El valor de tener valores????

Las noticias de última hora.
Responder
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

El Barsa celebra su título y se hacen unas camisetas con este lema, o sea que ellos mismos ya descaradamente se autoproclaman como los más guapos. Esto amigo ya es tan esperpentico como el premio nobel de la paz a Obama. Desde aqui propongo a Belen Esteban por ejemplo que luzca una camiseta con el lema: "El valor de tener cultura"
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2Mensaje

Se les podría aplicar aquello de "Mira de que presumes y te diré de que careces".
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Es que no lo captáis. Es como cuando Guardrogas criticaba los aciertos de los árbitros. La hipocresía, la falsedad, el racismo, la mentira, la antideportividad, el juego sucio, el victimismo y el lavado de cerebro son los nuevos valores de esta sociedad.

Yo hay una sola cosa que no comprendo. En esa mierdacamiseta, ¿qué representan los 2 pimientos?.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Parece que lo tiene que estar diciendo continuamente porque ni ellos mismos se lo creen.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Yo creo que le dais al Barça más importancia de la que tiene, el post del Barça es el más, o de los que más páginas tiene, os fijais en todas sus actuaciones, hasta en las camisetas que se ponen.
Por mi como si se ponen en la camiseta "mierd_" :roll:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

aupamaños escribió:Yo creo que le dais al Barça más importancia de la que tiene, el post del Barça es el más, o de los que más páginas tiene, os fijais en todas sus actuaciones, hasta en las camisetas que se ponen.
Por mi como si se ponen en la camiseta "mierd_" :roll:
+1, tenemos que dar la misma importancia al resto de grandes de europa que al barcelona, la madriditis siempre ha sido mas un problema de ellos que nuestro. Nuestro objetivo tiene que ser recuperar el liderazgo en españa y europa sin que nos ahoguen las urgencias. tenemos al entrenador adecuado.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#7Mensaje

Avefenix escribió:El Barsa celebra su título y se hacen unas camisetas con este lema, o sea que ellos mismos ya descaradamente se autoproclaman como los más guapos. Esto amigo ya es tan esperpentico como el premio nobel de la paz a Obama. Desde aqui propongo a Belen Esteban por ejemplo que luzca una camiseta con el lema: "El valor de tener cultura"
Claro que el Barsa es importante, de hecho el Madrid no seria lo mismo sin el Barsa, y ellos no serian lo mismo sin el Madrid. El Barsa es nuestro unico rival histórico, el unico que tenemos en cuenta en nuestra liga. Madrid y Barsa estan unidos el uno al otro de por vida. y me gusta poder derrotar al mejor Barsa de la historia como hicimos en la final. Sera bonito acabar con su ciclo la próxima liga y por eso me parece ridiculo que se hagan unas camisetas predicando unos valores que repiten mil veces hasta lobotomizar a todos los antimadridistas culerdos que pueblan el mundo. He aqui un resumen de sus valores solo esta ultima temporada:

-Tras ganar deportivamente 5-0, varios jugadores intentando humillar a compañeros de profesión enseñando las manitas y provocando cuando solo habian ganado tres puntos.
-Provocación a Ronaldo por parte de Guardiola y todos los enanos del Barsa insultando a Ronaldo tras esa acción.
-Campaña seguro médico otra vez con la manita en el autobus.
-Acusar sin pruebas al Madrid de provocar la campaña de dopaje.
-Denunciar al rival ante la UEFA provocando una guerra de denuncias que se puede volver en su contra.
-Racismo de algunos jugadores.
-Pinto para una ocasión manifiesta de gol en Champions simulando el silbido del arbitro.
-Reirse de toda la afición del osasuna llegando tarde sin justificación y encima no ser sancionados con la perdida de los tres puntos.
-Planear tactica antideportiva para fingir agresiones (la rata canaria, Alves, Busquets, Masquerano) provocando la expulsión del contrario.
-Keita y Pinto buscan en el tunel la expulsión de Arbeola.
-Declaraciones de presidente sin respetar al rival.
-Balonazo de la estrella del Barsa a la grada y no pedir disculpas.
y SOLO SON ALGUNOS EJEMPLOS DE VALORES....... Y OJO se que si buscamos encontramos una lista de cosas que el Madrid ha hecho mal este año, pero A. No creo que sean tantas, o tan graves.
B. No nos ponemos camisetas educativas pregonando los valores como una ONG de monjitas.
Última edición por Avefenix el Vie May 13, 2011 1:16 pm, editado 2 veces en total.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Avefenix escribió: -Reirse de toda la afición del osasuna llegando tarde sin justificación y encima no ser sancionados con la perdida de los tres puntos.
En lo demás que dices en mayor o menor grado estoy de acuerdo, pero de esto no. A ver si también van a tener la culpa de los temporales invernales que cortan carreteras, seamos serios por favor. Además todo aquel que se ria de la afición del Osasuna tendrá mi admiración.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

