Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8521Mensaje

La paradoja es que esos goles son puntos para EL EQUIPO. Es absurdo meterse con jugadores con números como los de Ronaldo. Es una bendición tenerle. Su fútbol es totalmente vertical, si hay algún talibán del tikitaka que se cambie de equipo, a mi lo que me gusta es el fútbol vertical. Es uno de los mejores jugadores que he visto en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#8522Mensaje

assvak escribió:
ninorm escribió:11 ronaldos tendria que tener el madrid
¿y con cuantos balones tendríamos que jugar?
con uno sola y muchos goles.. cristiano remplazo a higuain y a benzema.. y es una verguenza que se le critique por hacer lo que ni higuain ha hecho en 5 temporadas.. es el mejor.. llegaran muchos delanteros al real madrid y cr7 acabara con ellos.. ozil y el son una duplaza.. es un sacrificado y hasta envidiado.. ha metido dos goles de tiro libre en el mismo partidoo.. eso jamas lo ha hecho messi.. pero aqui los hinchas del madrid solo saben criticar y criticar.. que neymar es un solista.. que aguero es lo mas grande.. traigan a quién traigan jamas estaran conformes.. y lo repito pueden venir 4 agueros y ronado seguira marcando goles
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8523Mensaje

este " problema " no se puede abordar desde el punto de vista puramente futbolistico , es un tema que va mas alla , me resulta curioso que el argumento que mas se oye a nivel calle es " es que me cae mal "

cr7 es como ese niño no deseado , haga lo que haga está mal pq lo visceral supera a lo cerebral, se da tb en " las cosas del querer " la chica que te gusta la miras con ojos de cordero degollado y es perfecta aunque pueda hacer de la novia de sherk sin maquillar
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#8524Mensaje

DelBosque escribió:La paradoja es que esos goles son puntos para EL EQUIPO. Es absurdo meterse con jugadores con números como los de Ronaldo. Es una bendición tenerle. Su fútbol es totalmente vertical, si hay algún talibán del tikitaka que se cambie de equipo, a mi lo que me gusta es el fútbol vertical. Es uno de los mejores jugadores que he visto en mucho tiempo.

que tiki/taka nada eso es una grandisima mentira bobo.. cuando zidane jugaba en el madrid eso era un futbol hermoso.. lo unico que hace el farsa es ponerle nombre a tokes continuos y ha actuaciones dramaticas.. simulando de todo.. lo unike que tiene el farsa es que se conocen.. no han cambiado su medio y su defensa desde ya 3 años.. ya saben donde jugara donde movera la pelota.. lo unico que varia son los delanteros en el farsa.. mas nada.. y que su cantera y venden a bojan ha jeffren a thiago por cecs.. alexis y rossi.. solo personas con poca materia griss se comen ese cuento del tiki taka
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#8525Mensaje

jako escribió:este " problema " no se puede abordar desde el punto de vista puramente futbolistico , es un tema que va mas alla , me resulta curioso que el argumento que mas se oye a nivel calle es " es que me cae mal "

cr7 es como ese niño no deseado , haga lo que haga está mal pq lo visceral supera a lo cerebral, se da tb en " las cosas del querer " la chica que te gusta la miras con ojos de cordero degollado y es perfecta aunque pueda hacer de la novia de sherk sin maquillar

entiendo y tambien por lo que costo..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8526Mensaje

DelBosque escribió:La paradoja es que esos goles son puntos para EL EQUIPO. Es absurdo meterse con jugadores con números como los de Ronaldo. Es una bendición tenerle. Su fútbol es totalmente vertical, si hay algún talibán del tikitaka que se cambie de equipo, a mi lo que me gusta es el fútbol vertical. Es uno de los mejores jugadores que he visto en mucho tiempo.
Yo también soy partidario del juego directo, pero el Madrid necesita una media más fuerte y con mayor presencia, mientras el equipo se siga partiendo con el 4-2-4 vamos a seguir sufriendo contra equipos sólidos en el mediocampo, bueno eso creo yo.

