Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#261Mensaje

No se por que muchas personas que no les gusta el Málaga C.F. se preocupan tanto por el aficionado Málaguista, de verdad que no lo entiendo, estamos alucinando con todo lo que nos esta pasando... que nos tenemos que pellizcar cada mañana para ver si es cierto lo que nos esta sucediendo, y muchos preocupandose por que el jeque se puede cansar... recuerdo que ya desaparecio este club una vez, el C.D Málaga y volvimos a las andadas con el Málaga C.F. pasando por 2B, 2A, y despues en Primera, me pregunto yo, en esos momentos nadie se preocupaba por nosotros...
Otros os garantizo que habla por hablar, sin saber los proyectos que tiene este jeque aqui en Málaga... aqui dejo un enlace y un dato curioso:
Un proyecto de futuro
La zona de Arraijanal cuenta con una superficie de 500.000 metros cuadrados donde irá ubicado el nuevo estadio, la ciudad deportiva, un oceanográfico, aparcamientos, zonas comerciales y también zonas verdes. Un complejo espectacular donde el fútbol y el Málaga CF serán los principales atractivos.

Para cumplir tan magna construcción, el jeque del Málaga hará una inversión espectacular y casi inimaginable hace sólo meses para el club. El proyecto en general tiene un precio de unos 400 millones de euros. Sin embargo, la Ciudad Deportiva que se iniciará en breve tendrá un coste que rondará los 20 millones de euros.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 24701.html
Y no solo eso, mira lo que tiene pensado en hacer en Marbella... otro dineral
[youtube]fgdfbkquXQY[/youtube]
merece la pena hecharle un viztaso.
Resumiento un poco:
Un estadio nuevo, Qatar Stadium, me da lo mismo el nombre, de 60.000 a 65.000 espectadores aprox.
Una ciudad deportiva de las mejores de Europa, quiere realizar una fabrica, a la vista esta, que se ha comido los mocos el barcelona para llevarse a la perla Brahim, a ver quien dice que no cuida la cantera...
Nos ha fichado a Manuel Pelegrini, que es el tercer entrenador que mas cobra en la Liga BBVA, por detras de Mou y Josep.
El jeque esta fichando todo lo que esta pidiendo Manuel Pelegrini, un equipo a su gusto...
Y menos mal que vino Pelegrini a mitad de temporada y cogio un equipo roto no hecho por el, y lo recupero y nos hizo salvarnos, y en las ultimas jornadas aun jugandonos el descenso jugandoles muy bien...
Sobre la edad de los jugadores nuevos, salvo Ruud que tiene 35, por los demas creo que tienen má futbol que dar, para nada los veo acabados.
Ya se ha visto con jugadores como Raúl Gonzales Blanco en el Shalke 04 o Ricardo Carvalho con 33 años, ustedes me direis....

Diego Buenanotte: 23 Años.
Joaquin: 30 Años.
Toulalan: 27 Años.
Van Nistelrooy: 35 Años.
Nacho Monreal: 25 Años.
Mathijsen: 31 Años.
Y a la espera de recuperar al Málagueño Izco y al fichaje Bomba, que es lo que más esta sonando...
Cuando el Málaga ha podido presumir de tener una plantilla asi? es que por nombres, veo más nombres que en otros equipos, por ejemplo el sevilla, yo este año espero que hagamos una buena campaña, y ojala lleguemos lo mas lejos posible... Un saludo a todos y espero que entendais por que los bokerones estamos tan ilusionados con este proyecto tan ilusionante.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#262Mensaje

Aparte de eso se me olvidaba el fichaje de Sergio Sanchez, nuestro patrocinador UNESCO que somos los primeros en llevar esta publicidad, y lo mas importante dar el paso a la marca NIKE.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#263Mensaje

Evidentemente es para ilusionarse, después de tanto "millonario chungo" que vino a España a quedarse con la peña este parece que va en serio. Además que sus motivos tendrá con obras como el puerto de Marbella y la ciudad deportiva con complejo hotelero pá cagarse.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#264Mensaje

