Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1941Mensaje

DelBosque escribió:Lleva 17 asistencias?
Quién, Iniesta?

Y cuántos goles?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1942Mensaje

aepit escribió:
DelBosque escribió:Lleva 17 asistencias?
Quién, Iniesta?

Y cuántos goles?
No, pregunto cuantas asistencias lleva Mesut.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1943Mensaje

DelBosque escribió:
aepit escribió:
DelBosque escribió:Lleva 17 asistencias?
Quién, Iniesta?

Y cuántos goles?
No, pregunto cuantas asistencias lleva Mesut.
Si, Özil lleva 17, dos menos que Messi
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1944Mensaje

arkida escribió:
DelBosque escribió:
aepit escribió:
DelBosque escribió:Lleva 17 asistencias?
Quién, Iniesta?

Y cuántos goles?
No, pregunto cuantas asistencias lleva Mesut.
Si, Özil lleva 17, dos menos que Messi
Increible temporada de Ozil.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1945Mensaje

hay que cuidar a este tio, al igual que Di Maria...
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1946Mensaje

aepit escribió:Sencillamente impresionante, va para crack mundial, aunque ya lo es, es una estrella y solo costó 15 kilos.

Tengo una pregunta.

¿cuántos goles y asistencias lleva Iniesta?
Iniesta: 60 partidos / 12 goles / 11 asistencias
Xavi: 55 partidos / 5 goles / 12 asistencias
Ozil: 48 partidos / 8 goles / 27 asistencias


acabo de leer esto por internet en un foro (nada oficial) asi que no se si estarán bien estas estadisticas...
no se donde encontrar las estadisticas de las asistencias... (oficiales)
aepit

#1947Mensaje

Ozil en total: 24 asistencias y 10 goles.
Iniesta en total: ????¿¿¿¿¿??????

Vamos a comparar con números a Iniesta y Ozil.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1948Mensaje

Ozil entre todas las competiciones lleva 24 asistencias (según la web del Madrid) Iniesta creo que no llega ni a 10

Edito: Ozil 10 goles y 24 asistencias, Iniesta 9 goles y 7 asistencias (Lo he sacado de las paginas oficiales de ambos clubs)
Última edición por Kuja87 el Vie May 13, 2011 4:14 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#1949Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Ozil entre todas las competiciones lleva 24 asistencias (según la web del Madrid) Iniesta creo que no llega ni a 10

Aver si alguien lo puede confirmar.

De todos modos,parece que Ozil ya es superior a Iniesta , sobre todo considerando la edad, Iniesta tiene 26 años y Ozil 23.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1950Mensaje

El caso es que este chico está haciendo unos números increibles y es su primera temporada. A ver si sigue así...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1951Mensaje

aepit escribió:
Kuja-Madrid escribió:Ozil entre todas las competiciones lleva 24 asistencias (según la web del Madrid) Iniesta creo que no llega ni a 10

Aver si alguien lo puede confirmar.

De todos modos,parece que Ozil ya es superior a Iniesta , sobre todo considerando la edad, Iniesta tiene 26 años y Ozil 23.
Ozil-22 años-15-10-88
aepit

#1952Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:
Kuja-Madrid escribió:Ozil entre todas las competiciones lleva 24 asistencias (según la web del Madrid) Iniesta creo que no llega ni a 10

Aver si alguien lo puede confirmar.

De todos modos,parece que Ozil ya es superior a Iniesta , sobre todo considerando la edad, Iniesta tiene 26 años y Ozil 23.
Ozil-22 años-15-10-88
Ok, gracias por la aclaración.
aepit

#1953Mensaje

Entonces Ozil ya es superior a Iniesta.

Ozil (22 años): 24 asistencias y 10 goles.
Iniesta (27 años): 7 asistencias y 9 goles.

los datos hablan por sí solos, pedazo de jugador que tenemos.
Última edición por aepit el Vie May 13, 2011 4:51 pm, editado 1 vez en total.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1954Mensaje

[quote="aepit"]Entonces Ozil ya es superior a Iniesta.

Ozil (22 años): 24 asistencias y 10 goles.
Iniesta (26 años): 7 asistencias y 9 goles.

los datos hablan por sí solos, pedazo de jugador que tenemos.[/quote
jajajajaajajaja pedazo de crack k tenemos ozil BALON DE ORO inminente
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1955Mensaje

aepit escribió:Entonces Ozil ya es superior a Iniesta.

