Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#401Mensaje

Garay puede ser pronto nuevo fichaje del Benfica

Garay, el central argentino del Real Madrid puede estar cada vez más cerca
de fichar por el Benfica. El equipo portugués está iniciando las primeras
conversaciones con el zaguero, un goleador en el Racing de Santander.

Este futbolista no quiere moverse del país, aunque su novia tendrá
que verlo de vez en cuando si es que decide aceptar la oferta.
Con varios años de contrato de más, el defensa de 24 años
quiere tener oportunidades para jugar con su Selección,
la de Argentina.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... chaje.html
Borrar usuario 7590

#402Mensaje

Joer,hace varios días decían que el nuevo presidente del Sporting de Lisboa lo quería.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#403Mensaje

moesislac escribió:Que raro que todavia no se fue, son confiables esas noticias steven? :P
Segun las mismas, Garay ya jugo en este ultimo mes para:
*Real Madrid
*Olympic Lyonnais
*Sporting de Lisboa

y podria pasar al:

*Arsenal
*Liverpool

:lol:

Que lo vendan pronto que se acaban los equipos para poner de noticia en news-futbol-blog :mrgreen:
Me cito a mi mismo (que egocentrico! :mrgreen: ) para agregar al:

*Benfica :P
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#404Mensaje

Hoy jugo bien, me sigue pareciendo mejor que Albiol...
Borrar usuario 4146

#405Mensaje

La siguiente jornada titular... ya sea por una u otra cosa. Pero por lo menos vera minutos las ultimas jornadas de la temporada.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#407Mensaje

yo solo lo venderia si vuelve mateos y se ficha un lateral, y siempre que albiol no se vaya claro
aepit

#408Mensaje

Yo creo que se va a ir, el pobre apenas juega y es una pena,me parece un gran central.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#409Mensaje

Ahora mismo tenemos ya todo lo que necesitamos en defensa:
Ramos, Pepe, Albiol, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Altintop. Con ellos tenemos laterales y centrales de nivel de sobra. Con la llegada de Altintop tenemos muchas mas cobertura en los laterales lo que permite pasar a Ramos muchas veces de central si el entrenador asi lo requiere. Garay no tiene sitio.
Si viene alguien mas que sea algun canterano porque el rol que tendra sera testimonial : Mateos o Nacho serian mis opciones.

Contad como os digo que la defensa titular seria Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo. Arbeloa, Altintop y Albiol lucharan por dos puestos en el banquillo la mayoria de las veces.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#410Mensaje

yo también pienso que es un gran central (con más rigor táctico que Albiol), si pudiese aumentar un poquito la velocidad (que es lo que le gana Albiol) iría para crack, de todas formas, yo no le daría por perdido, creo que, una venta con opción a recompra, sería lo mejor. Creo que aún no ha llegado a su tope, A éste y a Canales les mandaba, por ejemplo, al Schalke, para que Raúl les fuese moldeando y en un par de años al 1er equipo del RM
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#411Mensaje

redondo escribió:Ahora mismo tenemos ya todo lo que necesitamos en defensa:
Ramos, Pepe, Albiol, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Altintop. Con ellos tenemos laterales y centrales de nivel de sobra. Con la llegada de Altintop tenemos muchas mas cobertura en los laterales lo que permite pasar a Ramos muchas veces de central si el entrenador asi lo requiere. Garay no tiene sitio.
Si viene alguien mas que sea algun canterano porque el rol que tendra sera testimonial : Mateos o Nacho serian mis opciones.

Contad como os digo que la defensa titular seria Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo. Arbeloa, Altintop y Albiol lucharan por dos puestos en el banquillo la mayoria de las veces.

La defensa la veo perfecta, salvo es que no tenemos un lateral derecho top, este año, ¿cuántas jugadas recuerdas de ataque del lateral derecho?, ¿y del izquierdo?, en mi opinión, el lateral derecho no ha tenido ningún peso en el ataque del equipo,
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#412Mensaje

Yo lo cederia por si a cado lo de mateos no sale bn .garay no me parece mal central pero le an dao pocas opurtunidades
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#413Mensaje

Es una pena que tenga un participacion tan baja, ya que es mejor que Albiol...
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#414Mensaje

Juega muy poco y es logico que salga del equipo. Pero la verdad es un gran jugador, me gustaria mas una cesion que un traspaso. Aun me acuerdo que lo trajimos mientras el Barcelona fichaba a Caceres mucho mas caro, y no hace falta decir la diferencia que hay entre ambos.
aepit

#415Mensaje

Una cesión estaría bien, que Carvalho tiene sus años....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#416Mensaje

Yo me lo quedaria. Me parece mejor que Mateos.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#417Mensaje

Yo lo cederia ademas esta convocado con argentina para la copa america, a ver si hace una buena actuacion...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#418Mensaje

como yo pasaría a S.Ramos de central, Albiol o Garay tendría que salir, y parece que Mou confía más en Albiol, supongo que será por la velocidad de uno y otro, por lo tanto, creo que lo mejor sería una cesión de Garay, aunque me parece un muy buen central
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#419Mensaje

me daria mucha pena que vendieramos a garay me parece un jugador muy bueno , pero claro el año que viene no va a tener sitio , lo mejor es cederlo.
Borrar usuario 4146

#420Mensaje

Felicidades a Garay... digo yo supongo que ya es jugador del Benfica por que el AFA ya lo da por hecho en su lista para la Copa America.
Responder