El Bokeron escribió:Aparte de eso se me olvidaba el fichaje de Sergio Sanchez, nuestro patrocinador UNESCO que somos los primeros en llevar esta publicidad, y lo mas importante dar el paso a la marca NIKE.
Dicen que el Jeque opto por Nike ya que el modelo que presento Adidas no le gusto y no lo podian cambiar pero que el año que viene firmaran con los alemanes, ¿Es cierto eso?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#265Mensaje

Están haciendo un buen equipo aunque no lo veo para champions con lo que han fichado.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#266Mensaje

rupeni escribió:Están haciendo un buen equipo aunque no lo veo para champions con lo que han fichado.
Yo creo que aun traeran algo mas
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#267Mensaje

k1_Kilian escribió:
rupeni escribió:Están haciendo un buen equipo aunque no lo veo para champions con lo que han fichado.
Yo creo que aun traeran algo mas
Hablan de Cazorla, Pelle lo conoce bien y lo quiere en su equipo supongo que para llevar la manija al estilo de cómo lo hace en Villarreal.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#268Mensaje

yo lo veo un buen equipo... pero no mejor que valencia o villarreal por ejemplo... es un equipo para luchar por uefa y con suerte champions... pero vamos, no lo veo favorito para champions la verdad...

por otra parte... cazorla?? dudo que se vaya esta temporada que tiene champions a un equipo que actualemnte no tiene mas potencial q el villarreal... el año q viene con el villarreal por ejemplo en uefa, aunq el malaga no se metiese en europa aun podria verlo... pero la champions tira mucho
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#269Mensaje

Que bonito gesto ha tenido el jeque de Málaga con dos clubes andaluces, hablo del Córdoba y del Real Jaén, dos clubes ambos con deudas, y que tenian papeletas para desaparecer, y ha llegado el Jeque, y sin nada a cambio, le ha ofrecido jugadores y encima haciendose cargo de las deudas...
=D> =D> =D> GRANDE MI MÁLAGA, ya me gustaria ver a muchos equipos tener estos gestos...
[youtube]BPcwSjSyybU[/youtube]

UNESCO (Pagando por llevar nuestra publicidad en la camiseta)
[youtube]vkiHOEuSC4c[/youtube]
[youtube]SXPY6m7HOJ8[/youtube]

GRANDE MÁLAGA =D> =D>
¡Al-Thani, de qué planeta viniste…! gracias...
:rezar:
Al-Thani, que estas en el palco
Danos los fichajes de cada dia
como nosotros vamos al campo a dar nuestro aliento... xD
AMEN!!
Borrar usuario 4146

#270Mensaje

El Bokeron escribió: [youtube]fgdfbkquXQY[/youtube]

...
Se parece mucho a las construcciones que estan haciendo en Qatar y otros lugares de esos Jeques...

Impresionante la verdad, ojalá estemos viendo el nacimiento de un tercer grande de España por que nos urgen animadores en la Liga y el Valencia con su actitud y el Sevilla medio frio, medio caliente... ya del Atlético no hablamos. Espero que el Malaga y el Athletic sean animadores.

En cuanto a Pellegrini, se le ficha lo que pide... a diferencia del Real Madrid donde Valdano hizo lo que quiso, ahora el Pelellegrini no podrá utilizar esa excusa, esta frente al reto de su vida. Le han dado la confianza y la responsabilidad de este sueño. Ya veremos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#271Mensaje

El Bokeron escribió:Que bonito gesto ha tenido el jeque de Málaga con dos clubes andaluces, hablo del Córdoba y del Real Jaén, dos clubes ambos con deudas, y que tenian papeletas para desaparecer, y ha llegado el Jeque, y sin nada a cambio, le ha ofrecido jugadores y encima haciendose cargo de las deudas...
=D> =D> =D> GRANDE MI MÁLAGA, ya me gustaria ver a muchos equipos tener estos gestos...
[youtube]BPcwSjSyybU[/youtube]

