Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#7921Mensaje

tassotti escribió:
Marado escribió:Esta a solo 2 de Messi, y con 2 partidos que quedan quiza pueda empatarlo en goles totales, aunque seguramente Leo algunos metera.
Algo no me cuadra,Cristiano tiene 36 y Messi 31 en la bota de oro,para el pichichi Cristiano tiene 37.
La bota de oro según marado se lo quedaría messi porque tiene 52 goles en todas las competiciones.
Borrar usuario 6897

#7922Mensaje

trecool escribió:
tassotti escribió:
Marado escribió:Esta a solo 2 de Messi, y con 2 partidos que quedan quiza pueda empatarlo en goles totales, aunque seguramente Leo algunos metera.
Algo no me cuadra,Cristiano tiene 36 y Messi 31 en la bota de oro,para el pichichi Cristiano tiene 37.
La bota de oro según marado se lo quedaría messi porque tiene 52 goles en todas las competiciones.
Eso no cuenta,solo los goles en liga
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7923Mensaje

tassotti escribió:
trecool escribió:
tassotti escribió:
Marado escribió:Esta a solo 2 de Messi, y con 2 partidos que quedan quiza pueda empatarlo en goles totales, aunque seguramente Leo algunos metera.
Algo no me cuadra,Cristiano tiene 36 y Messi 31 en la bota de oro,para el pichichi Cristiano tiene 37.
La bota de oro según marado se lo quedaría messi porque tiene 52 goles en todas las competiciones.
Eso no cuenta,solo los goles en liga
Exacto. Es el maximo goleador en liga.
Borrar usuario 4361.

#7924Mensaje

tassotti escribió:
trecool escribió:
tassotti escribió:
Marado escribió:Esta a solo 2 de Messi, y con 2 partidos que quedan quiza pueda empatarlo en goles totales, aunque seguramente Leo algunos metera.
Algo no me cuadra,Cristiano tiene 36 y Messi 31 en la bota de oro,para el pichichi Cristiano tiene 37.
La bota de oro según marado se lo quedaría messi porque tiene 52 goles en todas las competiciones.
Eso no cuenta,solo los goles en liga
No lo sabía el forero marado :lol: :lol: :lol: ya pensaba él que messi estaba inalcanzable para CR7 :lol:
Borrar usuario 4146

#7925Mensaje

Por cierto que el año que Me$$i gano la Bota de Oro Luis Suarez habia metido más goles que él... pero bueno se lo regalaron al hormonado por el sistema de puntuaciones. Ni siquiera fue realmente el maximo goleador en Europa. Curioso que todos sus reconocimientos tienen un "pero".

Este año CR7 ha sido el mejor de largo...
Borrar usuario 4361.

#7926Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto que el año que Me$$i gano la Bota de Oro Luis Suarez habia metido más goles que él... pero bueno se lo regalaron al hormonado por el sistema de puntuaciones. Ni siquiera fue realmente el maximo goleador en Europa. Curioso que todos sus reconocimientos tienen un "pero".

Este año CR7 ha sido el mejor de largo...
Pues si el uruguayo debió ganarlo pero con el famoso coeficiente la tienen jodida las ligas menores y yo no considero a la liga holandesa una liga menor pero todo sea en beneficio del farsa ATTE. Platini.
Borrar usuario 6897

#7927Mensaje

trecool escribió:No lo sabía el forero marado :lol: :lol: :lol: ya pensaba él que messi estaba inalcanzable para CR7 :lol:
:lol: :lol: , así lo gana un pibe que conozco,juega en aficionados y lleva 65 goles :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7928Mensaje

trecool escribió:
No lo sabía el forero marado :lol: :lol: :lol: ya pensaba él que messi estaba inalcanzable para CR7 :lol:
No digas mentiras, yo no dije nada de eso, el que no se entera sos vos y encima que decis boludeces por ignorancia no te haces cargo.

No tiene nada que ver la bota de oro con el total de goles. A lo que me refiero es que entre copa, champions y Liga, Messi tiene 3 mas que Ronadlo en competiciones oficiales ( que las estadisticas oficiales no cuentan 1 que solo cuenta marca, uno que es un poquito de Pepe y de Inda tambien). :lol:
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#7929Mensaje

Qué animal =D> =D>
Por cierto, cuantos goles lleva por fin? en un sitio ponen una cosa y en otro otra... Dicen que hay un gol que se lo dan a Pepe y en otros sitios se lo dan a él, pero nose cual será el válido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7930Mensaje

Para marca lleva 37, para el resto de medios del mundo, incluidos los Madridistas como el Diario As, 36.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7931Mensaje

martitaRC3 escribió:Qué animal =D> =D>
Por cierto, cuantos goles lleva por fin? en un sitio ponen una cosa y en otro otra... Dicen que hay un gol que se lo dan a Pepe y en otros sitios se lo dan a él, pero nose cual será el válido.
Lleva 36
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7932Mensaje

Solo el Marca le concede un gol mas (para mi, de forma acertada) pero en sus números "oficiales" no cuenta ese gol
galimatias
Mensajes: 29
Registrado: May-2011

#7933Mensaje

El primero contra el Getafe es uno de los mejores goles de cabeza que haya visto. Golazazazazo!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7934Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Solo el Marca le concede un gol mas (para mi, de forma acertada) pero en sus números "oficiales" no cuenta ese gol
Yo tambien creo que deberia contar pero bueno, si el reglamento dice qe el gol es de pepe pos no entiendo que se lo sigan contando...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7935Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kuja-Madrid escribió:Solo el Marca le concede un gol mas (para mi, de forma acertada) pero en sus números "oficiales" no cuenta ese gol
Yo tambien creo que deberia contar pero bueno, si el reglamento dice qe el gol es de pepe pos no entiendo que se lo sigan contando...
con ese gol o sin el igual ganara el Pixixi =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7936Mensaje

El que tiene que igualar es el de Hugo, eso si que seria historico.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#7937Mensaje

Que merito tan grande, anotar 7 goles en dos fechas completamente intrascendentes!!! Sin duda, es el mejor jugador del mundo cuando no hay nada importante en juego :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7938Mensaje

joder, ya apareció otra vez el adorador de messi... por que no te pones uno de sus videos y vas a pajearte un rato con él?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7939Mensaje

No entiendo esa simpatía por Messi de parte de tantos argentinos, si yo fuese argentino no estaría muy contento con Messi, todo lo contrarío, me sentiría engañado viendo como brilla ante el mundo jugando con el Barça y luego como hace el ridículo con la albiceleste, impotente y sin irse de nadie. Ojo, que opino lo mismo de Ronaldo, pero por fortuna no soy portugués y me da igual lo que haga con su selección.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#7940Mensaje

raulista1301 escribió:joder, ya apareció otra vez el adorador de messi... por que no te pones uno de sus videos y vas a pajearte un rato con él?
:lol: :lol:
No te enojes, chaval. Se que la verdad, a veces, es dolorosa, pero hay que aceptarla. Cuanto antes mejor :lol:
Decime, donde estuvo cristiano en las semis de la champions? Yo pense que andaba aun castigado por mou :lol:
Responder