'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1601Mensaje

Yo esque no veo a Ronaldo jugar junto al Kun... no se, no los veo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1602Mensaje

Guillesaenz Guillermo Sáenz
@dvd_theboss consumo muchísimos medios deportivos las 24 horas y se habla tanto tanto de el Kun o Neymar q veo claro q uno llegará

Guillesaenz Guillermo Sáenz
@
@dvd_theboss y que el que llegará casi con toda seguridad,salvo una sorpresa monumental,será el argentino

@dvd_theboss yo creo que van a recibir ofertas por los dos.Es complicado porque Benzema es el favorito de FP pero a Mou no le gusta

Guillesaenz Guillermo Sáenz
@
@dvd_theboss cuando digo recibir me referia a que estudiarán ofertas por los dos.Si tengo que apostar a cual sale de los dos,me mojo por Higuain

twitter de un modesto periodista, pero es de los que llaman a los sitios antes de soltar burradas, me parece muy coherente todo lo que ha dicho
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1603Mensaje

Imagen

quedar le queda de miedo la camiseta del año pasado, la de este ya me crea mas dudas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1604Mensaje

degas escribió:Imagen

quedar le queda de miedo la camiseta del año pasado, la de este ya me crea mas dudas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1605Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
degas escribió:Imagen

quedar le queda de miedo la camiseta del año pasado, la de este ya me crea mas dudas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

pffffffffffffff ES HORRENDA ES HORRIPILANTE!!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1606Mensaje

La nueva es fea de cojones.Preferiria que jugaran con la segunda equipacion toda la temporada.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#1607Mensaje

SIN CUELLO ESTARIA GUAPA ...
PERO LOS DE ADIDAS NO ENTIENDEN DE GUSTO
OJALA Y NOS PASARAMOS A NIKE QUE SERIA BRUTAL EL ESTILO DE LA CAMISETA
http://1.bp.blogspot.com/_mYB4rELDugQ/S ... d+Nike.png
MOLAA !
ermadridista
Mensajes: 18
Registrado: May-2011

#1608Mensaje

ESTO ES INCREIBLE... LLEVO MAS DE UNA SEMANA DICIENDO QUE ESTO ES UNA FALSA QUE ES UN GUIÓN MARCADO POR EL ATLETICO Y EL MADRID PARA QUE LA AFICION NO LE CORTEN LA CABEZA A GIL MARIN Y A ENRIQUE CEREZO Y NO M CONTESTAIS NINGUNO Y AORA UNO DICE LO MISMO Y LE CONTESTAIS.. EN SERIO NO SE NI PARA QUE OPINO SI NO M DEBATEIS...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1609Mensaje

:?:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1610Mensaje

ermadridista escribió:ESTO ES INCREIBLE... LLEVO MAS DE UNA SEMANA DICIENDO QUE ESTO ES UNA FALSA QUE ES UN GUIÓN MARCADO POR EL ATLETICO Y EL MADRID PARA QUE LA AFICION NO LE CORTEN LA CABEZA A GIL MARIN Y A ENRIQUE CEREZO Y NO M CONTESTAIS NINGUNO Y AORA UNO DICE LO MISMO Y LE CONTESTAIS.. EN SERIO NO SE NI PARA QUE OPINO SI NO M DEBATEIS...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que patetismo, oye lo sentimos en el alma, creo que voy a empezar a llorar...

Imagen
ermadridista
Mensajes: 18
Registrado: May-2011

#1611Mensaje

degas escribió:
ermadridista escribió:ESTO ES INCREIBLE... LLEVO MAS DE UNA SEMANA DICIENDO QUE ESTO ES UNA FALSA QUE ES UN GUIÓN MARCADO POR EL ATLETICO Y EL MADRID PARA QUE LA AFICION NO LE CORTEN LA CABEZA A GIL MARIN Y A ENRIQUE CEREZO Y NO M CONTESTAIS NINGUNO Y AORA UNO DICE LO MISMO Y LE CONTESTAIS.. EN SERIO NO SE NI PARA QUE OPINO SI NO M DEBATEIS...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que patetismo, oye lo sentimos en el alma, creo que voy a empezar a llorar...

