Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#241Mensaje

bale es caro y se lesiona mucho, en lo de valero estoy de acuerdo, aun asi a mi me gusta mucho el kun, a coentrao no lo e visto pero siendo portuges seguro que mou lo conoce bien
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#242Mensaje

si tu traes a valero es para jugar si traes a sahin tb , el mediocentro ofensivo ya esta fichado y se llama sahin , meterme a valero sahin y xabi en un mismo 11 tipo , titular, un 11 real no de fifa manager

bale 3/4 de lo mismo si necesitas un lateral y te gastas una fortuna en un extremo ya me diras la logica de eso
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#243Mensaje

pues yo a Borja Valero, si no costase más de 15 mill., sí que le traía, nos daría una profundidad de banquillo muy buena. Creo que puede jugar en el puesto de Alonso, en el puesto de Sahín, y en el de Ozil, de otra forma pero también puede hacer esa labor de enganche. Lo que no acabo de ver es lo de Fábio, con la falta que nos hace un lateral derecho.
aepit

#245Mensaje

Creo que este fichaje está casi echo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#247Mensaje

es tan urgente el derecho como el izquierdo
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#249Mensaje

creo que no sería una decisión coherente traerlo.
teniendo a marcelo en el estado de forma que está y teniendo a suplentes como arbeloa, creo que coentrao no hace falta. además, antes que coentrao va BAle.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#250Mensaje

traerse a bale es super coherente :?: :?: , entraria en colision con di maria , marcelo no debe tener competencia ? y sobre todo pq pedis a bale que es extremo cuando necesitamos laterales ?
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#251Mensaje

ME HE BAJADO PARTIDOS DEL BENFICA Y DE PORTUGAL POR INTERNET Y ME HA GUSTADO MUCHO FABIO COENTRAO .
SABEIS A QUIEN ME RECUERDA ? A DANI ALVES . POR CIERTO PUEDE ACTUAR POR AMBAS BANDAS , YA SE POR QUE PIDE MOURINHO A FABIO Y A ALTINTOP , POR QUE SON JUGADORES POLIVALENTES , ESTILO ARBELOA SIEMPRE CUMPLEN , COENTRAO LA VERDAD QUE EN LOS PARTIDOS QUE LE HE VISTO , ACTUA POR AMBAS BANDAS. ES DECIR QUE TENEMOS UN LATERAL IZQUIERDO Y DERECHO COMO ARBELOA. Y ADEMÁS COENTRAO EN CASO DE LESIÓN DE DI MARIA PUEDE SUPLIRLE PERFECTAMENTE , ASI QUE NO VERÍA AHORA CON MALOS OJOS QUE VINIESE , TODO LO CONTARIO. ESTOY DESEANDO ECUCHAR QUE LO HAN FICHADO =)
aepit

#252Mensaje

Pero Bale va para crack, es un jugador con posibilidades de ser balón de oro, no es uno del montón y no viene mal tener un extremo de calidad, porque solo hay dos buenos y son los titulares, los otros dos no dan la talla.Bale se jugaría el puesto con Di María y si Marcelo se lesiona o para darle descanso también puede ocupar su puesto.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#253Mensaje

Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#254Mensaje

jako escribió:traerse a bale es super coherente :?: :?: , entraria en colision con di maria , marcelo no debe tener competencia ? y sobre todo pq pedis a bale que es extremo cuando necesitamos laterales ?

¿En colisión con Di María porqué? Extremo izquiero para Bale, extremo derecho para Di María (para que chute y ponga centros con la izquierda), mediapunta para Özil, arriba CR7 y Benzemà. Delante de la defensa Xabi Alonso y Sahin. En defensa los de siempre más alguna que otra rotación de Altintop, y en portería Iker.

¿Dónde está el problema y/o colisión? No lo veo... :?:


Y respondiendo a la segunda pregunta, Bale es un extremo reconvertido, es decir, que antes fue lateral izquierdo, por lo que también puede jugar ahí a las mil maravillas, no se sumaría al ataque mucho para guardar la posición, pero defendería tan bien como en el Tottenham cuando actuaba en esa posición. Además, Marcelo con Arbeloa y Altintop, tiene suficiente competencia.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#255Mensaje

Ankrus escribió:
jako escribió:traerse a bale es super coherente :?: :?: , entraria en colision con di maria , marcelo no debe tener competencia ? y sobre todo pq pedis a bale que es extremo cuando necesitamos laterales ?

