Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#6621Mensaje

degas escribió:Seguid haciendo os pajas mentales, yo voy a seguir con el pipa a muerte y sobre todo antes que con un jugador indio de alma patetica y sobre todo de equipo de segunda...
Ya somos 2,agüero es muy bueno pero sí largan a higuain para traerlo que se Lo quedé el city
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#6622Mensaje

Higuain se va a convertir en nuevo caso Robben o Snejider :shock:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6623Mensaje

El Kun es un gran futbolista, algo sobrevalorado pero muy bueno, ahora bien, hay que ser tonto del culo para vender al Kun y dejar marchar al Pipita...
Recordemos que en Argentina Higuain es el titular
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#6624Mensaje

Doren escribió:Recordemos que en Argentina Higuain es el titular
Siempre estais con lo mismo. Que sea titular con Argentina no quiere decir que sea mejor, en las selecciones no siempre juegan los mejores. Si Agüero jugara en el Madrid y Higuaín en el Atlético, el titular sería Agüero.

La repercusión del Real Madrid a nivel mundial es mucho mayor que la del Atlético, y eso hace que Higuaín tenga un escaparate mucho mejor y más grande que el que tiene Agüero, porque los goles del Madrid los ve mucha más gente que los goles del Atlético (además de que el Madrid juega Champions y el Atlético no).

Los 3 golazos de Agüero en la última jornada de Liga, si los hubiera metido jugando en el Madrid los habría visto todo el mundo , sin embargo como los metió jugando en el Atleti mucha gente de fuera de España ni los ha visto ni se ha enterado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6625Mensaje

Cada vez huele más a FLORENTICIDIO
Borrar usuario 4146

#6626Mensaje

zam escribió:Cada vez huele más a FLORENTICIDIO
No puede haber Florenticidio sí el que toma la desicion es Mourinho, nadie se esta brincando al entrenador ni descartando jugadores solo por capricho o por imponer a otros en la plantilla.

Sí se va o se queda, es por que Mourinho así lo quiere.

P.D. se menciona el Chelsea, incluso que ya se comunico al Madrid preguntando por Kaka e Higuain.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6627Mensaje

no tenemos un buen trato a nuestros jugadores no me extraña qué luego hablen pestes del madrid , ni por arriba ni por abajo en los aficionados hay respeto

los jugadores vienen aqui como " sospechosos " y se van como basura que hay que eliminar

envidio del barca ese trato ( hay excepciones claro ) pocos excules los veras hablar mal de su ex equipo , de ronaldiño que salió por atras aun en los foros cules se le recuerda con cariño
hace años , décadas mejor dicho , el barca tuvo un austriaco Hans Krankl , tuvo el y su mujer un accidente gravísimo , cientos de cules fueron desinteresadamente a donar sangre , eso aqui es impensable , cr7 se la pega y mas de uno planearia cortarle los cables
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6628Mensaje

jako escribió:no tenemos un buen trato a nuestros jugadores no me extraña qué luego hablen pestes del madrid , ni por arriba ni por abajo en los aficionados hay respeto

los jugadores vienen aqui como " sospechosos " y se van como basura que hay que eliminar

envidio del barca ese trato ( hay excepciones claro ) pocos excules los veras hablar mal de su ex equipo , de ronaldiño que salió por atras aun en los foros cules se le recuerda con cariño
hace años , décadas mejor dicho , el barca tuvo un austriaco Hans Krankl , tuvo el y su mujer un accidente gravísimo , cientos de cules fueron desinteresadamente a donar sangre , eso aqui es impensable , cr7 se la pega y mas de uno planearia cortarle los cables
Yo estuve tiempo sin ver partidos del Madrid en los bares porque no soportaba a los propios madridistas bramar contra Raúl, Guti, Casillas... Llegué a ver como incluso jodían los goles del equipo dependiendo de quien los marcase.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6629Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Cada vez huele más a FLORENTICIDIO
No puede haber Florenticidio sí el que toma la desicion es Mourinho, nadie se esta brincando al entrenador ni descartando jugadores solo por capricho o por imponer a otros en la plantilla.