De Cristiano, pues da risa ver qué es lo que dicen de él sus detractores, como con Mourinho.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#8527Mensaje

Lo de Cristiano ya alcanza niveles irreales.Pronto llegara el dia que se le critique por ganar trofeos para su equipo.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#8528Mensaje

Vamos a ver yo no voy a decir que no me guste Ronaldo, es un gran jugador, pero también entiendo a los que lo critican. A mi también me da muchas veces la sensación de que juega para sí mismo y no para el equipo. Y vale que sus goles le suman al Madrid, pero la pregunta es, ¿cómo gana más el Madrid, si Cristiano mete mucho, o si mete poco y se dedica a asistir, abrir espacios, presionar,...?. Lamentablemente no hemos visto esta última versión para comparar.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#8529Mensaje

radio escribió:Vamos a ver yo no voy a decir que no me guste Ronaldo, es un gran jugador, pero también entiendo a los que lo critican. A mi también me da muchas veces la sensación de que juega para sí mismo y no para el equipo. Y vale que sus goles le suman al Madrid, pero la pregunta es, ¿cómo gana más el Madrid, si Cristiano mete mucho, o si mete poco y se dedica a asistir, abrir espacios, presionar,...?. Lamentablemente no hemos visto esta última versión para comparar.
no lo has visto... si en la copa del rey yo vi a ronaldo por todos lados.. estas loco.. cuando al real madrid lo elimina el lyon en el 2009 por culpa de el egoismo de higuain ronaldo hizode todo keria pasar a cuartos.. y higuain fue el unico que no lo keria.. ve juegos.. no solo leas lo que dice la prensa cule.. si messi hace una individual es maradona y si ronadl lo hace es solista.. por favor.. ronaldo ya supero a eusebio pa que sepas historia de portugal...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8530Mensaje

¿Higuaín no quería pasar a cuartos por fallar y dar al palo? tiene tela...
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#8531Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
radio escribió:Vamos a ver yo no voy a decir que no me guste Ronaldo, es un gran jugador, pero también entiendo a los que lo critican. A mi también me da muchas veces la sensación de que juega para sí mismo y no para el equipo. Y vale que sus goles le suman al Madrid, pero la pregunta es, ¿cómo gana más el Madrid, si Cristiano mete mucho, o si mete poco y se dedica a asistir, abrir espacios, presionar,...?. Lamentablemente no hemos visto esta última versión para comparar.
no lo has visto... si en la copa del rey yo vi a ronaldo por todos lados.. estas loco.. cuando al real madrid lo elimina el lyon en el 2009 por culpa de el egoismo de higuain ronaldo hizode todo keria pasar a cuartos.. y higuain fue el unico que no lo keria.. ve juegos.. no solo leas lo que dice la prensa cule.. si messi hace una individual es maradona y si ronadl lo hace es solista.. por favor.. ronaldo ya supero a eusebio pa que sepas historia de portugal...
jugaban 11 en el partido contra el lyon, y fue 1 sola q fallo al no pasarla, en 180 min, si me dijeras q fallo 5 goles hechos y no la paso unas 5 veces tan claras como esa... pero... :?
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8532Mensaje

Dvl2 escribió:
AngelaDeSousa escribió:
radio escribió:Vamos a ver yo no voy a decir que no me guste Ronaldo, es un gran jugador, pero también entiendo a los que lo critican. A mi también me da muchas veces la sensación de que juega para sí mismo y no para el equipo. Y vale que sus goles le suman al Madrid, pero la pregunta es, ¿cómo gana más el Madrid, si Cristiano mete mucho, o si mete poco y se dedica a asistir, abrir espacios, presionar,...?. Lamentablemente no hemos visto esta última versión para comparar.
no lo has visto... si en la copa del rey yo vi a ronaldo por todos lados.. estas loco.. cuando al real madrid lo elimina el lyon en el 2009 por culpa de el egoismo de higuain ronaldo hizode todo keria pasar a cuartos.. y higuain fue el unico que no lo keria.. ve juegos.. no solo leas lo que dice la prensa cule.. si messi hace una individual es maradona y si ronadl lo hace es solista.. por favor.. ronaldo ya supero a eusebio pa que sepas historia de portugal...
jugaban 11 en el partido contra el lyon, y fue 1 sola q fallo al no pasarla, en 180 min, si me dijeras q fallo 5 goles hechos y no la paso unas 5 veces tan claras como esa... pero... :?
Esa que falló era cantada, y nos habría dado el pase a cuartos...
Borrar usuario 4361.