Imagen

mira chaval me meto en este foro para hablar de mi madrid no para que me digas tu lo que soy porque yo no insulto a nadie y no entiendo por qué tu lo has hecho, esto corresponde a los cules no a un madridista y solo e echo este mensaje para que la gente debate conmigo de lo que mas me gusta que es el futbol, asi que no vengas de listillo a insultar y a decir pamplinas y empieza a opinar de futbol si esque sabes algo que ahí si aceptaria un duelo, pero en comentarios oscenos no voi a rebajarme a un nivel tan vulgar como lo es el tuyo venga un abrazo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1612Mensaje

ermadridista escribió:
degas escribió:
ermadridista escribió:ESTO ES INCREIBLE... LLEVO MAS DE UNA SEMANA DICIENDO QUE ESTO ES UNA FALSA QUE ES UN GUIÓN MARCADO POR EL ATLETICO Y EL MADRID PARA QUE LA AFICION NO LE CORTEN LA CABEZA A GIL MARIN Y A ENRIQUE CEREZO Y NO M CONTESTAIS NINGUNO Y AORA UNO DICE LO MISMO Y LE CONTESTAIS.. EN SERIO NO SE NI PARA QUE OPINO SI NO M DEBATEIS...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que patetismo, oye lo sentimos en el alma, creo que voy a empezar a llorar...

Imagen

mira chaval me meto en este foro para hablar de mi madrid no para que me digas tu lo que soy porque yo no insulto a nadie y no entiendo por qué tu lo has hecho, esto corresponde a los cules no a un madridista y solo e echo este mensaje para que la gente debate conmigo de lo que mas me gusta que es el futbol, asi que no vengas de listillo a insultar y a decir pamplinas y empieza a opinar de futbol si esque sabes algo que ahí si aceptaria un duelo, pero en comentarios oscenos no voi a rebajarme a un nivel tan vulgar como lo es el tuyo venga un abrazo

te pareces a mi cuando llegue, tan lleno de tontás varias y de contestaciones irrespetuosas, a ver, si te ofendi lo siento, pero no puedes llegar aqui, escribir todo en mayusculas, escribir que si esto ya lo anuncie yo, que sino me haceis caso bla bla bla, veras aqui cada uno habla con quien le salga de aquel sitio, y el respeto te lo ganas hablando coherentemente no llegando y a los 10 mensajes creerte que eres un experto o algo asi
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1613Mensaje

Vamos a ver... calmaos :lol:

Aquí cada uno puede opinar de lo que quiera y por lo tanto responder a quien quiera. Además os recuerdo que escribir mensajes enteros en mayúsculas va contra las normas del foro ya que las mayúsculas en internet equivalen a gritar.

Dicho esto, ambos sois libres de dar vuestra opinión en el foro, de responder a quien queráis y de ser respondidos por quien quiera responderos.Pero siempre respetando las normas y al resto de foreros ;)
ermadridista
Mensajes: 18
Registrado: May-2011

#1614Mensaje

Alvaro escribió:Vamos a ver... calmaos :lol:

Aquí cada uno puede opinar de lo que quiera y por lo tanto responder a quien quiera. Además os recuerdo que escribir mensajes enteros en mayúsculas va contra las normas del foro ya que las mayúsculas en internet equivalen a gritar.

Dicho esto, ambos sois libres de dar vuestra opinión en el foro, de responder a quien queráis y de ser respondidos por quien quiera responderos.Pero siempre respetando las normas y al resto de foreros ;)

ostras perdon no sabia que las mayusculas estaban prohibidas esque soy nuevo jajajajaja aver no esque me a dao coraje que mi opinion no fuera reconocida y la de los demas si... ademas yo estoy aqui para aprender porque se aprende muxisimo con vosotros de jugadores nuevos y eso pero no por ser nuevo o por escribir 10 comentarios se menos que otro que halla escrito 100 pero no pasa na los madridistas siempre de buen royo ;)
Borrar usuario 4361.

