Javier Pastore

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#341Mensaje

a ver si se traen a 2 de estos 4: kun, hulk, pastore y cazorla, ademas de borja valero. con eso mas ozil, di maria, sahin, kaka y alonso tenemos para jugarle sin complejos al barcelona.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#342Mensaje

A mi los argentinos muchas veces me meten miedo... Porque suelen jugar a ritmo mas lento, como por ejemplo riquelme que dormia el partido cuando la tocaba o Gago por poner un ejemplo mas cercano
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#343Mensaje

lo de riquelme era brutal la pasividad que tenia, pero este pastore no tiene tanta tecnica como riquelme pero si tiene mas velocidad en la carrera con el balon me parece a mi. yo lo compararia un poco mas con kaka que con riquelme.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#344Mensaje

Real Madrid no al fichaje de Pastore

Imagen

El Real Madrid no se ha mostrado interesado en el fichaje de Pastore en ningún momento y ha reconocido que por ahora no irán a por este porque quieren a un punta que sería Kun Agüero o bien Tévez que es el último en sonar como alternativa al del Atlético de Madrid que posiblemente salga si se ficha a Eto´o en punta.

Bronzetti ha sido quien ha desmentido que el club blanco se interesase por Javier que si interesa y mucho al FC Barcelona. Según a Stadionews, "Javier Pastore nunca interesado al Real Madrid en ningún momento", declara. "Esa posición está más que cubierta con Kaká y Mesut Özil", comentaba este.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... store.html
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#345Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid no al fichaje de Pastore

Imagen

El Real Madrid no se ha mostrado interesado en el fichaje de Pastore en ningún momento y ha reconocido que por ahora no irán a por este porque quieren a un punta que sería Kun Agüero o bien Tévez que es el último en sonar como alternativa al del Atlético de Madrid que posiblemente salga si se ficha a Eto´o en punta.

Bronzetti ha sido quien ha desmentido que el club blanco se interesase por Javier que si interesa y mucho al FC Barcelona. Según a Stadionews, "Javier Pastore nunca interesado al Real Madrid en ningún momento", declara. "Esa posición está más que cubierta con Kaká y Mesut Özil", comentaba este.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... store.html
Bronzetti también ha dicho que Florentino nisiquiera conoce al jugador :mrgreen:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#346Mensaje

pues para mi es un jugador que si nos podria venir bien escorado a una banda, aunque para esa posicion tampoco estaria mal cazorla
Borrar usuario 4146

#347Mensaje

Tenemos a Kaká. Ozil y Canaldinho... además que Zidane quiere a su ojito derecho como fichaje del Madrid :rezar:

Pastore no entra en planes eso si es claro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#348Mensaje

Estos quieren sacar tajada y no saben cómo, pidiendo 70-60-50 kilos se quedará en Italia de por vida.


Zamparini: "Pastore se irá al Real Madrid o al Málaga"
"Se irá a España o Inglaterra. Excluyo al Barcelona. Real Madrid y Málaga son los equipos favoritos", dijo el presidente del Palermo.


AS.com | 04/07/2011

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, da casi por perdido al "único superclase" que ha visto como mandatario. Zamparini confirmó en Italia que Pastore dejará "al 90% el Palermo" para ir a España o Inglaterra. Dio más pistas y aseguró que Real Madrid y Málaga son los equipos con más posibilidades de ficharle.

"¿Pastore? La situación está en manos del procurador, pero en quince días deberá resolverse su futuro, de lo contrario seguirá con nosotros. El jugador se marchará al 90% porque ese es el deseo del jugador. Es una pena, porque es el único superclase que he tenido como presidente", expresó en medios de Italia.

Además Zamparini dio más pistas sobre su próximo destino. "Se irá a España o Inglaterra. Excluyo al Barcelona. Real Madrid y Málaga son los equipos favoritos", añadió.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#349Mensaje

Joder, pues es verdad que el Málaga puede ficharlo :shock:
aepit

#350Mensaje

Joder con el málaga , es impresionante, con Pastore tendrán un equipazo, ojalá lo fichen, asi de paso lo podemos seguir y si explota como un gran jugador nos lo llevamos.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#351Mensaje

k1_Kilian escribió:A mi los argentinos muchas veces me meten miedo... Porque suelen jugar a ritmo mas lento, como por ejemplo riquelme que dormia el partido cuando la tocaba o Gago por poner un ejemplo mas cercano
riquelme es un caso aparte, hasta aca en argentina siempre se le critico por jugar tan lento

Pastore igualmente es mas parecido a aimar q a riquelme, por eso no te preocupes, igualmente no creo q pastore llege nunca al madrid, le veo mas en el barça.
Última edición por Dvl2 el Lun Jul 04, 2011 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#352Mensaje

aepit escribió:Joder con el málaga , es impresionante, con Pastore tendrán un equipazo, ojalá lo fichen, asi de paso lo podemos seguir y si explota como un gran jugador nos lo llevamos.
+1 El Malaga está haciendo un equipazo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#353Mensaje

El problema de Pastore son las pretensiones económicas del Palermo, empezaron pidiendo 70 hace 3-4 meses, ahora hablan de 50, no me creo que el jeque se acerque a esa cifra ni harto de grifa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#354Mensaje

El Madrid no quiere a Pastore, es cosa de Zamparini que es el tio más pesado que hay, desde que fichó a Pastore solo habla de presuntas ofertas por él, que si el Chelsea ofrece 50 millones por él, que si está cerca del Madrd, que si deberia irse al Barça por su forma de jugar,etc.

Que se vaya a tomar por culo.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#355Mensaje

rupeni escribió:El problema de Pastore son las pretensiones económicas del Palermo, empezaron pidiendo 70 hace 3-4 meses, ahora hablan de 50, no me creo que el jeque se acerque a esa cifra ni harto de grifa.
El Málaga empezó por 30, no creo que haya subido mucho
Pastore no vale más de 30 NI DE COÑA, es muy buen jugador, pero solo una joven promesa, ni siquiera es titular con su selección y viene de un equipo de segundo nivel. Pienso lo mismo que en las situaciones de Neymar y Alexis, jugadores que triunfan en clubes de segundo nivel y que quieren venderlos como si vinieran del campeón de la champions
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#356Mensaje

vikoneo escribió:
rupeni escribió:El problema de Pastore son las pretensiones económicas del Palermo, empezaron pidiendo 70 hace 3-4 meses, ahora hablan de 50, no me creo que el jeque se acerque a esa cifra ni harto de grifa.
El Málaga empezó por 30, no creo que haya subido mucho
Pastore no vale más de 30 NI DE COÑA, es muy buen jugador, pero solo una joven promesa, ni siquiera es titular con su selección y viene de un equipo de segundo nivel. Pienso lo mismo que en las situaciones de Neymar y Alexis, jugadores que triunfan en clubes de segundo nivel y que quieren venderlos como si vinieran del campeón de la champions
Pues 30 es un precio cojonudo, si empezó por 30 igual llega a 35, no creo que mucho más.
Pastore es reserva en Argentina, es un tio que todavía no ha podido hacerse con un puesto en su selección y pagar 30 po él yá es un gran precio.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#357Mensaje

rupeni escribió:
vikoneo escribió:
rupeni escribió:El problema de Pastore son las pretensiones económicas del Palermo, empezaron pidiendo 70 hace 3-4 meses, ahora hablan de 50, no me creo que el jeque se acerque a esa cifra ni harto de grifa.
El Málaga empezó por 30, no creo que haya subido mucho
Pastore no vale más de 30 NI DE COÑA, es muy buen jugador, pero solo una joven promesa, ni siquiera es titular con su selección y viene de un equipo de segundo nivel. Pienso lo mismo que en las situaciones de Neymar y Alexis, jugadores que triunfan en clubes de segundo nivel y que quieren venderlos como si vinieran del campeón de la champions
Pues 30 es un precio cojonudo, si empezó por 30 igual llega a 35, no creo que mucho más.
Pastore es reserva en Argentina, es un tio que todavía no ha podido hacerse con un puesto en su selección y pagar 30 po él yá es un gran precio.
Supongo que todo depende de si traen a Santi Cazorla o Borja Valero antes. Si el Palermo negocia y los otros 2 se vuelven imposibles porque el Villareal pida demasiado, podrán ir por el argentino
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#358Mensaje

no le veo en el madrid porque creo que los tiros van a neymar y aguero.En el malaga mandaria a baptista al banquillo o jugarian en rombo porque desde luego no hara las mismas funciones que B.valero o L.gonzalez que son los otros candidatos.LOS DEL PALERMO PENSARON QUE IBAN A SACAR 50 KILOS Y LO VENDERAN POR MUCHO MENOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#359Mensaje

Es que este tío lo ha hecho mal. Pide salir en un año en que el mercado tiene buenos objetivos. Kun, Neymar, Alexis Sánchez, Ganso incluso Kaká... sin contar alguno que salga de la Copa América.

Yo creo que Pastore pensaba que iba a decir que se marchaba e iba a tener un aluvión de ofertas... pero la gente tiene otras prioridades. Para el Palermo tampoco es buena época, porque los clubes tienen objetivos dispersos y no creo que peleen mucho para encarecer el producto.
Irá al equipo que no pueda aspirar a los otros jugadores nombrados, y si ha desestimado a los otros es por dinero, por lo que no lo van a poner por una segunda opción.

Ahora mismo dudo que Pastore sea primera opción de los primera fila. Lo veo en el Málaga y no por un dineral.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#360Mensaje

Zamparini: "El Madrid es favorito para fichar a Pastore"

EL PRESIDENTE DEL PALERMO HABLA DE LAS POSIBILIDADES DE LOS BLANCOS PARA FICHAR A SU ESTRELLA

Maurizio Zamparini ha vuelto a hablar del Real Madrid como posible destino de Javier Pastore la próxima temporada. El presidente del Palermo ha señalado al club blanco como uno de los favoritos en hacerse con sus servicios en España, y ha explicado que el futuro del argentino se resolverá antes del final de la Copa América.
“Se irá a Inglaterra o España, pero excluyo que vaya al Barcelona. El Real Madrid y el Málaga son los favoritos”, apunto el máximo dirigente del club italiano, en unas palabras recogidas por Calcionews24. Zamparini ha asegurado además que si su traspaso no se resuelve antes de que termine su convocatoria con Argentina el jugador permanecerá en el Palermo: “La situación está en las manos de su agente y tiene que solucionarse antes de que acabe la Copa América. Si no Pastore se queda con nosotros”.
Aún así, el dirigente italiano argumentó que es muy complicado que el Palermo pueda retener al jugador: “Se irá al 90 por cien, porque es su deseo. Y es normal porque se ha enterado de que los mejores clubes de Europa le quieren. Es una pena dejarlo marchar, porque es el único fuera de serie que he tenido como presidente”, finalizó. ¿Pujará finalmente el Madrid por Pastore?

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -barcelona
Responder