Mejor jugador de la temporada

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#21Mensaje

Cristiano ha estado descomunal, pero Marcelo se me hace el jugador de la temporada. Nadie creia en el al principio, y luego no volvio a fallar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#22Mensaje

Creo que nos hemos olvidado de Casillas que a sido igual de importante que Cristiano en la consecucion de la Copa.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#23Mensaje

1) Marcelo: a todos nos ha sorprendido este jugador, yo lo veia fuera en la pretemporada pero se ha convertido en uno de los mejores jugadores en su posicion y en un simbolo del nuevo real madrid junto con ozil, di maria, benzema etc.

2) Xabi Alonso: uno de los mejores centrocampistas del mundo. el es el que hace la diferencia en el centro del campo. ademas se le nota implicado con el equipo y aunque no es canterano estoy seguro de que siente el escudo como nadie.

3) Cristiano Ronaldo: nuestro jugador mas desequilibrante, es el que se hecha el equipo a la espalda cuando la situacion se pone dificil y aunque a veces se le pueda acusar de "estar desaparecido" siempre se deja la piel. le falta mejorar un poco el juego colectivo.

4) di maria: para mi ha sido una revelacion, incluso mas que ozil. es una mezcla de galáctico y currante, con la calidad del primero y la disciplina del segundo, ¡y solo tiene 21 años!. el madrid tiene crack para rato.

5) Ozil: el futuro balon de oro, aunque de momento le falta mejorar en el aspecto físico. concuerdo con lo que dijo valdano de que este jugador marcara la proxima decada del futbol mundial.

6) Casillas: el capitan del real madrid. le podremos recriminar muchas cosas pero nunca que no da la talla en los momentos importantes.

7) benzema: ha tardado en explotar pero cuando lo ha hecho ha cerrado muchas bocas. si no fuese porque estuvo desaparecido a principios de temporada lo pondria entre los 3 primeros. uno de los mejores delanteros actualmente.

...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#24Mensaje

benzegol escribió:1) Marcelo: a todos nos ha sorprendido este jugador, yo lo veia fuera en la pretemporada pero se ha convertido en uno de los mejores jugadores en su posicion y en un simbolo del nuevo real madrid junto con ozil, di maria, benzema etc.

2) Xabi Alonso: uno de los mejores centrocampistas del mundo. el es el que hace la diferencia en el centro del campo. ademas se le nota implicado con el equipo y aunque no es canterano estoy seguro de que siente el escudo como nadie.

3) Cristiano Ronaldo: nuestro jugador mas desequilibrante, es el que se hecha el equipo a la espalda cuando la situacion se pone dificil y aunque a veces se le pueda acusar de "estar desaparecido" siempre se deja la piel. le falta mejorar un poco el juego colectivo.

4) di maria: para mi ha sido una revelacion, incluso mas que ozil. es una mezcla de galáctico y currante, con la calidad del primero y la disciplina del segundo, ¡y solo tiene 21 años!. el madrid tiene crack para rato.

5) Ozil: el futuro balon de oro, aunque de momento le falta mejorar en el aspecto físico. concuerdo con lo que dijo valdano de que este jugador marcara la proxima decada del futbol mundial.

6) Casillas: el capitan del real madrid. le podremos recriminar muchas cosas pero nunca que no da la talla en los momentos importantes.

7) benzema: ha tardado en explotar pero cuando lo ha hecho ha cerrado muchas bocas. si no fuese porque estuvo desaparecido a principios de temporada lo pondria entre los 3 primeros. uno de los mejores delanteros actualmente.

...
mu buena lista =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#25Mensaje

benosteles escribió:Creo que nos hemos olvidado de Casillas que a sido igual de importante que Cristiano en la consecucion de la Copa.
Más, si cabe. Sin Casillas no habría habido prorroga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44879
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

Imagen
Imagen
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#27Mensaje

Luciano escribió:Cristiano ha estado descomunal, pero Marcelo se me hace el jugador de la temporada. Nadie creia en el al principio, y luego no volvio a fallar.
los tres crack del futuro cn di maria y sahin ;)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#28Mensaje

1- Marcelo
2- Alonso
3- Cristiano
4- Özil
5- Di María
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#29Mensaje

Yo creo que Marcelo ha sido el mejor jugador de sobra, el equipo sin el fue un atasco, estuviese alonso o no. Sin el equipo se atascaba y con el la banda izquierda era una punta de lanza, ademas en defensa ha mejorado muchisimo.
Luego Ozil ha sido un genio, una pena que no estuviese en los clasicos, pero ha sido un placer verle controlar esos balones y poner los centros que nadie ponía.
Luego estarían Cristiano, Casillas y Di Maria. Los demas la mayoria muy bien pero no imprescindibles, pepe en muchos partidos no jugo y no paso una gran catastrofe, así como carvalho y ramos o alonso que estuvo muy mal en los clasicos, el fallo los delanteros, benzema tardo en explotar, adebayor demostro que sabe jugar de cabeza pero poco de pies aunque me caiga muy bien e higuain pues estuvo lesionado.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#30Mensaje

