Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#661Mensaje

León ha firmado cinco años a razón de 2,5 millones anuales. Aún le quedan bastantes años, y echando cuentas, ese dinero que va a ganar en ese tiempo no se lo van a dar en otro sitio, ya que el propio Valencia tiene el tope en 1,5... imaginen los que pretenden a Pedro.

Si no se marcha, la única razón es porque en otro sitio no le van a dar el dinero que va a ingresar en los cinco años que le quedan. Cedido seguro que se marcha.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#662Mensaje

No creo que Pedro León cobre tanto.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#663Mensaje

Que lástima lo de este jugador y canales, seguro se van a otro equipo, triunfan y luego le andamos persiguiendo... Pero estamos claros, muchos pedimos títulos ya!!! Y el Real se ha caracterizado por no tener paciencia con los jugadores, si fallan una temporada van para fuera... Cruzo los dedos para que se vaya cedido o con opción de recompra
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#664Mensaje

arkida escribió:
steven2409 escribió:Betis no ve posible el fichaje cedido de Pedro León

l Betis se ha ilusionado con varios jugadores del Real Madrid que interesan mucho al próximo proyecto verdiblanco y el que será prohibitivo es el fichaje cedido de Pedro León que podría cambiar de aires si es que llegan a ofrecer algo de dinero por el año que lo tendrán entre sus fiales y no se ve posible por lo que cobraría.

El futbolista ya ha dicho que quiere quedarse en el club blanco porque quiere echar un pulso al luso según ED y hasta el Villarreal también lo quiere bajo cesión y con la opción de compra estimable por 10 millones de euros que es lo pide el conjunto de Concha Espina que pagó esa cifra al Getafe hace un año.
:shock: :shock: :shock: joer con P. León. Aunque dudo que eso sea cierto, no creo que quiera joder su carrera...
Arma de doble filo, yo siendo Pedro León haría lo mismo y arriesgaría. De seguro su sueño es el Madrid, y si le demuestra a Mourinho que el puede, quizás Mou acepte y lo valore... Pero si Pedro demuestra y Mou no accede... perderá una temporada, y la oportunidad de salir este año a un mejor club
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#665Mensaje

¡Qué deje las salidas nocturnas!
ermadridista
Mensajes: 18
Registrado: May-2011

#666Mensaje

aunque me desvie del tema que estais tratando tengo que expresar mi opinion sobre un tema que me pone de muy mala leche casi todos los dias, la causa es leer articulos de mundo deportivo y sport. Yo critico mucho a estos periodicos y mis amigos del barça y algunos del madrid m dicen "pero si marca y as son iguales" y entonces es cuando se montan el debate. Haber yo siempre pongo el mismo ejemplo, cuando el barça ha ganado a un equipo por goleada con un espectacular messi yo e visto, y en numerosas ocasiones, que en as han salido portadas en as y marca con "espectacular barça y un espectacular messi" y cosas por el estilo. Sin embargo cuando el madrid gana por goleada con un fantastico CR7 las noticias de esta prensa sin sentido son "el madrid gana ante un rival menor", " cristiano solo aparece en los partidos pequeños( y despues del gol en la final de la copa del rey todavia no se callan)" y cosas por el estilo., y yo como mourinho pregunto ¿por qué?, porque esos periodicos del maximo rival no son capaces de reconocer algunos meritos al real madrid, he visto cosas escalofriantes como cuando salieron los jugadores del madrid y los del OL con las camisetas de animo a abidal y en mundo deportivo se le ocurren decir que lo han hecho para quedar bien, tambien he visto encuentas que decian asi: " despues de la llegada de mourinho ¿ quien te cae peor del real madrid?" yo creo que con esas encuestas promueven la violencia... no pongo mas articulos no porque no sepa mas sino porque tendria que estar todo el dia escribiendo de cosas que me pregunto pero como dejan que publiquen estas cosas ( por ejemplo dicen que en el madrid hay malos rollos cuando ellos no tendrian que saber nada del madrid en cuanto a extradeportivo se refiere), yo creo que estos periodicos existes porque existe el madrid sino de verdad que no existirian, no tienen nada que comentar, los cules no comprarian estos periodicos porque solo ablaria de un maravilloso barça que vive en el pais de las maravillas, la gente se aburriria de leer todo el dia lo bueno que es el barça, en fin animo a la gente a criticar a estos periodicos porque de verdad es una autentica barbaridad para el lector que no sea del barça... un saludo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#667Mensaje

