2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 900 Mensajes

1Nota Mar May 31, 2011 1:00 pm

oportunidad en el madrid o en un 1ª para demostrar si vale para el madrid,no mas 2ªb

2Nota Mar May 31, 2011 7:19 pm

Es lateral izquierdo verdad?

• Autor:aepit
  • 27775 Mensajes

3Nota Mar May 31, 2011 7:30 pm

Pedazo de jugador, aver si lo saben aprovechar....

4Nota Mar May 31, 2011 7:36 pm

Es derecho cerrado, a mí Carvajal me parece que ataca bastante mejor que defiende, sube mucho y cómo todos los laterales muy ofensivos y éste lo es, después llega con la lengua fuera a la hora de defender, le cuesta cerrar centros y no es que sea manco defendiendo sencillamente que para dominar una banda entera hay que ser un superclase y experimentado, pero no tiene nada que ver con Nacho que defiende mucho más y en ataque es mucho menos ofensivi, yo no me atrevería a valorarlo más desde segunda B, creo que lo suyo es cederlo y seguirlo atentamente porque se le ven cualidades pero tiene que mejorar mucho para llegar al RM y puede hacerlo, eso es lo importante.

Usuario sin avatar

5Nota Mar May 31, 2011 8:04 pm

se le compara con el mejor michel salgado , es muy bueno , pero es muy joven este es uno de los que gano el año pasado la copa de campeones juvenil , yo creo que si queremos que el castilla vuelva a 2ª se tiene que quedar , o que queremos que se vaya a 1ª para ser suplente , el castilla tiene que construir la plantilla con muchos de los de este año , que sino nos pasa como el año pasado , muchos fichajes y entre que se conocen y todo eso tardamos una vuelta , si queremos subir hay que ser 1º de grupo que es fundamental y para eso se tiene que quedar gente como carva.

6Nota Mar May 31, 2011 10:13 pm

No habia pensado nunca en esa comparación pero si, se me asemeja bastante al gran Salgado

• Autor:Yon92
  • 413 Mensajes

7Nota Vie Oct 21, 2011 2:00 am

Jaume Creixell: "Si Dani Carvajal, del Castilla, estuviera en el Barça, ya estaría en el primer equipo jugando"

8Nota Vie Oct 21, 2011 2:36 am

Yon92 escribió:Jaume Creixell: "Si Dani Carvajal, del Castilla, estuviera en el Barça, ya estaría en el primer equipo jugando"

Quien coño es ese? Por cierto, puede que si, pero limpiándole las botas al teatrero de Alves.

Usuario sin avatar

9Nota Vie Oct 21, 2011 3:12 am

Javi18 escribió:
Yon92 escribió:Jaume Creixell: "Si Dani Carvajal, del Castilla, estuviera en el Barça, ya estaría en el primer equipo jugando"

Quien coño es ese? Por cierto, puede que si, pero limpiándole las botas al teatrero de Alves.

Un cualquiera... http://es.wikipedia.org/wiki/Jaume_Creixell

Que le guste el futbol ok, pero eso no le quita que es un cualquiera amante de cataluña

• Autor:Yon92
  • 413 Mensajes

10Nota Vie Oct 21, 2011 9:32 am

Ya es uno cualquiera, pero no quita que no dice ninguna mentira

Usuario sin avatar

• Autor:Garra
  • 240 Mensajes

11Nota Vie Oct 21, 2011 10:46 am

Alguien tiene todavía esperanzas de que saquemos a algún jugador de la cantera para el primer equipo??? lo cederemos y luego pagaremos 10 millones de euros para que vuelva, pero únicamente para cumplir el cupo de jugadores creados en la cantera

Usuario sin avatar

12Nota Vie Oct 21, 2011 12:42 pm

Y es verdad, al menos como suplente...Carvajal es un crack

13Nota Vie Oct 21, 2011 3:15 pm

Ozil2012 escribió:

Por pena es la verdad pero con los laterales del madrid:
ARBELOA, RAMOS, MARCELO, COENTRAO, que pena :mrgreen: que el barca no tenga esos si no que tenga a ADRIANO Y ABIDAL :lol:

Usuario sin avatar

14Nota Vie Oct 21, 2011 3:42 pm

ozil-10-rmcf escribió:
Ozil2012 escribió:

ARBELOA, RAMOS, MARCELO, COENTRAO, que pena :mrgreen: que el barca no tenga esos si no que tenga a ADRIANO Y ABIDAL :lol:

Ya ves...Arbeloa puede jugar en los dos laterales, Ramos puede jugar de lateral derecho y de central, marcelo de extremo y de lateral izquierdo, y coentrao(para mou) juega de todo....tenemos los mejores laterales xD :D

15Nota Vie Oct 21, 2011 3:53 pm

Ozil2012 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Ozil2012 escribió:

Ya ves...Arbeloa puede jugar en los dos laterales, Ramos puede jugar de lateral derecho y de central, marcelo de extremo y de lateral izquierdo, y coentrao(para mou) juega de todo....tenemos los mejores laterales xD :D

El barça a quien tiene?

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 900 Mensajes

16Nota Vie Oct 21, 2011 3:59 pm

hombre el barsa tiene a montoya y otros muchos en otros puestos que se los rifan en cuanto quieran salir del barsa,ojala en el madrid tuviesemos estos canteranos pero os recuerdo que la perla era parejo y mirar como esta

17Nota Vie Oct 21, 2011 6:32 pm

Usuario sin avatar

18Nota Vie Oct 21, 2011 7:17 pm

ozil-10-rmcf escribió:
Ozil2012 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Ozil2012 escribió:Y es verdad, al menos como suplente...Carvajal es un crack

El barça a quien tiene?

A Alves, Abidal, Adriano y Maxwell.

Vale que pienses que el Madrid tiene mejores laterales, yo creo que en conjunto si los cojemos a todos el Madrid tiene mejores laterales que el Barça, pero si miramos los titulares para mi la cosa se decanta a favor del Barça, en el lateral derecho la diferencia es notable a favor del Barça, creo que entre Alves esta por encima de Arbeloa y Ramos, y en el izquierdo considero que la diferencia que puede haber entre Abidal y Marcelo o Coentrao es mínima, esta claro que la profunidad en esa posición se decanta a favor del Madrid pues Adriano y Maxwell ya son laterales de un perfil más bajo, pero entre Abidal, Marcelo y Coentrao no veo una gran diferencia.

• Autor:Ankrus
  • 16709 Mensajes
  • Santiago Bernabéu

19Nota Vie Oct 21, 2011 8:09 pm

Yo le convocaría contra el Málaga.

20Nota Sab Oct 22, 2011 3:22 am

Pues q de catalunha venga un tio q e hace llamar “el tigre defensor del catalán” diga q este es un pedazo de jugador y q si estuviera en el barca ya estaria jugando pues me da mucha alegría porq? Porq de ese lado todos dicen q el Castilla y la cantera del Madrid es basura, pues algo de razon tiene, apuesto alguna cena q este el en farsa ya estuviera jugando algunos partidos, lastima q Mou no se fije en el, porq este seria el sustituto ideal ya q Carvalho se ira y pasara este a Ramos de central para q gastar un pastizal en alguien mas, si puedes tener a un lateral de los buenos y gratis! Pues ojalá se fije Mou en el y le de partidos asi como lo a echo con Nacho.
Siguiente

Volver a Jugadores