Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2001Mensaje

Este jugador no va a tener techo, con la edad que tiene y en su primera temporada nos a sorprendido, vaya pases que da... :shock:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#2002Mensaje

Para mi, el mejor jugador del Madrid junto a Xabi Alonso. Y con Di Maria y Carvalho los mejores fichajes del verano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2003Mensaje

a mí, lo que más me alucina de Ozil, además de sus pases con el exterior (que son la leche), es la conducción de balón que tiene, sobre todo cuando hace diagonales, es como si fuese a una velocidad distinta al resto, y no es porque sea el más rápido (tipo CR), pero es como si los demás tuviesen botas de plomo y no le pudiesen seguir, yo creo que les hipnotiza con los ojos que tiene
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2004Mensaje

LQDY escribió:a mí, lo que más me alucina de Ozil, además de sus pases con el exterior (que son la leche), es la conducción de balón que tiene, sobre todo cuando hace diagonales, es como si fuese a una velocidad distinta al resto, y no es porque sea el más rápido (tipo CR), pero es como si los demás tuviesen botas de plomo y no le pudiesen seguir, yo creo que les hipnotiza con los ojos que tiene
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2005Mensaje

¿Habéis visto el golazo que mete en un anuncio que ha grabado con Nike? :shock:
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#2006Mensaje

yo lo que espero es que el año que viene que ya sera el 2º suyo aqui sea mas regular que esste año , que creo que es lo unico que le a faltao , si es mas regular es un futbolista increible ,
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#2007Mensaje

Ankrus escribió:¿Habéis visto el golazo que mete en un anuncio que ha grabado con Nike? :shock:

si y ya lo postee solo que esta en la anterior pgina
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#2008Mensaje

la combinacion ozil y xabi dando pases y di maria cr7 y kun marcando goles da un poco de miedo a todo el que este enfrente
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#2009Mensaje

enmascarado escribió:la combinacion ozil y xabi dando pases y di maria cr7 y kun marcando goles da un poco de miedo a todo el que este enfrente
benzema por di maria y perfect
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#2010Mensaje

saritaa 23 escribió:
enmascarado escribió:la combinacion ozil y xabi dando pases y di maria cr7 y kun marcando goles da un poco de miedo a todo el que este enfrente
benzema por di maria y perfect
Benzema, Callejon, Kaka e Higuain seran los que se encarguen de revolucionar los partidos desde el banquillo
aepit

#2011Mensaje

http://www.marca.com/2011/05/31/futbol/ ... 21912.html

Ozil el más asistente de Europa por delante de Messi.
26 asistencias a dado, casi nada.......
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2012Mensaje

enmascarado escribió:
saritaa 23 escribió:
enmascarado escribió:la combinacion ozil y xabi dando pases y di maria cr7 y kun marcando goles da un poco de miedo a todo el que este enfrente
benzema por di maria y perfect
Benzema, Callejon, Kaka e Higuain seran los que se encarguen de revolucionar los partidos desde el banquillo
A esto se va a dedicar Kaká si se queda en el madrid....
Imagen
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2013Mensaje

Cada dia me recuerda mas al retirado zidane....la clase que tiene,la elegancia...el gol del anuncio es una autentica locura pero es que el anuncio en si esta genial,sobretodo cuando ves la otra parte.
Personalmente me parece el mejor fichaje que hemos hecho en años,por encima del de CR7,que no digo que Ozil sea mejor,pero es muy facil pagar y comprar calidad,pero fichar a este tio cuando no era mas que una promesa y en una temporada lo que ha conseguido con Mou es increible.
A esto se debe dedicar el Madrid,fichar jugadores que se hagan grandes en el club y no fichar jugadores que ya sean estrellas y que vengan aqui a retirarse.
Es un super clase y solo esta cogiendo carrerilla.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#2014Mensaje

grande ojitosssssssss ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2015Mensaje

Dato curioso:

Sabias que Ozil es el mejor pasador de toda europa? Tiene 26 pases a gol en todas las competiciones, tiene por detras nada mas y nada menos a Messi con 25 y mas atras a Hulk con 21.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#2016Mensaje

steven2409 escribió:Dato curioso:

Sabias que Ozil es el mejor pasador de toda europa? Tiene 26 pases a gol en todas las competiciones, tiene por detras nada mas y nada menos a Messi con 25 y mas atras a Hulk con 21.
¡¡y la próxima temporada más y mejor!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#2017Mensaje

esperemos que no tenga ninguna lesion importante en el futuro que pueda joderle la carrera porque desde luego esta destinado a convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#2018Mensaje

MENOS MAL MENOS MAL !! QUE LO FICHAMOS NOSOTROS , QUE SI NO NOS SALDRIA ESTE CRACK POR 60 KILOS MINIMO .
Borrar usuario 4361.

#2019Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/2011/05/31/futbol/ ... 21912.html

Ozil el más asistente de Europa por delante de Messi.
26 asistencias a dado, casi nada.......
=D> =D> genial ozil tambien mandó al carajo al hormonas en asistencias :lol: :lol: =D> =D>
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#2020Mensaje

Vieron el partido de HOy ????? que golazo metio =D> =D> =D> =D> y de paso dio la asistencia de gol a Mario Gomez y por muy poco mete otro gol mas, sin dudas fue el mejor de alemania
Responder