#1615Mensaje

Por fin alguien sabe en cuanto saldría el Kun??? 65 u 85 millones??
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#1616Mensaje

no se que le encuentran al kun... muchas personas de este foro ha dicho durante la temporada que es esta muy sovrevalorado y que no era para tanto... :mrgreen: pero ahora que suena como fichaje del madrid lo transforman en un crak absoluto... :shock: la verdad que soncvidero que tanto benzema tiene mas caqlidad y tecnica que el kun... huiguain tiene mucha mas potencia y garra que el kun considero que esta muy poer devajo de los jugadores que ya tenemos... no entiendo comos se pueden cegar de esta manera solo con decir la prensa que el madrid lo va a fichar :mrgreen: encuentro ay jugadores que son mucho mejores que el y por menor precio... por ejemplo Hulk de oporto y nos sale hasta mas varato... solo por nombrar alguno... es una kagada este fichaje.. yo me quedo con manolito que es mejor persona y no se molesta al ser suplente... el kun va armar la grande al ver que tanto benzema e Higuan lo van a dejar sin oportunidad de jugar la proxima temporada y se va querer ir y tambn no veo un buena relacion con c.ronaldo... el kun es protagonista en un equipo de media... el madrid es totalmente diferente... la verdad por todos estos aspecto no da la talla como jugador del real madrid...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1617Mensaje

C-Jeldres escribió:no se que le encuentran al kun... muchas personas de este foro ha dicho durante la temporada que es esta muy sovrevalorado y que no era para tanto... :mrgreen: pero ahora que suena como fichaje del madrid lo transforman en un crak absoluto... :shock: la verdad que soncvidero que tanto benzema tiene mas caqlidad y tecnica que el kun... huiguain tiene mucha mas potencia y garra que el kun considero que esta muy poer devajo de los jugadores que ya tenemos... no entiendo comos se pueden cegar de esta manera solo con decir la prensa que el madrid lo va a fichar :mrgreen: encuentro ay jugadores que son mucho mejores que el y por menor precio... por ejemplo Hulk de oporto y nos sale hasta mas varato... solo por nombrar alguno... es una kagada este fichaje.. yo me quedo con manolito que es mejor persona y no se molesta al ser suplente... el kun va armar la grande al ver que tanto benzema e Higuan lo van a dejar sin oportunidad de jugar la proxima temporada y se va querer ir y tambn no veo un buena relacion con c.ronaldo... el kun es protagonista en un equipo de media... el madrid es totalmente diferente... la verdad por todos estos aspecto no da la talla como jugador del real madrid...
Yo tampoco veo como la gran cosa al Kun...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1618Mensaje

La única duda está en saber si el entrenador lo quiere. Yo creo que por 45 'kilos' es un grandísimo fichaje, ya que ahora mismo por cualquier jugador de su perfil mínimo son 50 ó 60 millones. Neymar ronda los 40 y no ha hecho ni la mitad, imaginen un jugador más contrastado como el 'Kun'.

Tal y como está la cotización de los cracks, Agüero me parece bastante asequible, dada su calidad, proyección y edad. Otra cosa es ver su necesidad, que no parece que la haya, pero lo mismo dije con Ozil y el tiempo ha demostrado que los grandes jugadores no sobran.

Lo que está claro es que, vas a por Coentrao, y te piden 30. Viendo este panorama, Ir a por Agüero por 45 me parece buen negocio.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#1619Mensaje

Hluk del oporto creo que con el mismo precio... o incluso menor lo traemos y le da mil vueltras a el kun cosa que no es dificil... yo opino todo lo contrario veo a demaciados jugadores superiores al kum que salen al mismo precio o menor... mismo caso de Neymar del santo con la edad que tiene le da mil vueltas al kun futbolisticamente ablando.. y que mou lo quiera para ser el nueve de su equipo no me lo creo.. a mou le gutaqn los delanteroas mas tipo Ibra o manolitos... tanques en el area con mucha potencia fisica... el kun no me calsa ni me agrada para el madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1620Mensaje

No sé; un punto muy a favor del 'Kun' es que ya no tiene tránsito a una liga potente. Hay por ahí jugadores interesantes como Hulk, o alguno más del Oporto; el mismo Neymar... pero juegan en ligas "menores".

Con Agüero da la sensación de que veremos mucho más de él en el Real por lo que ha demostrado en el Atlético. Con el resto la sensación que tengo es que veremos menos, pues fuera de España, Italia o Inglaterra hay menos nivel.

Es difícil encontrar un jugador bueno, asentado a tu liga y que no te pidan 100 millones, como cuando vas a por Rooney, por ejemplo. El Kun puede ser muy grande con este Real Madrid.

Sobre el puesto... es claro que no vendría a jugar de nueve, y aunque Mou jugaba con otro corte de delanteros en otros equipos, también es cierto que los otros equipos no jugaban o pretendían jugar como el Real. Higu y Benze disputarán titularidad arriba, y Agüero se las verá con Ronaldo y di María; en caso de venir.
Responder