Ozil (22 años): 24 asistencias y 10 goles.
Iniesta (26 años): 7 asistencias y 9 goles.

los datos hablan por sí solos, pedazo de jugador que tenemos.
Recuerda que hace unos meses planteé algo similar y casi me comen.
No quiero vacilarte pero Iniesta: 27 años-11-05-84........los cumplió el miércoles. :lol: :lol: :lol:
aepit

#1956Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Entonces Ozil ya es superior a Iniesta.

Ozil (22 años): 24 asistencias y 10 goles.
Iniesta (26 años): 7 asistencias y 9 goles.

los datos hablan por sí solos, pedazo de jugador que tenemos.
Recuerda que hace unos meses planteé algo similar y casi me comen.
No quiero vacilarte pero Iniesta: 27 años-11-05-84........los cumplió el miércoles. :lol: :lol: :lol:

coño....pues 27 años :shock: jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por la aclaración y edito. ;)
aepit

#1957Mensaje

Por eso pongo esto rupeni, recuerdo cuando se comparó el uno con el otro y los que defendieron a Mesut se llevaron palos por todos lados jejejeje, ahora con los datos hay expuestos ya está bien claro quién es superior a quién y ya no lo podrán discutir.

No hay color, Ozil es bastante superior y si Iniesta fue capaz de estar entre los finalistas para el balón de oro, pues Ozil tiene muchas posibilidades de ganarlo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1958Mensaje

Ozil es un jugador fantástico, un talento del que creo que vamos a disfrutar muchos años.

Dicho esto, creo que aun no está al nivel de Iniesta, por ejemplo, y no por falta de condiciones, sino por algunos detalles como:

1. Es un jugador intermitente, le falta continuidad en el desarrollo del partido, hay veces que hace una maravilla en el minuto 12 y otra en el minuto 37, pero en ese intervalo de 25 minutos parece escondido.
2. Le falta aparecer en los grandes partidos, en el mundial hizo una primera fase estupenda, pero en cuartos y semifinales no apareció...y en los clásicos contra el Barça ha estado apagado o fuera de cobertura.

En fin, son cosas que por ejemplo Iniesta tambén tenía a los 22 años, y que con trabajo, ayuda de Mou y continuidad, estoy seguro que cuando tenga 25 años será uno de los futbolistas más importantes del momento...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1959Mensaje

ozil 3 asistencias mas y le kitamos otro titulo al enano :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1960Mensaje

El alemán, que ha dado 24 pases de gol esta temporada, está firmando su mejor temporada como profesional
Alberto Navarro

Mesut Özil ha recibido toda clase de elogios durante la temporada. Incluso su técnico, José Mourinho, ha alabado la calidad del alemán ante los medios de comunicación. “Özil nos ha conquistado a todos, a nosotros y a la afición”, declaró a principios de enero. Los números del centrocampista blanco hablan por sí solos: lleva 24 asistencias (17 en Liga, 6 en Champions y 1 en Copa) y 10 goles. Una estadística que encumbra esta temporada al alemán como el mejor pasador de la Champions y el líder del Real Madrid en este apartado.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

Mesut Özil está firmando su mejor temporada como profesional. El alemán, que ha dado hasta ahora 24 pases de gol y ha marcado otros 10, ya ha superado los registros con los que maravilló a Europa como jugador del Werder Bremen la pasada campaña (21 asistencias y 9 tantos). Su progresión es evidente. Así al menos lo indican unas estadísticas que le convierten en el máximo asistente de la Champions League y en el líder en pases de gol de su equipo.

Cristiano Ronaldo: su mejor aliado
Su conexión con Cristiano Ronaldo funciona como un engranaje perfecto. Son ya 12 los pases del alemán que han servido al portugués para engrosar su extensa cuenta goleadora esta temporada, la mejor en la historia del club (49 tantos oficiales). El entendimiento entre ambos comenzó en la jornada 6 de Liga y prosiguió de forma ininterrumpida en la 7, 8, 12, 14, 18, 22, 26, 35 y las dos que se pudieron ver el pasado martes ante el Getafe, con mención especial a la primera que firmó con el exterior del pie. En Copa, y ante el Atlético en el Bernabéu, también pudimos asistir a una nueva conexión germano-lusa.

LOS NÚMEROS DE ÖZIL CON EL REAL MADRID


ASISTENCIAS GOLES MINUTOS
LIGA 17 6 2.530
CHAMPIONS LEAGUE 6 1 838
COPA DEL REY 1 3 493
TOTAL 24 10 3.861


Lo he cogido del RM.com
Responder