Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#2061Mensaje

actualmente ozil le da 1000 vueltas a kaka y la verdad es que no creo que en el madrid se le vaya a ver nunca al mismo nivel que en los mejores años en milan puede que en ocasiones sea titular como contra el barsa dejando a ozil en el banquillo pero seguramente sera en contadas ocasiones ozil es basico para el juego del madrid todavia me acuerdo de la jugado contra el racing o al principio de temporada que era el unico que cuando tocaba el balon se hacia la luz
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#2062Mensaje

hectorciin escribió:DE VERDAD CREES QUE KAKA VA A AGUANTAR EN EL BANQUILLO ESTANDO AL CIEN POR CIEN ? ... ESE EN INVIERNO COGE LAS MALETAS Y SE MARCHA A LONDRES , Y ENCIMA POR MENOS DE LO QUE VALE AHORA
Pues me alegraría muchísimo que eso pasase... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aepit

#2063Mensaje

hectorciin escribió:DE VERDAD CREES QUE KAKA VA A AGUANTAR EN EL BANQUILLO ESTANDO AL CIEN POR CIEN ? ... ESE EN INVIERNO COGE LAS MALETAS Y SE MARCHA A LONDRES , Y ENCIMA POR MENOS DE LO QUE VALE AHORA

Kaká no va llegar a su nivel de cuando fue balón de oro, no estará al 100% nunca,y mucho menos alcanzar el nivel de Ozil, pero si creo que podría (con permiso de las lesiones) llegar a ser titular.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#2064Mensaje

kaka no va a jugar la copa america por volver a su nivel.. eso nos demuestra que no se va a ir hasta ser kaka y brazil asi tambien lo espera.. la canarinha no es nada sin kaka.. sus victorias no convencen.. neymar lo mejor a relucir.. pero que sea lo que DIOS kiera.. yo tengo fe en kaka.. si se keda que de el maximo y ademas es un cambio de lujo..
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2065Mensaje

AngelaDeSousa escribió:kaka no va a jugar la copa america por volver a su nivel.. eso nos demuestra que no se va a ir hasta ser kaka y brazil asi tambien lo espera.. la canarinha no es nada sin kaka.. sus victorias no convencen.. neymar lo mejor a relucir.. pero que sea lo que DIOS kiera.. yo tengo fe en kaka.. si se keda que de el maximo y ademas es un cambio de lujo..
Espero por el bien del madrid que tengas razon por lo menos para ser un relevo valido porque a este no se lo lleva nadie
ermadridista
Mensajes: 18
Registrado: May-2011

#2067Mensaje

aunque me desvie del tema que estais tratando tengo que expresar mi opinion sobre un tema que me pone de muy mala leche casi todos los dias, la causa es leer articulos de mundo deportivo y sport. Yo critico mucho a estos periodicos y mis amigos del barça y algunos del madrid m dicen "pero si marca y as son iguales" y entonces es cuando se montan el debate. Haber yo siempre pongo el mismo ejemplo, cuando el barça ha ganado a un equipo por goleada con un espectacular messi yo e visto, y en numerosas ocasiones, que en as han salido portadas en as y marca con "espectacular barça y un espectacular messi" y cosas por el estilo. Sin embargo cuando el madrid gana por goleada con un fantastico CR7 las noticias de esta prensa sin sentido son "el madrid gana ante un rival menor", " cristiano solo aparece en los partidos pequeños( y despues del gol en la final de la copa del rey todavia no se callan)" y cosas por el estilo., y yo como mourinho pregunto ¿por qué?, porque esos periodicos del maximo rival no son capaces de reconocer algunos meritos al real madrid, he visto cosas escalofriantes como cuando salieron los jugadores del madrid y los del OL con las camisetas de animo a abidal y en mundo deportivo se le ocurren decir que lo han hecho para quedar bien, tambien he visto encuentas que decian asi: " despues de la llegada de mourinho ¿ quien te cae peor del real madrid?" yo creo que con esas encuestas promueven la violencia... no pongo mas articulos no porque no sepa mas sino porque tendria que estar todo el dia escribiendo de cosas que me pregunto pero como dejan que publiquen estas cosas ( por ejemplo dicen que en el madrid hay malos rollos cuando ellos no tendrian que saber nada del madrid en cuanto a extradeportivo se refiere), yo creo que estos periodicos existes porque existe el madrid sino de verdad que no existirian, no tienen nada que comentar, los cules no comprarian estos periodicos porque solo ablaria de un maravilloso barça que vive en el pais de las maravillas, la gente se aburriria de leer todo el dia lo bueno que es el barça, en fin animo a la gente a criticar a estos periodicos porque de verdad es una autentica barbaridad para el lector que no sea del barça... un saludo :twisted: :twisted:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#2068Mensaje

Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2069Mensaje

me parece una falta de respeto que una pagina que se supone la oficial de un club ponga esa información a la ligera, luego que se mosqueen cuando nosotros queramos fichar a alguien de su equipo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2070Mensaje

Joder son amarillistas hasta en las webs oficiales estos anglos....
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2071Mensaje

Se puede saber con que derecho éste y otros equipos luego critiquen que el Madrid, supuestamente, hable con los jugadores antes que con los clubs?? Yo no entiendo nada, vía libre para los demás pero el Madrid es el malo...
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#2072Mensaje

Creo que esto va a perjudicar un poquito la imagen de Özil...

http://www.madrid-barcelona.com/18178/U ... 7-fumando/

(aquí el cigarro está apagado pero yo si he visto imágenes en las que está fumando claramente)
a mi personalmente me es igual, mientras que el tio siga como hasta ahora...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2073Mensaje

arkida escribió:Creo que esto va a perjudicar un poquito la imagen de Özil...

http://www.madrid-barcelona.com/18178/U ... 7-fumando/

(aquí el cigarro está apagado pero yo si he visto imágenes en las que está fumando claramente)
a mi personalmente me es igual, mientras que el tio siga como hasta ahora...
bien es cierto que no es muy recomendable para un deportista de élite fumar, pero es su vida, él verá lo que hace mientras no afecte a su rendimiento en el terreno de juego
aepit

#2074Mensaje

Mala cosa, mala cosa....si fumas no se rinde igual...espero que esto no se habitual...
Me has decepcionado Ozil...
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#2075Mensaje

aepit escribió: Me has decepcionado Ozil...
Es una chorrada pero decepciona un poquito...
aepit

#2076Mensaje

Para mi no es una chorrada, si coje el fumar como costumbre no rendirá igual, además de que es un jugador del real madrid, y vaya ejemplo le da a los niños...

Por esa misma razón no me convence Rooney, para mi jugadores de esta calidad y de grandes equipos deberían tomarse las cosas muy enserio, dieta, ejercicio y nada de fumar, beber solo en vacaciones y de manera controlada y nada de fiesta excepto en vacaciones.
Borrar usuario 4146

#2077Mensaje

Imagen

Que elegante y sofisticado se ve Ozil fumando =D>
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#2078Mensaje

aepit escribió:Para mi no es una chorrada, si coje el fumar como costumbre no rendirá igual, además de que es un jugador del real madrid, y vaya ejemplo le da a los niños...

Por esa misma razón no me convence Rooney, para mi jugadores de esta calidad y de grandes equipos deberían tomarse las cosas muy enserio, dieta, ejercicio y nada de fumar, beber solo en vacaciones y de manera controlada y nada de fiesta excepto en vacaciones.
Hombre él está de vacaciones y no sé como puedes decir que beber si y fumar no cuando las dos cosas son igual, pero bueno, ese no es el caso.
El problema es que esto lo van a utilizar mucho en su contra...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2079Mensaje

bueno un putero que es piloto de Fast and Furious y ahora un botafumeiro en el equipo lo que me faltaba, ya solo nos faltaba un fundamentalista cristiano :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2080Mensaje

un rooney en potencia.
Responder