El Barsa está en una fase de autolimpieza, saben lo que son y que muchos lo sabemos e intentan a fuerza de pastelear autoafirmarse en la limpieza del futbol, de que ellos son los representantes genuinos del aficionado que quiere futbol limpio y con valores pero al final se les ha caido la careta y han necesitado de otras artes además del futbol para conseguir sus fines, una mezcla de tiqui-atraca,teatro del bueno y evidentemente gran futbol.A mí no me extraña, son expertos en llorar y autoconvencerse de que ellos son el poli bueno, llevan 100 años justificando los éxitos del RM en base a conspiraciones judeo-masónicas aderezado con franquismo y centralismo, nada nuevo.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#10Mensaje

:(
Avefenix escribió:
Avefenix escribió:El Barsa celebra su título y se hacen unas camisetas con este lema, o sea que ellos mismos ya descaradamente se autoproclaman como los más guapos. Esto amigo ya es tan esperpentico como el premio nobel de la paz a Obama. Desde aqui propongo a Belen Esteban por ejemplo que luzca una camiseta con el lema: "El valor de tener cultura"
Claro que el Barsa es importante, de hecho el Madrid no seria lo mismo sin el Barsa, y ellos no serian lo mismo sin el Madrid. El Barsa es nuestro unico rival histórico, el unico que tenemos en cuenta en nuestra liga. Madrid y Barsa estan unidos el uno al otro de por vida. y me gusta poder derrotar al mejor Barsa de la historia como hicimos en la final. Sera bonito acabar con su ciclo la próxima liga y por eso me parece ridiculo que se hagan unas camisetas predicando unos valores que repiten mil veces hasta lobotomizar a todos los antimadridistas culerdos que pueblan el mundo. He aqui un resumen de sus valores solo esta ultima temporada:

-Tras ganar deportivamente 5-0, varios jugadores intentando humillar a compañeros de profesión enseñando las manitas y provocando cuando solo habian ganado tres puntos.
-Provocación a Ronaldo por parte de Guardiola y todos los enanos del Barsa insultando a Ronaldo tras esa acción.
-Campaña seguro médico otra vez con la manita en el autobus.
-Acusar sin pruebas al Madrid de provocar la campaña de dopaje.
-Denunciar al rival ante la UEFA provocando una guerra de denuncias que se puede volver en su contra.
-Racismo de algunos jugadores.
-Pinto para una ocasión manifiesta de gol en Champions simulando el silbido del arbitro.
-Reirse de toda la afición del osasuna llegando tarde sin justificación y encima no ser sancionados con la perdida de los tres puntos.
-Planear tactica antideportiva para fingir agresiones (la rata canaria, Alves, Busquets, Masquerano) provocando la expulsión del contrario.
-Keita y Pinto buscan en el tunel la expulsión de Arbeola.
-Declaraciones de presidente sin respetar al rival.
-Balonazo de la estrella del Barsa a la grada y no pedir disculpas.
y SOLO SON ALGUNOS EJEMPLOS DE VALORES....... Y OJO se que si buscamos encontramos una lista de cosas que el Madrid ha hecho mal este año, pero A. No creo que sean tantas, o tan graves.
B. No nos ponemos camisetas educativas pregonando los valores como una ONG de monjitas.
muy buena lista si esos son valores halla ellos se volvera a su contra
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

saritaa 23 escribió::(
Avefenix escribió:
Avefenix escribió:El Barsa celebra su título y se hacen unas camisetas con este lema, o sea que ellos mismos ya descaradamente se autoproclaman como los más guapos. Esto amigo ya es tan esperpentico como el premio nobel de la paz a Obama. Desde aqui propongo a Belen Esteban por ejemplo que luzca una camiseta con el lema: "El valor de tener cultura"
Claro que el Barsa es importante, de hecho el Madrid no seria lo mismo sin el Barsa, y ellos no serian lo mismo sin el Madrid. El Barsa es nuestro unico rival histórico, el unico que tenemos en cuenta en nuestra liga. Madrid y Barsa estan unidos el uno al otro de por vida. y me gusta poder derrotar al mejor Barsa de la historia como hicimos en la final. Sera bonito acabar con su ciclo la próxima liga y por eso me parece ridiculo que se hagan unas camisetas predicando unos valores que repiten mil veces hasta lobotomizar a todos los antimadridistas culerdos que pueblan el mundo. He aqui un resumen de sus valores solo esta ultima temporada:

