Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#381Mensaje

celta de vigo escribió:
David_RM escribió:Que venga Sahin no significa que no venga Borja, en mi opinión necesitamos a los dos, siempre que el Villarreal no se suba a las nubes. Con Sahin aqui podemos afrontar las negociaciones desde un punto mucho mejor.
Yo también creo que la llegada de Sahin no es ningún impedimento para que llegue Borja Valero. Pero es que el motivo principal es que no juegan en la misma posición. Valero es un Xavi Hernández o incluso quizás un poquito más adelantado que Xavi Hernández. Sahin es un Gago, se pone por delante de la defensa y defiende al igual que crea juego.
Son completamente complementarios.

Lo que sí me crea muchas dudas sobre la llegada de Valero es que ya todo el mundo (Alfredo Relaño lo acaba de decir también y Alfredo Relaño cuando dice cosas de fichajes suele ser cuando ya se lo han confirmado por completo) dice que han fichado a Altintop.......... entonces ya sí que lo veo muy complicado que llegue Borja Valero. Porque Valero y Altintop......... Altintop quizás juegue un poco más en banda normalmente que Valero, pero sí vienen a ser una cosa muy muy parecida.

No sé, no lo tengo nada claro. Porque otra es........¿Para que fichó el Real Madrid a Callejón?? ¿De verdad Mourinho piensa en él como un jugador de la 1ª plantilla?? Vale que malo no es pero..... lo normal es que si quieres reforzar el ataque lo refuerces con un jugador bastante mejor que Callejón...... siempre pensé que era para usarlo de intercambio y abaratar a Valero........ no sé, no sé como acabará eso.
Desde luego, espero que los refuerzos de ataque del Real Madrid no sean Altintop y Callejón.......... sería una decepción bastante grande.

Es cierto lo que dices, como los refuerzos del madrid sean Altintop y Callejón....vaya decepción, espero que por lo menos Callejón sea solo para cambiarlo por Borja.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#382Mensaje

Yo no creo que vengan Altintop ni Callejón. En el caso del primero no lo entendría y en el caso del segundo solo lo entendería para cambiarlo por Valero.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#383Mensaje

Pero aclaradme una cosa porque creo que me estoy liando. Sahin no jugada de organizador puro y duro, por delante de un medio mas defensivo? Por todo lo que habia oido creo que era un Xavi, un jugon que lleva el peso del equipo en la creacion pero no un jugador de jugar por delante de la defensa, de pivote. Y como hay alguien pro ahí que dice que juega donde Gago.

Vamos lo digo porque lo que no veo factible es que jueguen en el doble pivote Sahin y Alonso ni de coña juntos en partidos dificiles.

Y sinceramente no, no creo que venga Valero teniendo a Lass, Khedira, Alonso, Sahin, Ozil, Kaka, y Granero ya en el centro del campo.
aepit

#384Mensaje

David_RM escribió:Yo no creo que vengan Altintop ni Callejón. En el caso del primero no lo entendría y en el caso del segundo solo lo entendería para cambiarlo por Valero.
Pues el primero todos los medios afirman que está echo, que viene por petición de Mou y que viene gratis.Y Callejón dicen que también está echo.
Ambos fichajes me parecen malos, no tienen tanto nivel como para jugar aquí.Altintop por lo visto se queda y Callejón, pues ojalá sea para la operación Valero.

El único buen fichaje de momento es Sahin.
aepit

#385Mensaje

redondo escribió:Pero aclaradme una cosa porque creo que me estoy liando. Sahin no jugada de organizador puro y duro, por delante de un medio mas defensivo? Por todo lo que habia oido creo que era un Xavi, un jugon que lleva el peso del equipo en la creacion pero no un jugador de jugar por delante de la defensa, de pivote. Y como hay alguien pro ahí que dice que juega donde Gago.

Vamos lo digo porque lo que no veo factible es que jueguen en el doble pivote Sahin y Alonso ni de coña juntos en partidos dificiles.

Y sinceramente no, no creo que venga Valero teniendo a Lass, Khedira, Alonso, Sahin, Ozil, Kaka, y Granero ya en el centro del campo.

Mírate el vídeo de Marca sobre Sahin, ahí verás las virtudes de este chico.

http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/ ... 1304939860
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#386Mensaje

muy buen fichaje...baratito y joven
si sale bien...exito como con ozil este año
si sale mal...pues no nos hemso gastado mucho y lo podemos siempre vender mas o menos por lo que costo
estos son los fichajes que me gustan...porque para fichar a un crack por 80 millones tamiben lo sabe hacer mi abuela.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#387Mensaje

redondo escribió:Pero aclaradme una cosa porque creo que me estoy liando. Sahin no jugada de organizador puro y duro, por delante de un medio mas defensivo? Por todo lo que habia oido creo que era un Xavi, un jugon que lleva el peso del equipo en la creacion pero no un jugador de jugar por delante de la defensa, de pivote. Y como hay alguien pro ahí que dice que juega donde Gago.

