arkida escribió:Yo me estoy poniendo nerviosa, se han venido arriba y esto me da esperanzas.
A mi me pasa igual, pero se me quitan las ilusiones, NO HA PITADO NI UNA pu.. FALTA AL MADRID, por cierto ¿por que no ha pitado el arbitro ya penalti a messi fuera del area? si da igual, puestos ya...
¿y las faltas que le están haciendo a Ronaldo qué? esto es una vergüenza, ya se les ve el plumero.
Y la prensa mundial si jugamos y nos expulsan, titular MESSI EL MEJOR
Y si jugamos decentemente y nos joden los goles, titular EL BARÇA TAMBIEN SABE SUFRIR
y yo me pregunto: ¿ los aficionados del barça estan orgullosos del juego de su equipo? a mi me daria autentica verguenza, sinceramente. ¿Nadie piensa com yo?
Adebayor cada vez q entra no hace absolutamente nada .. es que es enfermante, ademas se dedica a tirar patadones como loco, arriesgando dejar con 1 menos al equipo. que paquete.
¿sacaran el pisoton de MasqueunANO los periodicos catalanes?... es que como les gusta tanto sacar pisotones....
Si hiciesemos un resumen de todas las cagadas del arbitro....
TEQUIERO MADRID!!!!!
Última edición por madridimparable el Mar May 03, 2011 10:29 pm, editado 1 vez en total.