De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#461Mensaje

el colega lleva un par de temporadas lamentables, yo creo que empieza a dar sintomas de ir cuesta abajo y sin frenos, no me lo traería, al menos no por esa millonada.
Borrar usuario 4146

#462Mensaje

Quien a estado en crisis es la Roma como institución... pero De Rossi siempre ha cumplido, siendo un buen jugador incluso en los peores momentos del equipo.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#463Mensaje

hay gente mejor,mas joven y mas baratos,que se olviden su tren en el madrid ya paso
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#464Mensaje

Según la gazzeta dello sport, han visto a emisarios de la Roma en Madrid, dicen que preguntando la situación de los descartes del Madrid y por ahí entablando conversaciones por De Rossi, asi que no descarten al chico italiano.
Borrar usuario 4146

#465Mensaje

Les mandamos a Gago, Higuain y Garay y que nos den a De Rossi =D> =D> =D> =D>

La verdad temo por la Roma en manos de Luis Enrique :oops:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#466Mensaje

Sinceramente, creo que es el futbolista que necesita el Real Madrid.
Inteligencia, personalidad, expreiencia, calidad...lo tiene todo para ser un lider en el centro del campo y formar un trio extraordinario con Alonso y Sahin, además de ser una garantía en caso de ausencia (lesión, sanción, descanso) de Xabi...estos es muy imporante,la temporada es muy larga y el Real Madrid no puede mostrar la misma Alonsodependencia del año pasado...
Con Xabi, De Rossi, Khedira, Sahin, Antiltop y Granero...tendríamos bien cubierta esa zona del campo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#467Mensaje

Real Madrid pelea por fichaje de De Rossi

Imagen

El Real Madrid vuelve a la carga por un fichaje que lleva sonando casi dos años y que puede salir siempre que se ofrezca más de lo que piden, en torno a los 45 millones de euros y es que el italiano es el eje de la medular que valdrá para un roto y para un descosido. El fichaje de De Rossi sigue sonando y según Fichajes, es una prioridad en estos momentos al fallar Sandro.

El medio de 27 años es un jugador hábil, de creación y además es otro de los que ha pedido José Mourinho y no será fácil porque tienen claro que con Luis Enrique impedirán que se vaya y más a un rival casi directo del Barça. Las negociaciones están paradas, aunque se esperan pronto más novedades.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... de-de.html
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#468Mensaje

Cuantos años lleva sonando De Rossi para el Madrid??
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#469Mensaje

Esto es humo, antes la Roma se fija en los descartes de otros equipos q tratar de mediar con De Rossi, es el emblema del club y ad+ él no se quiere ir. A mi personalmente a dia de hoy no me convence su fichaje, vendria únicamente x pasta y sobre todo es italiano, nunca ha jugado fuera de España y ya vendria con una cierta edad para adaptarse a la velocidad de nuestra liga. Salvo "el otro" Rossi no recuerdo ningún italiano de nuestra historia reciente q triunfara en nuestra liga. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18531
Registrado: Mar-2011

#470Mensaje

willi escribió:Cuantos años lleva sonando De Rossi para el Madrid??
Lo mismo que Cesc para el barca, jaja
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#471Mensaje

Sabían de que De Rossi puede llegar al Madrid por tan solo 15M€? Como? Termina contrato en junio del 2012 y para renovar esta pidiendo de condición que le suban el sueldo a 6,5m€ los cuales la Roma no puede hacerlo, y que con eso? Dice la prensa italiana que lo hace para que le vendan a Madrid por una cifra inferior a 15m€ porq si no lo hace la otra temporada sale gratis y seria una perdida grande de dinero, asi que hal y compañía hay que pedir un poco de suerte para q salga a precio de oro ( barato ) este fichaje.

Mas tarde pongo el link en donde sale la noticia.
Borrar usuario 4146

#472Mensaje

No habia renovado ya el año pasado ???? me quede con esa idea... de no ser así es hora de que venga ya.

Los aficionados de la Roma tienen muchas dudas de la nueva gestión, sí bien se quiere ilusionar con un fichaje a la afición se cree que la linea que tomará el equipo es una apuesta que puede tardar mucho en dar resultados o nunca darlos. Personalmente y cuando he hablado con otros romanistas me parece que Luis Enrique, Bojan, etc. corresponden a señales que quieren hablar de una directiva de "modas" que van a tratar de imitar el futbol del Farca y por lo tanto cagarla. Creo que sí termina la Roma cuarta en liga será un exito por lo que se viene.

Hay una sensación así, y entre muchas molestias que hay, y en algunos mucha ilusión (hay que admitirlo) creo que también hay muchos que entienden que este es un nuevo cambio de aires y lejos están ya los cuidados de Sensi, tal vez De Rossi entienda que es hora de dar un paso para consagrarse como jugador mundial en el Real Madrid.

