De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#501Mensaje

Real Madrid: Daniele De Rossi está en venta

DE ROSSI NO HA RENOVADO AÚN CON LA ROMA,La prensa italiana ha vuelto a situar al centrocampista italiano Daniele De Rossi en la órbita del Real Madrid después de que la Roma haya decidido ponerlo en venta.

Aviso a navegantes, el centrocampista de la Roma, Daniele De Rossi está en el mercado. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por Calcio Sport 24, según la cual el futbolista transalpino (cuyo contrato se extiende hasta 2012) ha rechazado la oferta de renovación, motivo por el que los de la capital de Italia han decidido ponerlo en venta.

Así, tal y como destaca la citada fuente, el cuadro ha tasado al ’Capitán Futuro’ en torno a una cantidad que ronda los 30 M€ - 35 M€, por lo que los distintos interesados en su contratación ya saben lo que deberán poner sobre la mesa si quieren lograr su contratación durante el presente verano.

Uno de los Calcio Sport 24 incluye en esta lista es el Real Madrid, conjunto que a lo largo de los últimos años ya ha llamado a la puerta de la Roma en repetidas ocasiones a fin de interesarse por la situación del internacional transalpino de 27 años, por lo que en los próximos días podría haber novedades a este respecto.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... enta_33167
Borrar usuario 4146

#502Mensaje

Falta un mediocampista, y uno bueno...

Espero que ya estén negociando con De Rossi y con el delantero ( o delanteros ) que nos hacen falta para ya cerrar la plantilla.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#503Mensaje

Me suena a lo mismo de siempre, y si bien este es el jugador perfecto para nuestro mediocampo, creo que sería mejor apostar por Javi Martinez. No me puedo decidir :lol:
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#504Mensaje

Si esto es lo de siempre, ya practicamente nadie comenta esta noticia porque no tiene credibilidad. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#505Mensaje

yo tengo 4 nombre que me gustaría tener:

1) De Rossi
2) Javi Martinez.
3) Falcao .
4) Adebayor.

cual es la diferencia que para cerrar la plantilla solo necesitamos 2 la cosa es cual escoger???
Borrar usuario 4146

#506Mensaje

steven2409 escribió:yo tengo 4 nombre que me gustaría tener:

1) De Rossi
2) Javi Martinez.
3) Falcao .
4) Adebayor.

cual es la diferencia que para cerrar la plantilla solo necesitamos 2 la cosa es cual escoger???

+1

Pero entre los 2 primeros creo que tendremos que elegir a uno... no alcanza el presupuesto y sobre todo los puestos en la plantilla teniendo a Khedira como hombre de Mou.
aepit

#507Mensaje

A De Rossi deberíamos haberlo fichado hace unos años, ahora mismo si me dan a elegir entre De Rossi por 32 kilos y Javi Martinez por 40, prefiero al último, De Rossi ha bajado algo su rendimiento y tiene 28 años y Javi se ha salido esta temporada, se puede decir que ha terminado de explotar esta temporada y ha demostrado un nivel altísimo, no parece cansarse,está en todas partes, ayudando a la defensa, tanto al defender como a sacar el balón jugado, cuando se incorpora al ataque crea peligro, tiene mucha pegada y es muy bueno de cabeza, y solo tiene 22 años, además de ser campeón del mundo con la absoluta y campeón de Europa con la sub21, vamos que ya está lo suficientemente rodado para venir a un club grande.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#508Mensaje

De Rossi nunca jugara en el Real Madrid.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#509Mensaje

ya conocemos su eterno amor al club de toda su vida
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#510Mensaje

Es fundamental, un fichaje imprescindible.
Primero, porque se trata de un centrocampista de pesonalidad, creativo y aguerrido, trabajador con talento, un centrocampista Top para acompañar a Xabi y a Sahin en un centro del campo excelente, por fin...
Pero además, porque solucionaría el problema de la Alonsodependencia que tiene el equipo, para el Madrid es un drama perder a Xabi, cada partido en el que no ha estado se ha notado demasiado, con De Rossi no notariamos tanto su ausencia, y podría descansar para estar a tope y libre de sanciones en los partidos clave...

Un saludo
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#511Mensaje

suena todos los años y nunca viene, y ya tiene 28 años, y si no ha salido aun de la roma es porque hara lo mismo que totti, y mas este año que ha llegado luis enrique le habran prometido que no saldran los buenos, ademas para dar descanso a alonso esta sahin y tambien se espera que espabile por fin granero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#512Mensaje

Chelsea tiene objetivo fichaje de De Rossi

Imagen

El Chelsea esta en la búsqueda de un mediocentro que supla a Essien que se ha lesionado de gravedad varios meses y en estos momentos estaría en negociaciones con un centrocampista italiano que daría el nivel del ghanés que se irá recuperando a lo largo de los meses. El que más gusta es el fichaje de De Rossi que llegaría por unos 40 millones, dinero que tendrán que invertir por el de la Roma.

Villas-Boas ha pedido un esfuerzo por el todoterreno de la medular y podrían poner bastante dinero según Totalfootballmadness quien además cuenta que Luis Enrique no tiene pensamientos de desprenderse de el porque le considera vital para su proyecto de 2011/2012 junto a Bojan y Erik Lamela que es el último en llegar.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... de-de.html
Borrar usuario 4146

#513Mensaje

En definitiva el Chelsea quiere joder los fichajes de Mou...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#514Mensaje

hal2814 escribió:En definitiva el Chelsea quiere joder los fichajes de Mou...

puse algo parecido en el post de Mou según hay peleas entre Villas Boas y Mou, ahi sale un poco mas detallado de esto.
Borrar usuario 4146

#515Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:En definitiva el Chelsea quiere joder los fichajes de Mou...

puse algo parecido en el post de Mou según hay peleas entre Villas Boas y Mou, ahi sale un poco mas detallado de esto.
Es mucho joder que los objetivos de Mou sean los mismos que los de Boas... que se conformen con llevarse a Gago e Higuain y nos dejen en paz :mrgreen:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#516Mensaje

Siempre le hemos querido fichar, parece que es ahora o nunca... Creo que necesitamos otro mediocampista y el 9 que quiere mou y listo no podemos pedir mas... La mejorplantilla sin dudas, ahora que lo demuestren en la cancha
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#517Mensaje

carlos alberto sanchez
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#518Mensaje

Guarin
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#519Mensaje

madridistacordobes escribió:carlos alberto sanchez

Imagen


Pues según el diario 'The Sun', este jugador ha fichado por el Aston Villa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#520Mensaje

Mourinho no quiere a De Rossi.
Responder