Sí se va o se queda, es por que Mourinho así lo quiere.

P.D. se menciona el Chelsea, incluso que ya se comunico al Madrid preguntando por Kaka e Higuain.
Hal, Mou prefiere Higuain a Benzema, pero si Floren le dice que le trae lo que pide pero se queda Karim y se larga el Pipa, se hará. Mou se ha comido con papas otras veces decisiones así, vease Shevchenko. El largar a buenos jugadores "de otros" es algo que pone berraco a Florentino, pese a las demostradas cagadas anteriores.
Borrar usuario 4146

#6630Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:
zam escribió:Cada vez huele más a FLORENTICIDIO
No puede haber Florenticidio sí el que toma la desicion es Mourinho, nadie se esta brincando al entrenador ni descartando jugadores solo por capricho o por imponer a otros en la plantilla.

Sí se va o se queda, es por que Mourinho así lo quiere.

P.D. se menciona el Chelsea, incluso que ya se comunico al Madrid preguntando por Kaka e Higuain.
Hal, Mou prefiere Higuain a Benzema, pero si Floren le dice que le trae lo que pide pero se queda Karim y se larga el Pipa, se hará. Mou se ha comido con papas otras veces decisiones así, vease Shevchenko. El largar a buenos jugadores "de otros" es algo que pone berraco a Florentino, pese a las demostradas cagadas anteriores.
Bueno pero es que si acepta esos tratos es por que :

1.- Prefiere al fichaje sobre al "otro" futbolista de la plantilla
2.- No ve a Higuain como irremplazable.

Aquí no es como cuando se armaban las plantillas sin opinión o aceptación alguna del entrenador, quien tiene la palabra es Mourinho y muchos huevos a mostrado cuando quiere algo como su 9 o la salida de Valdano como para decir ahora que Forentino le impone todo.

Por otro lado, también soy sincero, seguramente Mourinho ha cedido en el tema Benzema con Zidane y Florentino viendo que le dan lo que queria : la salda de Valdano y plenos poderes. Además de que Benzegol fue el segundo mejor goleador del equipo y el cuarto en la liga.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#6631Mensaje

Querer que se vaya higuain? que gente desagradecida y pensar que idolatran a un tipo que lo unico que gano en el madrid el el pichichi.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6632Mensaje

zam escribió:Cada vez huele más a FLORENTICIDIO
Hombre Zam. Yo creo que precisamente ahora, que Mourinho, directamente, lo es todo en el Real Madrid........ es el momento en el que el argumento de que Florentino decide es menos convincente y menos creible.

Florentino echó hasta a Valdano, su ojito derecho durante todos los años que estuvo al frente del REal Madrid........ ¿Se va a poner ahora Florentino a darle órdenes a Mourinho cuando este fue el causante de adquirir tanto poder dentro del REal Madrid que hasta le dice a Florentino a quien tiene que quitar y poner en su equipo directivo????

Parece una clarísima contradicción.

Se podrá estar de acuerdo o en desacuerdo con la decisión de que Higüain se quede o se marche. Ahora, que esa decisión y cualquier decisión tanto deportiva como directiva ahora mismo depende al 100% de Mourinho, absolutamente todo, es innegable.

También aclarar que todo esto de Higüain siguen siendo rumores.
Pero en el caso en que se vaya, en defensa de Mourinho, hay que decir que si algo no se le puede echar en cara a Mourinho es el no valorar a los jugadores que ofrecen sacrificio..... ahí los casos Sneijder o Eto´o.....
Así que si Mourinho está acostumbrado a trabajar con estos jugadores, y a convertirlos en los mejores del mundo, si Mourinho decide que Higüain puede irse...... será que algo ve en él que no le convence.