¿En colisión con Di María porqué? Extremo izquiero para Bale, extremo derecho para Di María (para que chute y ponga centros con la izquierda), mediapunta para Özil, arriba CR7 y Benzemà. Delante de la defensa Xabi Alonso y Sahin. En defensa los de siempre más alguna que otra rotación de Altintop, y en portería Iker.

¿Dónde está el problema y/o colisión? No lo veo... :?:


Y respondiendo a la segunda pregunta, Bale es un extremo reconvertido, es decir, que antes fue lateral izquierdo, por lo que también puede jugar ahí a las mil maravillas, no se sumaría al ataque mucho para guardar la posición, pero defendería tan bien como en el Tottenham cuando actuaba en esa posición. Además, Marcelo con Arbeloa y Altintop, tiene suficiente competencia.
No podemos jugar con 12.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#256Mensaje

hectorciin escribió:ME HE BAJADO PARTIDOS DEL BENFICA Y DE PORTUGAL POR INTERNET Y ME HA GUSTADO MUCHO FABIO COENTRAO .
SABEIS A QUIEN ME RECUERDA ? A DANI ALVES . POR CIERTO PUEDE ACTUAR POR AMBAS BANDAS , YA SE POR QUE PIDE MOURINHO A FABIO Y A ALTINTOP , POR QUE SON JUGADORES POLIVALENTES , ESTILO ARBELOA SIEMPRE CUMPLEN , COENTRAO LA VERDAD QUE EN LOS PARTIDOS QUE LE HE VISTO , ACTUA POR AMBAS BANDAS. ES DECIR QUE TENEMOS UN LATERAL IZQUIERDO Y DERECHO COMO ARBELOA. Y ADEMÁS COENTRAO EN CASO DE LESIÓN DE DI MARIA PUEDE SUPLIRLE PERFECTAMENTE , ASI QUE NO VERÍA AHORA CON MALOS OJOS QUE VINIESE , TODO LO CONTARIO. ESTOY DESEANDO ECUCHAR QUE LO HAN FICHADO =)
ya voy entendiendo mas el fichaje jejej ojla k lo fichen pero k no fastidien la progrsion de marcelo .eso liberaria mmas a ramos pa poder jugar de central
coentrao arbeloa pepe albiol carvalho s,ramos marcelo altintop
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#257Mensaje

Wilde escribió:
Ankrus escribió:
jako escribió:traerse a bale es super coherente :?: :?: , entraria en colision con di maria , marcelo no debe tener competencia ? y sobre todo pq pedis a bale que es extremo cuando necesitamos laterales ?

¿En colisión con Di María porqué? Extremo izquiero para Bale, extremo derecho para Di María (para que chute y ponga centros con la izquierda), mediapunta para Özil, arriba CR7 y Benzemà. Delante de la defensa Xabi Alonso y Sahin. En defensa los de siempre más alguna que otra rotación de Altintop, y en portería Iker.

¿Dónde está el problema y/o colisión? No lo veo... :?:


Y respondiendo a la segunda pregunta, Bale es un extremo reconvertido, es decir, que antes fue lateral izquierdo, por lo que también puede jugar ahí a las mil maravillas, no se sumaría al ataque mucho para guardar la posición, pero defendería tan bien como en el Tottenham cuando actuaba en esa posición. Además, Marcelo con Arbeloa y Altintop, tiene suficiente competencia.
No podemos jugar con 12.

Vaya! :lol:

Bueno, entonces se podría quitar a un jugador del pivote formado por Xabi Alonso y Sahin. Que el titular sea Xabi, y se alterne con Sahin. Ahora si que hay 11 jugadores, y ahí si que podrían jugar tanto Di María como Bale y los de siempre.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#258Mensaje

magnifica alineación, solo hay que elevar una propuesta a la fifa para que se juegue con 12
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#259Mensaje

