichar un crack en los proximos años.
Y dale.............vas a pagar 25-30 kilos por el Mata de los cojones que se fué por la cara???Cuánto crees que vale Valero?? no menos de 25-30 kilos.Coutinho es un proyecto que a mí me deja mogollón de dudas y para eso tenemos a Canales o Sarabia y cuándo hablo de De Rossi no es que a mí me parezca lo mejor, es que es lo que le gusta a Mou, percherones tipo De Rossi,M´Vila,Rdwell, si salen Gago y Lass hay que traer algún jugador de músculo.
Ahora mismo hay muchas incógnitas porque no sabemos quién vá a salir y en función de ello se fichará.
no tienes que mirar como se fue, posiblemente si no se hubiera ido hoy no estaria donde esta ahora mismo, el valencia le dio la oportunidad y con el tiempo se ha demostrado que acerto, ahora por eso no se le puede cerrar las puertas porque en ese momento hizo lo correcto para llegar hoy a ser quien es, ademas ya he dicho en algun post que el precio se puede abaratar con albiol y la cesion de canales. Con valero ocurre tres cuartas de lo mismo, se puede abaratar metiendo a garay y pedro leon. en cuanto a los percherones... me quedo con fernando en cuanto a calidad-precio, me gusta de rossi pero lo encuentro muy caro pudiendo traer a fernando. y luego esta coutinho que el dia que lo vi en la champions contra el bayern fue el que cambio el partido, por tanto no tengo dudas con el para usarlo en cuanto a revulsivo, ademas de ser un jugador que el inter ficho en epoca de mourinho. ademas de todos estos esta sonando muy fuerte el nombre de casemiro, brasileño de 18 años al que catalogan como un felipe melo con talento. yo tampoco se quien va a salir y quien va a entrar, solo estoy dando mi humilde opinion.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#267Mensaje

Nunca he visto a Sahin, sólo vídeos...

En los vídeos, lo que me gusta es que con el balón va al grano, buen control y pase rápido...sin coñas marineras, sin ruletes, taconcitos ni sombreritos...y sin abusar de la conduccion...sin slaloms.

En el pase, gran variedad, en corto, en largo, al hueco, al pie...y con una precisión que recuerda a un Schuster...luego saca faltas y córners, lo que habla de un gran golpeo de balón.

Pero claro, en los vídeos no se ve si es un jugador constante, si guardqa bien la posición, si desaparece o no de los partidos, si le llega el físico...

Y luego si está mentalmente preparado para dar el salto a un Madrid, con cambio de país y cultura incluidos.

Si lo está, parece un jugador muy interesante. Y además compatible con cualquiera del medio campo actual del Madrid.

Con este y un Valero, mas un X.Alonso y un Kedira, creo que el Madrid tendria 4 medio centros muy buenos y además diferentes.

Lass podría salir, pues ya hempos visto que para un partido concreto, podríamos tirar de Pepe como medio matraca intenso en la presión.

me gusta como suena X.Alonso, Valero, Sahin, Khedira....mas un Pepe y un A.Fdez apretando desde atrás.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#268Mensaje

Espero que sea buen fichaje, tiene muy buena pinta pero no le he visto un partido completo...tengo ganas de verlo.
Ahora falta algo más en el centro del campo, fichando a De Rossi y algún jugador a coste 0 ya lo tenemos cubierto.
De Rossi es fundamental, como complemento de Xabi y como sustituto, junto con Sahin sería un trivote magnifico...con Khedira, la opción de Pepe para determinados momentos...
En realidad son cambio de cromos: De Rossi por Gago y Sahin por Lass.

Saludos
aepit

#269Mensaje

Bueno, pues si Sahin realmente está fichado es una gran noticia, nos llevamos un gran jugador y sin duda a uno de los mejores centrocampistas del futuro.
Ahora tenemos que ir a por otro mediocentro de nivel, creo que las opciones son estas:

Valero: Creativo.
Rodwell: Defensivo pero con llegada.
Parejo: Creativo.
De Rossi: Todoterreno, como Alonso.
Javi Martinez: Defensivo pero con llegada.
Thiago: Creativo y con mucho futuro.
Cesc: Creativo, pero culé.
Bastian: Todoterreno, pero muy inferior a De Rossi y Alonso.

¿De esos a cuál o cuales traerían? Suponiendo que ya tenemos a Sahin fichado del todo.

