'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#341Mensaje

madridistacordobes escribió:este chaval debuto en independiente con 17 años y llego al atletico con 18, ademas messi siempre ha jugado en el barcelona y cristiano en sporting de lisboa, manchester y real madrid, equipos en ningun caso peores que el independiente o el atletico. Repito, estoy deseando de ver al kun en un gran equipo.

mejor todavía debuto a los 15!! pero agüero no se va ir al Madrid esta muy identificado con el atletico y eso en un jugador argentino vale mucho.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#342Mensaje

de momento creo que hulk le ha tomado la delantera. creo que este año tampoco saldra del atletico, sobretodo si venden a forlan.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#343Mensaje

Real Madrid irá a por el fichaje de Agüero

Fernando Llorente ha sido descartado por caro por el Real Madrid,
quien cede el protagonismo a un argentino que juega en la Liga BBVA
y se llama Agüero, quien gusta a José Mourinho por muchas cosas,
por ser rápido, goleador y conocer la liga de España.

El fichaje del punta del Atlético de Madrid
se complicará porque es un club rival y no bajará el dinero de los 45 millones de euros,
cláusula que marca al haberse bajado. Cobra 11 millones de euros
y deberán respetarle la ficha. Esto ha sido adelantado por Telecinco.



http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... de_09.html


PD: sale mas barato traer a Falcao y no a este.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#344Mensaje

Segun punto pelota el Madrid esta entre el Kun y Llorente a cual prefieren ustedes? Yo ninguno.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#345Mensaje

Soy consciente de que Aguero no hace mucha falta en nuestra plantilla, pero a mi me encanta como juega, por mi es bienvenido...Aunque, a quien quitas??...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#346Mensaje

steven2409 escribió:Segun punto pelota el Madrid esta entre el Kun y Llorente a cual prefieren ustedes? Yo ninguno.
Nos das a elegir entre esto--------------------------------------------- o esto
Imagen Imagen



No se.... dificil elección.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#347Mensaje

El Kun me gusta a mi...Es el o tevez
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#348Mensaje

Real Madrid quiere ya el fichaje de Agüero o Tévez

El Real Madrid esta presionando para los fichajes de Agüero o bien Tévez,
ambos queridos por Mourinho y quien se debe decantar por uno de ellos,
por lo que dos no vendrá. Con la salida de Adebayor,
el conjunto blanco quiere más.

Con la llegada de Sahin, cerrar cuanto ante el fichaje de un delantero
es lo que quiere y según asegura Nuevo Fútbol,
es prioritario ahora mismo cerrarlo cuanto antes
para tener confeccionada la plantilla.
El Apache es el más factible.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... je-de.html
aepit

#349Mensaje

Entre Aguero y Llorente, me quedo con Llorente.
Entre Aguero y Tévez, sin duda me quedo con el apache.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#350Mensaje

Si a principio de temporada me dan en un papel la posibilidad de fichar a Agüero........ no lo firmo. Antes habría que intentar otras posibilidades que te garantizan un tener sin lugar a dudas al mejor delantero del mundo como Rooney o Tevez.

Pero tengo que reconocer, que con la 2ª mitad de temporada de Agüero...... el tio ya casi sólo, sin Forlán, y joder, como tiró de ese equipo hacia delante. Fue casi casi espectacular. El tio lleva, esta temporada, con 22 añitos, 24 goles en un desastre de equipo en el que se tiene que fabricar prácticamente el sólo casi todos los goles.........

A mi me parece que técnicamente, Agüero ya se puede decir que empieza a ser un grande. Un jugador que no puede aprovecharse de su físico (porque es pequeñito) para facilitarse las cosas (vamos, que no "maquilla" el número de goles con goles de cabeza de córner ni es un cazagoles que está dentro del área esperando), y en un equipo semi-destrozado como el Atlético, donde su mejor compañero es Reyes, mete 24 goles y acaba metiendo al equipo casi en Uefa (hay que esperar hasta el final)...... yo creo que ya es algo realmente para destacar.

Incluso ahora mismo, es que le veo algún partido y el tio hace un poco de todo. Presiona, baja a recibir, hace jugadas de enorme calidad, retiene el balón.... si Mourinho coge a Agüero y lo pone a tope....... empiezo a verlo como un grandísimo jugador. Empiezo. Sobretodo el tio debe tener una moral increible porque en el Atlético todos acaban medio decaidos, y este se supera año a año.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#351Mensaje

Sólo pensar en ver al descerebrado de Maradona día sí y día también por el Bernabeu, me salen sarpullidos. :shock: :shock:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#352Mensaje

Yo creo q no hace falta reforzar la delantera incluso con la salida de manolito, estamos bien asi, prefiero q se refuercen en otras posciones porque eso de fichar a Altintopo para q juegue en los dos laterales me suena raro raro. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#353Mensaje

La verdad que es innegable que es un gran jugador y que en el RM seria aun mejor...Pero decir que Llorente o el Kun es no tener las cosas claras...Para el juego del RM prefiero a el Kun porque es mas rapido para asociarse con Ronaldo, Di Maria, Ozil, pero no creo que los Pateticos le dejen salir y al RM...veremos que pasa.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#354Mensaje

El Kun es ahora mismo uno de los pocos jugadores que quedan en el mercado capaces de resolver partidos por sí mismos.

Decir que Llorente seria mejor fichaje que el Kun es sencillamente absurdo. Llorente sería un Adebayor II.

Además las características del Kun le vendrían muy bien al Madrid para los partidos en los que el rival se cierra atrás y no deja espacio para la zancada de CR, Benzemá, etc.(de hecho los atacantes del Madrid son demasiado parecidos entre sí y sufren mucho en ese tipo de partidos).

Agúero le daria una nueva dimensión al juego del Madrid, cosa que LLorente no.

Con Llorente el juego seria pegar balonazos al área hasta que cace alguna de cabeza, eso no es lo que yo espero del Madrid, el Madrid no puede jugar como el Bilbao.

Imaginaros sin embargo al Kun con Ozil, CR, DiMaria...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#355Mensaje

un sobravalorado!!
aepit

#356Mensaje

Aguero ni regalado....

(bueno regalado sí :roll: :lol: :lol: )

Pero prefiero a los delanteros que tenemos o a Tévez.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#357Mensaje

Pues q sepas q viene seguro. Teniendo a Ronaldo no lo fichaba, otra cosa será cuando se vaya al ManU la próxima temporada con Mou. El Kun y Karim arriba, fantasía pura!
Borrar usuario 10583

#358Mensaje

Que Aguero ni que Aguero, el bueno era Forlán, espero que lo pesquen por unos 10 kilos, se está echando a perder por culpa del tonto de Quique Sánchez.
aepit

#359Mensaje

Sergii escribió:Que Aguero ni que Aguero, el bueno era Forlán, espero que lo pesquen por unos 10 kilos, se está echando a perder por culpa del tonto de Quique Sánchez.
Grande Forlán, pero ahora mismo me parece una tontería ficharlo, este mes cumple los 32 años y no está a un buen nivel, puede que en otro equipo despierte, pero es un riesgo y no vale la pena.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#360Mensaje

No entiendo la fama de Agüero, solo hay que ver que en la aliceleste es el suplente del suplente de Higuain...
Pero si el Pipa le da 10000000000000000000000000000000 vueltas en todo, lo que pasa es que Higuain es de esos jugadores fantásticos que no son populares.
No entiendo nada!
Responder