-Tras ganar deportivamente 5-0, varios jugadores intentando humillar a compañeros de profesión enseñando las manitas y provocando cuando solo habian ganado tres puntos.
-Provocación a Ronaldo por parte de Guardiola y todos los enanos del Barsa insultando a Ronaldo tras esa acción.
-Campaña seguro médico otra vez con la manita en el autobus.
-Acusar sin pruebas al Madrid de provocar la campaña de dopaje.
-Denunciar al rival ante la UEFA provocando una guerra de denuncias que se puede volver en su contra.
-Racismo de algunos jugadores.
-Pinto para una ocasión manifiesta de gol en Champions simulando el silbido del arbitro.
-Reirse de toda la afición del osasuna llegando tarde sin justificación y encima no ser sancionados con la perdida de los tres puntos.
-Planear tactica antideportiva para fingir agresiones (la rata canaria, Alves, Busquets, Masquerano) provocando la expulsión del contrario.
-Keita y Pinto buscan en el tunel la expulsión de Arbeola.
-Declaraciones de presidente sin respetar al rival.
-Balonazo de la estrella del Barsa a la grada y no pedir disculpas.
y SOLO SON ALGUNOS EJEMPLOS DE VALORES....... Y OJO se que si buscamos encontramos una lista de cosas que el Madrid ha hecho mal este año, pero A. No creo que sean tantas, o tan graves.
B. No nos ponemos camisetas educativas pregonando los valores como una ONG de monjitas.
muy buena lista si esos son valores halla ellos se volvera a su contra
Pues yo creo q si lo hubieran complementado con "el valor de tener cultura de club" no hubieran estado tan mal encaminados. ES verdad q hay gestos q no gustan, q hay demasiado antiespañolismo q les han inculcado entre otras cosas porque son unos chavales porque cuando sean mayores se darán cuenta del ridiculo q están haciendo como tantas y tantas cosas q hacemos d pequeños y de las q luego nos arrepentimos, pero aunq seré del madrid hasta q me muera es imposible sentir un respeto a un equipo se ha hecho ya un hueco en el olimpo de la historia del futbol con un montón de canteranos y con un entrenador de la cantera con menos de 40 años q está revolucionando todo el mercado de preparadores del mundo, es verdad q heredó un plantillón, pero tb se podia haber aburguesado o haberselo cargado directamente metiendo dobles pivote a doquier y dejando jugar a Messi y alguno mas, y sin embargo ahi tienes a Pedro, a Sergio y una cantera superilusionada, ya quisera la supesta fabrica de futbolistas mas refutada del mundo tener la misma esperanza q estos.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12Mensaje

ahyur escribió:
saritaa 23 escribió::(
Avefenix escribió:
Avefenix escribió:El Barsa celebra su título y se hacen unas camisetas con este lema, o sea que ellos mismos ya descaradamente se autoproclaman como los más guapos. Esto amigo ya es tan esperpentico como el premio nobel de la paz a Obama. Desde aqui propongo a Belen Esteban por ejemplo que luzca una camiseta con el lema: "El valor de tener cultura"
Claro que el Barsa es importante, de hecho el Madrid no seria lo mismo sin el Barsa, y ellos no serian lo mismo sin el Madrid. El Barsa es nuestro unico rival histórico, el unico que tenemos en cuenta en nuestra liga. Madrid y Barsa estan unidos el uno al otro de por vida. y me gusta poder derrotar al mejor Barsa de la historia como hicimos en la final. Sera bonito acabar con su ciclo la próxima liga y por eso me parece ridiculo que se hagan unas camisetas predicando unos valores que repiten mil veces hasta lobotomizar a todos los antimadridistas culerdos que pueblan el mundo. He aqui un resumen de sus valores solo esta ultima temporada:

-Tras ganar deportivamente 5-0, varios jugadores intentando humillar a compañeros de profesión enseñando las manitas y provocando cuando solo habian ganado tres puntos.
-Provocación a Ronaldo por parte de Guardiola y todos los enanos del Barsa insultando a Ronaldo tras esa acción.
-Campaña seguro médico otra vez con la manita en el autobus.
-Acusar sin pruebas al Madrid de provocar la campaña de dopaje.
-Denunciar al rival ante la UEFA provocando una guerra de denuncias que se puede volver en su contra.
-Racismo de algunos jugadores.
-Pinto para una ocasión manifiesta de gol en Champions simulando el silbido del arbitro.
-Reirse de toda la afición del osasuna llegando tarde sin justificación y encima no ser sancionados con la perdida de los tres puntos.
-Planear tactica antideportiva para fingir agresiones (la rata canaria, Alves, Busquets, Masquerano) provocando la expulsión del contrario.
-Keita y Pinto buscan en el tunel la expulsión de Arbeola.
-Declaraciones de presidente sin respetar al rival.
-Balonazo de la estrella del Barsa a la grada y no pedir disculpas.
y SOLO SON ALGUNOS EJEMPLOS DE VALORES....... Y OJO se que si buscamos encontramos una lista de cosas que el Madrid ha hecho mal este año, pero A. No creo que sean tantas, o tan graves.
B. No nos ponemos camisetas educativas pregonando los valores como una ONG de monjitas.
muy buena lista si esos son valores halla ellos se volvera a su contra
Pues yo creo q si lo hubieran complementado con "el valor de tener cultura de club" no hubieran estado tan mal encaminados. ES verdad q hay gestos q no gustan, q hay demasiado antiespañolismo q les han inculcado entre otras cosas porque son unos chavales porque cuando sean mayores se darán cuenta del ridiculo q están haciendo como tantas y tantas cosas q hacemos d pequeños y de las q luego nos arrepentimos, pero aunq seré del madrid hasta q me muera es imposible sentir un respeto a un equipo se ha hecho ya un hueco en el olimpo de la historia del futbol con un montón de canteranos y con un entrenador de la cantera con menos de 40 años q está revolucionando todo el mercado de preparadores del mundo, es verdad q heredó un plantillón, pero tb se podia haber aburguesado o haberselo cargado directamente metiendo dobles pivote a doquier y dejando jugar a Messi y alguno mas, y sin embargo ahi tienes a Pedro, a Sergio y una cantera superilusionada, ya quisera la supesta fabrica de futbolistas mas refutada del mundo tener la misma esperanza q estos.
Un saludo a todo el foro.
Respeto??? Eso es lo último que se debe perder, pero una cosa es respetar y otra es poner la otra mejilla y la verdad es que ya cansa aguantar a tanto estúpido, adinerado, sin modales y que no han hecho más que faltarnos el respeto y que por más que se empeñen, los que empezaron esta guerra de demandas han sido ellos, por mucho que quieran justificar lo vergonzoso de nuestras acciones.

Guardiola ha demostrado ser un gran entrenador (al César lo que es del César), pero hay que volver a recordar que lo es en un equipo ya creado, pero que poco valor se le ha dado al Rijkaard, para mi el mayor (que no único) artífice de este equipo y persona que si ha lucido el buen semblante de ese seny que tanto culé vitorea a los 4 vientos. Tan bien se puede poner a Guardiola en el tema de los canteranos como igual se le puede criticar por su gran tino a la hora de fichar. Lo cual te quiere decir que en otro equipo habría que ver como se desenvuelve.

Bueno terminaré con un poco de humor gráfico.

Primero fue:

Imagen

Después:

Imagen

Esperemos que la próxima no sea ésta:

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

sfermar escribió: Guardiola ha demostrado ser un gran entrenador (al César lo que es del César), pero hay que volver a recordar que lo es en un equipo ya creado, pero que poco valor se le ha dado al Rijkaard, para mi el mayor (que no único) artífice de este equipo y persona que si ha lucido el buen semblante de ese seny que tanto culé vitorea a los 4 vientos. Tan bien se puede poner a Guardiola en el tema de los canteranos como igual se le puede criticar por su gran tino a la hora de fichar. Lo cual te quiere decir que en otro equipo habría que ver como se desenvuelve en otro equipo.

Bueno terminaré con un poco de humor gráfico.

Primero fue:

Imagen

Después:

Imagen

Esperemos que la próxima no sea ésta:

Imagen

Ah pero esto último no pasó ya hace dos años...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

RC3 escribió:
sfermar escribió: Guardiola ha demostrado ser un gran entrenador (al César lo que es del César), pero hay que volver a recordar que lo es en un equipo ya creado, pero que poco valor se le ha dado al Rijkaard, para mi el mayor (que no único) artífice de este equipo y persona que si ha lucido el buen semblante de ese seny que tanto culé vitorea a los 4 vientos. Tan bien se puede poner a Guardiola en el tema de los canteranos como igual se le puede criticar por su gran tino a la hora de fichar. Lo cual te quiere decir que en otro equipo habría que ver como se desenvuelve en otro equipo.