#8533Mensaje

Dvl2 escribió:
AngelaDeSousa escribió:
radio escribió:Vamos a ver yo no voy a decir que no me guste Ronaldo, es un gran jugador, pero también entiendo a los que lo critican. A mi también me da muchas veces la sensación de que juega para sí mismo y no para el equipo. Y vale que sus goles le suman al Madrid, pero la pregunta es, ¿cómo gana más el Madrid, si Cristiano mete mucho, o si mete poco y se dedica a asistir, abrir espacios, presionar,...?. Lamentablemente no hemos visto esta última versión para comparar.
no lo has visto... si en la copa del rey yo vi a ronaldo por todos lados.. estas loco.. cuando al real madrid lo elimina el lyon en el 2009 por culpa de el egoismo de higuain ronaldo hizode todo keria pasar a cuartos.. y higuain fue el unico que no lo keria.. ve juegos.. no solo leas lo que dice la prensa cule.. si messi hace una individual es maradona y si ronadl lo hace es solista.. por favor.. ronaldo ya supero a eusebio pa que sepas historia de portugal...
jugaban 11 en el partido contra el lyon, y fue 1 sola q fallo al no pasarla, en 180 min, si me dijeras q fallo 5 goles hechos y no la paso unas 5 veces tan claras como esa... pero... :?
Pues no falló 5 pero 2 CLARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS SI.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8534Mensaje

Guti: "Cristiano no ha dado la talla en partidos grandes"

"Gastamos más dinero en fichar que en generar jugadores. El Madrid debe corregirlo. Como madridista la mayor tristeza es ver a Iker como único canterano en el once titular del Madrid".
aepit

#8535Mensaje

warming89 escribió:Guti: "Cristiano no ha dado la talla en partidos grandes"

"Gastamos más dinero en fichar que en generar jugadores. El Madrid debe corregirlo. Como madridista la mayor tristeza es ver a Iker como único canterano en el once titular del Madrid".
En esto tiene toda la razón del mundo.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#8536Mensaje

aepit escribió:
warming89 escribió:Guti: "Cristiano no ha dado la talla en partidos grandes"

"Gastamos más dinero en fichar que en generar jugadores. El Madrid debe corregirlo. Como madridista la mayor tristeza es ver a Iker como único canterano en el once titular del Madrid".
En esto tiene toda la razón del mundo.
yo diria que la final de copa del Rey es importante, y alli apareció.

Otra cosa es que hay mas partidos importantes y que debe aparecer mas. Pero al Cesar lo que es del Cesar.
aepit

#8537Mensaje

socioalbo escribió:
aepit escribió:
warming89 escribió:Guti: "Cristiano no ha dado la talla en partidos grandes"

"Gastamos más dinero en fichar que en generar jugadores. El Madrid debe corregirlo. Como madridista la mayor tristeza es ver a Iker como único canterano en el once titular del Madrid".
En esto tiene toda la razón del mundo.
yo diria que la final de copa del Rey es importante, y alli apareció.

Otra cosa es que hay mas partidos importantes y que debe aparecer mas. Pero al Cesar lo que es del Cesar.
no, no, digo que tiene toda la razón en lo que subraye y puse en negrita, en lo de Cristiano no tiene razón.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8538Mensaje

no es guti el mas indicado para afirmar eso independientemente de llevar o no llevar razón , como decía mi abuela " apartate que tiznas , le dijo la sarten al cazo "
el eterno peter pan, la eterna promesa vivó 12 años de lo que prometia y dio con cuentagotas
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8539Mensaje

warming89 escribió:Guti: "Cristiano no ha dado la talla en partidos grandes"

"Gastamos más dinero en fichar que en generar jugadores. El Madrid debe corregirlo. Como madridista la mayor tristeza es ver a Iker como único canterano en el once titular del Madrid".
guti es el más indicado para hablar de no dar la talla en los partidos grandes... :roll: en cuanto a lo de la cantera, ahi si coincido con él, no hemos visto ni un sólo canterano que haya venido para quedarse desde iker (no cuento a granero porque juega de pascuas a ramos)
Borrar usuario 4146

#8540Mensaje

Guti fue la gran estrella de la Liga que se gano con Shuster (junto con Raul como goleador del equipo, Van Gol, Sneijder, y Robben) y ese fue el año en el que su rendimiento fue más constante. De ahí en más podemos discutir mucho.

Cristiano este año metio más goles que Guti en su carrera... no se que más se le puede pedir !!! No hay equipo en España contra el que se haya enfrentado al que no le haya marcado.

Creo que Guti se equivoco; hay otros fichajes de 65 millones que no han hecho nada y otros fichajes de 20 millones con 5 temporadas en el club que llegaron a cerrar las puertas a la cantera. Cristiano solo hay uno en el mundo, y sacarlo de la cantera es muy dificil, de hecho a tenido que pasar por varios equipos para desarrollar su juego al punto que lo tenemos ahora.
Responder