Pedro León, objetivo fichaje del Málaga

Imagen

El Málaga va muy en serio por el posible recambio de Joaquín si este no viene y se trata de Pedro León, un fichaje que gustaría en La Rosaleda. Su pase cuesta 10 millones de euros y en el club de la Costa del Sol no tienen intención de pagar lo que costó en su día, sino una cifra inferior que rozaría los 6 kilos como máximo.

El fichaje de Pedro León se complica por los equipos interesados que son el Valencia, Villarreal y el Milan que aún lo quiere todavía. Como ha adelantado Radio Marca hace unos minutos, el ex de Getafe y ahora del Real Madrid podría salir en calidad de cedido si al final no lo venden porque no jugará ni un solo minuto.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... alaga.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#668Mensaje

El siguiente, El murciano no tendrá minutos en el Bernabéu

El Málaga ha fijado su nuevo objetivo. Juega en el Real Madrid y su nombre es Pedro León. Tras la contratación de Van Nistelrooy, Monreal y Mathijsen, el club andaluz ha centrado sus esfuerzos en el murciano como alternativa para la banda derecha.


León, que no contó para Mourinho en el equipo blanco desde el principio de la temporada, tratará de encontrar un nuevo club de destino para recuperar el nivel que mostró en el Getafe.


http://www.fichajes.net/noticias/el-sig ... 10617.html
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#669Mensaje

Si el año pasado no jugo y practicamente solo estaban di maria y cr 7 de extremos, este año con callejon, altintop, aguero o neymar (que pueden jugar por la banda) y di maria y cr 7 , vamos no va ni a la grada porque no tendra ficha
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#670Mensaje

enmascarado escribió:Si el año pasado no jugo y practicamente solo estaban di maria y cr 7 de extremos, este año con callejon, altintop, aguero o neymar (que pueden jugar por la banda) y di maria y cr 7 , vamos no va ni a la grada porque no tendra ficha
No se puede dejar a un jugador sin ficha creo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#671Mensaje

Según algunos medios, León ha rechazado ir al Liverpool, Villareal, y hasta al Bayern...¿Entendeis la postura del jugador, que ya sabe de primera mano que no va a tener sitio en el equipo?. ¿Cómo un chaval prefiere estar amargado en un equipo donde no te quieren a jugar en otro y desarrollar su talento?. Yo no lo entiendo, la verdad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#672Mensaje

Yo creo que Pedro tiene ambición económica pero no es avaricioso. Ha ido pasando de equipo a equipo mejorando su salario hasta llegar al Real Madrid, donde ha encontrado su tope. Seguro también que no querrá salir de España y estima que las posibles subidas de equipos extranjeros (los tres millones del Liverpool no me los creo) no compensa cambiar de país. Sabe también que Mou no le va a defenestrar si trabaja duro.

Creo que se juntan muchas cosas para que Pedro considere que lo mejor es seguir. Quizá ve que el fútbol es algo más que deporte; es su medio de vida y el de su familia, y firmar cinco años en un Real Madrid, en un país donde has hecho tu vida, no se puede cambiar así por así cuando aún te quedan cuatro años.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#673Mensaje

yo si que le entiendo le pusieron el caramelo de jugar en el mejor equipo del mundo y no le an dado oportunidades es logico que las siga buscando si quiere , nadie obligo al madri a firmarle por 6 años , si zamorano y amavisca no hubieran arriesgado el año que le metimos 5 al barsa no habrian sido los 2 mejores de esa temporada como fueron
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#674Mensaje

Aston Villa puja por fichaje de Pedro León

Imagen

Lejos de haber rechazado varias ofertas, el Aston Villa irá a por el fichaje de Pedro León que no quiere moverse de la entidad merengue al querer demostrar su valía. Con el fichaje de Altintop lo tiene muy crudo que pueda jugar y según Fichajes, los villanos podrían ofrecer 10 millones por su compra al Real Madrid.