No estaria mal una encuesta, no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Apostata escribió:
benosteles escribió:Creo que nos hemos olvidado de Casillas que a sido igual de importante que Cristiano en la consecucion de la Copa.
Más, si cabe. Sin Casillas no habría habido prorroga.
Y luego te preguntas porque te llamamos culerdo :lol: . Respecto a Xabi Alonso ya lo expliqué muchas veces,es un jugador que me maravilla, pero está muy lejos de su nivel en Liverpool, le falta solidez, que su falta se note no le exime de responsabilidad cuando está.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#32Mensaje

1- Pepe y Marcelo
2- CR7
3- DiMaría, Ozil y Carvalho.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#33Mensaje

En numeros yo los ponia asi:

1) Cristiano
2) Ozil, Benzema, Di Maria,Marcelo
3) Arbeloa, Pepe, Casillas, Carvalho, Xabi


De cristiano no hay que explicar nada.
Los segundos porque han respondido muy bien apesar de su juventud
Los terceros porque han sabido aportar con su experiencia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#34Mensaje

Para mí el mejor jugador de toda la temporada ha sido Marcelo, y no sólo del Madrid. Tengo claro que ha sido de largo uno de los mejores de toda Europa.
Evidentemente Cristiano, con la pila de goles que lleva también merece un buen lugar. Eso sí, sigo esperando la mejor versión de él en el Madrid, aunque ha habido cosas este año que me hacen creer que efectivamente pronto veremes al mejor Cristiano. Ojalá.
Casillas, sin comentarios. En momentos clave siempre está iluminado. Final de copa, semifinal de champions (aunque de poco nos sirvió, la verdad). El mejor.
Luego ha habido jugadores a muy buen nivel: Ozil, Di María, Pepe, Xabi, Benzemá (en la segunda vuelta)...
El caso es que viendo el rendimiento de alguno de nuestros jugadores, muy jóvenes y nuevos algunos, soy bastante optimista de cara a próximas temporadas. Veremos.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#35Mensaje

benosteles escribió:En numeros yo los ponia asi:

1) Cristiano
2) Ozil, Benzema, Di Maria,Marcelo
3) Arbeloa, Pepe, Casillas, Carvalho, Xabi


De cristiano no hay que explicar nada.
Los segundos porque han respondido muy bien apesar de su juventud
Los terceros porque han sabido aportar con su experiencia.
de acuerdo cn tigo =D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#36Mensaje

Para mi:

1º Cristiano Ronaldo sin ninguna duda,lo que ha hecho este año esta al nivel de muy pocos de toda la historia del futbol,para mi el mejor goleador que existe.
2º Marcelo,creo que este año se ha salido demostrando que es un pedazo de futbolista aun en crecimiento.
3º Casillas,es siempre un seguro de vida.
4º Ozil,cada vez que lo veo dominar y regatear me recuerda al gran Zidane,un crack y un fichaje increible.
5º Carvalho ,para mi ha sido el mejor central del Madrid de lejos,rapido elegante y controlado,una muestra de un central que va con todo y nunca busca la pierna,espero que se quede mucho tiempo para enseñar lo que sabe a los demas centrales,es un seguro de vida.

Y seguramente le daria un premio especial a Mou que ha hecho de este equipo un ganador,que ha convertido en oro cada jugador que ha tocado mejorando los que habia como ninguno y acertando con todo lo que ha traido.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#37Mensaje

1: Ronaldo

2: Marcelo

3: Casillas

4: Ozil

5: Di Maria
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#38Mensaje

Casillas otro año mas, ¿cuando le daran el balon de oro que tanto merece?
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#39Mensaje

buf no lo se , hay muchos que pueden estar hay , casillas , carvalho por la seguridad que a dado a la defensa , marcelo por la progresion que a demostrado , xabi alonso , ya no por cuando esta , sino cuando no esta se nota lo importante que es para nuestro equipo , cristiano a echo historia con sus 39 goles , y el gol en la final al barsa , pero ami particularmente me a gustao mucho di maria , hacia mucho tiempo que no veia a un jugador encarar a jugadores del barsa y irse de ellos de esa manera , creo que alves no le paro ni una sola vez , a metido goles y a dado muchos mas , como por ejemplo el de la final de la copa , y quiza por que le conocia menos me quedo con el , si sois unos locos por el futbol igual que yo , meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40Mensaje

1. Ronaldo, un jugador que anota más de 50 goles sin ser delantero centro...
2. Xabi Alonso, un jugador que cuando falta deja cojo al equipo
3. Pepe, se le podrán criticar cosas, pero para Mou es vital, tira el equipo para adelante y es un seguro de vida.
4. Di María, una revolución, entrega, lucha, sacrificio y el jugador más vertical que he visto en mi vida
5. Ozil, talento puro...su número de asistencias lo dice todo, le falta explotar en la grandes citas y más continuidad en el juego
6. Marcelo, ha mejorado defensivamente, y en ataque es el mejor lateral del mundo...además tiene margen de mejora
Responder