El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25721Mensaje

degas, si te refieres a lo que creo que te refieres, si, es pogo ahh y pruebalo ! :mrgreen:
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#25722Mensaje

no lo entiendo , abitualmente entro en foro con el nombre de garcia , y hoy me encuentro que no me dejan entrar y que e faltado a alguien o algo asi , nunca e insultado a nadie , ni siquiera lo e despreciado y si hay alguien aqui que me lo diga , si hay alguien aqui que mande en esto que me diga el motivo , porque yo no le se , estoy disgustao y me siento tan madridista como nadie , quiero que se me vuelva a dar de alta a mi otro nombre de usuario , o por lo menos que se me explique que e hecho.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25723Mensaje

tizon escribió:no lo entiendo , abitualmente entro en foro con el nombre de garcia , y hoy me encuentro que no me dejan entrar y que e faltado a alguien o algo asi , nunca e insultado a nadie , ni siquiera lo e despreciado y si hay alguien aqui que me lo diga , si hay alguien aqui que mande en esto que me diga el motivo , porque yo no le se , estoy disgustao y me siento tan madridista como nadie , quiero que se me vuelva a dar de alta a mi otro nombre de usuario , o por lo menos que se me explique que e hecho.
Básicamente la cuenta está baneada por spam, es decir publicidad en el foro invasiva y sin permiso. En tu caso recuerdo que era de un blog, me imagino que sería para que entren madridistas a tu blog pero aun así va contra las normas del foro y las normas son iguales para todos, el spam no se permite. Se puede recuperar la cuenta pero antes conviene que sepas esto.

Y si es posible me gustaría saber una cosa, esta cuenta desde la que escribes y la de garcia... ¿Es la misma persona? Porque esta cuenta tiene 150 mensajes... No la has hecho hoy.

Un saludo y espero tu respuesta para solucionar esto cuanto antes.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#25724Mensaje

no lo sabia que no se podia , pero vamos que me podeis borrar de los 2 sitios , porque me parece una gilipoyez si es por ese motivo , os seguire leyendo como invitado y ya esta , no somos la misma persona pero casi , es de mi hermano , pero de todas maneras se me podia haber avisado y no lo habria hecho mas
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25725Mensaje

tizon escribió:no lo sabia que no se podia , pero vamos que me podeis borrar de los 2 sitios , porque me parece una gilipoyez si es por ese motivo , os seguire leyendo como invitado y ya esta , no somos la misma persona pero casi , es de mi hermano , pero de todas maneras se me podia haber avisado y no lo habria hecho mas
El problema es que casos de spam hay 1 al dia casi y no se puede estar avisando a todo el mundo. Si quieres reactivo la cuenta, no me cuesta nada ;) Tu decides.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#25726Mensaje

por mi si , cual es el problema no poner mi blog , pues ya esta , gracias.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25727Mensaje

Te lo puedes poner en la firma, por lo menos eso hago yo y no me han dicho nunca nada. Eso si, no influye mucho en las visitas :mrgreen:
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#25728Mensaje

ya si el caso es que ami tampoco me influye pero yo que se digo le pongo y si a alguien le apetece entrar pues que entre , pero bueno no dejan , pues ya esta , las normas son iguales para todo el mundo , pues yo las acepto y ya esta , gracias david.r.m
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25729Mensaje

tizon escribió:ya si el caso es que ami tampoco me influye pero yo que se digo le pongo y si a alguien le apetece entrar pues que entre , pero bueno no dejan , pues ya esta , las normas son iguales para todo el mundo , pues yo las acepto y ya esta , gracias david.r.m
Intenta entrar ahora, ya deberias poder. El blog en la firma de momento puedes tenerlo, lo que no se puede hacer es ir poniendo mensajes por todo el foro con el enlace al blog porque si lo hiciera todo el mundo esto al final sería mundoanuncio y no un foro ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25730Mensaje

A ver, no sé bien cómo sería el caso, pero realmente no somos tan drásticos en este aspecto. Lo único que sucede es que si uno, tras cada mensaje suyo se dedica a poner su blog o lo que sea, se hace pesado y da la sensación de que el usuario pone mensajes por poner para añadir la 'coletilla' y hacerse propaganda.

En casos como el de David, realmente no importa. También es cierto que le conocemos más y sabemos de sus intenciones, y no hay problema para que un compañero se ponga su espacio personal en la firma... no obstante, si se hace con reiteración acompañando cada mensaje da una sensación de SPAM descarado y de ahí puede llegar el equívoco.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#25731Mensaje

vale , pues si no teneis inconveniente lo pondre en la firma , cuando sepa hacerlo claro , de todas maneras yo opino porque me gusta , que ya de paso ponia el blog , es verdad , pero vamos que el blog le tengo hace 2 semanas y aqui ya llevo escribiendo mas tiempo , no todos los dias , porque sino os engañaria , pero lo que si es verda es que todos los dias leo el foro , pero bueno perdon por las molestias y os comprendo perfectamente , lo que pasa es que si no sabes el motivo pues sienta mal , pero vamos que ya se que no se lo podeis decir a todo el mundo , de todas maneras gracias por la aclaracion.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25732Mensaje

Os cuento, yo de pronto empece a ver mensajes de garcia por todas partes y todos acababan con el blog, de ahí el ban. Pero si tu me dices que no hay inconveniente en no ponerlo o dejarlo en la firma, quito el ban sin problemas. No es que lo pusiera porque hayas hecho algo gravísimo sino que hay casos de spam cada 1-2 días tranquilamente y si hay que hablarlo con cada uno es imposible, así que en los casos muy repetitivos baneo, pero no hay problema en arreglarlo.

