Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#581Mensaje

Kaka y Higuaín no están para estos partidos, para poner a Kaká pongo a Ozil o Granero y lo del Pipa no hay cristo que lo entienda está más lento que una locomotora diesel.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#582Mensaje

FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:No, no, no .... ya no puedo ver a Higuain en la cancha. Lo de siempre con este paquete...
Apuesto a que si entran Benzema y Özil jugamos pal' culo igual...
:roll: :roll: igual para mi es mejor ver a Ozil y a Benzema corriendo que a kaka y a Higuain parados!
Borrar usuario 4146

#583Mensaje

Con Cobardin en Champions siempre es la misma mierda...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#584Mensaje

xhine escribió:Si queremos tener mas ocasiones y no correr tanto detras del balon hay que meter otro centrocampista y quitar un defensa, es un riesgo, pero esto ya esta perdido asi que hay hacer algo ya.
De acuerdo si se pierde se pierde pero sin intentarlo no
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#585Mensaje

higuain, kaka, que mas da jugaramos con quien jugaramos este partido no lo remontamos en la vida. Que malo que es albiol porfavor.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#586Mensaje

hal2814 escribió:Con Cobardin en Champions siempre es la misma mierda...
Hal, Higuaín esta bajo de forma y es obvio que no debió salir a jugar, pero no empieces con que es culpable de como va el partido.
Borrar usuario 10316

#587Mensaje

latinrus escribió:
FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:No, no, no .... ya no puedo ver a Higuain en la cancha. Lo de siempre con este paquete...
Apuesto a que si entran Benzema y Özil jugamos pal' culo igual...
:roll: :roll: igual para mi es mejor ver a Ozil y a Benzema corriendo que a kaka y a Higuain parados!
parados? si hubiesen estado parados ya estariamos perdiendo, kaka esta haciendo bien su trabajo defensivo en una posición muy atrasada.. e Higuain esta bastante lento si, pero esta corriendo seguro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#588Mensaje

Granero,Ozil y Benzema........los tres al campo.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#589Mensaje

Nuestro problema es que no mantenemos el balon en nuestro poder ni 10 seg y los pases....a ver si en la 2 mitad damos alguno bien pq vaya... por lo demas cada vez lo veo mas negro.
Espero que entre ahora Benzema y Ozil YA!
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#590Mensaje

Huntelaar escribió:
pipita20 escribió:
hal2814 escribió:
pipita20 escribió:hal recuerda que higuain te dio dos ligas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN RESPETO !!!!!!!!!!!!!!
La primera es de Van Gol como pichichi, la segunda de Raul como el máximo goleador del equipo... lo unico que me ha dado Higuain es el Gonzalazo del año pasado contra el Lyon y lo que va de este contra el Farca.

No puede ser delantero del Real Madrid.

Me rindo contigo no puedo con las fanatismos ni pro ni antinadie.
pero porque le dices eso, si tu pides una opinión y el contesta? el hecho que no concuerdes, tampoco da para tanto, pienso YO
Yo respeto a todo el mundo. Lo unico que digo es que el partido esta siendo de pena menos casillas y lass. Albiol es un inutil, el di maria es un pu.. chupon, y cr7 tiene que demostrar porque valio 100 millones, pero no hal solo critica a higuain ( yo tampoco lo hubiera sacado esta gordo)
Pase lo que pase en el madrid la culpa siempre es de higuain y de gago
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#591Mensaje

Con 0 tiros a puerta es imposible remontar, y con albiol en defensa menos todavia..
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#592Mensaje

MOU, QUIERE REGALAR LA SEMI ? sigue Kaká .. increíbleeeeee :lol: Y también el Pipa
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#593Mensaje

Ni un tiro a puerta y ni un tiro FUERA!! ¡VAMOS COÑO! ¡¡VAMOSSSSS!!
Borrar usuario 4146

#594Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Con Cobardin en Champions siempre es la misma mierda...
Hal, Higuaín esta bajo de forma y es obvio que no debió salir a jugar, pero no empieces con que es culpable de como va el partido.

Obviamente no carga con la responsabilidad de que no se produzca nada el solo, Kaká tiene su culpa su gran parte de culpa, CR7 ha hecho unas solo y ya...

El problema es que estamos siendo eliminados vergonzosamente. No metemos ni las manos.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#595Mensaje

INGRESO un aficionado al campo XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#596Mensaje

Lamentables el pipa y kaka uno por que viene de una lesión y el otro por que ya es una piltrafa humana :roll: :roll: :roll: ni modo esta es la consecuencia del asalto en el bernabeu.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#597Mensaje

si todavia mou no entiende que deben salir benzema y ozil es que es un pu.. inutil
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#598Mensaje

joder pa uno que metemos...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#599Mensaje

falta de cristiano... venga ya hijo de la gran pu.. arbitro este, venga ya !!!!!
Borrar usuario 4146

#600Mensaje

QUE LE MARCARON A CR7 !!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: R O B O... Y VAN ... ¿?
Responder