Samir Nasri

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#61Mensaje

Si se va Kaka tenemos a Ozil, Granero, Canales e incluso Sahin para la mediapunta. Ademas viene por debajo nuestra segunda promesa mas firme y juega en esa posicion: Sarabia.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#62Mensaje

con el manchester es dificil negociar, yo por mi parte si quieren se le cambiamos por lass
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#63Mensaje

ojala a sarabia le dieran una oportunidad, es un jugador fantástico.
aepit

#64Mensaje

vikingo34 escribió:ojala a sarabia le dieran una oportunidad, es un jugador fantástico.
+1
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#65Mensaje

aepit escribió:
vikingo34 escribió:ojala a sarabia le dieran una oportunidad, es un jugador fantástico.
+1
+2
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#66Mensaje

a su debido tiempo. es muy joven y el salto de segunda b a primera es muy grande. de la terna sarabia, canales, parejo, es el que mas me gusta.
aepit

#67Mensaje

Sarabia ya está para subir al primer equipo, no hay que darle más vueltas, si no echarle huevos y subirlo.

Es muy joven? pues sí, pero tiene 19 años, lo mismo que Varane y lo fichamos, ¿que pasa que este no es demasiado joven? , Y Canales?

Fuera chorradas, ya vieron el descaro que tiene, cuando debutó en el primer equipo, en champions ,alguien lo vio asustado o tímido en el juego? por que yo no...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#68Mensaje

aepit escribió:Sarabia ya está para subir al primer equipo, no hay que darle más vueltas, si no echarle huevos y subirlo.

Es muy joven? pues sí, pero tiene 19 años, lo mismo que Varane y lo fichamos, ¿que pasa que este no es demasiado joven? , Y Canales?

Fuera chorradas, ya vieron el descaro que tiene, cuando debutó en el primer equipo, en champions ,alguien lo vio asustado o tímido en el juego? por que yo no...
Pues a ver si es verdad y lo suben
aepit

#69Mensaje

k1_Kilian escribió:
aepit escribió:Sarabia ya está para subir al primer equipo, no hay que darle más vueltas, si no echarle huevos y subirlo.

Es muy joven? pues sí, pero tiene 19 años, lo mismo que Varane y lo fichamos, ¿que pasa que este no es demasiado joven? , Y Canales?

Fuera chorradas, ya vieron el descaro que tiene, cuando debutó en el primer equipo, en champions ,alguien lo vio asustado o tímido en el juego? por que yo no...
Pues a ver si es verdad y lo suben
seguro que lo venden por 4 perras, y luego cuando triunfe lo intentaremos recuperar por 40 kilos....menudo negocio....no aprendemos...
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#70Mensaje

parejo es la nada al cuadrado una mentira de jugador.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#71Mensaje

si le garantizan que van a contar con el si esta bien subirlo, pero si va a ser otro caso canales, ¿no sera mejor cederlo una temporada a un primera de madrid?
aepit

#72Mensaje

madridistacordobes escribió:si le garantizan que van a contar con el si esta bien subirlo, pero si va a ser otro caso canales, ¿no sera mejor cederlo una temporada a un primera de madrid?
si no va a jugar lógicamente es preferible una cesión, pero si no tiene minutos es por que no quieren, porque puede jugar perfectamente.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#73Mensaje

opino distinto, el chaval tiene clase, pero no sabemos si tendria una regularidad en primera division. el dia del alcoyano fue el que mas me gusto, pero mira el resultado, fue claramente un partido de niños contra hombres. creo que una cesion a primera division donde nos garanticemos que va a tener minutos es lo mejor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#74Mensaje

Nasri no está contento. Si hace un mes el internacional francés aseguró que no sabía si iba a firmar su renovación con el Arsenal, este domingo ha reconocido a la prensa inglesa que "quiero ganar títulos. El dinero no es importante para mí. Sin títulos no puedes optar a entrar en la lista para el Balón de Oro".

De esta forma, el jugador del Arsenal ha dejado la puerta abierta a una posible marcha del club 'gunner'. "Vine a Inglaterra para ganar títulos y aún no he ganado nada en mi carrera", espetó. Nasri quiso recordar que los únicos trofeos que tiene en su haber es el campeonato Sub'17 del Europeo de 2004 con la selección francesa.

Mismo discurso que Cesc Fábregas
Así las cosas, Nasri ha decidido seguir el mismo camino que Cesc Fábregas, que afirmó hace unas semanas que "es frustrante no ganar títulos, siempre nos quedamos en las puertas".

En un principio, el Arsenal ha declarado al jugador intransferible. No obstante, el club inglés no quiere tener en su plantilla a un futbolista que no está contento en el equipo, por lo que podría comenzar a escuchar ofertas por él. Sin embargo, el Arsenal no venderá a cualquier precio a Nasri. Quien le quiera tendrá que rascarse el bolsillo.



Este está a punto de caramelo, además acabando contrato el año que viene Wenger lo largará sí o sí, es un mediocampista de la ostia, con él y De Rossi, más Khedira-Alonso-Granero-Sahin-Ozil y Canales tenemos mediocampo para 6-8 años.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#75Mensaje

Segun algunos medios Nasri a roto relaciones con el Arsenal y a pedido que lo traspasen a cualquier equipo, el Arsenal lo a tasado en 22m€ lo cual nadie quiere darlos, así q se habla de que por 18 o 15m€ tendria su salida asegurada se habla q Madrid habría puesto 12m€ por el traspaso + 3 de variables, la pregunta es;

Quisieran ver de blanco a Nasri?
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

Zidane lo quería no ???

10 millones + Gago para el Arsenal =D>
aepit

#77Mensaje

Sería un gran fichaje y más si llega por 15 kilos, sería un chollo tipo Ozil o Sahin.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#78Mensaje

hal2814 escribió:Zidane lo quería no ???

10 millones + Gago para el Arsenal =D>
No puede ser.
a GAGO ya lo tengo colocado en el QPR para traer a Adel Tarab.
Venga, nos queda Pedro Leon y Garay. Los dos, a pelo por SAMIR y nos damos la mano con ellos :lol:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#79Mensaje

largar a kaká por 25-30 y traer a nasri por 15-18 sería la mejor operacion del madrid en mucho tiempo. sigo poniendo un pero no le veo del gusto de mou.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#80Mensaje

vikingo34 escribió:sigo poniendo un pero no le veo del gusto de mou.
Hombre ya sabemos que a MOU le pone más un mal arbitraje y una lista con gente como: Jose Martin Goenaga “Atxumberria”, Jose Soraluze “Korta”, Jose Aramburu “Keixeta”, “Kotaberri” y “Arria I”

Pero es que a esto se juega con el pie y levantando la cabeza: Bernd Schuster, Laudrup, Ricardo Gallego...
Cuanto antes le digamos a MOU que está en el MADRID, mejor nos irá a todos, por supuesto a él también.
Responder