Para poner el blog en la firma ve a Panel de control y busca un apartado donde puedes edita la firma ;)
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#25733Mensaje

vale gracias alvaro y disculpa
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#25734Mensaje

Bueno, yo pondré el blog con el q empecé a colaborar esta semana en la firma. Es un blog sobre el West Ham United.

Para los q me conocen de la otra etapa en el foro, les tengo q hacer una guía de los partidos q he visto durante el ultimo año por ahí y los estadios nuevos q he conocido, desde Cornellá El Prat haciendo el tour, a Camp Nou para dos partidos (Athletic de Hitz la temporada pasada, y Osasuna de esta), S.Bernabéu (el 6-1 al Racing y el 4-0 al Tottenham), Calderón (diciembre, 2-0 al Depor), tours de Upton Park (West Ham), Emirates Stadium (Arsenal) y partido de Chelsea - Stoke de esta temporada ;) (cuando estuve en el Lazio - Roma creo q aun posteaba por aqui). Y en Agosto, si Dios quiere, estaré por Alemania para un partido del Hertha y si puede ser, uno del Hamburgo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25735Mensaje

FeR escribió:Bueno, yo pondré el blog con el q empecé a colaborar esta semana en la firma. Es un blog sobre el West Ham United.

Para los q me conocen de la otra etapa en el foro, les tengo q hacer una guía de los partidos q he visto durante el ultimo año por ahí y los estadios nuevos q he conocido, desde Cornellá El Prat haciendo el tour, a Camp Nou para dos partidos (Athletic de Hitz la temporada pasada, y Osasuna de esta), S.Bernabéu (el 6-1 al Racing y el 4-0 al Tottenham), Calderón (diciembre, 2-0 al Depor), tours de Upton Park (West Ham), Emirates Stadium (Arsenal) y partido de Chelsea - Stoke de esta temporada ;) (cuando estuve en el Lazio - Roma creo q aun posteaba por aqui). Y en Agosto, si Dios quiere, estaré por Alemania para un partido del Hertha y si puede ser, uno del Hamburgo.
Que bien vives, me interesa el tema del West Ham... :mrgreen: ¿Sigues siendo un apasionado del mundo Hooligan? Lo fliparías en Upton Park con el Blowing Bubbles ¿no? :lol: Si en vídeo impacta...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25736Mensaje

El Athletic de Hitz dice jaj Ese es de Gorka, que se nos ha vuelto radical y se ha cambiado al Rayo Vallecano. jej
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#25737Mensaje

Alvaro escribió:
FeR escribió:Bueno, yo pondré el blog con el q empecé a colaborar esta semana en la firma. Es un blog sobre el West Ham United.

Para los q me conocen de la otra etapa en el foro, les tengo q hacer una guía de los partidos q he visto durante el ultimo año por ahí y los estadios nuevos q he conocido, desde Cornellá El Prat haciendo el tour, a Camp Nou para dos partidos (Athletic de Hitz la temporada pasada, y Osasuna de esta), S.Bernabéu (el 6-1 al Racing y el 4-0 al Tottenham), Calderón (diciembre, 2-0 al Depor), tours de Upton Park (West Ham), Emirates Stadium (Arsenal) y partido de Chelsea - Stoke de esta temporada ;) (cuando estuve en el Lazio - Roma creo q aun posteaba por aqui). Y en Agosto, si Dios quiere, estaré por Alemania para un partido del Hertha y si puede ser, uno del Hamburgo.
Que bien vives, me interesa el tema del West Ham... :mrgreen: ¿Sigues siendo un apasionado del mundo Hooligan? Lo fliparías en Upton Park con el Blowing Bubbles ¿no? :lol: Si en vídeo impacta...
Por desgracia no cuadró partido de los Hammers durante mi estancia, una lástima. A ver, me sigue interesando desde donde siempre, viendo reportajes, docus, material, películas, y ahora, algun libro q otro me traje de Londres. Pero evidentemente, lo primero es lo primero, y lo q pasa en el campo es lo q más me interesa ;)

Ufff fallo Hitz, sabía q era el de uno de los dos! Me colé jaja! Del Rayo?? No jodas..q aqui en las Palmas no caen nada bien, los Bukaneros no tienen buena fama aqui no...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25738Mensaje

FeR escribió:
Por desgracia no cuadró partido de los Hammers durante mi estancia, una lástima. A ver, me sigue interesando desde donde siempre, viendo reportajes, docus, material, películas, y ahora, algun libro q otro me traje de Londres. Pero evidentemente, lo primero es lo primero, y lo q pasa en el campo es lo q más me interesa ;)
Que pena, debe ser de esas cosas dignas de ver en directo los hinchas del West Ham... Aunque sí, lo que pasas en el campo es siempre lo primero, por eso es futbol :mrgreen:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#25739Mensaje

Alvaro escribió: Que pena, debe ser de esas cosas dignas de ver en directo los hinchas del West Ham... Aunque sí, lo que pasas en el campo es siempre lo primero, por eso es futbol :mrgreen:
Pues esta será la ultima temporada en Upton Park si no me equivoco, la 2011-12. La 2012-13 será en el Olimpico de Londres, q ha sido cedido al club.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25740Mensaje

FeR escribió:
Alvaro escribió: Que pena, debe ser de esas cosas dignas de ver en directo los hinchas del West Ham... Aunque sí, lo que pasas en el campo es siempre lo primero, por eso es futbol :mrgreen:
Pues esta será la ultima temporada en Upton Park si no me equivoco, la 2011-12. La 2012-13 será en el Olimpico de Londres, q ha sido cedido al club.
No estoy tan informado de la actualidad inglesa :mrgreen: Te creeré. A mi el West Ham es un equipo que me cae bien más que nada por lo espectacular de su afición, no por otra cosa :lol:
Cerrado