Jornada 35 | Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#101Mensaje

siempremadrid escribió:Pedazo aficion la del sevilla oye.. perdiendo de paliza y animando sin parar, eso si es una aficion, y no la frialdad que existe en el bernabeu,nuestro estadio.

Sólo los Birirs porque el resto la mayoría se han pirao a la feria...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#102Mensaje

sobraos...

PD: como juega el ISLAM FC jajajaja
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#103Mensaje

No entiendo lo de albiol....que coño pinta ahí?en lugar de granero...vamos no jodas
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#104Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#105Mensaje

Pues decís de afición, pero yo no concibo ir perdiendo 2-6 y estar festejando como si se ganase... a mí me parece lamentable y de equipillo de pueblo. A otros les parecerá gran afición, pero yo lo veo penoso... es un Sevilla, no un Alcoyano; con todos los respetos.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

hitzeko escribió:Pues decís de afición, pero yo no concibo ir perdiendo 2-6 y estar festejando como si se ganase... a mí me parece lamentable y de equipillo de pueblo. A otros les parecerá gran afición, pero yo lo veo penoso... es un Sevilla, no un Alcoyano; con todos los respetos.
Yo estoy de acuerdo contigo, dicen que por estar animando así cuando van perdiendo 2-6 es una grandísima afición, pero sinceramente, me parece de tontos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#107Mensaje

SiempreReal escribió:
hitzeko escribió:Pues decís de afición, pero yo no concibo ir perdiendo 2-6 y estar festejando como si se ganase... a mí me parece lamentable y de equipillo de pueblo. A otros les parecerá gran afición, pero yo lo veo penoso... es un Sevilla, no un Alcoyano; con todos los respetos.
Yo estoy de acuerdo contigo, dicen que por estar animando así cuando van perdiendo 2-6 es una grandísima afición, pero sinceramente, me parece de tontos.
eso es porque algunos venian ya con la alegria en el cuerpo por la feria, no sé si me entendeis :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

raulista1301 escribió:
SiempreReal escribió:
hitzeko escribió:Pues decís de afición, pero yo no concibo ir perdiendo 2-6 y estar festejando como si se ganase... a mí me parece lamentable y de equipillo de pueblo. A otros les parecerá gran afición, pero yo lo veo penoso... es un Sevilla, no un Alcoyano; con todos los respetos.
Yo estoy de acuerdo contigo, dicen que por estar animando así cuando van perdiendo 2-6 es una grandísima afición, pero sinceramente, me parece de tontos.
eso es porque algunos venian ya con la alegria en el cuerpo por la feria, no sé si me entendeis :mrgreen: :lol:
Eso mismo he dicho yo :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#109Mensaje

SiempreReal escribió:
raulista1301 escribió:
SiempreReal escribió:
hitzeko escribió:....
yo creo que incluso celebran que les metan 6
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#110Mensaje

Han apedreado nuestro autobús :evil: :evil: :evil:


Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#111Mensaje

Javi18 escribió:Han apedreado nuestro autobús :evil: :evil: :evil:


Imagen
ay los del cerdilla, con el buen perder que parecia que tenian en el campo... :roll: demasiado alcohol en vena debia llevar ya alguno...
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#112Mensaje

CERDOS!!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#113Mensaje

Fue un primer tiempo de ensueno, me da asco que los comentaristas sean farcelona decian:

Que mal partido hace el sevilla, no se que da mas pena que juegues mal o que te metan golers tan faciles, me d rabia que hoy que Madrid jugo bien domino, goleo no lo reconocen, si no que le echam el muerto a Sevilla, el segundo tiempo decian; hoy el sevilla a levantado cabeza ( ya era hora decia el otro ) esta poniendo a este Madrid en su lugar!!!

En los goles del sevilla mmmm lastimosamente Iker tuvo mucho que ver. Que treozo de crack es Cr7, Benzema mal partido pero con el pase a gol a Ronaldo salvo el partido, grande Ozil igual que Kaka, por ahí no entendi el cambio de Albiol debia que meter a Canales, pero bueno se gano gustando y goleando.

Lass uuufff este crack quiero ver siempre, y sobre la aficion del sevilla mis respetos creo que nadie aria lo que ellos han echo, y que sigan diciendo que Cr7 es malo,hoy en lineas generales fue partidazo, quizas me desagrado que en la segunda pdios dormidos, perto bueno no quita el merito de la goleada, y no le dejaremos la copa facil.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#114Mensaje

Javi18 escribió:Han apedreado nuestro autobús :evil: :evil: :evil:


Imagen
gitanos.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#115Mensaje

la verdad, a pesar de la goleada no me parecio un muy buen partido del madrid, siendo objetivo, el sevilla jugo pesimo pesimo en defensa.. no tuvo q hacer demasiado esfuerzo el madrid.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#116Mensaje

ditirambos escribió:la verdad, a pesar de la goleada no me parecio un muy buen partido del madrid, siendo objetivo, el sevilla jugo pesimo pesimo en defensa.. no tuvo q hacer demasiado esfuerzo el madrid.
claro como tu no corriste nada.. el madrid hizo un gran esfuerzo.. cristiano corria como si fuera la final de la copa del rey... grande el madrid.. demastrando la union como club.. bajaba a los cornes cristiano adebayor, las ayudaba a marcelo igual que pepe a las mucha ayuda por parte de todos.. se esta formando una familia en la que fue obvio que lass y kaka no se van del madrid.. rodaran 5 cabezas: canales, pedro leon, granero, adebayor y garay...
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#117Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
ditirambos escribió:la verdad, a pesar de la goleada no me parecio un muy buen partido del madrid, siendo objetivo, el sevilla jugo pesimo pesimo en defensa.. no tuvo q hacer demasiado esfuerzo el madrid.
claro como tu no corriste nada.. el madrid hizo un gran esfuerzo.. cristiano corria como si fuera la final de la copa del rey... grande el madrid.. demastrando la union como club.. bajaba a los cornes cristiano adebayor, las ayudaba a marcelo igual que pepe a las mucha ayuda por parte de todos.. se esta formando una familia en la que fue obvio que lass y kaka no se van del madrid.. rodaran 5 cabezas: canales, pedro leon, granero, adebayor y garay...
xD?

Tambien soy del madrid, pero q onda, a sacarse la bandera de los ojos a veces, si q corran como locos es simplemente su labor, lo q me interesa es ver buen futbol, el sevilla jugo muy mal y no es un muy buen parametro para evaluar esta vez...
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#118Mensaje

ditirambos escribió:
AngelaDeSousa escribió:
ditirambos escribió:la verdad, a pesar de la goleada no me parecio un muy buen partido del madrid, siendo objetivo, el sevilla jugo pesimo pesimo en defensa.. no tuvo q hacer demasiado esfuerzo el madrid.
claro como tu no corriste nada.. el madrid hizo un gran esfuerzo.. cristiano corria como si fuera la final de la copa del rey... grande el madrid.. demastrando la union como club.. bajaba a los cornes cristiano adebayor, las ayudaba a marcelo igual que pepe a las mucha ayuda por parte de todos.. se esta formando una familia en la que fue obvio que lass y kaka no se van del madrid.. rodaran 5 cabezas: canales, pedro leon, granero, adebayor y garay...
xD?

Tambien soy del madrid, pero q onda, a sacarse la bandera de los ojos a veces, si q corran como locos es simplemente su labor, lo q me interesa es ver buen futbol, el sevilla jugo muy mal y no es un muy buen parametro para evaluar esta vez...

de que lugar esta el sevilla en la liga bbva? obvio si te enfrentas a un equipo superior juegas mal.. el perder ya es jugar mal.. pero fue un madrid que salio con todo... ahora pa jugar bien ay que estar con el famoso tiki taka.. abre los ojos tu.. que estres con ustedes los madrisdistas pasteleros.. que kieren a cesc que kieren a alcantara, por favor.. ve las estadistica del partido 15 corners..
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#119Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
ditirambos escribió:
AngelaDeSousa escribió:
ditirambos escribió:la verdad, a pesar de la goleada no me parecio un muy buen partido del madrid, siendo objetivo, el sevilla jugo pesimo pesimo en defensa.. no tuvo q hacer demasiado esfuerzo el madrid.
claro como tu no corriste nada.. el madrid hizo un gran esfuerzo.. cristiano corria como si fuera la final de la copa del rey... grande el madrid.. demastrando la union como club.. bajaba a los cornes cristiano adebayor, las ayudaba a marcelo igual que pepe a las mucha ayuda por parte de todos.. se esta formando una familia en la que fue obvio que lass y kaka no se van del madrid.. rodaran 5 cabezas: canales, pedro leon, granero, adebayor y garay...
xD?

Tambien soy del madrid, pero q onda, a sacarse la bandera de los ojos a veces, si q corran como locos es simplemente su labor, lo q me interesa es ver buen futbol, el sevilla jugo muy mal y no es un muy buen parametro para evaluar esta vez...

de que lugar esta el sevilla en la liga bbva? obvio si te enfrentas a un equipo superior juegas mal.. el perder ya es jugar mal.. pero fue un madrid que salio con todo... ahora pa jugar bien ay que estar con el famoso tiki taka.. abre los ojos tu.. que estres con ustedes los madrisdistas pasteleros.. que kieren a cesc que kieren a alcantara, por favor.. ve las estadistica del partido 15 corners..
tranquilo hombre, y respeta las opiniones... no quiero juego tiki taka(q detesto), ni a Cesc por lo demas..

bien por q el Madrid gano, q es lo q debe hacer siempre.. simplemente el partido de hoy me parece q no es un buen parametro para evaluar.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#120Mensaje

por eso es que el futbol esta como esta.. si messi hace 4 goles EL MAS GRANDE ES DIOSSSS.... si cristiano hace 4 goles.. el rival era debil... saben por que... por que el farsa si apoya ustedes la maleta de quejas.. jamas estan conformes.. ni ganando..
Responder