Vamos lo digo porque lo que no veo factible es que jueguen en el doble pivote Sahin y Alonso ni de coña juntos en partidos dificiles.

Y sinceramente no, no creo que venga Valero teniendo a Lass, Khedira, Alonso, Sahin, Ozil, Kaka, y Granero ya en el centro del campo.
lass tiene que ser baja, no puede seguir cuando el entrenador ha preferido a pepe de mediocentro antes que a el y granero el schalke nos puede dejar dinero en caja y creo que seria un buen equipo para el, donde esta jurado. ademas el schalke tiene a escudero, que me gusta como suplente de marcelo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#388Mensaje

valero no vendría no pq haya este o aquel en su posición ,

1-tiene una clausula abusiva , desproporcionada a su ficha y sobre eso negociará el villareal , roig es un tiburón de los negocios este te saca los ojos

2- borjita tiene ese resentimiento que le queda a muchos cantera que hemos desechado
Borrar usuario 4146

#389Mensaje

Con la confirmación de la llegada de Sahin más prioritaria aun es la venta de Gago... espero que apuren para quitarse de encima al paquete internacional argentino.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#390Mensaje

redondo escribió:Pero aclaradme una cosa porque creo que me estoy liando. Sahin no jugada de organizador puro y duro, por delante de un medio mas defensivo? Por todo lo que habia oido creo que era un Xavi, un jugon que lleva el peso del equipo en la creacion pero no un jugador de jugar por delante de la defensa, de pivote. Y como hay alguien pro ahí que dice que juega donde Gago.

Vamos lo digo porque lo que no veo factible es que jueguen en el doble pivote Sahin y Alonso ni de coña juntos en partidos dificiles.

Y sinceramente no, no creo que venga Valero teniendo a Lass, Khedira, Alonso, Sahin, Ozil, Kaka, y Granero ya en el centro del campo.
Hazme caso. Yo le he visto 4 ó 5 partidos tanto importantes como de Bundesliga normal, contra equipos de media tabla.
Siempre, siempre, juega en la posición que aquí ocuparía Gago. El Borussia Dortmund no tiene un centrocampista defensivo puro. No lo tiene. Así que Sahin y otro llamado Pander o algo así (no me acuerdo ahora mismo del nombre) hacen tanto de creadores como el trabajo defensivo.

Sahin para nada es un Xavi ahora mismo que se pone en el centro del campo y pide el balón y distribuye todo el juego. Tiene un estilo de juego más tipo Gago, de vez en cuando saca el balón en corto, otras en largo, y no es muy frecuente verle más arriba del centro del campo. Pero cada vez que sube lo hace muy bien porque dando pases y distribuyendo es buenísimo. Es capaz de poner un balón a 40 ó 50 metros casi milimétricamente con gran potencia, pero eso no significa que sea un Xavi Hernández..... pasa desapercibido en muchas fases del partido. Principalmente, porque también defiende y tiene que estar ocupando esa posición y también corre bastante para defender.

No es cierto, para nada, que sea un fenómeno tipo Xavi Hernández en el centro del campo que monopoliza el juego. Para nada. Juega más retrasado y es más de comenzar jugada desde atrás. Pero sí tiene cualidades para acabar siendo un Xavi Hernánez sin ninguna duda. Dependerá de cómo evolucione con Mourinho.
El angel de madrid
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2011

#391Mensaje

Yo creo que en Liga en la mayoria de partidos, pueden jugar Xabi y Sahin perfactamente. Sahin no es un medio offensivo, es un medio box to box que trabaja mucho para el equipo. Pero teniendo en cuenta los pocos minutos que a jugado Granero que tambien es un trabajador, creo que Mourinho no lo va a poner al lado de Xabi muchas veces.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#392Mensaje

jako escribió:valero no vendría no pq haya este o aquel en su posición ,

1-tiene una clausula abusiva , desproporcionada a su ficha y sobre eso negociará el villareal , roig es un tiburón de los negocios este te saca los ojos

2- borjita tiene ese resentimiento que le queda a muchos cantera que hemos desechado
Habria que añadir que dificilmente Florentino recompre a un canterano por mas de 30 kilos

EDIT: Por cierto me alegro de Sahin, muchos no lo conocen pero estoy seguro que su calidad nos va a sorprender a todos asi como la de Ozil nos deslumbro cuando llego.
aepit

#393Mensaje

Bueno, de momento su llegada nos hará mejorar mucho la posesión de la pelota, tocaremos más y le daremos más balones a los delanteros.
Tendrá que ganarse un puesto en el 11, deberá jugarse el puesto con Khedira,pero estoy seguro de que será titular.