Bien, yo intentaría traer a De Rossi y a Valero o Thiago.
En caso de que se valla Lass, nos vendría bien otro defensivo y en ese caso apostaría por Rodwell.
Yo no cedería a Canales, creo que la siguiente temporada va a tener minutos, me da la impresión de que esta a sido para trabajarle el físico.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#270Mensaje

Sahin viene por Gago (es del mismo estilo de juego que este, solo que el turco no falla los pases de medio metro que si hace el argentino).
Por Lass espero que venga uno defensivo todoterreno estrella tipo De Rossi. (Essien tambien me vale)
Para apuntalar sin duda ficharia a Valero (Los sin sangre de Granero y Parejo pueden entrar en la operacion).
Con X.Alonso, Sahin, De Rossi, Kedhira y Valero tendriamos un mediocampo temible con el que hacer multiples combinaciones.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#271Mensaje

Q no q Sahin no es mediapunta!!!! Si no es negro ni una bestia no puede jugar ahí ?? Los medios están claros: Alonso, Lass, Khedira, Sahin y Granero. Y Pepe de emergencia!! Dejados de Valero q Mou no lo quiere!!!
aepit

#272Mensaje

Exacto, Sahin es un medio creativo, no un mediapunta, aunque también puede jugar en esa zona e incluso también ha jugado de extremo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#273Mensaje

cuanto mas polivalente mas opciones para el entrenador, el madrid lo veo como una seleccion alemana en club, con potencial para arrollar a cualquiera
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#274Mensaje

JZR999 escribió:Q no q Sahin no es mediapunta!!!! Si no es negro ni una bestia no puede jugar ahí ?? Los medios están claros: Alonso, Lass, Khedira, Sahin y Granero. Y Pepe de emergencia!! Dejados de Valero q Mou no lo quiere!!!
Es que yo estoy harto de jugadores fisicamente superdotados que no juegan ni hacen jugar un pimiento al futbol...

Y precisamente en esa lista q das (q por cierto creo que si es la que maneje Mou) me sobra Lass...por qué?? Porque no juega ni hace jugar.....si, corre mucho, pero porque nunca está donde debiera....y a la hora de jugar, primero tiene q domar el balón y luego la da muchas veces con no demasiada precisión....cuando no abusa de la conducción.......además es un mercenario que lo mismo le da el Porsmouth que el Madrid, ester siente los colores de Lass.

Aunque estoy contigo en que a Mou le gusta y para mi desgracia seguirá el año que viene.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#275Mensaje

socioalbo escribió:
JZR999 escribió:Q no q Sahin no es mediapunta!!!! Si no es negro ni una bestia no puede jugar ahí ?? Los medios están claros: Alonso, Lass, Khedira, Sahin y Granero. Y Pepe de emergencia!! Dejados de Valero q Mou no lo quiere!!!
Es que yo estoy harto de jugadores fisicamente superdotados que no juegan ni hacen jugar un pimiento al futbol...

Y precisamente en esa lista q das (q por cierto creo que si es la que maneje Mou) me sobra Lass...por qué?? Porque no juega ni hace jugar.....si, corre mucho, pero porque nunca está donde debiera....y a la hora de jugar, primero tiene q domar el balón y luego la da muchas veces con no demasiada precisión....cuando no abusa de la conducción.......además es un mercenario que lo mismo le da el Porsmouth que el Madrid, ester siente los colores de Lass.

Aunque estoy contigo en que a Mou le gusta y para mi desgracia seguirá el año que viene.
lass creo que saldra y vendra otro de perfil khedira, si lass le gustara a mou sentaria a khedira y no hubiera puesto a pepe de mediocentro. por tanto, pienso que lass saldra
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#276Mensaje

A mi tampoco me gusta Lass pero a Mou si!! Y a mi Mou no me gusta!! Sahin y Bale están hechos y solo harán otro fichaje dependiendo de las bajas. Maicon/Garay o 9/Adebayor.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#277Mensaje

JZR999 escribió:A mi tampoco me gusta Lass pero a Mou si!! Y a mi Mou no me gusta!! Sahin y Bale están hechos y solo harán otro fichaje dependiendo de las bajas. Maicon/Garay o 9/Adebayor.
si viene maicon sienta al propio maicon, ramos, pepe o carvalho, ademas de que maicon tiene 30 castañas. y no creo que lass le guste a mou, para gustarle hubiera jugado todos los partidos contra el barcelona y ademas ya lo vendio al arsenal cuando era entrenador del chelsea
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#278Mensaje

Buen jugador. Habrá que ver si cuaja.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#279Mensaje

A ver si m entiendes q yo no hago el equipo, pero mi duda era ver donde metían el dinero. Cuando Sahin esta hecho no irán por Cesc, entonces la parta va en Bale. Para mi Ramos no puede seguir una temporada mas de lateral, por eso creo q quiere a Maicon. Yo prefiero a VdWiel. Y de esos cuatro lo tengo clarísimo me cargo a Carvalho!!!
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#280Mensaje

JZR999 escribió:A ver si m entiendes q yo no hago el equipo, pero mi duda era ver donde metían el dinero. Cuando Sahin esta hecho no irán por Cesc, entonces la parta va en Bale. Para mi Ramos no puede seguir una temporada mas de lateral, por eso creo q quiere a Maicon. Yo prefiero a VdWiel. Y de esos cuatro lo tengo clarísimo me cargo a Carvalho!!!
no se van a gastar la pasta en un tio que va a sentar a 2 de nuestros mejores jugadores esta temporada. y luego no creo tampoco que haya que cargarse a carvalho. sigue siendo mas rentable traer un central que un lateral, si en un momento dado hay que sentar algun central, ponemos a arbeloa, que sigo pensando es muy apto y no tiene nada que envidiar a van der wiel.
Responder