Porque si hay un entrenador que sepa valorar a los jugadores físicos, ese es Mourinho. Si Higüain no le convence (en el caso de que llegue a salir porque igual todo son rumores), por algo será. No hace falta mencionar que Sneijder o Eto´o, además de ser muy físicos y disciplinados, tienen mucha calidad....... igual a Mourinho le parece que Higüain no tiene esa calidad.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#6633Mensaje

HIGUAIN ? , NOOOOOOOOOOOOOOOOO !
QUE LOS TRES SON COMPATIBLES COÑO
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6634Mensaje

Yo creo que zam es el que esta mas cerca de lo probable...coincido y creo ya haber escrito algo al respecto.

Florentino no es ningun "salame" y sabe que para ganar guerras se deben perder ciertas batallas, y si eso es casi inevitable...y ante una situacion asi, ¿hay alguna opcion mejor que elegir cuales batallas perder?
Florentino cedio con Valdano, porque este es reemplazable y lo que parece ser una derrota de poder frente a mourinho, no es mas que un sacrificio que le permitira ganar mas poder aun. Como es ello? ya mourinho cuenta con el "vox populi" de lo poderoso que es en el Madrid, que es el quien toma las decisiones y ha quedado enteramente responsable de los exitos y fracasos venideros. Florentino baja su exposicion y responsabilidad, y puede seguir imponiendose en las sombras...pero mejor aun, porque no es un "ladero suyo" el epicentro de las criticas a posteriori, sino el mismo mourinho todo poderoso. Todos sabemos que florentino prioriza sus inversiones, y todos sabemos que hara todo lo que tenga a su alcance para que prime su gestion frente a la de cualquier otro...independientemente de los titulos o exitos conseguidos.

La salida de valdano es una estrategia perfecta de florentino, y mourinho puede ser el interruptor del exito o el fusible que se queme y se cambie a futuro...

No me quedan dudas de que Florentino en este momento esta haciendo los numeros para poder fichar "galacticamente", que mourinho tiene una decision final de una carpeta de jugadores "estrellas" que el mismo florentino le suministra y de ahi, la eleccion es limitada...pero eleccion al fin. Despues, para que eso se cumpla, mourinho tendra que ceder en otras cosas...por ejemplo el caso Higuain y Benzema que ya todos conocemos, y que claramente, salvo quienes repugnan a higuain, entendemos con solo ver los partidos importantes de la temporada en los que Benzema siendo la mejor opcion a los ojos de todos, a chupado banquillo injustamente...asi y todo, mourinho preferia a cualquiera.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6635Mensaje

moesislac escribió:Yo creo que zam es el que esta mas cerca de lo probable...coincido y creo ya haber escrito algo al respecto.

Florentino no es ningun "salame" y sabe que para ganar guerras se deben perder ciertas batallas, y si eso es casi inevitable...y ante una situacion asi, ¿hay alguna opcion mejor que elegir cuales batallas perder?
Florentino cedio con Valdano, porque este es reemplazable y lo que parece ser una derrota de poder frente a mourinho, no es mas que un sacrificio que le permitira ganar mas poder aun. Como es ello? ya mourinho cuenta con el "vox populi" de lo poderoso que es en el Madrid, que es el quien toma las decisiones y ha quedado enteramente responsable de los exitos y fracasos venideros. Florentino baja su exposicion y responsabilidad, y puede seguir imponiendose en las sombras...pero mejor aun, porque no es un "ladero suyo" el epicentro de las criticas a posteriori, sino el mismo mourinho todo poderoso. Todos sabemos que florentino prioriza sus inversiones, y todos sabemos que hara todo lo que tenga a su alcance para que prime su gestion frente a la de cualquier otro...independientemente de los titulos o exitos conseguidos.

La salida de valdano es una estrategia perfecta de florentino, y mourinho puede ser el interruptor del exito o el fusible que se queme y se cambie a futuro...