UNESCO (Pagando por llevar nuestra publicidad en la camiseta)
[youtube]vkiHOEuSC4c[/youtube]
[youtube]SXPY6m7HOJ8[/youtube]

GRANDE MÁLAGA =D> =D>
¡Al-Thani, de qué planeta viniste…! gracias...
:rezar:
Al-Thani, que estas en el palco
Danos los fichajes de cada dia
como nosotros vamos al campo a dar nuestro aliento... xD
AMEN!!

Olé, olé y olé por el jeque, que gran persona.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#272Mensaje

Como se presente a las autonomicas se las lleva de calle, total, para lo que hay...
aepit

#273Mensaje

Los siguientes fichajes del Málaga deben ser Gago, Drenthe, Kaká y Pedro.
Borrar usuario 4146

#274Mensaje

aepit escribió:Los siguientes fichajes del Málaga deben ser Gago, Drenthe, Kaká y Pedro.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol

Y Valdano de director deportivo :lol:
aepit

#275Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:Los siguientes fichajes del Málaga deben ser Gago, Drenthe, Kaká y Pedro.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol

Y Valdano de director deportivo :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#276Mensaje

Ankrus escribió:
El Bokeron escribió:Que bonito gesto ha tenido el jeque de Málaga con dos clubes andaluces, hablo del Córdoba y del Real Jaén, dos clubes ambos con deudas, y que tenian papeletas para desaparecer, y ha llegado el Jeque, y sin nada a cambio, le ha ofrecido jugadores y encima haciendose cargo de las deudas...
=D> =D> =D> GRANDE MI MÁLAGA, ya me gustaria ver a muchos equipos tener estos gestos...
[youtube]BPcwSjSyybU[/youtube]

UNESCO (Pagando por llevar nuestra publicidad en la camiseta)
[youtube]vkiHOEuSC4c[/youtube]
[youtube]SXPY6m7HOJ8[/youtube]

GRANDE MÁLAGA =D> =D>
¡Al-Thani, de qué planeta viniste…! gracias...
:rezar:
Al-Thani, que estas en el palco
Danos los fichajes de cada dia
como nosotros vamos al campo a dar nuestro aliento... xD
AMEN!!

Olé, olé y olé por el jeque, que gran persona.
Puede ser una gran persona, es un buen gesto, pero lo sería más si diera una ayuda a Lorca o a la gente que las pasa canutas para sobrevivir.
Pero de esto la culpa la tenemos todos, hemos convertido el fútbol en lo más importante de la sociedad. Y así nos luce el pelo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#277Mensaje

Pues sí aupamaños, esto funciona así, por eso dinero NUESTRO pagan a sociedades anónimas para mantener equipos de ciudades y la gente de palmas con las orejas, somos así.

Parece que podría haber como un acuerdo de Málaga con Córdoba para ser una sucursal en 2ª, estaría bien para ambos por que el Málaga va a tener 28 tíos en plantilla a este paso.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#278Mensaje

Los que no sois de Málaga no podeis entender lo que se está viviendo aquí. Este club ha pasado por todas las penurias posibles (descensos, desaparición, ley concursal,..) y vivir esto que vivimos actualmente es la bomba. Además, es una ciudad que se merece esto. Y, encima, la sociedad que está detrás de todo esto está formada por gente seria, comprometida y que lo tiene claro.

Que siga la fiesta.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#279Mensaje

acabo de oir en marca que el malaga tiene tres opciones

- cazorla (tiene acuerdo con villarreal)
- tevez (tiene acuerdo con el jugador)
- Pastore (tiene acuerdo con su equipo como con cazorla)


el malaga cuidadito que puede dar guerra al madrid y al barca
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#280Mensaje

No me creo Tévez pueda acabar en el Málaga
Responder