Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#2921Mensaje

hal2814 escribió:El peor fichaje en la historia del club...
el peor que recuerdo yo fue elvir bajic, fichaje mas caro de la historia del madrid en su dia.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2922Mensaje

Gago: "El Barça es el mejor y la afición no lo admite"

Fernando Gago, en unas declaraciones al programa 'Pura Química' de ESPN Argentina y recogidas por Yahoo deportes, ha sorprendido al reconocer la superioridad del Barcelona sobre su equipo: "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".

El centrocampista del Real Madrid insistió en la superioridad del conjunto blaugrana y lanzó un mensaje a la afición del Real Madrid: "El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta".

http://www.as.com/futbol/articulo/gago- ... ftb_44/Tes
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2923Mensaje

Adios Gago...
Borrar usuario 4146

#2924Mensaje

GONZICRACK escribió:Gago: "El Barça es el mejor y la afición no lo admite"

VETE AL CARAJO PAQUETE !
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2925Mensaje

Creo que con esas palabras supongo que sabe que esta afuera!!!
Borrar usuario 4146

#2926Mensaje

willi escribió:Creo que con esas palabras supongo que sabe que esta afuera!!!
Sabe que esta fuera desde el primer minuto en que Valdano abandono el club... pero ahora no le basta con ser el peor fichaje de la historia del club, si no que quiere ser el más mierda también.

Ojalá sea el primer en largarse en Julio.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2927Mensaje

Pos ya con eso se hecho a la aficion encima.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2928Mensaje

Gago Traidor.
Primero Valdano. Después Gago. El siguiente es Diego Torres.

Higuaín no creo que sea capaz...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2929Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Gago: "El Barça es el mejor y la afición no lo admite"

VETE AL CARAJO PAQUETE !
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#2930Mensaje

ahora si te vas no hay duda, has irrespetado al equipo que te ha dado de comer todo este tiempo sin merecerlo, yo nunca estuve en contra de el pero con esto me ha decepsionado mucho. :evil:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2931Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Gago: "El Barça es el mejor y la afición no lo admite"

VETE AL CARAJO PAQUETE !
ANDATE A LA MIERDA! :twisted:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2932Mensaje

Ya leere proximantente

Ultimas Noticas: Grupos Ultra Sur y demas fanaticadas merengues se unen para formar parte de la quema en Madrid de la casa del "aun" jugador del Real Madrid Fernando Gago, se presume que el motivo de estos actos son ser un pauete de las ultimas 2-3 temporadas y por ultimos sus declaraciones en las que literalmente le chupaba las bolas al barcelona y dejaba al madrid un escalon por debajo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2933Mensaje

Puedes decir un contenido y diferir mucho en la formas. Gago es el típico jugador hipócrita que cuando no se veía fuera del Real callaba y bailaba el agua, y ahora que le van a echar exagera y carga contra todos.

Como futbolista no es tan rematadamente malo como lo pintan muchos que le han usado de cabeza de turco de todos los males del Real Madrid, pero como profesional, mandando mensajes a la afición inclusive y con la actitud derrotista a toro pasado, ha sido lo peor que ha pasado por el equipo. Espero que los jugadores respondan a este desgraciado.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#2934Mensaje

ESCORIA

pd: con jugadores como este tipo,asi nos va. gago donde estabas en la final de mestalla? PAKETE! ni se te ocurra volver,traidor.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2935Mensaje

Tu solo te has eliminado tio, despues de q el madrid pagase x ti lo q NADIE ha ofrecido y q te pusiera un sueldo mayor q el de jugadores titulares vas y dices q el BArça es el mejor de la historia y q el madrid no puede ni parecersele; pero q listo eres macho, no será x tu aportacion precisamente x lo q hemos conseguido tantos titulos las últimas temporadas. Un saludo a todo el foro.
aepit

#2936Mensaje

Pero será mierda el paquete este, anda y que le den, que se largue ya coño, me da vergüenza que este tío este aquí, vete a tu querido barsa asqueroso.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2937Mensaje

Este gilipollas no tiene ni idea de lo que acaba de decir.....pues espero que le manden a tomar por el .... pero fulminantemente....osea que no vuelva a pisar ni la la ciudad deportiva ni siquiera Madrid...yo ahora mismo le decia....ale majo que te jodan y buscate un equipo que te quiera a ti a tu ficha y a la boca tan grande que tienes....que vas a necesitar dos fichas.....payaso tuercebotas que no sabes ni correr
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2938Mensaje

no sólo ha demostrado que es un paquete, si no que además se pone en contra a la afición y posiblemente a sus compañeros, si tenia alguna posibilidad remota de seguir en el equipo la acaba de lanzar por la borda, muy bien vago, ya no habrá que echarte, porque tú solito has firmado tu sentencia de muerte =D> =D>
aepit

#2939Mensaje

Pero es ha caído muy bajo, el madrid se ha portado genial con él, cobrando un pastón, y manteniéndole en la plantilla durante 5 años a pesar de que no da el nivel y así lo paga.....este tío ha cerrado las puertas a muchos otros jugadores, entre ellos canteranos que aman a este club como nadie, pero preferimos quedárnoslo y miren como lo paga.

Espero que no triunfe en ninguna parte, ni en un equipejo....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2940Mensaje

aepit escribió:Pero es ha caído muy bajo, el madrid se ha portado genial con él, cobrando un pastón, y manteniéndole en la plantilla durante 5 años a pesar de que no da el nivel y así lo paga.....este tío ha cerrado las puertas a muchos otros jugadores, entre ellos canteranos que aman a este club como nadie, pero preferimos quedárnoslo y miren como lo paga.

Espero que no triunfe en ninguna parte, ni en un equipejo....
yo se lo intentaba colar al barsa, ya que tanto los quiere, a ver si con suerte les reventaba el vestuario :lol: :lol: es más, hasta se lo regalaba
Responder