Tras salir Ashley Young se quiere ir por este portento que tiene un chut increíble y se conoce que se apostará por este por la salida del otro al Manchester United que lo tiene apalabrado. El ex de Getafe presiona a Mourinho y el pique esta servido tras conocerse que no quiere abandonar la disciplina.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... pedro.html


Real Madrid: Pedro León rechaza a 3 clubes europeos.

PEDRO LEÓN HA DESESTIMADO UNA OFERTA DEL LIVERPOOL, Señalado desde hace varios meses como uno de los principales candidatos a abandonar el Real Madrid en verano, Pedro León es uno de los jugadores del cuadro blanco con más caché en el viejo continente y buena prueba de ello es el interés de tres equipos en él.

Desde la famosa rueda de prensa de José Mourinho en vísperas del encuentro ante el Auxerre, la presencia del murciano en el equipo madridista ha sido escasa. De hecho, solamente jugó 6 encuentros de Liga la pasada campaña y ninguno de ellos como titular.

Por ese motivo en las últimas semanas se le ha relacionado con diversos conjuntos entre los que se encuentra el Real Betis (ver artículo). Pero el extremo rechazó al cuadro verdiblanco y ahora, según publica Marca, ha hecho lo propio con tres escuadras europeas.

Son el Liverpool, el Tottenham y el Bayern Múnich, si bien han sido los reds los que hicieron la mejor propuesta para hacerse con sus servicios. El combinado de Anfield estaba dispuesto a ofrecerle 3 M€, cuando en el Real Madrid cobra la mitad, alrededor de 1,5 M€.

Pedro León desestimó también la posibilidad de irse al equipo de White Hart Lane o al del Allianz Arena, ya que según el mismo rotativo su deseo es permanecer en el club de Chamartín. Es consciente de que el técnico no ha contado con él pero espera poder revertir la situación, y cree que el haber tenido una mala campaña no es motivo para cambiar de destino.


http://www.fichajes.com/primera-divisio ... peos_32690
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#675Mensaje

A mi Pedro León no me molesta en la plantilla en absoluto, si no se quiere que luche por ganarse el puesto.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#676Mensaje

pedro leon sabeq no cuenta para mou y rechaza al liverpool? :shock:
aepit

#677Mensaje

A mi Pedro me parece un suplente bastante bueno, es una pena que no cuenten con él , veremos que pasa....se irá o no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#678Mensaje

Se está equivocando, lo que demuestra que no tiene la cabeza demasiado bien amueblada. El chaval si quiere triunfar aquí debería pedir ser cedido o vendido con opción de compra y SALIRSE en el equipo que juegue. Mal enfocado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#679Mensaje

Málaga: Pedro León, fichaje si falla Joaquín

Imagen

El Málaga ha vuelto a activar la operación fichaje de Pedro León por si falla el interior derecho Joaquín que se complica y es más probable que el jugador ché fuerce en las próximas horas para que no se quede en el aire su intento de refuerzo. El del Real Madrid llegará siempre como cedido y como avancemos costará 1 kilo cedido con opción a compra de 10 millones.

En el Málaga piensan además en el refuerzo de Sergio Sánchez o Azpilicueta, el segundo uno de los más complicados porque el Olympique de Marsella no le quiere ceder en estos momentos porque quieren y confian en él. El pase del extremo se cerrará antes del 30 de Junio al igual que el del lateral.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... falla.html
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#680Mensaje

Ya lo dije en este post, no entiendo como el Málaga puede pagar 10 kilos por Toulalan y no preguntar siquiera por Canales o Pedro Leon
Responder