Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#5281Mensaje

ha sido peor el fichaje de kaká que el de gago, pero con muchisima diferencia y por muchisimas razones.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#5282Mensaje

lo que pasa esque seguramente kaka en derechos de imagen, camisetas, publicidad, etc haya rentabilizado mas su fichaje que gago, porque el argentino es uno mas pero kaka despertaba mucha ilusion (y habra vendido mas) tambien la hostia que nos hemos pegado todos es mas grande, aun asi el futbol es presente y si este año se sale y se harta a goles y asistencias diremos que a sido rentable, y todo apunta a que tendra otra oportunidad
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5283Mensaje

Si lo pensáis mal fichaje no ha sido, osea, ha sido malo, pero si contáis los partidos que ha jugado y el número de goles que ha metido no está tan mal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5284Mensaje

ya hablando con seriedad creen que se va del Madrid??
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5285Mensaje

steven2409 escribió:ya hablando con seriedad creen que se va del Madrid??
Yo creo que no, no porque no se lo merezca, pero hay que ser idiota de pagar 10 millones al año por una incógnita
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5286Mensaje

probablemente nos lo comeremos con patatas, que remedio... nadie quiere tener a un paquete cobrando una millonada, los demás clubs no son tontos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5287Mensaje

raulista1301 escribió:probablemente nos lo comeremos con patatas, que remedio... nadie quiere tener a un paquete cobrando una millonada, los demás clubs no son tontos
Paquete no es, eso está claro. Paquete es alguien como Gago, que ha sido paquete toda su vida, pero tampoco hay que insultarle. Kaká ha estado mal por lesión, pero ya en el Mundial lo hizo bien y tuvo la mala suerte de operarse después, pero para nada es un paquete. En el caso de que se quede y triunfe pues me gustaría saber que diríais. En el Madrid la gente acostumbra a poner a parir y luego olvidarse de sus palabras, mirad Benzemá, poniéndole a parir, llamándole gordo, paquete etc y ahora titular por encima de Higuaín para todos al que ahora se le insulta.

La gente da mucha pena, sobretodo en el Madrid, lo siento si os ofende, pero la mayoría de los aficionados son una mierda tratando a los jugadores, somos de lo peor en afición... mirad el Barça al que todos lo criticamos, por lo menos la afición es buena, por eso en el Camp Nou son prácticamente invencibles. En el Bernabéu en cada partido tiene que salir Mou a decir a la afición que anime porque si no parece un cementerio y encima se escuchan insultos hacia nuestros propios jugadores.

Con esto no solo defiendo a Kaká, si no que a todos los juagdores y exjugadores del Madrid, yo con esta afición ni entrenaba la verdad.
Somos pocos los que sabemos la definición de "afición" en el Madrid.
A seguir jodiendo cada jugador que pasa por este equipo, quien será el próximo...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5288Mensaje

LassMadrid93 escribió:
raulista1301 escribió:probablemente nos lo comeremos con patatas, que remedio... nadie quiere tener a un paquete cobrando una millonada, los demás clubs no son tontos
Paquete no es, eso está claro. Paquete es alguien como Gago, que ha sido paquete toda su vida, pero tampoco hay que insultarle. Kaká ha estado mal por lesión, pero ya en el Mundial lo hizo bien y tuvo la mala suerte de operarse después, pero para nada es un paquete. En el caso de que se quede y triunfe pues me gustaría saber que diríais. En el Madrid la gente acostumbra a poner a parir y luego olvidarse de sus palabras, mirad Benzemá, poniéndole a parir, llamándole gordo, paquete etc y ahora titular por encima de Higuaín para todos al que ahora se le insulta.

La gente da mucha pena, sobretodo en el Madrid, lo siento si os ofende, pero la mayoría de los aficionados son una mierda tratando a los jugadores, somos de lo peor en afición... mirad el Barça al que todos lo criticamos, por lo menos la afición es buena, por eso en el Camp Nou son prácticamente invencibles. En el Bernabéu en cada partido tiene que salir Mou a decir a la afición que anime porque si no parece un cementerio y encima se escuchan insultos hacia nuestros propios jugadores.

Con esto no solo defiendo a Kaká, si no que a todos los juagdores y exjugadores del Madrid, yo con esta afición ni entrenaba la verdad.
Somos pocos los que sabemos la definición de "afición" en el Madrid.
A seguir jodiendo cada jugador que pasa por este equipo, quien será el próximo...

la aficion reconoce a los jugadores que le echan cojones, mira higuain sino, excepto hal creo que la mayoria del foro lo apoya. Los aficionados son una mierda con los jugadores que son una mierda con el club, arriesgandose jugando un mundial. Costando 65 millones que esperabas, que lo aplaudieramos? pues no, la vida es dura para todos.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5289Mensaje

si vamos,que la culpa de que kaka no haya demostrado nada en el madrid es de la aficion,¿es eso lo que quieres decir? :o :o :o :o :o
Borrar usuario 7590

#5290Mensaje

Sigo sin entender como aficionados del Madrid llaman 'paquete' a Kakà.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5291Mensaje

Costando 65 millones, eso lo pagó Florentino, Kaká no le pondr´kia una pistola en la cabeza.
Todo BUEN jugador quiere ayudar a su equipo o selección, Higuaín jugaba con la espalda jodida, en los partidos de este año ya dije yo que se le notaba dolor al acabar los patrtidos y no pasa nada. Cristiano contra el Tottenham al igual que Marcelo lo hicieron para ayudar y luego recayó de la lesión pero tuvo más suerte.
Tú que harías en un Mundial, si puedes correr te quedaríass en casa viendo como has dejado pasar 4 años para ver el mundial de TU equipo en la TV ¿o le echarías huevos y ayudarías mientras tuvieses vida?

