'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1821Mensaje

Yo no lo quiero en el Madrid, me parece muy bueno pero no un crack ni creo que sea lo que necesitemos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#1822Mensaje

Hombre pues necesitar necesitar creo que no.

Tampoco necesitamos un lateral derecho porque ya tenemoa a Arbeloa, pero otra cosa es que se puede fichar a un jugador con mas calidad que mejore esa posicion.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1823Mensaje

Más que la necesidad o no de Agüero, creo que lo que todos (o casi) preferimos es que de fichar a alguien sea a él antes que a Neymar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1824Mensaje

cada dia tengo mas claro que no hay NADA y cuando digo NADA es NADA

no se puede a estas alturas si hubiera algo estar negociando o supuestamente negociando con el santos , como se puede pensar que se van a fichar a los dos ? 45 uno y 45 0 40 o 35 otro, 100 kilos + historias en dos tios , pero quien se cree esto ? y benzema e higuain tb ? o es que vamos a cambiar nuestra delantera al completo pq somos así de chulos ?

oigo que esta todo hecho pero que no se anuncia pq se espera al 1 de julio para meterlo en los resultados económicos de la siguiente temporada , y pq se a anunciado a los demás fichajes ? todos van a ir a la cuenta de resultados de la siguiente
una cosa es anunciarlo , otra cuando se hace oficial el fichaje , ni sahin ni lo demás se oficializaran hasta el 1 de julio
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1825Mensaje

Si al final se ficha a un jugador que aun es una incognita en Europa y que tiene pinta del nuevo Robinho, y que sus indiciplinas y enfados en el Santos es algo muy habitual, y dejamos a un jugador que a demostrado que está totalmente adaptado a Europa y a España, que tiene una calidad increible y que ha demostrado que quiere vestir de blanco...no lo entenderia.
Espero que a partir de Julio Florentino se ponga manos a la obra y empiece a moverse en el tema Aguero.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1826Mensaje

MVC9 escribió:Si al final se ficha a un jugador que aun es una incognita en Europa y que tiene pinta del nuevo Robinho, y que sus indiciplinas y enfados en el Santos es algo muy habitual, y dejamos a un jugador que a demostrado que está totalmente adaptado a Europa y a España, que tiene una calidad increible y que ha demostrado que quiere vestir de blanco...no lo entenderia.
Espero que a partir de Julio Florentino se ponga manos a la obra y empiece a moverse en el tema Aguero.
Lo que jodería sería que se desestimase el fichaje de Agüero por el "gilipacto" de marras...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1827Mensaje

si se tantea lo de neymar es pq lo de agüero es un follón de tres pares , aunque floren vaya a 4 patas con el cheque en la boca esto se va a vender como una agresión de el satán blanco

y eso es lo que lo tiene aparentemente parado

1- si se paga la clausula la guerra

2- si se negocia , dirán que se han visto obligados y ha sido un fichaje sucio y con malas artes

el kun vale 45 + 20 o 30 millones en otros conceptos ¿
el problema es la absoluta desconfianza en lo que tenemos ,estamos acomplejados , nos sentimos inferiores y vemos a cualquier jugador como un salvador
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1828Mensaje

Yo particularmente estoy bastante contento con los delanteros que tenemos y la posible llegada de Agüero (buen jugador) no me quita el sueño. Pero tengo claro que prefiero que venga él a Neymar y que si al final no se ficha, no sea por el pacto tonto con el Atleti. Que no se fiche por lo que sea, pero no por temor a quedar como los malos de la película.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#1829Mensaje

jako escribió:si se tantea lo de neymar es pq lo de agüero es un follón de tres pares , aunque floren vaya a 4 patas con el cheque en la boca esto se va a vender como una agresión de el satán blanco

y eso es lo que lo tiene aparentemente parado

1- si se paga la clausula la guerra

2- si se negocia , dirán que se han visto obligados y ha sido un fichaje sucio y con malas artes

el kun vale 45 + 20 o 30 millones en otros conceptos ¿
el problema es la absoluta desconfianza en lo que tenemos ,estamos acomplejados , nos sentimos inferiores y vemos a cualquier jugador como un salvador
haga lo que haga el madrid en el caso aguero quedaremos como los malos de la película. aunque no lo fiche y lo fiche el barca, los atléticos pensarán que su club se ha visto obligado a venderlo al barca pq sino acabaría en el madrid, aunque sea mentira.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1830Mensaje

yo creo que el kun vendra este año, y neymar se quedara apalabrado para el año siguiente (y hay si que o sale kaka, o sale el delantero que menos haya rendido)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1831Mensaje

enmascarado escribió:yo creo que el kun vendra este año, y neymar se quedara apalabrado para el año siguiente (y hay si que o sale kaka, o sale el delantero que menos haya rendido)
Seria lo mas lógico, no siempre vamos a tener la oportunidad de tener un buen jugador con una Clausula asequible....En cuanto al pacto ya sabemos lo que hay que hacer...Si ellos han puesto esa Clausula tan baja es por algo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1832Mensaje

Lo que no entiendo es la actitud del Atleti, vendemos a todos, pero tú que eres el mejor y por el que podemos sacar más te jodes y te quedas aqui :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1833Mensaje

sigo sin saber para que queremos a neymar, me huele a que solo va a ser otro caso robinho, pero aun peor si cabe, porque robinho comparado con este era un santo :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1834Mensaje

David_RM escribió:Lo que no entiendo es la actitud del Atleti, vendemos a todos, pero tú que eres el mejor y por el que podemos sacar más te jodes y te quedas aqui :?
eso si, bien que ellos luego vienen a que les cedamos canteranos...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1835Mensaje

David_RM escribió:Lo que no entiendo es la actitud del Atleti, vendemos a todos, pero tú que eres el mejor y por el que podemos sacar más te jodes y te quedas aqui :?
Es una estupidez tomar esa actitud cuando el jugador a dicho pr activa y por pasiva que se va, si no es al Real Madrid será a otro pero se va.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1836Mensaje

Wilde escribió:
David_RM escribió:Lo que no entiendo es la actitud del Atleti, vendemos a todos, pero tú que eres el mejor y por el que podemos sacar más te jodes y te quedas aqui :?
Es una estupidez tomar esa actitud cuando el jugador a dicho pr activa y por pasiva que se va, si no es al Real Madrid será a otro pero se va.
Desmantelan a la plantilla y el Kun que ha dicho que quiere salir y el RM está dispuesto a fichar hay que joder, porque es el RM...No descarteis que despues de eso salga el Kun declarando la verdad y diciendo que quiere ir solo al RM.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1837Mensaje

David_RM escribió:Lo que no entiendo es la actitud del Atleti, vendemos a todos, pero tú que eres el mejor y por el que podemos sacar más te jodes y te quedas aqui :?
A mi me huele a pantomima del Atleti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1838Mensaje

Todo es rayante, por que todo indica que el movimiento del Kun es en una pantomima ensayada par acabar en el Madrid.... pero ¿qué hacemos negociando por Neymar? que jaleo....
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1839Mensaje

yo me quedaba con adebayor y me gastaba la tela en otras posiciones.
pero si hay que elegir entre susto y muerte, el kun es más jugador que el primo de robinho de aquí a lima.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1840Mensaje

otro argentino sobre valorado , prefiero a neymar ;)
Responder