No me quedan dudas de que Florentino en este momento esta haciendo los numeros para poder fichar "galacticamente", que mourinho tiene una decision final de una carpeta de jugadores "estrellas" que el mismo florentino le suministra y de ahi, la eleccion es limitada...pero eleccion al fin. Despues, para que eso se cumpla, mourinho tendra que ceder en otras cosas...por ejemplo el caso Higuain y Benzema que ya todos conocemos, y que claramente, salvo quienes repugnan a higuain, entendemos con solo ver los partidos importantes de la temporada en los que Benzema siendo la mejor opcion a los ojos de todos, a chupado banquillo injustamente...asi y todo, mourinho preferia a cualquiera.
De verdad Moe........... que sigo diciendo lo mismo. Vas de "neutral" pero cada vez que te tocan a uno de tus queridos..... madre mia las cosas que pones.

Tu mensaje se resume en: Prefiero pensar en una conspiración según la cual Florentino a hecho un trato secreto con Mourinho según el cual Florentino renunciaba a mantener en el equipo directivo a Valdano a cambio de que Mourinho le deja fichar a algún galáctico a costa de echar a Higüain...... antes que pensar que, simplemente, Mourinho prefiere a Agüero antes que a Higüain.

Cuando el razonamiento que queda es ese...... pocos argumentos significa que quedan por decir. ES evidente, supongo......

El que piense que Florentino sigue mandando sobre Mourinho, o que Mourinho va a dejar metérsela con una salida de Higüain por decisión única de Florentino........ es que o se está inventando ese tipo de cosas porque le conviene o quiere creerse historias ficticias, o simplemente, antes que aceptar la realidad, prefiere vivir en un mundo de fantasía.

Mourinho manda ahora al 100%. Mourinho se juega todo, absolutamente todo. El que piense que va a dejar que le quiten a uno de sus mejores jugadores porque Florentino así lo quiere........ es que, como dije, prefiere mentirse a aceptar la realidad.

Pd: Eso no quita que yo sigo pensando que Higüain no va a irse, que todo es un invento. Ahora, de ahí a inventarse historias y conspiraciones sólo por el temor a que un jugador que a mi me cae bien se vaya e ir poniendo la venda antes de la herida........ me parece pasarse 4 pueblos. Y más cuando estamos hablando de la autoridad de Mourinho....... algo fuera de toda duda sin ningún tipo de discusión. Demostrado en absolutamente todos los fichajes, decisiones y declaraciones. Mourinho manda. Nadie va a hacer nada sin que el lo pida. Si Higüain sale, será porque Mourinho quiere, guste o no guste.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#6636Mensaje

Ahora resulta que mourinho es el tipo mas poderoso del mundo.. para que quede claro, florentino hace lo que quiere en el Madrid como lo hizo siempre y el día que mourinho se revele en su contra volverá al inter.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#6637Mensaje

el madridismo declara a Higuaín intransferible.


creo que no hay nada más que decir. lo que pasa es que la prensa tocapelontas está deseando de que el madrid venda al pipa y traiga a algun "superestrella(do)" para vender portada... pfff cada vez dan mas asco.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6638Mensaje

yo le vendia , el año pasado bajo el nivel, este se ha lesionado de gravedad y no sabemos si volvera asu nivel o recaerá, prefiero al kun y vender al pipa.ademas se nos olvida que el pipa nunca resuelve en las grandes citas y que el kun le marca a todos los grandes ( es el coco del barca) jugando en el atleti, el kun en el madrid se saldría
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#6639Mensaje

zz-zidane escribió:yo le vendia , el año pasado bajo el nivel, este se ha lesionado de gravedad y no sabemos si volvera asu nivel o recaerá, prefiero al kun y vender al pipa.ademas se nos olvida que el pipa nunca resuelve en las grandes citas y que el kun le marca a todos los grandes ( es el coco del barca) jugando en el atleti, el kun en el madrid se saldría
Pichichi del equipo y bajó el nivel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#6640Mensaje

Moe, tampoco hay que exagerar, es que no me lo creo yo tampoco, dudo mucho que Altintop, Carvalho, Di María, Sahin, Kedhira, Adebayor, etc. se encuentren en la carpeta de "prospectos galácticos" que mencionas, suena igual de gracioso que las consipraciones de Hal.
Responder