En todo caso son los médicos o entrenador los que deben decir "NO", porque el juagdor, si sabes lo que es, siempre va a querer jugar.

Repito, estoy generalizando también.

No echo la culpa a la afición, si no que echo la culpa de que los juagdores son personas, y a nadie le haría gracia estar jugandoe n tu estadio escuchando insultos hacia tí.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5292Mensaje

sino estoy al cien por cien no voy, para que? para hacer el tonto? prefiero que vaya un compañero que se que estara en mejor condicion fisica, aunque te duela en el alma, aparte kaka no tiene 34 años, si se cuida puede jugar un mundial mas. Si te insultan en tu estadio te aguantas, le pones huevos y les haces cambiar de opinion, hay chicos que les pegan todo el dia en los colegios y a trabajadores que los explotan, gajes del oficio.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5293Mensaje

la aficion del madrid tambien reconoce a un jugador que se esta dejando los huevos en el campo aunque no le esten saliendo bien las cosas,no nos confundamos por favor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5294Mensaje

SiempreRaul escribió:Sigo sin entender como aficionados del Madrid llaman 'paquete' a Kakà.
Más que paquete, golfo y acabadete.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5295Mensaje

Kaká nunca debió venir al Madrid y hoy en día estorba. Esto es una realidad, lo que conviene es deshacernos de él, por más buena persona que sea, claro, todo esto hablando desde el punto de vista deportivo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5296Mensaje

Masquerade escribió:sino estoy al cien por cien no voy, para que? para hacer el tonto? prefiero que vaya un compañero que se que estara en mejor condicion fisica, aunque te duela en el alma, aparte kaka no tiene 34 años, si se cuida puede jugar un mundial mas. Si te insultan en tu estadio te aguantas, le pones huevos y les haces cambiar de opinion, hay chicos que les pegan todo el dia en los colegios y a trabajadores que los explotan, gajes del oficio.
No me entiendes, una cosa es no rendir y otra no poder haberlo hecho. Si tu te lesionas y de un día para otro pasas de las comparaciones con Cristiano a que te llamen de todo debe joder psicológicamente, aunque no afecte a tu condición física te jode. Kaká cuando vino hacía bicicletas y de todo, después se lesionó y no pasó nada porque la gente lo entendía, después volvió y la gente vio que no rendía como antes y en vez de animar le criticaron a saco y ahora en los partidos se le ve, más bien se le veía que no se atrevía a nada, por miedo a cagarla más que nada, osea, falta de confianza. Tu le ves en el Mundial y si dejó detalles de calidad, en el Madrid nada, ¿por qué? por la afición, que espera el mínimo error parainsultar. Si no mira Benzemá, hasta que no empezó a ganarse el respeto no encaraba, ¿casualidad? no, es falta de confianza, que se recupera con apoyo psicológico.

Hay personas más preparadas que otras, gente como Cristiano se la suda, porque tiene gran confianza en sí mismo, pero otros jugadores está claro que no, Benzemá estaba hundido y lo sabemos todos...

Tu saca tus conclusiones y aunque no te conozca, en el caso de que seas trerco pues reflexiona antes de postear las mismas excusas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5297Mensaje

un jugador consagrado como kaka, que ha sobrevivido a las hinchadas brasileras e italianas, me parece un poco raro que solo sea un problema de autoestima. eso se lo puedo dejar a un chaval como lo es higuain, un benzema, un neymar, pero un kaka ya sabe lo que hay en el mundo del futbol.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5298Mensaje

kaka su ultimo año en el milan ya era un jugador en descendencia,para lo unico que a servido kaka es para darle dinero al madrid por sus contratos plubicitarios,punto.¿no os dais cuenta que esta defendiendo a un tio que lleva 2 años TOCANDOSE LOS HUEVOS?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5299Mensaje

ninorm escribió:kaka su ultimo año en el milan ya era un jugador en descendencia,para lo unico que a servido kaka es para darle dinero al madrid por sus contratos plubicitarios,punto.¿no os dais cuenta que esta defendiendo a un tio que lleva 2 años TOCANDOSE LOS HUEVOS?
Al final ha sido el NUEVO GUTI :D
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5300Mensaje

zam escribió:
ninorm escribió:kaka su ultimo año en el milan ya era un jugador en descendencia,para lo unico que a servido kaka es para darle dinero al madrid por sus contratos plubicitarios,punto.¿no os dais cuenta que esta defendiendo a un tio que lleva 2 años TOCANDOSE LOS HUEVOS?
Al final ha sido el NUEVO GUTI :D
ya te digo,todavia me acuerdo el dia de la presentacion,que muchos deciamos:"este va a ser mejor que cristiano" :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder