Altas y Bajas oficiales 2011/12

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#321Mensaje

hombre varane llega pq por fin después 40 siglos y 30 años se hace caso a alguien de el cuerpo tecnico o consejo de sabios ,los informes con recomendaciones de fichaje de los , kaka , pato , ronaldiño ....cuando tenian 18 años se usaban para calzar la mesa del presidente , imagina que nos sale un gran central , que exótico , no ? fichamos a alguien antes de que otro vea sus virtudes , pues no , tambien eso parece incomprensible , que pais primo que pais
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#322Mensaje

pichelo21 escribió:
pablisevic escribió:Hasta la fecha, los fichajes que se han realizado (excepto Sahin) son absurdos. No van a aportar casi nada y sólo han servido para saturar una ya de por sí extensa plantilla. Ahora nos encontramos con unos 30 jugadores, de los cuales 6-7 han de ser traspasados o cedidos, ya que se quiere fichar a otros dos. Como siempre, noto una falta de previsión absoluta en el club, cosa que me sorprende de Mou. ¿Para qué el fichaje de Callejón si aún tienes a Pedro León y tienes a Sarabia esperando su oportunidad, para qué el fichaje de Varane teniendo a Pepe, Carvalho, y Albiol, y para qué el fichaje de Altintop cubriendo una ficha en la plantilla?.

Sigo sin entender qué piensan cuando se reunen los técnicos a final de temporada y analizan la plantilla y las posibles altas y bajas. Con la plantilla que habia el año pasado, sólo hacia falta retocar el medio campo con un par de buenos jugadores (Sahin y otro que presumiblemente sustitutera a Lass), y quizá un lateral izquierdo que diera descanso a Marcelo. Pero se han empezado a fichar jugadores innecesarios y ahora, como digo, nos encomtramos a 4 de Julio con 30 jugadores y paralizadas las operaciones de salida.

Lo dicho, es algo incomprensible.
¿Para que el fichaje de Callejon? - Bien, en primer lugar Callejón es canterano y la afición pedía a gritos mas canteranos en la plantilla (puede que tu no, y estas en tu dercho, pero creo que la mayoría si), Pedro León no ha congeniado con Mou, y mejor que se vaya. Además Callejón viene a ocupar dos puestos que necesitabamos reforzar, delantero y extremo (le darías descanso a Cristiano y DiMaría). Sarabia, a día de hoy, no está listo para el Madrid.

En el resto te doy la razón. No entiendo lo de Varane. Y lo de Altintop, yo hubiera escogido otro tipo de jugador. Dentro de lo malo, es un jugador con experiencia contrastada y viene gratis.
¿Al Papa le vas a hablar de la Biblia?. Si leyeras los posts, te darias cuenta de que soy de los que más apoya a la cantera!!!. Incluso abrí uno que se titiulaba "la des-identificación del club". No me vengas ahora con que si Callejón es canterano y bla, bla....Su fichaje tendría sentido si Pedro León es vendido y visto lo visto, el chaval no se quiere ir. O sea, que ese fichaje no tiene sentido de momento. Incluso hubiera preferido a Sarabia antes de pagar 5 M por Callejón.

Me criticas porque crees que no considero a la cantera, y sin embargo eres de los que dices "Sarabia no está preparado, que se vaya". Menuda contradicción. Pues yo sí que le daría minutos desde ya.

Y lo de Altintop no hay por donde cogerlo....
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#323Mensaje

jako escribió:hombre varane llega pq por fin después 40 siglos y 30 años se hace caso a alguien de el cuerpo tecnico o consejo de sabios ,los informes con recomendaciones de fichaje de los , kaka , pato , ronaldiño ....cuando tenian 18 años se usaban para calzar la mesa del presidente , imagina que nos sale un gran central , que exótico , no ? fichamos a alguien antes de que otro vea sus virtudes , pues no , tambien eso parece incomprensible , que pais primo que pais
jako, no me malinterpretes. Varane será rentable o no según su rendimiento. Eso estáclaro, ¿no?. Lo que yo critico es la falta de planificación global del equipo. Antes de fichar deberian dejar salir, ¿no crees?. Si como parece se ficha a Coentrao y al Kun o Neymar, creo que serían 32 los jugadores con ficha. O sea, que habría que despedir a 7 jugadores (entiende como despedir a traspasar o vender). ¿Es eso lógico?. A eso me refiero, no a la calidad de los jugadores, cuyo rendimiento se irá viendo. Es como el fichaje de Neymar, ¿es necesario teniendo a CR, Higuain, y Benzema?. Pues sinceramente, yo no lo veo. Otra cosa es que traspases a alguno de ellos y Neymar quepa en el equipo. A eso me refiero.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#324Mensaje

yo lo que creo que faltan huevos para decirle a Pedro leon o a lass que si no buscan un equipo que de lo que ellos piden se van a quedar sin ficha , y a gago decirle que ademas va a jugar con el filial en campos de tierra . Un jugador como pedro leon no puede presionar con que no se va porque tiene contrato, si la has cagado por falta de actitud con el entrenador y sabes que no vas a jugar porque sigues , ¿que quieres cobrar sin jugar? a mi no me me gusta un profesional asi, y lo de gago con esas declaraciones ni te cuento y lass con el ahora me quedo ahora me voy , que implicacion es esa.

No pediamos que mou cogiera las riendas pues confiemos a ver que pasa , de momento la temporada pasada ganamos la copa veremos mas adelante
Borrar usuario 4146

#325Mensaje

Con Lass no tenemos problema... es solo cuestión que le guste un equipo, a Canales les sobran novias. P. Leon solo él sabe que quiere, se me hace raro, pero seguro sale a un buen equipo. Garay más de lo mismo.

Los únicos con los que vamos a tener pesadillas es con Kaká y Gago... al primero no le llegan al sueldo y al segundo saben que es un crimen pagarle un sueldo viendo sus capacidades.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#326Mensaje

Acaban de decir en RMarca (un tal Felipe del Campo) que el Inter ha hecho una oferta de 31 M por Kaká. :o :rezar: .
Borrar usuario 4146

#327Mensaje

pablisevic escribió:Acaban de decir en RMarca (un tal Felipe del Campo) que el Inter ha hecho una oferta de 31 M por Kaká. :o :rezar: .
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

La segunda mejor venta en la historia del club sí se completa :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#328Mensaje

El problema es que Kaká nunca ficharia por el Inter.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#329Mensaje

Wilde escribió:El problema es que Kaká nunca ficharia por el Inter.
Figo fichó por el Madrid. Cosas peores se han visto....Que ocurra el milagro!
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#330Mensaje

hal2814 escribió:
pablisevic escribió:Acaban de decir en RMarca (un tal Felipe del Campo) que el Inter ha hecho una oferta de 31 M por Kaká. :o :rezar: .
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

La segunda mejor venta en la historia del club sí se completa :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
¿Cual fué la primera, Robinho quizá?
Borrar usuario 4146

#331Mensaje

A estas alturas... sería más mercenario de su parte seguir siendo un fraude en el Real Madrid cobrando sin jugar, borrado de las temporadas y unicamente chupando minutos en los partidos importantes por sus compromisos publicitarios; que irse al Inter y llevar la contra a su padrino Berlusconi pero tratar recuperar en algo su profesión.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#332Mensaje

pablisevic escribió:
hal2814 escribió:
pablisevic escribió:Acaban de decir en RMarca (un tal Felipe del Campo) que el Inter ha hecho una oferta de 31 M por Kaká. :o :rezar: .
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

La segunda mejor venta en la historia del club sí se completa :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
¿Cual fué la primera, Robinho quizá?
Sí, Robinho vino por 24 y se fue por 42 creo recordar, gran negocio!
Borrar usuario 13322

#333Mensaje

Yo sigo sin querer que se marche Kaka. Aunque entiendo el enfado de la gente con el.
Borrar usuario 13322

#334Mensaje

pablisevic escribió:
¿Al Papa le vas a hablar de la Biblia?. Si leyeras los posts, te darias cuenta de que soy de los que más apoya a la cantera!!!. Incluso abrí uno que se titiulaba "la des-identificación del club". No me vengas ahora con que si Callejón es canterano y bla, bla....Su fichaje tendría sentido si Pedro León es vendido y visto lo visto, el chaval no se quiere ir. O sea, que ese fichaje no tiene sentido de momento. Incluso hubiera preferido a Sarabia antes de pagar 5 M por Callejón.

Me criticas porque crees que no considero a la cantera, y sin embargo eres de los que dices "Sarabia no está preparado, que se vaya". Menuda contradicción. Pues yo sí que le daría minutos desde ya.

Y lo de Altintop no hay por donde cogerlo....
En primer lugar, como hace poco que me he registrado aun no he leído todo los post y no conozco las opiniones de todos. En este aspecto, perdón si digo algo incorrecto. Solo quería decir que hay gente que apoya la cantera y gente que prefiere extranjeros, creo que las dos posturas son respetables.

Por otra parte, no me contradigo con Sarabia. Yo tambien apoyo a los canteranos, pero si va a quedarse para jugar dos o tres partidos en toda la temporada, es mejor que juegue en el Getafe y vuelva mas preparado. (exactamente como Callejón)

Por último, no hace falta enfadarse, hombre. Aquí cada uno expresa su opinion :lol: :lol:
aepit

#335Mensaje

Fabio Coentrao nuevo jugador del real madrid.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -07-05.htm
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#336Mensaje

¿Hay alguna cesión o traspaso que se haya hecho oficial?. Lo de Garay al Benfica no está confirmado, ¿no?. ¿Y los Gago, Lass, Canales, León, etc...?. La verdad es que no se escucha gran cosa sobre posibles salidas, y esto ya mismo empieza...
dalaqua33
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2011

#337Mensaje

aludos desde zaragoza,

que me podeis decir de estos dos ??? se supone que son nuestros ya ... los conoceis ?? aciertos ?? errores ?? gracias y suerte !!

http://www.aragon2.com/n-8933-407-Juan_ ... ragocistas
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#338Mensaje

dalaqua33 escribió:aludos desde zaragoza,

que me podeis decir de estos dos ??? se supone que son nuestros ya ... los conoceis ?? aciertos ?? errores ?? gracias y suerte !!

http://www.aragon2.com/n-8933-407-Juan_ ... ragocistas
Juan Carlos es una bala por la izquierda. Creo que lo hará bien, pero como siempre si le dan confianza. Mateos me da menos seguridad, aunque a Mou le gusta mucho. De hecho, si no se hubiera fichado a Varane, creo que seguiria en el Madrid.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#339Mensaje

Por cierto, por Juan Carlos se han sacado 2,5 M. Mateos es cedido.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#340Mensaje

por sarabia fueron 3 millones?
Cerrado