Lo que no creo es que salga por 15 millones... seguramente buscarán quedarse con Paquetín.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#473Mensaje

Este jugador junto con Xabi formarian un gran centro del campo, pero como es normal la Roma pide por él un paston si es que lo dejan salir, cosa que dudo despues de llegar el Perro de Luis Enriqueta...aunque a lo mejor no le gusta al "entrenador".
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#474Mensaje

yo tengo la sospecha que a este se le está pasando ya el arroz.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#475Mensaje

No hal no a renovado contrato y por eso Madrid tiene la oportunidad de sacarlo a precio de saldo, otra cosita interezante que podria hacercarlo a Madrid es que Luis Enrique a pedido a Thiago y a Oriol Romeu, este ultimo juega en su posición y dicen que no le agrada la idea de estar en la banca ahí es donde aparece el Madrid, asi que no descarten q puede llegar al Madrid esta temporada por 15 m€ o venir gratis la otra temporada.
Borrar usuario 4146

#476Mensaje

Mourinho ha pedido expresamente a De Rossi

25 de junio de 2011

Imagen

La relación Real Madrid – Daniele De Rossi viene de lejos pero nunca ha llegado a buen puerto. Ahora, con Mourinho en el banquillo, se puede hacer realidad uno de los sueños de Florentino Pérez.

Tal y como adelantó el programa de Intereconomía Punto Pelota, José Mourinho le habría pedido expresamente al centrocampista de la Roma Daniele De Rossi. Mou le ha propuesto al presidente realizar una oferta seria por Danielino, aunque se desconocen las cifras que maneja el club blanco.

De concretarse la operación, De Rossi se convertiría en el tercer fichaje para el centro del campo para la temporada 2011-12, después de Nuri Sahin y Hamit Altintop. El problema será encontrar salida a los futbolistas con los que no cuenta el técnico portugués.

http://www.madrid-barcelona.com/18493/M ... -De-Rossi/

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#477Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho ha pedido expresamente a De Rossi

25 de junio de 2011

Imagen

La relación Real Madrid – Daniele De Rossi viene de lejos pero nunca ha llegado a buen puerto. Ahora, con Mourinho en el banquillo, se puede hacer realidad uno de los sueños de Florentino Pérez.

Tal y como adelantó el programa de Intereconomía Punto Pelota, José Mourinho le habría pedido expresamente al centrocampista de la Roma Daniele De Rossi. Mou le ha propuesto al presidente realizar una oferta seria por Danielino, aunque se desconocen las cifras que maneja el club blanco.

De concretarse la operación, De Rossi se convertiría en el tercer fichaje para el centro del campo para la temporada 2011-12, después de Nuri Sahin y Hamit Altintop. El problema será encontrar salida a los futbolistas con los que no cuenta el técnico portugués.

http://www.madrid-barcelona.com/18493/M ... -De-Rossi/

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Me quedo antes con Lass la verdad. Y si el francés se fuese, me gustan mucho JAvi Martinez y Essien que creo que saldrían hasta mas baratos.
aepit

#478Mensaje

A por Javi Mou, a por Javi.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#479Mensaje

32 kilos por De Rossi




De Rossi está en venta. El jugador romanista, uno de los objetivos de mercado del Real Madrid para reforzar su centro del campo en caso de que Lass y Gago salgan de la plantilla que entrena Jose Mourinho, no termina de renovar su contrato con la Roma y según la totalidad de los medios transalpinos los dueños del club giallorosso han decidido ponerle en el mercado, aunque el director deportivo de la entidad ha salido al paso a tratar de desmentir la filtración asegurando que no hay intención de desprenderse del futbolista.

De Rossi, que acaba contrato con la Roma en junio de 2012, había negociado su renovación pero diferencias económicas notables de última hora respecto a su salario provocaron que el acto de la firma, que debía realizarse en Milán, fuera aplazado sine die. Por este motivo, el club giallorosso habría decidido vender al jugador al Real Madrid después de haber recibido una oferta de 32 millones de euros por el jugador: 20 en efectivo y los otros doce en tres anualidades, una información recurrente en toda la Prensa italiana, que también incide en que el Inter y el United son otros dos clubes interesados en sus servicios.

Como SoyMadridista adelantó hace más de dos meses, el Real Madrid tiene como objetivo reforzarse con un centrocampista en caso de concretarse las marchas de Fernando Gago y Lass Diarra. El club barajaba una lista inicial de tres nombres en las que figuraba De Rossi además de Javi Martínez y Yann M'Vila, pero la renovación de contrato de estos dos últimos, amén de la declarada admiración que tanto Jose Mourinho como Florentino Pérez mantienen hacia el jugador de la Roma, parecía decantar la balanza hacia el Capitan Futuro de la Roma. Mientras, el club giallorosso ya tiene alternativa para cubrir la vacante dejada por el internacional azzurro, Javier Pastore.
Borrar usuario 4146

#480Mensaje

De Rossi debio de ser el objetivo no.1 del Real Madrid este verano... espero que tiren la casa por la ventana por él... y si el precio es de 32 kilos, ufff pero hay que pagarlos ya !!!!!


:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D> =D>
Responder