Pero sigo creyendo firmemente que no se puede jugar con solo 2 mediocentros, hay que jugar con 3 o incluso con 4, pero con 3 estará bien.
Podemos probar a Ozil más atrás de esta manera:

Sahin----Xabi----Ozil

O rezar para que aparte de Altintop, el madrid fiche a otro medio creativo, como Valero , en ese caso seríamos temibles y yo jugaría así:

Cristiano-----Benzema
------------Ozil----------
Sahin----Xabi----Valero

Con esos jugadores, de titulares, conseguiremos lo que más nos hace falta, tocar más la pelota, tener la posesión, y nos ahorramos el tener que jugar a contras y estar siempre corriendo detrás del balón, además de las oportunidades de gol que crearíamos con estos jugadores en el campo...crearíamos mucho mucho juego.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#394Mensaje

aepit escribió:Bueno, de momento su llegada nos hará mejorar mucho la posesión de la pelota, tocaremos más y le daremos más balones a los delanteros.
Tendrá que ganarse un puesto en el 11, deberá jugarse el puesto con Khedira,pero estoy seguro de que será titular.

Pero sigo creyendo firmemente que no se puede jugar con solo 2 mediocentros, hay que jugar con 3 o incluso con 4, pero con 3 estará bien.
Podemos probar a Ozil más atrás de esta manera:

Sahin----Xabi----Ozil

O rezar para que aparte de Altintop, el madrid fiche a otro medio creativo, como Valero , en ese caso seríamos temibles y yo jugaría así:

Cristiano-----Benzema
------------Ozil----------
Sahin----Xabi----Valero

Con esos jugadores, de titulares, conseguiremos lo que más nos hace falta, tocar más la pelota, tener la posesión, y nos ahorramos el tener que jugar a contras y estar siempre corriendo detrás del balón, además de las oportunidades de gol que crearíamos con estos jugadores en el campo...crearíamos mucho mucho juego.


Me encanta tu centro del campo, pero... ¿dónde dejas a Di María? :shock:
aepit

#395Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Bueno, de momento su llegada nos hará mejorar mucho la posesión de la pelota, tocaremos más y le daremos más balones a los delanteros.
Tendrá que ganarse un puesto en el 11, deberá jugarse el puesto con Khedira,pero estoy seguro de que será titular.

Pero sigo creyendo firmemente que no se puede jugar con solo 2 mediocentros, hay que jugar con 3 o incluso con 4, pero con 3 estará bien.
Podemos probar a Ozil más atrás de esta manera:

Sahin----Xabi----Ozil

O rezar para que aparte de Altintop, el madrid fiche a otro medio creativo, como Valero , en ese caso seríamos temibles y yo jugaría así:

Cristiano-----Benzema
------------Ozil----------
Sahin----Xabi----Valero

Con esos jugadores, de titulares, conseguiremos lo que más nos hace falta, tocar más la pelota, tener la posesión, y nos ahorramos el tener que jugar a contras y estar siempre corriendo detrás del balón, además de las oportunidades de gol que crearíamos con estos jugadores en el campo...crearíamos mucho mucho juego.


Me encanta tu centro del campo, pero... ¿dónde dejas a Di María? :shock:
En el banquillo.
Ya es hora de tener suplentes de calidad y que puedan competir con los titulares como el fideo o el pipa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#396Mensaje

David_RM escribió:Que venga Sahin no significa que no venga Borja, en mi opinión necesitamos a los dos, siempre que el Villarreal no se suba a las nubes. Con Sahin aqui podemos afrontar las negociaciones desde un punto mucho mejor.
Para vosotros no,para el club y Mourinho si.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#397Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:Bueno, de momento su llegada nos hará mejorar mucho la posesión de la pelota, tocaremos más y le daremos más balones a los delanteros.
Tendrá que ganarse un puesto en el 11, deberá jugarse el puesto con Khedira,pero estoy seguro de que será titular.

Pero sigo creyendo firmemente que no se puede jugar con solo 2 mediocentros, hay que jugar con 3 o incluso con 4, pero con 3 estará bien.
Podemos probar a Ozil más atrás de esta manera:

Sahin----Xabi----Ozil

O rezar para que aparte de Altintop, el madrid fiche a otro medio creativo, como Valero , en ese caso seríamos temibles y yo jugaría así:

Cristiano-----Benzema
------------Ozil----------
Sahin----Xabi----Valero

Con esos jugadores, de titulares, conseguiremos lo que más nos hace falta, tocar más la pelota, tener la posesión, y nos ahorramos el tener que jugar a contras y estar siempre corriendo detrás del balón, además de las oportunidades de gol que crearíamos con estos jugadores en el campo...crearíamos mucho mucho juego.


Me encanta tu centro del campo, pero... ¿dónde dejas a Di María? :shock:
En el banquillo.
Ya es hora de tener suplentes de calidad y que puedan competir con los titulares como el fideo o el pipa.

No sé, yo no veo a Di María en el banquillo...
denisan
Mensajes: 1
Registrado: May-2011

#398Mensaje

Hola amigos, he hecho un informe donde podreis conocer mejor a Nuri Sahin. Espero que os guste, que con esa intención va. Un saludo
http://buenosporpelotas.blogspot.com/20 ... sahin.html
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#399Mensaje

He escuchado muy poco de el , pero lo que he escuchado, es un buen Player.. ¡¡BIENVENIDO Y A POR TODAS¡¡ =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#400Mensaje

Y al final por cuanta pasta viene este hombre?
Responder