'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2061Mensaje

hal2814 escribió:Parece ser que Florentino no quiere pagar la clásula... bien por él. Solo espero que no haya un trato con Agüero y lo dejemos colgado al chico.

Por el momento hay que reactivar el intereses por los que deberían ser los verdaderos objetivos : ROOONEY Y LLORENTE :rezar: =D>
Desde luego hal si las opciones son Aguero-Neymar o Rooney-Llorente, prefiero la última y con diferencia.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2062Mensaje

en el supuesto caso de que el kun acabara en el madrid lo primero que deberia hacer es besar 5 veces el escudo y jurar fidelidad a los colores pasando por pedir perdon al madrid,despues de hartarse a decir que aqui no vendria ni en pedo,y cosas similares.....
Borrar usuario 4146

#2063Mensaje

Agüero salva a Argentina en el debut...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2064Mensaje

Argentina apuesta a que el Kun será madridista
Nadie duda de que vestirá de blanco la próxima temporada.


Argentina ve al Kun en el Madrid. Sus paisanos recelan de los petrodólares del jeque Mansour bin Zayed al-Nahyan, propietario del Manchester City, y de las tentativas de la Juventus. Argumentos les sobran para sostener que Agüero terminará vistiendo de blanco la temporada 2011-12.

Mucha culpa de esta opinión generalizada la tiene Diego Armando Maradona, suegro del jugador, cuyas manifestaciones han sido fundamentales para dibujar el estado actual de la situación. "Kun se quedará en Madrid. En el Atlético o donde sea", apuntó hace unos días El Pelusa como colofón a una estrategia que comenzó en febrero en Argentina, donde afirmó que "Sergio vestirá de blanco antes de lo que pensamos". Pero Maradona no es el único que lo ve de madridista. Rubén Cano, exjugador del Atlético e internacional argentino y español, es más categórico. "Conozco al chico y a su entorno. Llevo meses advirtiendo que Agüero se irá al Madrid este verano". César Luis Menotti, vasto conocedor de nuestro fútbol, tampoco duda: "En el fútbol manda el jugador. Se hará lo que el Kun quiera". Otro exatlético, Ramón Cabrero, uno de los hombres más respetados del fútbol argentino desde su rol de mánager de Lanús, al que llevó al título en 2007, sostiene idéntica posición: "Agüero es un jugador de primer nivel y lo que quiere es ganar títulos. Y en este Atlético no parece que los vaya a ganar. Es lógico. Además, está cómodo en Madrid y el Real le ofrece lo que él pretende. Es el desenlace natural".

Argentina sabe, porque Agüero no se ha cansado de repetirlo, que se ha adaptado a Madrid y que su familia no quiere moverse de allí. Por eso, acá no extrañaron las manifestaciones del Kun cuando afirmó: "Ha llegado el momento de salir, pero quiero seguir en la Liga española". Un discurso completado por su suegro: "A España le tenemos que estar agradecidos la familia Maradona para toda la vida. Mi hija y mi nieto son felices allí". Y sorprendentemente todo el mundo sabe que los Agüero acaban de comprarse una casa nueva en Madrid. Argentina no duda. Agüero vestirá de blanco.

http://www.as.com/futbol/articulo/argen ... ftb_16/Tes
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#2065Mensaje

Golazo el suyo hoy, le bastó con unos minutos para crear varias ocasiones y meter esa increíble volea =D>
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2066Mensaje

Si fichamos a Aguero tendriamos a 2 de los 5 mejores delanteros del mundo (CR y el Kun). El problema es que hay 3 para un puesto (Higuain, Benzema y el Kun). Demasiado gallo...Hay que largar a uno.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2067Mensaje

Espero que venga, es un autentico jugadorazo, desde que dijo que se iba del atleti tuve la sensación de que su nuevo equipo sería el Madrid, y lo sigo pensando :rezar:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2068Mensaje

Yo pienso que finalmente fichará por el Madrid, hay indicios de que será así. Pero nunca se sabe.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2069Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Espero que venga, es un autentico jugadorazo
El problema es que si viene vamos a tener a CRISTIANO-BENZEMA-HIGUAIN-KUN
Demasiados que juegan en el mismo sitio. Yo solo lo traería si viene por 40M e Higuain se va por 35M
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2070Mensaje

Vaya crack, asi sale 5 minutos antes lo das vuelta el solo.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#2071Mensaje

yo tambien creo que vendra aguero, de echo el atleti ha echo una oferta por rossi, y eso es porque esta claro que le van a dar la pasta, porque si al final no vende entonces no tendria pasta para hacer lo de rossi
Borrar usuario 7590

#2072Mensaje

Aguero,Benzema,Higuaín,CR.¿La mejor delantera del mundo?Sí ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2073Mensaje

Lo guay es que a veces jugamos con 1.
Borrar usuario 7590

#2074Mensaje

Lo que tengo claro es que para mí el delantero titular del Madrid es Benzema.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2075Mensaje

SiempreRaul escribió:Lo que tengo claro es que para mí el delantero titular del Madrid es Benzema.
Yo también lo tengo claro.
Pero y BENZEMÁ, lo tiene claro???????????????????????????
Borrar usuario 7590

#2076Mensaje

Quien lo tiene que tener claro es Mourinho
aepit

#2077Mensaje

Menudo culebrón con Aguero :lol: :lol:

Elijan, Aguero o Higuaín? con cuál se quedan?
aepit

#2078Mensaje

Desde luego este chico me está impresionando, tengo que admitirlo, le ha pasado algo parecido a lo de Karim, ha explotado en la segunda vuelta y ha tirado del carro y haciendo golazos.

Aquí tienen el de ayer.

ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2079Mensaje

Pues ahora parece estan abiertos a negociar, habria q aprovechar aunq creo q si no lo han echo todavia es q sencillamente porque no hay un euro en caja, fijaos el BArça siendo campeón como está, canino total, asi q el Madrid y sin largar descartes pues idem o peor. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 7590

#2080Mensaje

Estoy con Menotti,el jugador va a donde quiere.
Responder