saritaa 23 escribió:
hectorciin escribió:ME HE BAJADO PARTIDOS DEL BENFICA Y DE PORTUGAL POR INTERNET Y ME HA GUSTADO MUCHO FABIO COENTRAO .
SABEIS A QUIEN ME RECUERDA ? A DANI ALVES . POR CIERTO PUEDE ACTUAR POR AMBAS BANDAS , YA SE POR QUE PIDE MOURINHO A FABIO Y A ALTINTOP , POR QUE SON JUGADORES POLIVALENTES , ESTILO ARBELOA SIEMPRE CUMPLEN , COENTRAO LA VERDAD QUE EN LOS PARTIDOS QUE LE HE VISTO , ACTUA POR AMBAS BANDAS. ES DECIR QUE TENEMOS UN LATERAL IZQUIERDO Y DERECHO COMO ARBELOA. Y ADEMÁS COENTRAO EN CASO DE LESIÓN DE DI MARIA PUEDE SUPLIRLE PERFECTAMENTE , ASI QUE NO VERÍA AHORA CON MALOS OJOS QUE VINIESE , TODO LO CONTARIO. ESTOY DESEANDO ECUCHAR QUE LO HAN FICHADO =)
ya voy entendiendo mas el fichaje jejej ojla k lo fichen pero k no fastidien la progrsion de marcelo .eso liberaria mmas a ramos pa poder jugar de central
coentrao arbeloa pepe albiol carvalho s,ramos marcelo altintop
CLARO VENDERÁN A GARAY , PEPE ACTUARA EN PARTIDOS COMPROMETIDOS DE MEDIOCENTRO JUNTO CON XABI ALONSO Y SAHIN Y HAY PODRÍAN PONER A COENTRAO EN LA DERECHA RAMOS Y CARVALHO DE CENTRALES Y MARCELO EN LA IZQUIERDA, Y PARA DARLE MÁS MUSCULO AL CENTRO DEL CAMPO Y CUANDO EL EQUIPO VAYA GANANDO , QUITAR A SAHIN Y PONER A ALTINTOP PARA CONTENER Y A LA VEZ PARA PROBAR DISPAROS DESDE LEJOS .
ESTE MOURINHO QUE GRAN EQUIPO ESTA FABRICANDO . QUE GRANDE ES ,YA HIZO EN EL CHELSEA UN EQUIPAZO Y CON EL REAL IDEM .
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#260Mensaje

hectorciin escribió:
saritaa 23 escribió:
hectorciin escribió:ME HE BAJADO PARTIDOS DEL BENFICA Y DE PORTUGAL POR INTERNET Y ME HA GUSTADO MUCHO FABIO COENTRAO .
SABEIS A QUIEN ME RECUERDA ? A DANI ALVES . POR CIERTO PUEDE ACTUAR POR AMBAS BANDAS , YA SE POR QUE PIDE MOURINHO A FABIO Y A ALTINTOP , POR QUE SON JUGADORES POLIVALENTES , ESTILO ARBELOA SIEMPRE CUMPLEN , COENTRAO LA VERDAD QUE EN LOS PARTIDOS QUE LE HE VISTO , ACTUA POR AMBAS BANDAS. ES DECIR QUE TENEMOS UN LATERAL IZQUIERDO Y DERECHO COMO ARBELOA. Y ADEMÁS COENTRAO EN CASO DE LESIÓN DE DI MARIA PUEDE SUPLIRLE PERFECTAMENTE , ASI QUE NO VERÍA AHORA CON MALOS OJOS QUE VINIESE , TODO LO CONTARIO. ESTOY DESEANDO ECUCHAR QUE LO HAN FICHADO =)
ya voy entendiendo mas el fichaje jejej ojla k lo fichen pero k no fastidien la progrsion de marcelo .eso liberaria mmas a ramos pa poder jugar de central
coentrao arbeloa pepe albiol carvalho s,ramos marcelo altintop
CLARO VENDERÁN A GARAY , PEPE ACTUARA EN PARTIDOS COMPROMETIDOS DE MEDIOCENTRO JUNTO CON XABI ALONSO Y SAHIN Y HAY PODRÍAN PONER A COENTRAO EN LA DERECHA RAMOS Y CARVALHO DE CENTRALES Y MARCELO EN LA IZQUIERDA, Y PARA DARLE MÁS MUSCULO AL CENTRO DEL CAMPO Y CUANDO EL EQUIPO VAYA GANANDO , QUITAR A SAHIN Y PONER A ALTINTOP PARA CONTENER Y A LA VEZ PARA PROBAR DISPAROS DESDE LEJOS .
grande mou
Responder