Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1841Mensaje

Joaky escribió:
aepit escribió:Aver si nos lo quitamos ya de encima, debe sustituirlo otro medio ce calidad, no debe quedar vacío su puesto.

Que Mou elija, Javi Martinez si quiere músculo o Valero si quiere creatividad.
El Villarreal piden 20 kilos por Borja Valero y nosotros queremos sacar unos 20 millones por Lass, no estaria nada mal fichar a nuestro canterano.
20 millones? pues lo veo barato, para mi Borja vale unos 30 kilos por lo menos, haber si sacamos 20 por Lass y repescamos a nuestro canterano.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1842Mensaje

no creo que sea ni una opción para mourinho
si sale lass, o no viene nadie o viene un tipo rocoso rocoso
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1843Mensaje

Ni Lass ni Gago van a la Gira, se huele un Pastore a kilometros...
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1844Mensaje

Marado escribió:Ni Lass ni Gago van a la Gira, se huele un Pastore a kilometros...
si si un pastore
se huele un sissoko, que mas quisieramos un pastore.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1845Mensaje

si sale lass vendra un medio defensivo , no pq lo quiera mou si no pq es lo logico si tu quieres tener un equipo con doxs puras sangre y dos pecherones y sale un percheron la logica es que compres a otro
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1846Mensaje

jako escribió:si sale lass vendra un medio defensivo , no pq lo quiera mou si no pq es lo logico si tu quieres tener un equipo con doxs puras sangre y dos pecherones y sale un percheron la logica es que compres a otro
mou ya tiene varios medios defensivos.
porque alonso es un medio defensivo os pongais como os pongais, kedhira es lo que es, sahin en el borussia jugaba de pivote defensivo.
lo que no tiene salvo sahin que puede jugar así es un pu.. interior que corte y juegue, ni lo piensa tener que es lo que a mi me jode
aepit

#1847Mensaje

Pero Pastore no es mediapunta? o puede jugar más atrás? de todos modos, pasa como con Neymar, piden por el un pastón sin que este haya demostrado nada, y no es coherente pagar tanto dinero por el.

Lo de Javi lo estoy viendo dificil , así que si Valero vale 20 kilos yo iba a por el con los ojos cerrados.

Sahin----Alonso----Valero
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1848Mensaje

me gusta el centro del campo que has sugerido,
un medio cenrtro y dos interiores uno de ellos con mas capacidad física y de robo que el otro pero dos interiores.
lastimosamente eso no lo vas a ver ni en sueños.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1849Mensaje

yo me hubiera conformado jejejejej con algo así, tampoco lo veo tan imposible cuando se van a gastar lo que se van a gastar en el primo mohicano de robinho


----------sweinteiger.......alonso..........sahin
musculo calidad y equilibrio al servicio de los delanteros y los defensas.
aepit

#1850Mensaje

vikingo34 escribió:yo me hubiera conformado jejejejej con algo así, tampoco lo veo tan imposible cuando se van a gastar lo que se van a gastar en el primo mohicano de robinho


----------sweinteiger.......alonso..........sahin
musculo calidad y equilibrio al servicio de los delanteros y los defensas.
Pues para mi Bastian a día de hoy no es gran cosa, hay muchos medios que ficharía antes que a el y es muy muy caro.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1851Mensaje

no es gran cosa???? juas
aepit

#1852Mensaje

Bastian vale unos 40 kilos, por menos traes a Valero (20), De Rossi (32), Rodwell (20), Wilshere (¿?), o Javi que vale lo mismo y es mejor.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1853Mensaje

migtra escribió:Pero si el hombre no da para más, poco podemos hacer.
Es que ese es el problemón :(
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1854Mensaje

aepit escribió:Pues para mi Bastian a día de hoy no es gran cosa
Es verdad que ha ido de más a menos. Hace 6 años ese tío me parecía la releche.
aepit

#1855Mensaje

kepelos escribió:
aepit escribió:Pues para mi Bastian a día de hoy no es gran cosa
Es verdad que ha ido de más a menos. Hace 6 años ese tío me parecía la releche.
Estoy de acuerdo, antes si, pero ahora hay mejores opciones y más baratas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91664
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1856Mensaje

Sahin es el perfíl creativo, suponemos que Granero tabién y Ozil si da un paso atrás. ¿Pastore? creo que es necesario un titular delante de Khedira....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1857Mensaje

Si se va Lass y viene Borja =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1858Mensaje

vikingo34 escribió:yo me hubiera conformado jejejejej con algo así
----------sweinteiger.......alonso..........sahin
musculo calidad y equilibrio al servicio de los delanteros y los defensas.
Más calidad, salida y equilibrio táctico

..............................CASILLAS.........................
RAMOS......................PEPE........................FABIO
DIMARIA.......ALONSO..........SAHIN............MARCELO
..............................OZIL...............................
................CRISTIANO.........BENZEMA..................

Tienes a uno ALONSO que se repliega sobre la defensa y donde hay tres ahora aparecen cuatro.
Tienes que ALONSO le da salida y crea junto con SAHIN, atrás.
Tienes a uno que crea arriba y se suma como interior: OZIL
Tienes a otro que crea abajo y se suma como interior:SAHIN
Tienes a dos DIMARIA y MARCELO que suben como puñales y bajan a taponar las bandas.
Pudiendo alternarse en defensa ataque con su pareja lo que les da mayor frescura (más la parte izquierda si de buscar calidad en el último pase se trata)
Tienes a dos que frescos son mortales de necesidad: CRISTIANO y BENZEMA

Cruiff hubiera jugado con estos. No tengo duda.
Cuando tú tienes la pelota el que sufre y corre y necesita dos tanques en el centro es el otro.
A ver si a MOU le cabe en su libreta.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1859Mensaje

¿Cómo se va a ir Lass y venir un jugador que no tiene casi capacidad defensiva???

¿Con quien defiende el Real Madrid en los partidos importantes?? Con Sahin? Un tio de 1,70 y pocos de altura y un físico que no es nada del otro mundo???

Xabi Alonso defendiendo... necesita a otro que también defiende.

Es cierto que Sahin y Xabi Alonso, como los 2 tiene buena posición táctica y meten la pierna defensivamente, pueden valer contra el 90% de los equipos.
Pero os aseguro que Mourinho, va a querer un Stopper claro. Uno de los mejores.

No hay que olvidar que Sahin apunta a mucho, pero..... bueno, de momento es bastante incógnita. Igual cuaja genial, o igual no cuaja. Tampoco es una estrella mundial de momento para asegurar al 100% que va a encajar y a rendir al máximo nivel.

La otra opción es que quiera fichar a otro centrocampista como Khedira, qeu tanto corra mucho en ataque como en defensa, algo así como Schweinsteiger. Y entre todos, que todos ataquen y qeu todos defiendan..... pero lo dudo.

El fichaje de Mourinho será un Javi Martínez o algo así.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#1860Mensaje

Al menos que Mou contemple la idea de usar a Pepe en el mediocampo.. Lo mas seguro seria apostar por alguien como De Rossi O javi Martinez
Responder