Bueno terminaré con un poco de humor gráfico.

Primero fue:

Imagen

Después:

Imagen

Esperemos que la próxima no sea ésta:

Imagen

Ah pero esto último no pasó ya hace dos años...
No, esto es de este mismo año en el partido con el Arsenal.
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

Barça: A papá le vas a enseñar tú a hacer hijos.

...amos, no te jode!! :lol:
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#16Mensaje

Y otro más de los valores que tienen estos es acusar al Madrid de celebrar una copa del Rey la semana de San Isidro, si es que a ir a la Comunidad de Madrid un miércoles por la mañana con todo el mundo trabajando se le puede llamar celebración y decir que en un día así no se puede celebrar nada, aún cuando el terremoto de Lorca fue por la tarde. Despues de la "celebración".

Sin embargo, estos ponen patas arriba una ciudad, dos días después del terremoto y se creen que por poner una pancarta en el autobus, encima en una lengua que no se habla en Lorca, son más señores.

Que ascazo me dan, joder...

Son peores que los políticos que han ido a hacerse la foto en Lorca para rebañar votos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17Mensaje

Rammstein escribió:Y otro más de los valores que tienen estos es acusar al Madrid de celebrar una copa del Rey la semana de San Isidro, si es que a ir a la Comunidad de Madrid un miércoles por la mañana con todo el mundo trabajando se le puede llamar celebración y decir que en un día así no se puede celebrar nada, aún cuando el terremoto de Lorca fue por la tarde. Despues de la "celebración".

Sin embargo, estos ponen patas arriba una ciudad, dos días después del terremoto y se creen que por poner una pancarta en el autobus, encima en una lengua que no se habla en Lorca, son más señores.

Que ascazo me dan, joder...

Son peores que los políticos que han ido a hacerse la foto en Lorca para rebañar votos.
Aprovecharse de una desgracia como la de Lorca para atacar a un equipo rival (cuando las celebraciones fueron antes que el propio terremoto) es de una bajeza moral tremenda.
Y como bien dices, ellos con una pancarta en el autobús ya se sienten con todo el derecho a seguir dando lecciones de comportamiento humano.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Es que no lo captáis. Es como cuando Guardrogas criticaba los aciertos de los árbitros. La hipocresía, la falsedad, el racismo, la mentira, la antideportividad, el juego sucio, el victimismo y el lavado de cerebro son los nuevos valores de esta sociedad.

Yo hay una sola cosa que no comprendo. En esa mierdacamiseta, ¿qué representan los 2 pimientos?.
Totalmente de acuerdo. =D>
PD: Yo tampoco sé lo que significan esos dos pimientos, la verdad, si alguien lo sabe... :lol:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

Entiendo vuestra postura pero no acabo de entender q se va a conseguir con celebrar el titulo desde sus casas?? no sé, pagamos una cantidad de millones exagerada para tener una familia real q para lo único q esta es para asistir a los entierros y no decimos nada, pero sin embargo todo el pais tiene q estar de luto. Hace poco escuché unas declaraciones del padre de M. del Castillo diciendo q para él es inexplicable q el futbol mueva mas masas y sobre todo mas caracter de las mismas q tratar de cambiar la ley del menor xej. y a este hombre yo si q lo entiendo, pero a vosotros :? es q no entiendo q se cosigue con no celebrar un titulo cuando ya habrá tiempo de resarcir en lo posible a la ciudad q HA SUFRIDO UN TERREMOTO nada de una avalancha de gente x un evento deportivo o una actuación de Sakira, pero q como acabo de decir, con el tiempo se puede compensar mas adelante. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
teskaiser6
Mensajes: 12
Registrado: May-2011

#20Mensaje

Lo de los pimientos es porque hay una expresión en catalán que no voy a escribir aquí, pero que se traduce como "con un par de pimientos" o lo que es lo mismo, "con un par de huevos". Antes de esto, para celebrar el pase a la final de la Champions, Nike elaboró carteles con el eslogan (en catalán como no podía ser de otra manera) "A Wembley con un par de pimientos", lo que se vuelve a repetir en la camiseta. Lo de los colores de los pimientos lo voy a obviar dado que está claro porqué uno es azul y el otro granate.
Responder